PDA

Ver la Versión Completa : liberar x10i??? donde?

by rome
30/05/10, 16:50:32
Sabéis si se puede liberar y mas o menos k vale?

PEREBI
30/05/10, 17:00:20
Sabéis si se puede liberar y mas o menos k vale?

En este foro tienes la opción más barata, eso si, tardan 2 huevos.

luismax
30/05/10, 17:32:52
Para los que no lo sepan, vodafone está obligada a facilitar el código de liberación si se está con la compañía al menos un año.

PEREBI
30/05/10, 17:36:15
Para los que no lo sepan, vodafone está obligada a facilitar el código de liberación si se está con la compañía al menos un año.

Pero un año con ellos? o un año con el mismo móvil? o un año desde que firmaste no se que compromiso para que de den el Xperia?

luismax
30/05/10, 20:00:19
Un año desde que te dieron el móvil, te piden el IMEI más otro número que va impreso en el móvil y ellos solicitan el código de desbloqueo al fabricante, en este caso a Sonyericsson. Luego solo tienes que introducir una SIM de otra compañía cualquiera y el móvil te pedirá el código, se teclea y ya queda el móvil libre.

PEREBI
30/05/10, 20:17:44
Un año desde que te dieron el móvil, te piden el IMEI más otro número que va impreso en el móvil y ellos solicitan el código de desbloqueo al fabricante, en este caso a Sonyericsson. Luego solo tienes que introducir una SIM de otra compañía cualquiera y el móvil te pedirá el código, se teclea y ya queda el móvil libre.

Pues va a ser que nuestro colega no tiene el Xperia desde hace un año?

luxering
30/05/10, 20:46:48
Quisiera añadir a todo lo comentado que ademas te cobran por ello 6,95 €, lo digo porque lo hice yo la semana pasada con mi LG viewty que tenia atado a vodafone....

Sapito23
30/05/10, 20:59:45
Hola, yo lo he liberado en una página que se llama "libera tu movil por emei" me tardo cosa de seis días y me costó 20 eurillos, aunq ahora veo que esta un poco mas caro... jejeje
Desde luego me funciono a la primera...

Un saludo

PEREBI
30/05/10, 21:45:46
Quisiera añadir a todo lo comentado que ademas te cobran por ello 6,95 €, lo digo porque lo hice yo la semana pasada con mi LG viewty que tenia atado a vodafone....

Es el último coletazo del afán recaudatorio de las compañías.

PEREBI
30/05/10, 21:47:13
Hola, yo lo he liberado en una página que se llama "libera tu movil por emei" me tardo cosa de seis días y me costó 20 eurillos, aunq ahora veo que esta un poco mas caro... jejeje
Desde luego me funciono a la primera...

Un saludo

La página oficial del foro es liberamimovil. Por si interesa, los HTC los liberan en ná y menos. Para otros tardan algo más, pero en definitiva, son infalibles.
Y no tengo comisión :risitas:

luismax
30/05/10, 22:04:43

Pues es raro, por ejemplo movistar no cobra por eso. Es un derecho que tenemos, y no tiene porqué tener ningún coste si llevas un año completo.

by rome
30/05/10, 23:04:28
ok gracias, ya me he puesto en contacto, ahora a esperar
salu2

Kailem
14/06/10, 16:44:55
ok gracias, ya me he puesto en contacto, ahora a esperar
salu2
Holaamigo, me gustaria saber si has conseguido liberar tu X10y donde muchas gracias .