PDA

Ver la Versión Completa : Granulado color blanco

kratos8556
17/03/16, 11:09:34
Notáis un granulado con el color blanco?
Es que lo he comprado de segunda mano y traía un protector de cristal templado, y no se si es el cristal o que la pantalla es así.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

harutachu
17/03/16, 15:14:32
Nada de granulado, ni en lo blanco ni mucho menos en la pantalla, súper suave y resbala menos que el grafito por decir alguna diferencia

diegola
17/03/16, 15:27:01
Nada de granulado, ni en lo blanco ni mucho menos en la pantalla, súper suave y resbala menos que el grafito por decir alguna diferencia

Creo que se refiere al color blanco en sí de la pantalla que nota cierto entramado en el color, con brillos bajos no sería raro encontrarlos. Aunque dependiendo del cristal templado puede ser que le meta cierto granulado a los colores. De todas formas lo mas facil es quitar el protector y comprobarlo

Shinji Mikami
17/03/16, 15:51:09
Es la calibración de 6.0. En Android 7.0 trae la opción de calibrado RGB y puedes ponerla con otro tono mucho más "blanco" si deseas :)

kratos8556
17/03/16, 16:27:41
Creo que se refiere al color blanco en sí de la pantalla que nota cierto entramado en el color, con brillos bajos no sería raro encontrarlos. Aunque dependiendo del cristal templado puede ser que le meta cierto granulado a los colores. De todas formas lo mas facil es quitar el protector y comprobarlo
Es lo que describe el compañero., gracias probare a quitarlo a ver.