Ver la Versión Completa : El hotspot con simyo NO FUNCIONA
Chimino
17/03/16, 11:44:04
Pues eso, que no puedes utlizar el Hotspot para compartir internet si eres de Simyo.
Estoy hasta el carajo de este movil. No hay ni una sola OTA que no hay dado problemas.
http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/70029/zona-wifi-hotspot-no-funciona-con-simyo-/p1
Salu2
Morphine
17/03/16, 12:11:03
Otro fallo más. Lamentable.
Soporte BQ
17/03/16, 16:33:22
Buenas tardes,
Chimino Ya estamos tratando tu caso desde nuestro soporte.
Un saludo.
manuelmagix
17/03/16, 16:35:29
Pues eso, que no puedes utlizar el Hotspot para compartir internet si eres de Simyo.
Estoy hasta el carajo de este movil. No hay ni una sola OTA que no hay dado problemas.
http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/70029/zona-wifi-hotspot-no-funciona-con-simyo-/p1
Salu2
Tercer post tuyo, con la misma cuestión, sino mantenemos nosotros ordenado el foro, esto parece una merienda de negros.
Enviado desde mTalk
Joker73
17/03/16, 16:43:03
¿Y estás seguro que no es Simyo la que tiene capada esa opción?
carlos_seven
17/03/16, 17:17:14
Lamentable.
Menos mal que huí de este móvil, también soy simyo.
Ya lo sabíamos :gracias:
Chimino
17/03/16, 17:22:32
¿Y estás seguro que no es Simyo la que tiene capada esa opción?
Pues poder todo puede ser en esta vida. ¿Pero no crees que no tiene mucho sentido? El movil recibe datos pero no los comparte y eso por sentido común depede del movil, no del operador.
Salu2.
carlos_seven
17/03/16, 17:25:46
Pues poder todo puede ser en esta vida. ¿Pero no crees que no tiene mucho sentido? El movil recibe datos pero no los comparte y eso por sentido común depede del movil, no del operador.
Salu2.
Pues yo le veo mucho sentido que sea por parte de symio....
Más que nada porque en el resto de operadores funciona XD
Joker73
17/03/16, 17:32:49
Salu2.
Yoigo hace tiempo no permitía hacer Hotspot. Y, al menos antes, no eran pocas las compañías que tenían capado el voIP. Así que igual lo mejor es asegurarse de dónde viene el problema. Piensa que puede no compensarles que, en vez de contratar otro plan para el ordenador, tires con el del móvil.
Pues sí, tiene mucho sentido si consultas con tu operador.
En el blog oficial de Simyo se están reportando problemas con el tethering nativo en determinados modelos de teléfono.
En el mismo blog dan la solución, sólo tienes que buscarlo.
Pero claro, lo de siempre...
Salu2.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
manuelmagix
18/03/16, 06:48:01
Tema tratado con anterioridad, problema de la operadora, ya se ha repetido hasta la saciedad, pero nada no leemos.
Enviado desde mTalk
Joker73
18/03/16, 09:15:24
Que puñetera vergüenza ajena, joder. Lo de este foro es da para estudio de frenopático.
Chimino
18/03/16, 09:38:27
Problema resuelto.
No era culpa de la operadora como supuse, si no del movil que ya no se autoconfigura como siempre lo ha hecho. Al final hay que configurarlo manualmente.
Este es un pais de listillos.
Salu2
Soporte BQ
18/03/16, 09:40:46
Buenos días,
Dicha incidencia es solventada introduciendo en el APN la autenticación PAP como nos ha indicado Chimino aquí (http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/comment/508185#Comment_508185).
Por otro lado, en el siguiente artículo (http://www.mibqyyo.com/articulos/2014/09/05/listado-de-apn-para-datos-moviles/) de mibqyyo podéis encontrar información al respecto, para futuras consultas.
Saludos,
artagerges
18/03/16, 11:10:10
Problema resuelto.
No era culpa de la operadora como supuse, si no del movil que ya no se autoconfigura como siempre lo ha hecho. Al final hay que configurarlo manualmente.
Salu2
Y dale, si no se autoconfigura es porque Simyo no ha enviado esa orden y si lo ha hecho, lo ha hecho mal, no sé que tiene que ver el movil físicamente con esto.
Joker73
18/03/16, 11:18:49
Problema resuelto.
Salu2
Pues ya hay que pasarse de listillos para echar la culpa al móvil de algo que es exclusiva tarea de la compañía telefónica que, o bien no entrega las SIM configuradas, o bien no las configura automáticamente al activar la línea en un móvil. Pero sí, país de listillos.
Esto es como explicarle a un asno la Teoría de la Relatividad.
La entienda o no siempre va a contestar lo mismo.
Murphy23
18/03/16, 13:22:39
De toda la vida del señor desde que existe internet en el movil es la compañia la que mandaba los datos GPRS al movil siendo el mismo movil totalmente automatico a la hora de "descargarlos" y aplicarlos todo de forma automatica o bien el mismo movil te mostraba un mensaje de "desea descargar los ajustes de internet" SI - NO, actualmente es la configuracion APN que sigo recalcando que es la misma compañia la que te los manda al telefono cuando el telefono los pide, ademas, hoy dia el mismo telefono recien desembalado en el momento que lo enciendes por primera vez e ingresas el PIN de tu SIM ya hace esa peticion de datos pertenecientes a tu compañia y si no lo tenias bien como te dijo artagerges o no te los mando bien symio o directamente no lo te los manda, cosa que igual no tiene permiso para hacerlo ya que al ser una compañia que usa roaming nacional para dar cobertura... igual necesita de privilegios para darlos... no se eh? no me mateis por esto ultimo :risitas:
Chimino
18/03/16, 16:19:28
Pues ya hay que pasarse de listillos para echar la culpa al móvil de algo que es exclusiva tarea de la compañía telefónica que, o bien no entrega las SIM configuradas, o bien no las configura automáticamente al activar la línea en un móvil. Pero sí, país de listillos.
Que si, si, que era el operador que había capado el servicio......
Morphine
18/03/16, 16:50:54
Definitivamente NO ES CULPA DE SIMYO.
Prueba realizada en otro móvil con una rom custom no oficial y los datos correctos automáticamente sin tocar nada.
http://i64.tinypic.com/25ri03s.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160318/ecc44492c6cc921fa921f89ca0397096.jpg
Chimino
18/03/16, 17:26:53
Morphine, dejalo...:risitas::risitas::risitas:
No entienden que el M5 ya no se configura automáticamente de forma correcta como si lo hacía antes, pero como tienen que defenderlo como sea, le echan la culpa al operador que le envía mal la configuración o que ha capado el servicio de tethering.
Con defensores así creo que voy empezar a denunciar fallos de este modelo (que tiene unos cuantos) en el foro.
Salu2
artagerges
18/03/16, 18:08:27
Morphine, dejalo...:risitas::risitas::risitas:
No entienden que el M5 ya no se configura automáticamente de forma correcta como si lo hacía antes, pero como tienen que defenderlo como sea, le echan la culpa al operador que le envía mal la configuración o que ha capado el servicio de tethering.
Con defensores así creo que voy empezar a denunciar fallos de este modelo (que tiene unos cuantos) en el foro.
Salu2
A mi Yoigo me lo configuraba automáticamente, me cambié a Movistar hace bien poco y se me configuró también automáticamente, no intentes hacer creer que es el terminal ;)
Simyo tiene problemas con la configuración para Tethering desde los anales del tiempo, me acuerdo cuando tenía el iPhone 4S y con iOS 7.1 no funcionaba el tethering con esta compañía, la gente en vez de culpar a Apple decidió cambiarse de operador, pero claro, mejor echar las culpas a quien no las tiene.
Chimino
18/03/16, 18:42:07
A mi Yoigo me lo configuraba automáticamente, me cambié a Movistar hace bien poco y se me configuró también automáticamente, no intentes hacer creer que es el terminal ;)
Simyo tiene problemas con la configuración para Tethering desde los anales del tiempo, me acuerdo cuando tenía el iPhone 4S y con iOS 7.1 no funcionaba el tethering con esta compañía, la gente en vez de culpar a Apple decidió cambiarse de operador, pero claro, mejor echar las culpas a quien no las tiene.
Si no lo has probado con SIMYO que valor tiene lo que dices? Repetid conmigo: "el M5 con Simyo no se autoconfigura correctamente".
Precísamente la queja es que con Simyo no va......que vaya con Movistar o Yoigo no quiere decir que deba de hacerlo con Simyo como justificabais el capado por parte de Simyo del tethering.
Yo llevo con simyo desde el principio con 3 lineas, alguna con tarifa pioneros y NUNCA me ha dado problemas de configuración con ningún movil excepto con el BQ M5. Así que no me vale esa afirmación echando a la culpa al operador. Si hay algo que me gusta de Simyo es su facilidad, transparencia y falta de incidencias comparadas con otros operadores OMV y no tan OMV.
Salu2
Chimino
18/03/16, 19:19:08
Esto es como explicarle a un asno la Teoría de la Relatividad.
La entienda o no siempre va a contestar lo mismo.
Pues si que hay que ser tonto para intentar explicar a un burro la teoría de Enstein....:-)
Pues si que hay que ser tonto para intentar explicar a un burro la teoría de Enstein....:-)
Nadie explica nada a un burro, es un símil.
Lo que pasa es que tu entiendes lo que te da la gana y así te va.
En el mismo tono con el que inicias un hilo se te responde y me da la sensación de que te va la marcha. Por eso lo haces.
Así que por mi parte....
Yiiiiiiiiii jaaaaaaaa!
Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Morphine
18/03/16, 19:28:57
Claro Fallo de software. Que se abstengan los que siguen con ánimo de perturbar la verdad y la lógica aplastante de un fallo más que demostrado.
El usb tethering lleva existiendo desde versiones ancestrales de android, por ende es una función básica más que probada.
Que falle a estas alturas en un terminal lollipop y no se configure automáticamente, aunque cueste 50 euros, es como para preocuparse.
He usado simyo desde el 2012 (otras compañías entre medio y al final volviendo a simyo) en al menos 8 terminales y jamás tuve problemas con compartir zona wifi, siempre configurado automáticamente. Incluso con software no oficial y roms cocinadas.
Chimino
18/03/16, 19:31:35
Nadie explica nada a un burro, es un símil.
Lo que pasa es que tu entiendes lo que te da la gana y así te va.
En el mismo tono con el que inicias un hilo se te responde y me da la sensación de que te va la marcha. Por eso lo haces.
Así que por mi parte....
Yiiiiiiiiii jaaaaaaaa!
Mi tono fué denunciar un fallo del movil y mostrar mi indignación y vuestra primera respuesta fué cuestionar el hilo como si yo no tuviera derecho a colgarlo en el foro y solo vosotros pudierais decidirlo. Y de eso nada monada..
Salu2
Mi tono fué denunciar un fallo del movil y mostrar mi indignación y vuestra primera respuesta fué cuestionar el hilo como si yo no tuviera derecho a colgarlo en el foro y solo vosotros pudierais decidirlo. Y de eso nada monada..
Salu2
Nadie cuestiona tu derecho, vuelves a interpretar lo que te viene en gana.
Se cuestiona tu actitud.
Tu resentimiento hacia este teléfono y hacia esta marca no tenemos porque compartirla todos.
Aquí la inmensa mayoría está contento con su teléfono y eso debes respetarlo.
Si necesitas ayuda, la pides y si el teléfono te parece una mierda, lo dices pero no aprovecheis cada hilo para reventarlo con vuestros llantos.
A ver si te enteras de una vez hombre.
Chimino
18/03/16, 19:44:01
Claro Fallo de software. Que se abstengan los que siguen con ánimo de perturbar la verdad y la lógica aplastante de un fallo más que demostrado.
El usb tethering lleva existiendo desde versiones ancestrales de android, por ende es una función básica más que probada.
Que falle a estas alturas en un terminal lollipop y no se configure automáticamente, aunque cueste 50 euros, es como para preocuparse.
He usado simyo desde el 2012 (otras compañías entre medio y al final volviendo a simyo) en al menos 8 terminales y jamás tuve problemas con compartir zona wifi, siempre configurado automáticamente. Incluso con software no oficial y roms cocinadas.
Lo más gracioso de todo es que hablan sin tener un M5 con Simyo y probarlo...
Antes de ayer a un colega que tenía un M5 con Simyo le pedí que activase el tethering...
¿y sabes lo que pasó?
Si,,,lo que todos esperamos oir...No le funcionaba pese a que tenía datos. Entonces pensé "otro como yo que no sabe configura un movil". :D
Salu2
Chimino
18/03/16, 19:54:23
Nadie cuestiona tu derecho, vuelves a interpretar lo que te viene en gana.
Se cuestiona tu actitud.
Tu resentimiento hacia este teléfono y hacia esta marca no tenemos porque compartirla todos.
Aquí la inmensa mayoría está contento con su teléfono y eso debes respetarlo.
Si necesitas ayuda, la pides y si el teléfono te parece una mierda, lo dices pero no aprovecheis cada hilo para reventarlo con vuestros llantos.
A ver si te enteras de una vez hombre.
En este foro se puede hablar bien o mal de un movil te guste o no te guste. Si no os gustan las críticas ya sabéis. Se os ha planteado un hilo con un problema justificado y demostrado del BQ M5 y vuestra primera reacción ha sido cuestionar mi hilo, y menospreciar al autor. Así que de respeto habría mucho que discutir.
Salu2
Nonamed
18/03/16, 20:00:17
Caballeros, hagan el favor de rebajar el tono.
En este foro se puede hablar bien o mal de un movil te guste o no te guste. Si no os gustan las críticas ya sabéis. Se os ha planteado un hilo con un problema justificado y demostrado del BQ M5 y vuestra primera reacción ha sido cuestionar mi hilo, y menospreciar al autor. Así que de respeto habría mucho que discutir.
Salu2
Ni me gusta ni me disgusta.
Que a ti el teléfono te parezca una castaña me trae sin cuidado.
Lo que me molesta es tener que seguir debatiendo contigo cuando hace ya varios post que el hilo lo has marcado como resuelto.
Saludos y búscate a otro que te entretenga.
artagerges
18/03/16, 20:10:38
Ni me gusta ni me disgusta.
Que a ti el teléfono te parezca una castaña me trae sin cuidado.
Lo que me molesta es tener que seguir debatiendo contigo cuando hace ya varios post que el hilo lo has marcado como resuelto.
Saludos y búscate a otro que te entretenga.
No debatas con quien no busca ayuda, te va a llevar a su terreno y es peor.
Su intención es muy clara.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.