PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Qué tablet me recomendáis?

ZetaMaiden
17/03/16, 10:44:53
Buenos días, resulta que para el trabajo nos han pedido que nos compremos una tablet y la verdad es que ni se cual comprarme ni estoy por la labor de gastarme 600 pavos en una.

Necesito que sea de 10.1 pulgadas (no más pequeña, ya que no me veo XD), sistema Android y a la cual se le pueda meter tarjeta SIM, ya que necesito acceder a internet con ella fuera de casa.

No necesito que sea ultrapotente, ya que en mi trabajo la usaremos para rellenar pdfs, enviar datos y poco más.

¿Cuál me recomendaríais? Que no sea muy cara, claro.

Gracias de antemano.

Nonamed
17/03/16, 16:55:26
ZetaMaiden:,

Movemos a discusión general sobre tablets.

mafidalgo
17/03/16, 17:09:36
la bq M10 Full HD, creo que hoy está por: 250€

mnlbrz
17/03/16, 21:57:31
Para lo que dices parece que sobra

http://www.gearbest.com/tablet-pcs/pp_330510.html y está a muy buen precio creo yo

segiofv
17/03/16, 23:39:55
me uno al hilo que yo también estoy buscando una tablet, haber si sale algo interesante

franjopt
18/03/16, 11:42:12
llevo un par de semanas dándole vueltas al mismo tema, ¿Qué tablet compro? Mi duda está entre dos, a ver si me podéis aclarar un poco que le he dado mil vueltas al foro

iPad Air o BQ E10

Qué me aconsejais???

Ante todo busco fiabilidad y tranquilidad en caso de que tenga que recurrir a un servicio técnico post venta.

La usaría para trabajar, y quiero agilidad a la hora de gestionar archivos, ya que que android para eso es más ágil, pero hace poco tuve en el trabajo la Air e iba de lujo, muy fluida y no se quedaba pallada.