PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con los Smartwatch

luisfun
17/03/16, 08:46:42
Hola.
Necesito ayuda.
Tengo Xiaomi Redmi Note 3 y me han regalado en Samsung Gear S2 y no hay problema de que se acoplen. He ido a la tienda donde se compró el reloj y me han dicho que es un problema de mi Xiaomi porque lo hemos probado en otro móvil y funciona.
Lo he intentado con otro reloj con Android Wear y sigo con el mismo problema, no hay manera de acoplarlos.

Socorooo!!!

elfabo88
17/03/16, 13:55:04
Yo tengo un LG G Watch y lo tengo emparejado al Redmi Note 3 desde que lo compre.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

jmflexas
17/03/16, 16:32:38
Que rom tienes? Hay algunas que dan problemas con la conexión Blutooth, sobretodo las que vienen precargadas de china.

luisfun
17/03/16, 19:36:32
Hola,
Version Android 5.0.2
el numero de compilación es LRX22G
muchas gracias

sanazo
18/03/16, 19:20:39
tengo un moto 360 y me funciona perfectamente con el xiaomi redmi note 3 dale todos los permisos a android wear la app de samsung para el smartwatch y a los servicios de google que debes actualizar en el smartphone y también permite al autoinicio a todo lo comentado antes prueba y nos comentas

luisfun
19/03/16, 17:45:15
Lo probaré y os digoalgo
Muchas Gracias

luisfun
20/03/16, 16:59:53
Hola sigo con el mismo problema. Sanazo, que versión tienes tú? Me estoy volviendo loco.
Creo haberle dado permisos.
Lo del autoinicio no sé dónde encontrarlo , me puedes informar sobre cómo hacerlo?
Muchas gracias

camisetu
20/03/16, 19:11:51
Lo de autoinicio lo tienes en Seguridad, permisos, inicio automatico

sanazo
20/03/16, 22:01:24
Hola sigo con el mismo problema. Sanazo, que versión tienes tú? Me estoy volviendo loco.
Creo haberle dado permisos.
Lo del autoinicio no sé dónde encontrarlo , me puedes informar sobre cómo hacerlo?
Muchas gracias

mira yo acabo flashear rom nueva pero con todas me ha funcionado bien pero piensa que tu smartwatch es tizen y no androidwear entonces nose si el funcionamiento sera el mismo pero seguro que si buscas el pagina de xiaomi redmi note 3 y gear s2 o miui y tizen, seguro que hay algún tuto pero si sigues con el problema dinoslo e intentaremos ayudarte sino yo lo que hice es lo mas drastico deshabilitar el control de permisos porque solo me daba problemas que desde seguridad se puede hacer facilmente tambien prueba esto, borra el cache y los datos de todas las aplicaciones relacionadas con el reloj en el teléfono después desinstalalas restableces el reloj de fabrica y lo configuras siguiendo los pasos de la app de samsung para sincronizarlo nunca lo hagas desde el bluetooth del móvil como si fuera unos cascos o cualquier accesorio que es un error que mucha gente comete.

luisfun
20/03/16, 22:03:51
ok Muchisimas gracias.
te ire informando
un saludo

jmflexas
21/03/16, 09:40:13
Hola.
Yo acabo de devolver el gear s2 por ese mismo problema.

Yo también probé de reiniciar el software del reloj, borrar cachés de los programas, reinstalarlos desde app.samsung y desde google play y nada... Se me quedaba en la pantalla de "configurando..."

Me comentaron que están teniendo bastantes devoluciones de este reloj por problemas de este tipo, no solo con Xiaomi. Por lo visto, Xioami debe tener capado algún parámetro del blutooth que necesita el Gear y por eso no permite la conexión. Igual con el menú ingeniero se podría intentar hacer algo, pero la verdad, ya no tengo edad ni ganas de andar perdiendo el tiempo :D

Creo que Tizen sigue estando muy verde todavía tanto en software disponible como en compatibilidad.

Saludos.

luisfun
21/03/16, 14:42:41
hola.
he vuelto aprobarlo y sigue el mismo problema, se vincula pero luego el programa Samsung gear busca el dispositivo y no hay manera. debe ser un Problema con el Bluetooth del movil porque lo he probado con un Smatwtch que utiliza Android Wear y tampoco hay manera.:cry::cry::cry::cry: