Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] [Tool] Toolkit Zuk Z1 ENG 0.0.0.6 by Mauronofrío
Rikaaguilar
17/03/16, 11:05:57
Hola a todos. Por el foro anda un Tool Kit para nuestro Z1, aunque está algo más incompleto que el que os traigo. El compañero Mauronofrio nos trae esta navaja suiza para nuestros Zuk.
Listado de funciones
Instalar Drivers
Instalar drivers adb
Reiniciar en Fastboot/Bootloader
Desbloquear/Bloquear el Bootloader
Flashear TWRP recovery 3.0.0
Reiniciar en Twrp Recovery 3.0.0
Flashear recovery Stock
Reiniciar en Recovery Stock
Volver a CyanogenOS
Reiniciar el teléfono desde el Fastboot
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3678867&stc=1&d=1457675714
Cómo instalar el Toolkit
Descarga la herramienta
Descomprime el Zip en el Escritorio
Abre la carpeta "TOOL_ZUK_Z1_ENG_0.0.6"
Haz click en "TOOL_ZUK_Z1_ENG_0.0.6.exe"
Asegúrate de que tienes activada la depuración usb y la opción oem unlock
Ya puedes usar la herramienta
Como veis, la herramienta lo hace absolutamente todo, solo teneis que meteros en Fastboot.
Todos los créditos para Mauronofrio
Link de la Herramienta https://www.androidfilehost.com/?fid=24459283995296091
desire_pedro
19/03/16, 11:03:16
Se sale!
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
Perdona mi ignorancia,pero cual seria la operativa a seguir para poder instalar la ultima nightly y su correspondiente recovery y demás,soy muy novato,se nota?Tambien se podria rootear?Todo esto usando el Toolkit claro está.Gracias
mario_rep
14/04/16, 13:08:33
:dios:
:roto2:
Hay versiones más nuevas, ya van por la 09:
http://forum.xda-developers.com/zuk-z1/orig-development/tool-toolzukz1eng0-0-3-mauronofrio-t3332563
Rikaaguilar
15/04/16, 11:24:44
Hay versiones más nuevas, ya van por la 09:
http://forum.xda-developers.com/zuk-z1/orig-development/tool-toolzukz1eng0-0-3-mauronofrio-t3332563
Cuando pueda actualizo el post ;)
OceLoT46
19/04/16, 18:35:24
Hostia, mola.
Si voy a quedarme con la Rom oficial, ¿vale la pena instalar el TWRP?
Y la Stock rom CyanogenOS 12.1, ¿es la última oficial estable?
Disculpad mis preguntas de noob :ok:.
A mi no me detecta el teléfono me pide no se qué de 6-8 carácteres...
Tengo Windows 10 y me tiene desesperado ya .. como lo único que me llama es la huella me quedaré en COS para no liarla.
OceLoT46
25/04/16, 17:25:00
Decir que este toolkit está de maravilla... En un momento abres bootloader, instalar TWRP, y la última ROM oficial.. Que a mi que no me gusta instalar via OTA, me ha venido perfecto para tener el teléfono a punto en un momento.
Solo le faltaría la opción de rootear el móvil.. Que lleva mucha "basurilla" de google que sobra, y no deja desinstalar.
Sirve para desbrikear sino se tiene depuración activada?
Decir que este toolkit está de maravilla... En un momento abres bootloader, instalar TWRP, y la última ROM oficial.. Que a mi que no me gusta instalar via OTA, me ha venido perfecto para tener el teléfono a punto en un momento.
Solo le faltaría la opción de rootear el móvil.. Que lleva mucha "basurilla" de google que sobra, y no deja desinstalar.
Con que Windows lo has hecho?
Enviado desde el Zuk Z1 con el giroscopio arreglado xd
ca229872
27/05/16, 10:49:10
Hola a todos,
he probado esta herramienta y no me reconoce el telefono. He probado en w7 y en w10, y no lo consigo a pesar de haber instalado adb y drivers y por supuesto desbloqueo OEM y depuracion USB.
¿Alguna sugerencia por favor?. Gracias
delhorno16
14/07/16, 17:30:05
Hola! No puedo activar la depuración usb y la opción oem unlock porque el movil no se enciende hay alguna manera de conseguirlo sin tener el movil encendido? Gracias!
OceLoT46
15/07/16, 17:54:05
Hola, estoy usando "Tool all in One", lo he usado para flashear la última ROM, pero tras hacer los wipes y tal, en la consola sale esto:
C:\Users\Meyer\AppData\Local\Apps\2.0\CA617X3G.PX6 \X2CLER3L.WGO\tool..tion_b4ea405efcd4c686_0001.000 0_d8cc2b78119c6457>
Y ahí se queda, con la aplicación colgada...
Ahora he de marxar a currar, y no sé qué hacer; como se acabe la batería del móvil a ver como flasheo una ROm.
No veo manera de apagar el móvil.
(Copio este post de otro hilo, que no había visto este hilo)
hola, a mi no me entra en modo fastboot automatico, tengo que hacerlo manual, y cuando le doy a la opcion 6
me aparece:
FAILED REMOTE OEM UNLOCK IS NOT ALLOWED
uripiruli
01/08/16, 13:03:31
A mi no me detecta el teléfono me pide no se qué de 6-8 carácteres...
Tengo Windows 10 y me tiene desesperado ya .. como lo único que me llama es la huella me quedaré en COS para no liarla.
Estoy igual que tu no consigo que se instalen correctamente los drivers y no reconoce el movil por adb (lo de los 6-8 caracteres que comentas). Lo arreglaste?????
uripiruli
02/08/16, 08:07:04
hola, a mi no me entra en modo fastboot automatico, tengo que hacerlo manual, y cuando le doy a la opcion 6
me aparece:
FAILED REMOTE OEM UNLOCK IS NOT ALLOWED
Debes tener activada la opción desbloqueo de oem en opciones de desarrollo
Estoy igual que tu no consigo que se instalen correctamente los drivers y no reconoce el movil por adb (lo de los 6-8 caracteres que comentas). Lo arreglaste?????
Si usando el Win7 y el USB trasero.
Así instalo los XCOM5 y listo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.