Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me paso al Iphone, el 6s o e 6s Plus?
alberto8051
17/03/16, 10:42:38
Después de probar casi todo en gama alta este año, me gustaría probar IOS pues no lo he probado nunca. Y mi duda es si coger el 6s o el Plus. Ya se la diferencia de tamaño, pero lo que mas dudas me genera entre uno y otro es la batería. En Android no me gusto el G4 y X Style porque hacía escasamente 4 horas de pantalla y necesito el equivalente en Android de 5 horas de pantalla.
En IPhone no se mide en horas de pantalla sino en horas de uso y no son totalmente equivalentes y no se si el 6s me daría el equivalente en Android a esas 5h de pantalla.
A priori prefiero el 6s por tamaño mas contenido ya que el Plus es como un Nexus 6p y me incomodaba un poco el tamaño, aunque podría sacrificarme si merece la pena por batería.
¿Alguna experiencia de quien haya dado ese paso, sobre la batería?
Johny1979
17/03/16, 11:02:11
Si te lo puedes permitir el iPhone 6s plus.
santi_go
17/03/16, 11:29:00
Da igual, son los 2 pisapapeles, elige el que menos te robe apple
BeagleZ
17/03/16, 11:53:39
Si tienes que elegir pillate el normal, no hay mucha diferencia en prestaciones con el plus así que yo optaría por el más barato.
Zl.b1993
17/03/16, 12:03:10
Pillate el 6s normal , el 6s plus es un ladrillo por culpa de los marcos.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Para mi gusto y por experiencia propia el normal de todas todas, el Plus esta bien un rato, pero luego la cosa cambia.
dnfuentes
17/03/16, 12:13:42
Hombre, si te lo puedes permitir, y el tamaño te gusta, vete a por el plus compi.
canduterio14
17/03/16, 13:19:45
Da igual, son los 2 pisapapeles, elige el que menos te robe apple
jajajjajja lo dice uno que tiene el z3
santi_go
17/03/16, 13:23:51
jajajjajja lo dice uno que tiene el z3
Tengo el.z2, te hace gracia que tenga utorrent, apps de streamimg, iptv, cccam, tube mate, mod de soptify, dlna, personalizacion etc etc?
El que me descojono soy yo del iphone
Tu con.wasear y cambiar el fondo ya haces mucho
canduterio14
17/03/16, 14:39:32
Tengo el.z2, te hace gracia que tenga utorrent, apps de streamimg, iptv, cccam, tube mate, mod de soptify, dlna, personalizacion etc etc?
El que me descojono soy yo del iphone
Tu con.wasear y cambiar el fondo ya haces mucho
Jajajajajajaja madre mía
Yo hice un cambio similar al tuyo, venía de Moto X y te recomiendo que no compres el plus. A mi se me hacía enorme y eso que he tenido toda la gama xperia z, que no son precisamente pequeños.
santi_go
17/03/16, 14:46:31
Jajajajajajaja madre mía
Xq re ries tanto, tienes problemas psiquicos?
Me das mal rollo me recuerdas a este
https://www.google.es/search?q=risitas&client=ms-android-orange-es&prmd=vin&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjLxej77cfLAhUCoD4KHUCbC_wQ_AUICCgC&biw=360&bih=511#imgrc=bC6q77CofO0LhM%3A
arrebato20
17/03/16, 14:54:48
Xq re ries tanto, tienes problemas psiquicos?
Me das mal rollo me recuerdas a este
https://www.google.es/search?q=risitas&client=ms-android-orange-es&prmd=vin&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjLxej77cfLAhUCoD4KHUCbC_wQ_AUICCgC&biw=360&bih=511#imgrc=bC6q77CofO0LhM%3A
Leyéndote en cualquier post el que los tiene parece que eres tú. Por cierto al risitas le conocemos todos no hace falta que pongas nada
santi_go
17/03/16, 14:56:50
Tan mal no estare, no llevo un iphone, aun me kedan neuronas.
arrebato20
17/03/16, 15:34:49
Tan mal no estare, no llevo un iphone, aun me kedan neuronas.
Lo que digas neuronas. Te dejo, que estarás muy ocupado comentando en 11 de cada 10 temas. Saludos
santi_go
17/03/16, 15:38:25
No tanto como tu en faceboo viendo la vida de los demas
arrebato20
17/03/16, 15:40:41
No tanto como tu en faceboo viendo la vida de los demas
???? Alucino contigo. Jajajajaja. Saludos crack
Por favor, no convirtamos este hilo en una lucha de poder (y egos) entre foreros. El OP sólo ha pedido opinión, ciñámonos al tema.
Gracias por vuestra comprensión.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
JMPMusikz
17/03/16, 16:16:36
La mayor diferencia es la pantalla, tú verás lo que mejor de adapta a ti. En batería échale un ojo a alguna comparación y decide. Yo personalmente iría a por el Plus porque lo que más hago es navegar y vídeos, y en ese sentido contra más pantalla, mejor xD, por lo menos para mí.
arrebato20
17/03/16, 16:25:47
Por favor, no convirtamos este hilo en una lucha de poder (y egos) entre foreros. El OP sólo ha pedido opinión, ciñámonos al tema.
Gracias por vuestra comprensión.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo. Pero esta gente que se mete en los temas y lo único que aporta es que según él tiene más neuronas por no tener el teléfono por el que pregunta el op... Que si pisapapeles... Yo diría que el plus es muy grande, demasiado pero para gustos los colores. Lo bueno que tiene más batería y más duración
il_cavaliere8701
17/03/16, 16:34:23
Pues compi, es cuestión de tamaño... 😁. A ti como te gustan los teléfonos? El plus es mejor en batería pero es un tocho de cuidado y el 6s es más pequeño, casi de juguete. Los dos van súper bien, faltaría más 😂
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
alberto8051
17/03/16, 17:19:37
Yo creo que a Appel le falta un tamaño intermedio. El Plus es exactamente igual de tamaño que el Nexus 6p y a mi el 6p se me hacía un pelin grande en según que situaciones. Y una pantalla de 4.7 se me hace pequeña acostumbrado a 5.5. Así que susto o muerte.
Mi duda es si el pequeño me aguantara de batería todo el día ya que yo soy de toquetear mucho y en Android necesito mínimo 5 horas de pantalla.
Gonzalez F. Luis
17/03/16, 23:40:55
Quedate con el 6S Plus, valoras mucho la bateria y este es mejor en eso, lo unico es que se ve muy grande por sus marcos.
Evidentemente que es una cuestión de tamaño...y de pasta, joder compi, vaya nivelazo, te cansaste de los gama alta de Android y ahora te adentras en iOS, lo digo con respeto, qué mal repartido está el mundo.
isaias_a16
18/03/16, 05:17:23
Te recomendaria el 6s plus por ofrecer una mejor duración de batería asi como una mejor pantalla y estabilización de cámara.
Nonamed
18/03/16, 09:21:10
Lo tiene un colega y totalmente recomendado, 6splus.
Resident_
18/03/16, 09:36:01
Si tu prioridad es la batería escoge el 6s plus.
En cuanto al compañero que dice que los que usamos IPhone no tenemos neuronas, no es que no tengamos neuronas, es que podemos emplearlas en cosas más productivas que en estar ajustando el móvil cada mes con la esperanza de que algún día todo funcione bien.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
javi_MV
18/03/16, 09:55:19
Si tu prioridad es la batería escoge el 6s plus.
En cuanto al compañero que dice que los que usamos IPhone no tenemos neuronas, no es que no tengamos neuronas, es que podemos emplearlas en cosas más productivas que en estar ajustando el móvil cada mes con la esperanza de que algún día todo funcione bien.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mas mil, ole tus cojones. Menudo personaje el santiago ese, ya era hora de que alguien le tapara la boca al papanatas ese
judinb11
18/03/16, 12:07:21
Yo me quedaba con en normal, aunque la pantalla no sea todo lo grande que se podría desear, el plus es excesivamente grande y se te acabara haciendo incomodo.
Por la batería hombre, durara un poco menos, pero tampoco es una diferencia abismal, ten en cuenta que la pantalla es casi una pulgada mas pequeña
Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
cruzfire
18/03/16, 12:46:09
Yo también quiero probar el ios, no lo hago ahora mismo precisamente por los tamaños y la batería.
En otoño seguramente saquen uno de 5-5.2" con 3000mah que seguramente lo hagan expresamente para mi,solo una unidad ;)
Yondarko
18/03/16, 14:07:07
Depende de tus gustos..., yo me quedo con el Plus aunque sea grande, después de probarlas ya no bajo de las 5.5" y en IOS el que hay es este, de momento no existe otro con marcos más reducidos así que...
Jayson44
18/03/16, 14:34:06
A el plus le dura muchisimo la bateria
Enviado desde mi VS986 mediante Tapatalk
valver12
18/03/16, 16:14:26
Por lo que veo en mi entorno, por batería, el 6s plus de cabeza
aunque es gigante (1 cm más alto que el g4, misma pantalla), creo que merece la pena
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.