Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda! Xperia Z1 ha dejado de recibir señal móvil (sin servicio)
Nekro666
17/03/16, 08:02:32
Hola a todos!!
Hace un par de días, el móvil me dejo de recibir señal. No puedo recibir ni hacer llamadas. Probé la sim en otro móvil y funciona bien. No se que puede ser. Tengo la rom de stock, la 14.6.A.1.236. El movil funcionaba perfectamente y de repente dejo de recibir señal. No esta en modo avión. Lo abrí y ya he visto que el cable de antena que une el modulo de antena y la placa base esta bien.
En austes-->redes moviles-->operadores de red, me encuentra redes moviles, selecciono la mía (Euskaltel), se queda un rato en la pantalla de "Registrando en Euskaltel" y luego me dice que no se puede conectar He probado la restauración de fabrica con el PcCompanion, pero nada...
Alguna idea? Será el módulo de antena?
chucky6600
17/03/16, 09:50:20
Buenas Nekro666:
Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png
y luego haces click aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png
De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png
Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado:ok:
Nekro666
17/03/16, 10:50:26
Buenas Nekro666:
Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado:ok:
OK!! Gracias, a ver si ahora esta mejor!!
rafaseten
17/03/16, 13:10:35
no se, pero has probado a cambiar la sim por otra compañía, para descartar problemas de modulo gsm,,,
Nekro666
17/03/16, 13:24:11
no se, pero has probado a cambiar la sim por otra compañía, para descartar problemas de modulo gsm,,,
OK, voy a probar...
prepo84
17/03/16, 14:51:36
prueba a poner la rom mediante flashtool de cero asi te haces los wipes y empieza todo de limpio,no es lo mismo que hacerlo por pccompanion,
Nekro666
17/03/16, 16:30:07
Pues acabo de probar una sim de Movistar, y funciona!!! Lo que me mosquea es que la de mía también funciona en otro movil!!! NO entiendo nada!!!!!! Probare a flashear el movil con flashtool... Tengo el bootloader bloqueado.
wistonbogarde
17/03/16, 21:23:45
Pues acabo de probar una sim de Movistar, y funciona!!! Lo que me mosquea es que la de mía también funciona en otro movil!!! NO entiendo nada!!!!!! Probare a flashear el movil con flashtool... Tengo el bootloader bloqueado.
Descarga los ajustes de red y mms otra vez, en ajustes más y ajustes de Internet (bajar ajustes de Internet y mms), seguramente has perdido los apn de tu compañía, si funciona con Movistar no es problema del móvil ;-)
Nekro666
18/03/16, 18:54:52
Descarga los ajustes de red y mms otra vez, en ajustes más y ajustes de Internet (bajar ajustes de Internet y mms), seguramente has perdido los apn de tu compañía, si funciona con Movistar no es problema del móvil ;-)
Eso ya lo he probado varias veces y nada, pero gracias!!! Solo me queda flashes el movil
wistonbogarde
18/03/16, 19:21:52
Eso ya lo he probado varias veces y nada, pero gracias!!! Solo me queda flashes el movil
Y has comprobado las apn? Están en ajustes/más/redes móviles/nombres de punto de acceso, comprueba que corresponden a tu compañía, si no coincide ya sabes xq es, te tocará cambiarlos manualmente y poner los que corresponda de tu compañía....
Nekro666
18/03/16, 23:53:52
Y has comprobado las apn? Están en ajustes/más/redes móviles/nombres de punto de acceso, comprueba que corresponden a tu compañía, si no coincide ya sabes xq es, te tocará cambiarlos manualmente y poner los que corresponda de tu compañía....
La apn esta bien, pero sigo sin cobertura...
Nekro666
19/03/16, 16:21:37
He flasheado y nada... he metido la apn a mano y nada.... no se que hacer!!!! La apn esta bien!!!
wistonbogarde
19/03/16, 18:23:52
He flasheado y nada... he metido la apn a mano y nada.... no se que hacer!!!! La apn esta bien!!!
Una pregunta, tu móvil era libre? Comprueba si es libre, no sea que haya sufrido algún problema con la partición TA, ahí es donde se guarda el estado de liberación del teléfono, te pongo un ejemplo:
Haces un backup de la partición TA antes de liberar el teléfono, luego lo liberas y después vuelves a restaurar la partición TA, ahí pierdes la liberación, si no era libre y lo liberaste x imei podría ser que hayas perdido la liberación.
Para comprobar si es libre introduce en el teclado de llamada *#*#7378423#*#*, se abre el menú oculto y vas a service info y ahí dentro a sim lock, tiene que aparecerte todo sin marcar y a 0, te pongo una imagen para q veas.
861148
Nekro666
21/03/16, 07:59:37
Una pregunta, tu móvil era libre? Comprueba si es libre, no sea que haya sufrido algún problema con la partición TA, ahí es donde se guarda el estado de liberación del teléfono, te pongo un ejemplo:
Haces un backup de la partición TA antes de liberar el teléfono, luego lo liberas y después vuelves a restaurar la partición TA, ahí pierdes la liberación, si no era libre y lo liberaste x imei podría ser que hayas perdido la liberación.
Para comprobar si es libre introduce en el teclado de llamada *#*#7378423#*#*, se abre el menú oculto y vas a service info y ahí dentro a sim lock, tiene que aparecerte todo sin marcar y a 0, te pongo una imagen para q veas.
861148
Si es libre. Esto ya lo he comprobado y esta ok. Sospecho que la sim de Euskaltel tiene algo raro.... así que hoy pediré un duplicado. De todas maneras, le he dado el Xperia Z1 a mi novia, que es de movistar y con su sim funciona OK. De todas maneras, muchas gracias a todos por vuestra ayuda!!!
haselbain
30/03/16, 11:16:08
lo solucionaste tio yo estoy igual roblemas de cobertura a tope un saludo.
sammoles
08/12/16, 23:11:53
hola como quedaste con el xperia z1 yo tengo problemas como tu y no se que hacer....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.