Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Programa betatester para el M5 para Android 6.0.1.
carlos_seven
17/03/16, 12:26:07
Nuevo programa betatester para el M5 para Android 6.0.1.
Quien esté interesado:
http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/70307/programa-betatester-android-marshmallow-para-aquaris-m5/p1
riqdieste
17/03/16, 12:38:42
Yo igual me apunto un poco mas adelante, a ver como sale de primeras
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
130blito2
17/03/16, 12:39:58
:platano: :aplausos: :ok: Yo ahora no tengo tiempo para probarla, así que no me apunto.
Chimino
17/03/16, 12:46:52
Yo no me apunto ni de coña. Estuve en la Beta del E5 y M5 a Lolipop, pero el movil me está dando tantos fallos que estoy harto como para empezar a buscarlos en una beta.
Salu2
riqdieste
17/03/16, 12:53:47
Yo no me apunto ni de coña. Estuve en la Beta del E5 y M5 a Lolipop, pero el movil me está dando tantos fallos que estoy harto como para empezar a buscarlos en una beta.
Salu2
Lo dices como si nos obligaran [emoji5]
como si hubiese que entrar al enlace y darle a "no apuntarse"
Chimino
17/03/16, 13:04:07
Lo dices como si nos obligaran [emoji5]
como si hubiese que entrar al enlace y darle a "no apuntarse"
Lo digo para mostrar mi opinión ya que estoy asqueado de la cantidad de bugs y fallos de este movil que me tiene hasta las narices.
Además es que desconfio tanto de BQ y su servicio que cuando me han cambiado la placa base por un "fallo de firmware" que producía reinicios aleatorios diarios, a veces se me pasa por la cabeza que pudiera haber sido por culpa de participar en las OTAS de la beta. Es solo una impresión subjetiva y sin fundamento técnico pero sufucientemente fuerte para no participar más, máxime cuando me encanta cacharrear con el movil como imagino que a muchos que se apuntarán en este hilo
Salu2
aldoritrom
17/03/16, 13:28:15
apuntado... estuve en la de 5.1.1 y muy bien todo...
Malewiqk
17/03/16, 16:28:09
Ahora mismo, por 300 pavos, creo que hay pocos móviles que den lo que el M5, veo un rival claro en el One Plux X, mucho mejor acabado (lo descuidaron, fui uno de los que antes de que saliera criticó el diseño y los materiales que se iban a poner, aunque les quedó resultón), y con mejor procesador aunque más antiguo, no obstante en su foro también tienen problemas de software, de reinicios y de falta de optimización de la rom (solo es pasarse por allí) y otros como, cámara y el tema de compras y tal...pero rival es.
Bq siempre ha cojeado con las actualizaciones, yo ya lo sabía cuando compré el M5 (lo cogí por otros motivos), creo que es el gran talón de Aquiles de la marca.
Podrían contratar más gente para este departamento si eso ¿no?...
manuelmagix
17/03/16, 16:37:25
Salu2
Fíjate q ni te recuerdo en la beta, seguro q estabas???
Enviado desde mTalk
carlos_seven
17/03/16, 17:26:38
Si no quieres participar nadie te obliga ;)
Parece que te están suplicando participar jeje
ocbblack2
17/03/16, 17:52:11
Pues yo tengo un par de días el m5 otra vez ( lo tuve nada mas salir ) y me esta encantando el móvil , actualmente es mucho mejor móvil que cuando salio, ha mejorado todo..
Estoy encantado, a ver si con 6.0 mejora aún mas.
Malewiqk
17/03/16, 18:04:30
A las personas que tienen tiempo para ser betatester siempre hay que agradecerles esa colaboración. Vaya desde aquí el saludo para ellas :cucu:
Nonamed
17/03/16, 18:58:12
Caballeros, hagan el favor de rebajar el tono.
Murphy23
17/03/16, 19:38:02
...a ver si con 6.0 mejora aún mas
Yo tambien lo espero :rolleyes:
¡Fantabuloso! Aunque yo no podría ser betatester, soy un culo inquieto y no sería capaz de hacer todo lo que me pidan sin tocar nada por mi cuenta... ¡Es que me puede el ansia!
Enviado desde mi Aquaris M5
Murphy23
17/03/16, 20:47:54
Yo es que seguro que quiero correr antes que andar y las preparo gordisimas que me conozco jajajaja :risitas:
Si no quieres participar nadie te obliga ;)
Parece que te están suplicando participar jeje
Abstenerse resentidos con la marca y gente sin mínimos conocimientos.
Se trata de un programa de ayuda para mejorar la experiencia con este terminal.
No para aprovechar a echar más mierda sobre un teléfono y una compañía que sinceramente creo que no se lo merece.
Saludos.
llanerosolitario
17/03/16, 20:59:47
Inscrito, a ver si soy uno de los afortunados.
Malewiqk
17/03/16, 22:58:06
No para aprovechar a echar más mierda sobre un teléfono y una compañía que sinceramente creo que no se lo merece.
Saludos.
Muy bueno, sí señor...
manuelmagix
18/03/16, 07:03:38
Saludos.
+1000,
Ahora muchos callaran, cuando aprovechaban cualquier hilo, para decir q nunca veríamos 6.0 oficial, y q si otros engendros lo verían, y el tiempo pone cada uno en su sitio, bravo bq, y bravo también por los foreros de buena fe.
Enviado desde mTalk
Pantaleone
18/03/16, 09:39:44
Tengo el teléfono desde diciembre, cero fallos. Venía de un nexus 5, al que le sentó muy bien la actualización a Android 6.0. Seguro que ha este también. Por cierto, el enlace para apuntarse no funciona... Me había decidido...
carlos_seven
18/03/16, 10:16:13
Le tienes que dar a donde pone "ABIERTO" en verde. Lo acabo de comprobar y si que funciona Pantaleone :)
Pantaleone
18/03/16, 10:21:30
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160318/833f1a5d1bf08254e26a5fd7b456aa30.jpg
Lo siento, a mi no me funciona, y la palabra abierto no me aparece...
sinnombrexxl
18/03/16, 10:24:59
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160318/833f1a5d1bf08254e26a5fd7b456aa30.jpg
Lo siento, a mi no me funciona, y la palabra abierto no me aparece...
Míralo desde el navegador si puedes porque aún aparece abierto te dejo captura
https://gyazo.com/2fcb108de2e2887a278d3d052b27efd1.png
Enlace: http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/70307/programa-betatester-android-marshmallow-para-aquaris-m5/p1
Foro de bq m5: http://www.mibqyyo.com/comunidad/categories/aquaris-m5
carlos_seven
18/03/16, 10:25:37
Pantaleone, prueba a meter el enlace en el navegador. Ya te digo que acabo de probar yo y sí que funciona. En tapatalk a veces da problemas el foro mibqyyo. Un saludo
EDITO: se me adelantó el compi sinnombrexxl ;)
Pantaleone
18/03/16, 10:33:38
Listo! Muchas gracias a los dos. Una duda, mi teléfono es procedente de movistar es libre y no funciona con ellos, estoy con pepephone, recibo la otas ... Aunque parte de la animación de arranque es de movistar, ¿ me considero de "operadora"?
carlos_seven
18/03/16, 10:50:19
Listo! Muchas gracias a los dos. Una duda, mi teléfono es procedente de movistar es libre y no funciona con ellos, estoy con pepephone, recibo la otas ... Aunque parte de la animación de arranque es de movistar, ¿ me considero de "operadora"?
Creo que sí... Pero para asegurarte puedes preguntar a algún moderador de mibqyyo que seguro que te lo pueden decir con seguridad. Un saludo
artagerges
18/03/16, 11:23:55
Aunque tu terminal sea libre para usarlo con cualquier operadora lleva un firmware de Movistar perteneciendo el número de serie a la lista de esa operadora, en las normas del betatester dice que solo podrán participar los smartphones BQ adquiridos libres, es decir, no son válidos si llevan el firmware de alguna operadora ni móviles Fnac.
Pantaleone
18/03/16, 11:26:18
Aunque tu terminal sea libre para usarlo con cualquier operadora lleva un firmware de Movistar perteneciendo el número de serie a la lista de esa operadora, en las normas del betatester dice que solo podrán participar los smartphones BQ adquiridos libres, es decir, no son válidos si llevan el firmware de alguna operadora ni móviles Fnac.
Muchas gracias, duda resuelta y cierta desilusión... Hay alguna forma de que vuelta a ese estado "virginal", llamado de "fábrica"?
artagerges
18/03/16, 11:28:51
Muchas gracias, duda resuelta y cierta desilusión... Hay alguna forma de que vuelta a ese estado "virginal", llamado de "fábrica"?
No porque el número de serie de tu terminal indica que es una unidad con firmware Movistar asique el validador de S/N que tiene BQ al apuntarte en el programa no lo va a aceptar aunque tu cambies el firmware por la versión libre :(
Pantaleone
18/03/16, 11:30:52
Que largo es el brazo de telefonicaaaaaa!
artagerges
18/03/16, 11:35:04
Que largo es el brazo de telefonicaaaaaa!
No te puedes imaginar, César Alierta está acechando en cualquier esquina :risitas:
Pero vamos, este caso se puede extrapolar a móviles de Yoigo, de Orange o de Vodafone, firmware de operadora = no betatester xD
Murphy23
18/03/16, 13:13:44
Sinceramente no se porque sigue habiendo usuarios que decian que no saldria MM para el M5 siendo la misma marca la que confirmo su actualizacion del mismo a esa version, de verdad que no lo entiendo... :pensando:
yeyorca
18/03/16, 14:50:26
Una consulta. ¿Como avisan que estas dentro del programa de betatester?
Un saludo.
artagerges
18/03/16, 15:03:43
Una consulta. ¿Como avisan que estas dentro del programa de betatester?
Un saludo.
Lo pone en las condiciones generales del propio programa, si eres seleccionado te avisan al mail que hayas puesto.
yeyorca
18/03/16, 16:32:45
Lo pone en las condiciones generales del propio programa, si eres seleccionado te avisan al mail que hayas puesto.
Gracias artagerges por la respuesta.
Un saludo.
artagerges
18/03/16, 18:09:34
Gracias artagerges por la respuesta.
Un saludo.
Gracias a ti hombre :risitas: para ayudarnos estamos.
carlos_seven
21/03/16, 13:37:03
Empiezan a notificar :)
Sigue abierto para quienes quieran!
Si recibimos Android N en su día, habra merecido la pena, sed buenos betatesters !!!
Ya han comentado en el foro de bq, que si no te ha llegado su mensaje es que no estas seleccionado.
Chimino
21/03/16, 15:46:01
Ya han comentado en el foro de bq, que si no te ha llegado su mensaje es que no estas seleccionado.
De todas formas te pueden llamar después, en una fase posterior como ya lo hicieron en anterior beta.
Salu2
Yeku_rs
21/03/16, 19:29:47
He hecho tarde...a ver si me seleccionan en alguna fase posterior.
moliverac8
23/03/16, 16:06:17
Si se vuelve a abrir la beta no dudéis en avisar por aquí ehh
Malewiqk
23/03/16, 16:08:27
Espero que dejen Dolby Atmos y Assertive Display...
Murphy23
23/03/16, 17:51:41
Espero que dejen Dolby Atmos y Assertive Display...
Si hombre, no creo que quiten esas opciones, siendo opciones que le dan muchos puntos a favor, eso espero vaya, con tu comentario me has creado duda de que pudieran quitarlo... no veria la necesidad, porque son dos opciones muy buenas
Malewiqk
23/03/16, 18:11:29
Si hombre, no creo que quiten esas opciones, siendo opciones que le dan muchos puntos a favor, eso espero vaya, con tu comentario me has creado duda de que pudieran quitarlo... no veria la necesidad, porque son dos opciones muy buenas
Yo lo he preguntado por preguntar...
Murphy23
23/03/16, 18:23:16
Yo lo he preguntado por preguntar...
Si si, si no te digo nada, jaja, pero no se porque piensas que las van a quitar, siendo una gran novedad y un par de buenas opciones, osea, porque ese "temor" y esa idea de que puedan quitarlas?? sabes algo??? te han filtrado info??? eres un topo?? :risitas:
Malewiqk
23/03/16, 20:09:14
Si si, si no te digo nada, jaja, pero no se porque piensas que las van a quitar, siendo una gran novedad y un par de buenas opciones, osea, porque ese "temor" y esa idea de que puedan quitarlas?? sabes algo??? te han filtrado info??? eres un topo?? :risitas:
Ná, que va...preguntar por preguntar.
Ya si eso que le pongas más cosas, pero que la batería dure más y que puntúe más en AnTuTU que por ahí hay móviles del mismo precio que sacan 47.000 (o por lo menos como la CM) y este se queda pelín corto, leche! :enfadadisimo:
moliverac8
23/03/16, 20:38:38
Ná, que va...preguntar por preguntar.
Ya si eso que le pongas más cosas, pero que la batería dure más y que puntúe más en AnTuTU que por ahí hay móviles del mismo precio que sacan 47.000 (o por lo menos como la CM) y este se queda pelín corto, leche! :enfadadisimo:
Los benchmarks sólo sirven para hacerte efecto placebo, no te fíes de ellos mucho
¡No seáis cenizos socabri...* ! xD
*socabritillos de lana suave y esponjosa ojo, no vaya a ser que me den una advertencia.
Enviado desde mi Aquaris M5
Yo solo espero que BQ de un paso por encima del resto de fabricantes y añada un modo noche en Marshmallow, hasta los co***** de quedarme ciego por las noches con tanto menu blanco.
artagerges
24/03/16, 11:02:46
Yo solo espero que BQ de un paso por encima del resto de fabricantes y añada un modo noche en Marshmallow, hasta los co***** de quedarme ciego por las noches con tanto menu blanco.
¿Bajas el brillo?
Activa assertive display y baja el brillo verás que no te quedas ciego.
riqdieste
24/03/16, 11:47:41
Si quieres mientras bq no lo añade puedes usar una app de filtro de pantalla, mira este articulo
http://www.elandroidelibre.com/2016/03/aplicaciones-cuidar-vista-utilizar-movil.html
A mi me recomendaron e instale Red Moon desde la store de F-Droid, es sencillo y hace la función.
Malewiqk
24/03/16, 11:48:21
Podrían poner fondos negros en el box de aplicaciones y en las pantallas de Ajustes o dar opción a ello (con el Launcher Android stock)
¿Bajas el brillo?
Activa assertive display y baja el brillo verás que no te quedas ciego.
Voy con esa confuguración, y aun así destella mucho.
Si quieres mientras bq no lo añade puedes usar una app de filtro de pantalla, mira este articulo
http://www.elandroidelibre.com/2016/03/aplicaciones-cuidar-vista-utilizar-movil.html
A mi me recomendaron e instale Red Moon desde la store de F-Droid, es sencillo y hace la función.
Siempre he sido usuario de f.lux pero en el teléfono no me acaba de convencer, aun asi, gracias por la recomendación
Podrían poner fondos negros en el box de aplicaciones y en las pantallas de Ajustes o dar opción a ello (con el Launcher Android stock)
Sí, a esto me refiero.
riqdieste
24/03/16, 12:24:50
Con tantas opciones va a parecer touchwiz [emoji1]
yo con el nova lo tengo oscuro con semitransparencia para que tambien se vea el fondo, a mi tambien me gustan mas los colores oscuros
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160324/fbd8bec9534d34e9c4d93b8cd7d194c6.jpg
pd, se ve oscuro porque active el red moon
usuariopc
24/03/16, 13:00:14
Para oscurecer la pantalla uso:
Screen filter (block bluelight) y me va bien.
No necesita root.
Malewiqk
24/03/16, 13:22:38
Con tantas opciones va a parecer touchwiz [emoji1]
yo con el nova lo tengo oscuro con semitransparencia para que tambien se vea el fondo, a mi tambien me gustan mas los colores oscuros
pd, se ve oscuro porque active el red moon
Me he cansado de launchers externos y vuelvo a utilizar el Launcher de Android puro preinstalado, supongo que así incluso consumirá menos.
En la Google Play hay un nuevo launcher de Google (Google Now Launcher), me pregunto porque no se ha actualizado nunca el launcher del M5...
A mi no me importaría que echara más luz..., para mitigarla está el brillo automático en la barra de notificaciones, y se puede ajustar el nivel del brillo automático con la barra deslizante de brillo
artagerges
24/03/16, 14:12:03
Me he cansado de launchers externos y vuelvo a utilizar el Launcher de Android puro preinstalado, supongo que así incluso consumirá menos.
En la Google Play hay un nuevo launcher de Google (Google New Launcher), me pregunto porque no se ha actualizado nunca el launcher del M5...
A mi no me importaría que echara más luz..., para mitigarla está el brillo automático en la barra de notificaciones, y se puede ajustar el nivel del brillo automático con la barra deslizante de brillo
Google Now Launcher está en Play Store desde hace eones :P
El Aquaris M5 lleva launcher3 que es de BQ y por eso no se actualiza simplemente la apk, se hace mediante OTA.
Malewiqk
24/03/16, 14:17:13
Google Now Launcher está en Play Store desde hace eones :P
El Aquaris M5 lleva launcher3 que es de BQ y por eso no se actualiza simplemente la apk, se hace mediante OTA.
Aaaahh !!! Ni idea, no sabia, pues vale...O.K.
(Solo que ya que es de Bq podrían hacer que los iconos del cajón de aplicaciones se pudieran ordenan por el usuario :silbando:).
Me quedo con él, más simple, no necesito más.
Me equivoqué al escribir el nombre del launcher de Android, cuando se escribe con guantes de lana a veces pasa :risitas:
Launcher3, creo que es de aosp o Google, no de bq.
Malewiqk
24/03/16, 14:31:19
Bueno, da igual...mío no es :sisi1:
artagerges
24/03/16, 15:01:09
Cierto, es AOSP, el caso es que solo se puede actualizar por OTA
Pantaleone
13/04/16, 12:03:04
Me pregunto si el beta tester de la 6 ya está en marcha, si sería posible seguir en avance de la prueba... O es que nadie dice nada?
Joker73
13/04/16, 12:10:57
Me pregunto si el beta tester de la 6 ya está en marcha, si sería posible seguir en avance de la prueba... O es que nadie dice nada?
Lleva en marcha casi un mes, pero los participantes no pueden comentar ningún detalle de la beta.
130blito2
13/04/16, 12:11:40
No, no es posible seguir el avance. En las condiciones de la prueba indican que los implicados no pueden decir nada al respecto.
Pantaleone
13/04/16, 12:12:36
Lo imaginaba, gracias.
Jan Solo
13/04/16, 13:10:31
Vaya, esta cerrada la inscripción, me apetecía cacharrear un poco más con este teléfono pero con un asesoramiento, que no quiero cargármelo.
Estate atento, que se puede abrir próximamente. Yo estoy atento también :)
Jan Solo
13/04/16, 13:39:55
Iré mirando, si puedo contribuir en algo al desarrollo pongo mi granito de arena ;)
Malewiqk
20/04/16, 16:05:45
Sería bueno que en esta actualización incluyeran en Ajustes - sonidos - otros sonidos, una opción para regular la intensidad de la vibración de la pantalla (yo la uso porque me resulta útil pero preferiría que fuera menos intensa)
Murphy23
20/04/16, 16:33:34
Sería bueno que en esta actualización incluyeran en Ajustes - sonidos - otros sonidos, una opción para regular la intensidad de la vibración de la pantalla (yo la uso porque me resulta útil pero preferiría que fuera menos intensa)
No entiendo a que te refieres... vibracion de la pantalla? :pensando:
Ismael_
20/04/16, 17:26:36
Si, ajustar la intensidad de vibración del movil
Hay aplicaciones para eso, al menos para mi anterior móvil habia, el Nexus 4
Murphy23
20/04/16, 17:29:59
Si, ajustar la intensidad de vibración del movil
Hay aplicaciones para eso, al menos para mi anterior móvil habia, el Nexus 4
Am coño!! pero dice la intensidad de la vibracion de la pantalla no del movil, XDDDD, por eos me he quedado un poco... que cojon.... si si lo de la vibracion del movil yo tambien pienso que es bastante flojita... estaria bien poder incrementarla un poco porque la verdad que si es muy debil para mi gusto... desconozco si se puede aumentar eso supongo que si es un simple valor de tension creo no? meterle mas valor de tension al motor de vibracion hara que vibre mas rapido por tanto mas revoluciones por tanto mas movimiento... no??? o acabo de columpiarme :risitas:
Tauletas
20/04/16, 17:53:05
Compre el BQ pensando que nos meterian M6, pero me da que no lo tendremos
:loco:
Murphy23
20/04/16, 18:16:41
Compre el BQ pensando que nos meterian M6, pero me da que no lo tendremos:loco:
El M5 tendra su version MM (android 6.0.1 creo que saldra con esa) y esta confirmada hace tiempo que si tendra. :ok:
Ismael_
20/04/16, 18:27:18
Am coño!! pero dice la intensidad de la vibracion de la pantalla no del movil, XDDDD, por eos me he quedado un poco... que cojon.... si si lo de la vibracion del movil yo tambien pienso que es bastante flojita... estaria bien poder incrementarla un poco porque la verdad que si es muy debil para mi gusto... desconozco si se puede aumentar eso supongo que si es un simple valor de tension creo no? meterle mas valor de tension al motor de vibracion hara que vibre mas rapido por tanto mas revoluciones por tanto mas movimiento... no??? o acabo de columpiarme :risitas:
Precisamente lo que pretende Malewiqk es bajar la intensidad
En el Nexus 4 viene por defecto al 70% y yo siempre solía bajarlo al 50%
No creo que sea muy conveniente subirlo mucho más de lo que está
Ismael_
20/04/16, 18:27:56
Compre el BQ pensando que nos meterian M6, pero me da que no lo tendremos
:loco:
Hombre de poca fe
Malewiqk
20/04/16, 18:32:07
En Ajustes - Sonidos y notificaciones - Otros sonidos, ahí hay varias opciones que se pueden marcar o desmarcar, (ahora tengo el móvil apagado).
Recuerdo dos, una para que al tocar sobre un icono emita un pequeño sonido y otro que al tocar un icono vibre en la zona que has tocado (igual que los botones táctiles), me resulta útil pues si desactivo todo eso me pasa muchas veces que no sé si he pulsado bien o no, para eso son esas opciones para mejorar el táctil.
Pero la opción de vibrar al tocar para mi que vibra demasiado y eso consumirá más batería, si se pudiera regular para bajarla mejor.
(no me refiero a la opción vibrar pantalla que es otra cosa, la tengo desactivada)
Murphy23
20/04/16, 18:34:17
Precisamente lo que pretende Malewiqk es bajar la intensidad
En el Nexus 4 viene por defecto al 70% y yo siempre solía bajarlo al 50%
No creo que sea muy conveniente subirlo mucho más de lo que está
Cierto habia leido mal, pero aun asi, en serio pensais que la vibracion que tiene el M5 es potente??? al menos mi terminal no tiene que digamos una vibracion abismal eh? yo la noto mas bien pobre, de hecho creo que si me llamaran teniendo el movil en silencio dentro del bolsillo no me enteraria aun teniendo la vibracion activa, da la casualidad que en estos casi 3 meses siempre que me han llamado me he enterado por tenerlo con sonido o por tenerlo visible pero estoy deseando probar la situacion de tenerlo con vibracion en silencio dentro del pantalon a ver si me enteraria.
Yo creo que no :cry:, de verdad me dejas asombrado... Malewiqk en serio en tu caso quiers bajar mas la intensidad de vibracion?? pero hijo mio como te vibra a ti? que oido y/o tacto tienes muchacho? :oh:
Murphy23
20/04/16, 18:36:19
... no me refiero a la opción vibrar pantalla que es otra cosa, la tengo desactivada...
Que es para ti "vibracion de pantalla"?
Tauletas
20/04/16, 19:24:43
Hombre de poca fe
Es que es una cancion que ya la conocia con el Samsung S6, anda que no se tiraron meses diciendo que si, que si que sale M6 para el Samsung y algunos le crecieron los enanos
:risitas:
Murphy23
20/04/16, 19:56:06
Es que es una cancion que ya la conocia con el Samsung S6, anda que no se tiraron meses diciendo que si, que si que sale M6 para el Samsung y algunos le crecieron los enanos :risitas:
Hombre estando por ahi rulando ya la beta de MM no creo que tarden demasiado en plantarla oficiamente, de hecho BQ es una de las pocas marcas que sacan actualizaciones cada poco tiempo salvo ahora que no hay novedades porque quiero pensar que es debido a que estan ahi con MM dandole mas importancia que en mejoras para la actual LP, es lo que creo, yo ya digo que de momento aun les doy mi voto de confianza para ver como van trabajando, apenas llevo 3 meses con un terminal de su marca y en mi caso al menos mi terminal va perfectamente asi que de momento no tengo motivos para echar mierda sobre ellos ni para tampoco desconfiar de su trabajo.
No soy un fanboy ni un pelota, si algo si soy es una persona que no adorna los oidos con cosas bonitas solo digo la verdad de las cosas, y yo al menos no tengo porque ponerles a parir porque un usuario haya tenido que cambiar un M5 porque le haya salido malo, la experiencia de usuario es lo que hace decantarte por seguir un camino u otro, y asi como ya hay usuarios que ya tienen claro que no optaran por ningun dispositivo BQ nunca mas, eso yo no se si lo llegare a decir, pero a dia de hoy en este preciso momento y bajo mi experiencia de usuario, no lo puedo decir y ademas recomendaria el M5 a personas que me pregunten para comprarlo, sobre todo, porque este dato igual lo seguis pasando por alto, pero es un movil realmente bueno en prestaciones con caracteristicas muy buenas y que su precio no es excesivamente alto, recordad que es un gama media y que si quereis un smartphone mas potente y mejor debereis de aumentar la cantidad de euros partiendo de ~600 € como precio mas bajo, cosa que aqui con la mitad aproximadamente, tienes un buen telefono que cubre perfectamente las necesidades de cualquier usuario en general, vamos creo yo, que sepais que el problema de que los telefonos sean tan caros lo tienen los mismos compradores que aunque se lo puedan permitir aceptan pagar esos dinerales, esos compradores tienen el poder de cambiar eso, pero por su culpa, en el resto de gamas tambien inflan los precios... creo que no habria que pagar mas de lo que necesitas, si realmente con un terminal de 300 euros cumple tus necesidades porque deberias de gastar 700, pensadlo, esto es asi, los gamas alta valen eso porque la gente acepta pagarlos, y por ende para que no haya una diferencia abismal entre gamas, el resto de gamas se ven obligadas a hacerlo, esto es asi sino repito pensadlo. (offtopic pero no por ello no deja de ser ni verdad ni interesante)
Volviendo al tema, mi experiencia con el es positiva, pero no por eso no voy a decir cosas negativas de el, esta claro que el problema software de la camara es una realidad, que tenemos una version del SO haciendo desaprovechar la potencia de nuestra CPU tambien, que el drenaje de bateria en esta version actual de android que tenemos es bastante alto tambien lo dire, pero ante todo verdades, y se han dicho muchas "verdades" y "verdades a medias", asi que deberiais algunos decid mas verdades y menos "verdades".
EDITADO
Tauletas
20/04/16, 20:04:05
Hombre estando por ahi rulando ya la beta de MM no creo que tarden demasiado en plantarla oficiamente, de hecho BQ es una de las pocas marcas que sacan actualizaciones cada poco tiempo salvo ahora que no hay novedades porque quiero pensar que es debido a que estan ahi con MM dandole mas importancia que en mejoras para la actual LP, es lo que creo, yo ya digo que de momento aun les doy mi voto de confianza para ver como van trabajando, apenas llevo 3 meses con un terminal de su marca y en mi caso al menos mi terminal va perfectamente asi que de momento no tengo motivos para echar mierda sobre ellos ni para tampoco desconfiar de su trabajo.
No soy un fanboy ni un pelota, si algo si soy es una persona que no adorna los oidos con cosas bonitas solo digo la verdad de las cosas, y yo al menos no tengo porque ponerles a parir porque un usuario haya tenido que cambiar un M5 porque le haya salido malo, la experiencia de usuario es lo que te hace decantarte por seguir un camino u otro, y asi como ya hay usuarios que ya tienen claro que no optaran por ningun dispositivo BQ nunca mas, eso yo no se si lo llegare a decir, pero a dia de hoy en este preciso momento y bajo mi experiencia de usuario, yo si recomendaria el M5 a personas que me pregunten para comprarlo.
Mi experiencia con el es positiva, pero no por eso no voy a decir cosas negativas de el, esta claro que el problema software de la camara es una realidad, que tenemos una version del SO haciendo desaprovechar la potencia de nuestra CPU tambien, que el drenaje de bateria en esta version actual de android que tenemos es bastante alto tambien lo dire, pero ante todo verdades, y se han dicho muchas "verdades" y "verdades a medias", asi que deberiais algunos decid mas verdades y menos "verdades".
Date cuenta que segun dicen las noticias, el departamento de software es uno de los que han sufrido recortes de personal, con lo que no seria de extrañar que si antes lo hacian cada x meses, ahora se duplique este tiempo.
De todas formas, seguiremos confiando en su buen hacer de BQ
Malewiqk
20/04/16, 20:04:23
Que es para ti "vibracion de pantalla"?
Esa opción está en la cortina desplegable pero si la activas y luego miras en Ajustes - Sonidos y Notificaciones - Otros Sonidos - Vibrar al tocar esta opción no está activada, son cosas distintas.
De hecho existen aplicaciones en la Google Play con las que puedes bajar "vibración de pantalla" pero eso no hace que baje la opción de Ajustes de Vibrar al tocar que cito.
Vibración de pantalla es que el móvil vibre cuando recibes una llamada o un e-mail, por ejemplo, pero yo no me refiero a eso...si no a una opción que existe para que la pantalla vibre cuando tocas un icono o los botones táctiles, así te enteras bien que los has tocado, es útil (cuando lo desactivo a veces tengo que tocar varias veces en un icono porque no he tocado bien, también hay opción para que emita en ligero sonido, por ejemplo)
Bien...a lo que vamos, me gustaría que en la próxima actualización se pudiera regular (con una barra, por ejemplo) la intensidad de Vibrar al tocar (en Ajustes - Sonidos y Notificaciones- Otros sonidos).
Murphy23
20/04/16, 20:40:19
Esa opción está en la cortina desplegable pero si la activas y luego miras en Ajustes - Sonidos y Notificaciones - Otros Sonidos - Vibrar al tocar esta opción no está activada, son cosas distintas.
De hecho existen aplicaciones en la Google Play con las que puedes bajar "vibración de pantalla" pero eso no hace que baje la opción de Ajustes de Vibrar al tocar que cito.
Vibración de pantalla es que el móvil vibre cuando recibes una llamada o un e-mail, por ejemplo, pero yo no me refiero a eso...si no a una opción que existe para que la pantalla vibre cuando tocas un icono o los botones táctiles, así te enteras bien que los has tocado, es útil (cuando lo desactivo a veces tengo que tocar varias veces en un icono porque no he tocado bien, también hay opción para que emita en ligero sonido, por ejemplo)
Bien...a lo que vamos, me gustaría que en la próxima actualización se pudiera regular (con una barra, por ejemplo) la intensidad de Vibrar al tocar (en Ajustes - Sonidos y Notificaciones- Otros sonidos).
Ya entendi!!!! ,a esa vibracion se la suele llamar "respuesta haptica" y es en efecto la pequeña vibracion que hace el terminal al clickar una opcion o al dejar pulsado el dedo sobre alguna, a mi esa vibracion me da igual sinceramente :risitas:, yo lo que si querria es que se aumentara la vibracion general del terminal en cuanto al hecho de vibrar durante una llamada o ante notificaciones, creo que la vibracion cuando recibes una llamada en mi caso es bastante pobre y repito lo que dije anteriormente, me da la impresion de que si el dia de mañana tengo el movil en el bolsilo y en silencio pero con vibracion y me llaman, no me voy a enterar porque la potencia de vibracion es muy debil para mi percepcion.
No es por quitar importancia a tu peticion, pero creo que tu peticion seria mejora, lo mio seria necesidad :sisi1:
Murphy23
20/04/16, 20:41:03
Date cuenta que segun dicen las noticias, el departamento de software es uno de los que han sufrido recortes de personal, con lo que no seria de extrañar que si antes lo hacian cada x meses, ahora se duplique este tiempo.
De todas formas, seguiremos confiando en su buen hacer de BQ
Totalmente de acuerdo si si :ok:, por cierto he editado mi post original con unas anotaciones sobre todo en el segundo parrafo.
jorgezgz17
21/04/16, 09:32:49
Ánimo betatesters, espero que con vuestra colaboración BQ pula todos los posibles defectos de la nueva versión 6.0.1. Así que a probar todas las cosas y a reportar errores ;)
Hoy por lo visto hoy han abierto la inscripción y le a tocado a un usuario que a puesto solamente el mensaje de la inscripción y le han aceptado
Joker73
22/04/16, 09:16:25
Hoy por lo visto hoy han abierto la inscripción y le a tocado a un usuario que a puesto solamente el mensaje de la inscripción y le han aceptado
Buscarán distintos perfiles de usuario. Creo que no hay que ponerse en plan conspiranoicos.
Tauletas
22/04/16, 12:33:54
Conspiranoicos???? Jajajajaja
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
CartDestr
22/04/16, 12:48:56
No hay que poner mensaje para inscribirse; solo hay que cubrir un formulario en google docs.
Así que realmente puedes inscribirte teniendo cero mensajes.
tomizo50
22/04/16, 21:46:33
http://www.mibqyyo.com/actualidad/2015/03/17/programa-betatester/#/vanilla/discussion/embed/?vanilla_discussion_id=0
primero te tienes que registrar en "mi bq y yo" y luego sigues este enlace y en la primera pagina del post esta el enlace para entrar a apuntaros al programa betatester del M5, siempre que ponga abierto, ahora mismo esta cerrado, un saludo
tomizo50
22/04/16, 21:53:14
Otra cosa que os recomiendo, es que si el movil lo necesitais para trabajo o para algo que os sea imprescindible, qie no os apunteis, la betas suelen ser inestables y os pueden dar problemas en el movil, hasta el punto de tener que restablecer datos de fabrica.
Malewiqk
22/04/16, 22:19:14
Cuando esté finalizada la versión y lista para instalar, ¿se podrá hacer por OTA?
Joker73
22/04/16, 22:46:21
Cuando esté finalizada la versión y lista para instalar, ¿se podrá hacer por OTA?
Yo participé en la beta de 5.1.1 y me llegó por OTA la versión final con normalidad.
tomizo50
23/04/16, 12:21:05
Yo participé en la beta de 5.1.1 y me llegó por OTA la versión final con normalidad.
Si la version finalizada de Marshmallow, llegará escalonada a los usuarios via OTA, cuando la lancen, un saludo
Malewiqk
23/04/16, 20:12:55
Petición para la antualización a A. M.:
A ver si el launcher stock lo actualizan (fundamentalmente el box de aplicaciones que ni se le puede cambiar el fondo ni se pueden ordenar)...
Ya sé que es de AOSP y tal pero que lo actualicen para A.M, que se lo comenten o lo que sea, o que metan otro de bajo consumo pero un pelín más personalizable
Petición para la antualización a A. M.:
A ver si el launcher stock lo actualizan (fundamentalmente el box de aplicaciones que ni se le puede cambiar el fondo ni se pueden ordenar)...
Ya sé que es de AOSP y tal pero que lo actualicen para A.M, que se lo comenten o lo que sea, o que metan otro de bajo consumo pero un pelín más personalizable
Consejo: Nova launcher. Mismo aspecto, menor consumo y más personalizable (incluso la gratuita)
Malewiqk
23/04/16, 23:13:01
Lo único que le pediría al AOSP sería que los iconos del box de aplicaciones se pudieran ordenar como uno quisiera y hacer carpetas en el box (tipo Go Launcher).
Consejo: Nova launcher. Mismo aspecto, menor consumo y más personalizable (incluso la gratuita)
Ese consejo estaría muy bien si el launcher stock se pudiera Forzar Detención (Inhabilitarse imposible) sin que se volviera a activar solo cada vez que enciendes el móvil, pero se vuelve a activar y ahí seguirá consumiendo...
Joker73
24/04/16, 09:31:42
Lo único que le pediría al AOSP sería que los iconos del box de aplicaciones se pudieran ordenar como uno quisiera y hacer carpetas en el box (tipo Go Launcher).
Ese consejo estaría muy bien si el launcher stock se pudiera Forzar Detención (Inhabilitarse imposible) sin que se volviera a activar solo cada vez que enciendes el móvil, pero se vuelve a activar y ahí seguirá consumiendo...
No me consume nada el launcher stock, pero nada de nada. No pongas widgets ni iconos ahí y verás como te sucede igual.
ivnmtnez
05/05/16, 12:28:24
Se ha vuelto a abrir la suscripción así que los que no se hayan apuntado que aprovechen :platano::platano:
130blito2
05/05/16, 13:21:55
Ultimamente han bajado un poco el ritmo con el que sacaban actualizaciones ¿no?, ¿será porque se están centrando en sacar pronto el M?
artagerges
05/05/16, 13:45:32
Ultimamente han bajado un poco el ritmo con el que sacaban actualizaciones ¿no?, ¿será porque se están centrando en sacar pronto el M?
Están trabajando en Marshmallow, es lógico que ya no salga nada para Lollipop.
Malewiqk
05/05/16, 14:23:11
No me consume nada el launcher stock, pero nada de nada. No pongas widgets ni iconos ahí y verás como te sucede igual.
Ahora ya es el único que uso, paso de complicaciones :ok:
a mi con el nova la funcion de doble tap para desbloquear o bloquear el movil no me funciona...a ti si?
Joker73
09/05/16, 18:25:56
a mi con el nova la funcion de doble tap para desbloquear o bloquear el movil no me funciona...a ti si?
Desbloquear siempre debería funcionar, sin importar el launcher ni nada. Únicamente ten activada esa opción dentro de los ajustes del sistema del móvil (no del launcher) y no bloquees el sensor de proximidad.
Bloquear funciona siempre si se hace en la barra de notificaciones o en la pantalla cuando está en la pantalla de bloqueo. Desde los ajustes de nova se puede configurar para que funcione en cualquier punto de la pantalla.
Para ese tipo de configuración (activar doble tap por gestos), si no me equivoco tienes que tener la versión de pago.
que tal va marshmallow? dura mas la bateria?
ivnmtnez
09/05/16, 21:11:45
que tal va marshmallow? dura mas la bateria?
Este tema es sobre la beta de Android M, por lo que nadie sabe nada acerca de esto y si lo sabe no puede decir nada, pero espero que mejore la autonomía :D
Android M = Marshmallow...
Si el programa beta está en marcha significa que hay gente que está probándolo...
v.v
Joker73
10/05/16, 10:06:27
Android M = Marshmallow...
Si el programa beta está en marcha significa que hay gente que está probándolo...
v.v
No se puede hablar de la beta, léete las bases legales del programa en el foro de Mibqyyo.
No se puede hablar de la beta, léete las bases legales del programa en el foro de Mibqyyo.
Hola.
Legalmente por decir algo, el que difundas lo que desees de la beta no pasa absolutamente nada. A lo sumo te pueden retirar de la beta si saben quien eres.
No hay que olvidar, que los Betatester están realizando una labor de ayuda para debatir en un medio privado de BQ sobre la beta, pero es meramente informativo. También recordar a BQ que si no fueran por los betatester, BQ tendría que dejar cientos de móviles a sus empleados y contratar personal para que prueben dichos terminales (probar e informar de los errores que surgan).
En España, las empresas se han vueltos muy cómodas. Muchas empresas se ahorran el contratar, ya que siempre habrá alguien que ayude a desempeñar un trabajo que requiere contratación, pero si alguien se lo hace gratis perfecto.
Lo que más me fastidia de todo esto, es que encima la gente que quiere entrar en la beta y ayudar no le entren. No se que procedimiento usaran para elegir a quien, lo que si tengo claro y por lo que he visto en el foro oficial, lo menos que pueden hacer es informar a los cientos de clientes que se pasan por la web para ver si por fin hay luz, y si la luz viene brillante o apunto de fundirse.
Yo desde luego y quien me ha conocido por los post que he puesto, el BQ M5 y M4.5 dejan mucho que desear. Yo particularmente espero un milagro.
Saludos.
Joker73
16/05/16, 16:41:28
Hola.
Legalmente por decir algo, el que difundas lo que desees de la beta no pasa absolutamente nada. A lo sumo te pueden retirar de la beta si saben quien eres.
No hay que olvidar, que los Betatester están realizando una labor de ayuda para debatir en un medio privado de BQ sobre la beta, pero es meramente informativo. También recordar a BQ que si no fueran por los betatester, BQ tendría que dejar cientos de móviles a sus empleados y contratar personal para que prueben dichos terminales (probar e informar de los errores que surgan).
En España, las empresas se han vueltos muy cómodas. Muchas empresas se ahorran el contratar, ya que siempre habrá alguien que ayude a desempeñar un trabajo que requiere contratación, pero si alguien se lo hace gratis perfecto.
Lo que más me fastidia de todo esto, es que encima la gente que quiere entrar en la beta y ayudar no le entren. No se que procedimiento usaran para elegir a quien, lo que si tengo claro y por lo que he visto en el foro oficial, lo menos que pueden hacer es informar a los cientos de clientes que se pasan por la web para ver si por fin hay luz, y si la luz viene brillante o apunto de fundirse.
Yo desde luego y quien me ha conocido por los post que he puesto, el BQ M5 y M4.5 dejan mucho que desear. Yo particularmente espero un milagro.
Saludos.
Menudo cacao tienes. BQ, como la misma Google, lleva a cabo programas de betatesting con sus usuarios debido a que así sale más pulido el producto final. Déjate del cuento de "en España tal o cual", que esto es algo bastante común en las compañías de móviles (incluso Sony ha lanzado un programa de betatester para su PS4, joder)
Segundo, la elección de BQ de sus betatesters es totalmente arbitraria, pues es su producto y ellos deciden, sólo faltaría que tú decidieses por ellos. No por ser el primero te van a escoger. Elegirán a gente de diferentes perfiles, gente involucrada, gente constructiva, gente que saben que van a reportar fallos, gente que saben que no irán soltando mierda por ahí, y sobre todo, manteniéndolo en un círculo lo suficientemente estrecho para que no se les vaya de las manos un programa basado en comentar las experiencias personales.
Tauletas
16/05/16, 16:45:40
Hola.
Saludos.
Opino igual que tu.
Menudo cacao tienes. BQ, como la misma Google, lleva a cabo programas de betatesting con sus usuarios debido a que así sale más pulido el producto final. Déjate del cuento de "en España tal o cual", que esto es algo bastante común en las compañías de móviles (incluso Sony ha lanzado un programa de betatester para su PS4, joder)
Segundo, la elección de BQ de sus betatesters es totalmente arbitraria, pues es su producto y ellos deciden, sólo faltaría que tú decidieses por ellos. No por ser el primero te van a escoger. Elegirán a gente de diferentes perfiles, gente involucrada, gente constructiva, gente que saben que van a reportar fallos, gente que saben que no irán soltando mierda por ahí, y sobre todo, manteniéndolo en un círculo lo suficientemente estrecho para que no se les vaya de las manos un programa basado en comentar las experiencias personales.
Eres libre de opinar lo que quieras al igual que yo. No tengo mas que decir.
Saludos.
Tauletas
16/05/16, 16:58:14
Yo creo que estamos en el foro de htcmania y no estamos en el de BQ, por lo tanto aqui nadie me puede prohibir a mi o quien sea opinar o decir lo que sea sin faltar al respeto a nadie, alli posiblemente este prohibido comentar nada (ya se sabe como son los de bq)
Saludos
artagerges
16/05/16, 17:05:19
Yo creo que estamos en el foro de htcmania y no estamos en el de BQ, por lo tanto aqui nadie me puede prohibir a mi o quien sea opinar o decir lo que sea sin faltar al respeto a nadie, alli posiblemente este prohibido comentar nada (ya se sabe como son los de bq)
Saludos
Como si estás en un blog de maquillaje, las personas que participan en la Beta de BQ no pueden comentar nada en público, a quien no le gusten esas normas lo tiene super sencillo, no participar en la beta y prou.
Tauletas
16/05/16, 17:07:09
Pues yo comentare lo que tenga que comentar sin importarme lo que te parezca a ti bien o no....
He dicho...:)
Saludos
Estoy contigo al 100%
Es tu libre elección si deseas comentar algo o no. Y como bien dices no estas en el foro de BQ.
Saludos.
moliverac8
16/05/16, 17:14:23
Lo que estáis diciendo es, poder puedo hacerlo, me dan igual las consecuencias, pero poder puedo. Pues muy bien👌
artagerges
16/05/16, 17:30:01
Pues yo comentare lo que tenga que comentar sin importarme lo que te parezca a ti bien o no....
He dicho...:)
Faltaría mas para eso existe el libre albedrío, pero... allá con la moralidad y los valores de cada uno, las pequeñas acciones nos definen como personas.
Joker73
16/05/16, 17:41:28
Veo que aquí hay un par de personas que suspenden en comprensión lectora. ¿Dónde leéis en las condiciones generales de la beta que diga que sólo se prohíbe decir algo en el foro de BQ?
Tienes que comprometerte a no comentar detalles del firmware fuera del foro privado de la beta. Recuerda que es una versión no final a la que no tiene acceso el resto de usuarios de la comunidad, y esto podría provocar confusión.
Y, como bien podéis leer, no queda nada a la libre interpretación de nadie. No se pueden comentar detalles, ni en el foro de BQ, ni en este, ni en el del AS. Fin.
Tauletas
16/05/16, 17:45:32
Por que tu lo digas yo comentare donde quiera ..... Fin jajaja
Joker73
16/05/16, 17:54:52
Por que tu lo digas yo comentare donde quiera ..... Fin jajaja
Faltaría más, por poder, puedes hacer lo que te salga de las narices. Ahora, no te extrañe si en BQ no te vuelven a llamar para probar una beta sabiendo que te pasas las condiciones por el forro y comentas cómo va la beta del M5 en tu S6.
Tauletas
16/05/16, 17:55:32
Faltaría más, por poder, puedes hacer lo que te salga de las narices. Ahora, no te extrañe si en BQ no te vuelven a llamar para probar una beta sabiendo que te pasas las condiciones por el forro y comentas cómo va la beta del M5 en tu S6.
No te preocupes podre vivir sin ello...:)
pues si...
menuda gilipoyez
pues si...
menuda gilipoyez
Pues si, menuda chorrada. Me uno a vosotros.
Lo que tengo muy claro, es que no volveré a comprar jamas un BQ en mi vida, al igual que no aconsejare comprarlo a nadie. Estoy totalmente decepcionado como cientos y cientos de clientes que han confiado en BQ y les ha salido sapo, y por si fuera poco con publicidad engañosa. Tendrían que actualizar con arquitectura de 64 bits, porque a si lo publicitaron, y no me creo la escusa que pone BQ.
Saludos.
Tauletas
16/05/16, 22:09:08
Una lastima porque prometia mucho bq pero al final se ha quedado en quiero y no puedo encima se cepillan el sat si es que no lo han hecho ya.
Yo lo mas probable es que me compre el one plus x
riqdieste
17/05/16, 12:12:41
"Estos son mis principios; si no le gustan, tengo otros."
firma: GROUCHO MARX
tapatalkeando
pinkiwinki2006
17/05/16, 21:12:11
Una lastima porque prometia mucho bq pero al final se ha quedado en quiero y no puedo encima se cepillan el sat si es que no lo han hecho ya.
De donde te sacas que se han cepillado el SAT?.
Si que comentaron que el SAT ahora lo llevaría una empresa externa,q quizás se refiere a eso
Luego, si BQ decide abandonar un terminal, por que no quiere tener un programa de betatesters debido al incumplimiento de contrato, todos a llorar.
Y asi funciona todo.
pinkiwinki2006
18/05/16, 20:44:28
Si que comentaron que el SAT ahora lo llevaría una empresa externa,q quizás se refiere a eso
Que el SAT lo lleva ahora una empresa externa?. De donde lo has sacado?.
Parte del SAT lo llevan empresas externas. Pero eso no es nuevo, es de hace tiempo ya. No se si es todo o parte... creo que parte.
Murphy23
19/05/16, 15:43:16
Esto es como todo, si te incribes en un sitio para hacer algo y ese algo contiene unas normas, directrices, o una serie de requisitos a cumplir, ante todo lo primordial es que como miembro de ese "algo" deberias de cumplir dichas normas, mas que nada porque si ya de antemano piensas hacer lo que te salga del escroto para eso no quites el sitio a alguien que si va a saber comportarse, gente asi es la que sobra.
Efectivamente cada uno es libre de luego hacer lo que quiera, pero si eres lo suficientemente responsable de saber que te incribes en algo, pero ya vas con la idea de hacer lo que te salga del mismisimo y no respetas las pautas de comportamiento, esta claro que tambien has de ser responsable en las consecuencias que puedes sufrir por no cumplirlas, que en este tema seran una tonteria para ti, pero como hagas esto en todo, ya sabes que hay sanciones mucho mas importantes y duras que un simple "ban", y ya no hablo del tema de la beta, sino de todo, esto es puro civismo y modales que pueden extrapolarse a cualquier situacion similar de la vida cotidianda.
Morphine
19/05/16, 17:55:23
Cierto, para algo en lo que tienen práctica que es el sat...
El opx va de lujo, y ahora que tiene cm13 Oficial y mil opciones de desarrollo. Además de tener uno de los mejores diseños en android.
Tauletas
19/05/16, 18:53:10
Esto es como todo, si te incribes en un sitio para hacer algo y ese algo contiene unas normas, directrices, o una serie de requisitos a cumplir, ante todo lo primordial es que como miembro de ese "algo" deberias de cumplir dichas normas, mas que nada porque si ya de antemano piensas hacer lo que te salga del escroto para eso no quites el sitio a alguien que si va a saber comportarse, gente asi es la que sobra.
Efectivamente cada uno es libre de luego hacer lo que quiera, pero si eres lo suficientemente responsable de saber que te incribes en algo, pero ya vas con la idea de hacer lo que te salga del mismisimo y no respetas las pautas de comportamiento, esta claro que tambien has de ser responsable en las consecuencias que puedes sufrir por no cumplirlas, que en este tema seran una tonteria para ti, pero como hagas esto en todo, ya sabes que hay sanciones mucho mas importantes y duras que un simple "ban", y ya no hablo del tema de la beta, sino de todo, esto es puro civismo y modales que pueden extrapolarse a cualquier situacion similar de la vida cotidianda.
No se si lo dices por mi, vaya rollo jajajaa a mi tu que clases de moralidad me tienes que dar????
No tengo la beta pero efectivamte opino lo que QUIERO.
FD. Escroto [emoji3]
Nonamed
19/05/16, 18:59:04
Caballeros, compórtense y debatan de manera responsable por favor.
Tauletas
19/05/16, 18:59:50
Disculpas....
Pantaleone
19/05/16, 20:45:37
Yo venía de un nexus 5, y este, va bastante mejor. Lo tengo desde Navidades y como un reloj. Y no estoy en el programa de beta tester, por ser un teléfono de una operadora. Conozco a gente que les hace perrerias a los teléfonos y pretenden que sigan como el primer día...
Murphy23
20/05/16, 02:18:27
Todo dicho y nada mas que añadir
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.