PDA

Ver la Versión Completa : Skull Canyon es lo último en mini-ordenadores, el Intel NUC más potente


jorge_kai
17/03/16, 09:35:27
Skull Canyon es lo último en mini-ordenadores, el Intel NUC más potente

http://static.htcmania.com/1366_2000-17032016-4425-htcmania.jpg

Leemos en xataka.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Si el tamaño es importante para ti en cuestión de ordenadores, te va a gustar conocer algunas de las ideas que os presentamos sobre PCs compactos. Entre ellos podríamos encontrar a los NUC, de lo mejorcito en calidad y configuraciones, gestados por la propia Intel. Hoy os traemos un siguiente paso en esta familia de mini-ordenadores: Skull Canyon. El nuevo modelo es el más potente hasta la fecha, con tecnología Intel que nada tiene que envidiar a los equipos de mayor tamaño. Como podéis intuir por las imágenes, Skull Canyon se presenta con un formato diferente, alargado, y algo más grande que los cuadrados NUC que habíamos conocido hasta la fecha. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xataka.com (http://www.xataka.com/ordenadores/skull-canyon-es-lo-ultimo-en-mini-ordenadores-el-intel-nuc-mas-potente?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29)

jorge_kai
17/03/16, 09:35:37
http://www.xataka.com/ordenadores/skull-canyon-es-lo-ultimo-en-mini-ordenadores-el-intel-nuc-mas-potente?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29

http://www.xataka.com/ordenadores/skull-canyon-es-lo-ultimo-en-mini-ordenadores-el-intel-nuc-mas-potente?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29

Ravenneo
17/03/16, 09:57:07
wow, ese puerto thunder pide un sistema de gráficas externas y uf me enamoro.

El3erNota
17/03/16, 10:31:49
¿Pero éso está "vacío"?

segoldenxd
17/03/16, 10:46:04
600 euros vacío. Yo en un barebone no pasaría de los 350/400 como muchísimo.

Logsemán
17/03/16, 10:46:12
¿Pero éso está "vacío"?

No tiene RAM, ni disco duro ni sistema operativo. Lo que pagas es la caja con todos sus componentes y el procesador con su sistema de ventilación. Los NUC son eso, básicamente, además de una BIOS maravillosa que te permite retocar cualquier aspecto.

Soytudios
17/03/16, 12:28:44
Por el precio que tiene con componentes (999$), me monto una mini-torre con la misma potencia o superior por menos precio. La única ventaja que tiene este es el tamaño, pero con el precio, o de verdad necesitas que sea muy pequeño, o no te compensa para nada.

rodrigoboss
17/03/16, 19:16:02
bastante bonito. poderoso etc, gran opcion!