Ver la Versión Completa : La batería me dura 3 o 4 horas sin utilizarlo
Pues tengo ese problema, acabo de comprarlo reacondicionado en amazon, tiene sólo 2 o 3 ciclos de carga pero en 3 horas se ha descargado entero sin utilizarlo...
Lo he restaurado... Tiene la última versión.
Otra cosa, se me desconecta de mi Redmi Note 2(Mediatek) y ya no se vuelve a conectar, tengo que restaurarlo...
Alguna solucion? He visto que le pasa a mucha gente con móviles mediatek
Alundra
17/03/16, 14:47:51
Pues tengo ese problema, acabo de comprarlo reacondicionado en amazon, tiene sólo 2 o 3 ciclos de carga pero en 3 horas se ha descargado entero sin utilizarlo...
Lo he restaurado... Tiene la última versión.
Otra cosa, se me desconecta de mi Redmi Note 2(Mediatek) y ya no se vuelve a conectar, tengo que restaurarlo...
Alguna solucion? He visto que le pasa a mucha gente con móviles mediatek
yo instalaria wear battery stats he iria viendo los consumos, es verdad que al principio tarda en acomodarse la bateria para funcionar bien, yo con una esfera comun que muestre poca informacion me dura la bateria 2 dias
vale gracias !
una cosa, lo tienes rooteado?
esque estoy intentando desbloquear el bootloader, pero como tiene marshmallow no soy capaz...
yo instalaria wear battery stats he iria viendo los consumos, es verdad que al principio tarda en acomodarse la bateria para funcionar bien, yo con una esfera comun que muestre poca informacion me dura la bateria 2 dias
vale gracias !
esque estoy intentando desbloquear el bootloader, pero como tiene marshmallow no soy capaz...
Alundra
17/03/16, 23:22:15
vale gracias !
lo tengo normal, no le encuentro la utilidad de desbloquear el bootloader al reloj...
kur1oso
19/03/16, 23:12:19
Yo llevo una esfera normal, usas alguna app de contar pasos? (google fit o moto body)
Lo digo porque a mi del día no me pasa la batería
Buenas a todos, tengo una consulta.
Acabo de pillar el 360 de segunda mano, tiene un año de antigüedad y veo que la bateria me dura muy poco, salgo de casa a las 8 de la mañana y a sobre las 17:00h ya esta al 10% sin apenas usarlo, tengo iphone 6 asi que no tengo nada instalado y el wifi no me aparece en los ajustes para desactivarlo (no se si esto es normal) ,solo recibo whatsapp y llamadas, podria ser problema de la bateria del reloj que esta medio ko??
Y otra cosita las notificaciones del telegram no me llegan, sabeis si es por fallo de IOS o es del propio reloj? he de decir que el telegram lo tengo protegido con password no se si esto influira en algo..
Un saludo
jona_spdr
26/03/16, 11:06:38
El reloj lo cojo a las 7 de la mañana y lo suelto a las 10 de la noche, normalmente con un 20-30% de batería.
Varios consejos:
desactivar gestos y poner brillo en auto.
Esfera simple, con fondo negro (normalmente uso Pascual, viajero (gasta un poco mas) y clásico con fondo negro (la que menos gasta y muestra eventos en la esfera)).
Google fit desactivado (uso moto body)
Y lo de usar wear barrer y stats.... yo lo usaba antes y me da la sensación de que gasta batería el solito. La app de android wear da la info de batería tambien.
Prueba todo esto y nos comentas. Otra opción es quitar brillo auto y poner brillo al 1, y por supuesto, ambient desactivado
Enviado desde mi K011 mediante Tapatalk
Okis voy a probar tus consejos a ver si asi ahorro algo masde bateria xque estaba ya por venderlo o abandonarlo en un cajon.
Graciass
lo que he notado es que sincronizado con iPhone la batería dura menos, alguien mas lo ha notado?
lo que he notado es que sincronizado con iPhone la batería dura menos, alguien mas lo ha notado?
En este momento tengo el mismo problema, al sincronizarlo con un android anda de 10, pero lo sincronizo con mi iPhone 6, levant temperatura y me drena la batería mal... alguna solución?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.