Ver la Versión Completa : El reproductor de música de Samsung se moderniza y aterriza en Google Play
Nonamed
17/03/16, 07:27:06
El reproductor de música de Samsung se moderniza y aterriza en Google Play
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_1772697O9OCnf6.jpg
Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif La aplicación música de los móviles es una de esas que vienen preinstaladas y nunca jamás recibe ninguna actualización, pero eso puede cambiar si tienes un móvil Samsung. La compañía coreana está ahora distribuyendo la versión beta de su reproductor en Google Play, para hacer más fácil su distribución y actualización. Y la cosa no deja de tener algo de guasa, porque esta versión solo funciona en Marshmallow o superior, una versión de Android con la que la gran mayoría de usuarios de Samsung no pueden sino soñar, por ahora. Como recordatorio, a día de hoy solo algunos Galaxy S6, los nuevos S7 y el Note 5 han recibido su dosis de Marshmallow. Ironías aparte, la rediseñada aplicación de música de Samsung cuenta con un diseño más moderno donde los fondos con transparencias se llevan el principal protagonismo, muy al estilo del iOS de Apple. Por lo demás, no es demasiado diferente del reproductor de música en Lollipop, con una distribución de la interfaz casi idéntica. Entre las funciones destaca el soporte de los formatos de audio más típicos como MP3, WMA, AAC y FLAC, la vista por pistas, álbumes, artistas, género, carpetas y compositores y una nueva experiencia mejorada para enviar tu música a otros dispositivos. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/musica/el-reproductor-de-musica-de-samsung-se-moderniza-y-aterriza-en-google-play)
Nonamed
17/03/16, 07:27:17
http://www.xatakandroid.com/musica/el-reproductor-de-musica-de-samsung-se-moderniza-y-aterriza-en-google-play
http://www.xatakandroid.com/musica/el-reproductor-de-musica-de-samsung-se-moderniza-y-aterriza-en-google-play
Y como se instala el teclado y el navegador web que se supone que también están disponibles en el Play Store? Com un Note 4 me dice que no son compatibles con mi dispositivo.
Chatman
17/03/16, 11:19:09
Tengo un Samsung S6 Flat con Mashmallow versión 6.0.1.
No me deja instalar. Dice que no es compatible.
Mi no entender
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
santi_go
17/03/16, 11:32:42
Tengo un Samsung S6 Flat con Mashmallow versión 6.0.1.
No me deja instalar. Dice que no es compatible.
Mi no entender
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Has probado por apkmirror?
http://www.apkmirror.com/apk/samsung-electronics-co-ltd/music-samsung-electronics-co-ltd/music-unknown-developer-6-1-62-0-release/music-6-1-62-0-android-apk-download/
zerocoolspain
17/03/16, 11:39:08
ostras! Apple Music para androi... ah no! que es Samsun Music... originalidad ante todo...:ok:
evrod20
17/03/16, 11:57:50
Pero si solo es compatible con Marshmallows... la ironía de Samsung, no terminan de sacar la versión 6 de android, y sacan apps solo compatibles con esta versión... like are you kidding me, samsung? No pueden ser más tontos e idioticas!
Sent from my SM-N910U using Tapatalk
miguelon39
17/03/16, 12:00:36
Samsung?Me suena esa marca...Ah, es que me olvide de ellos por completo.
ostras! Apple Music para androi... ah no! que es Samsun Music... originalidad ante todo...:ok:
Es cierto, había olvidado que fue Apple quien inventó los reproductores de música y el interfaz para manejar las diversas opciones. Ciertamente antes de Apple a nadie se le había ocurrido que el botón del triángulo con uno de sus ángulos orientados hacia la derecha fuese el de "play", alternando con dos líneas verticales que hacen la función de "pause", ni poner una barra en color blanco con un círculo para mostrar la progresión del tema musical, y desde luego las carátulas también fueron una invención de Steve Jobs :facepalm:
Saludos
santinhos
17/03/16, 12:21:45
Para original tu comentario, sí.
Es cierto, había olvidado que fue Apple quien inventó los reproductores de música y el interfaz para manejar las diversas opciones. Ciertamente antes de Apple a nadie se le había ocurrido que el botón del triángulo con uno de sus ángulos orientados hacia la derecha fuese el de "play", alternando con dos líneas verticales que hacen la función de "pause", ni poner una barra en color blanco con un círculo para mostrar la progresión del tema musical, y desde luego las carátulas también fueron una invención de Steve Jobs :facepalm:
Es que eres un fanboy de Samsung que no ve la realidad, hommmbre. :risitas:
Saludos
xDDDDD
cuanto fanático suelto...
iPeter_V8
17/03/16, 15:10:39
Has probado por apkmirror?
http://www.apkmirror.com/apk/samsung-electronics-co-ltd/music-samsung-electronics-co-ltd/music-unknown-developer-6-1-62-0-release/music-6-1-62-0-android-apk-download/
No compatible ni con este apk.
santi_go
17/03/16, 15:35:35
Pues vaya, como es de pago tampoco pasa nada
allexmania
17/03/16, 16:33:15
Para original tu comentario, sí.
Es que eres un fanboy de Samsung que no ve la realidad, hommmbre. :risitas:
Dime que ha sido ironía lo tuyo porque si no tela telaaaa ... Jajajaj no soy de samsung ni de nadie bueno fiel a sony aunque ahora ando con lg ..
Hasta donde había probado apps ya habían esos estilos temas de poweramp Tpop y otras más ojo te hablo eso ya del 2011-13 xddddd ahora que se lanzó la adaptación de materialdesing es otra cosa :)
Pero siempre estuvo presente .. Te lo digo porque soy fiel a ese estilo .
El redactor por cierto vive soñando con apple joder ..
Pd: antes de que me echen a la hoguera , tuve un iPhone 4 ,5 y un ipad ...
BocataDeChoped
17/03/16, 16:40:18
El estilo casa perfectamente con el lenguaje visual de las últimas versiones de iOS, de hecho es bastante más elegante que la actual interfaz de Apple Music.
DaSound
17/03/16, 16:50:51
Dime que ha sido ironía lo tuyo porque si no tela telaaaa ... Jajajaj no soy de samsung ni de nadie bueno fiel a sony aunque ahora ando con lg ..
Hasta donde había probado apps ya habían esos estilos temas de poweramp Tpop y otras más ojo te hablo eso ya del 2011-13 xddddd ahora que se lanzó la adaptación de materialdesing es otra cosa :)
Es que venía a poner exactamente esto ahora mismo... Ahora gente diciendo que es igual que Apple Music... pero si Apple Music es clavado a PowerAmp con algunos de sus skins!! pero igual es exactamente igual!!
Crear un interfaz para un reproductor de música no es tarea fácil si quieres ser super original (como N7Player para Android), es que hablar de copia con esto es estar enfermo ya.
CandidoPery
17/03/16, 16:56:37
Bueno, no está mal tener donde elegir
fertraceur
17/03/16, 17:00:05
Me gusta bastante el diseño del reproductor, una pena que solo esta disponible para marshmallow, tanto les costaba ponerlo a Lollipop tambien?
allexmania
17/03/16, 17:10:56
Es que venía a poner exactamente esto ahora mismo... Ahora gente diciendo que es igual que Apple Music... pero si Apple Music es clavado a PowerAmp con algunos de sus skins!! pero igual es exactamente igual!!
Crear un interfaz para un reproductor de música no es tarea fácil si quieres ser super original (como N7Player para Android), es que hablar de copia con esto es estar enfermo ya.
Nah ya te digo , pero es siempre es lo mismo que si apple esto que si lo otro ... Si recordamos el reproductor nativo de apple se nos viene a la cabeza el flamante ipot touch ..
Luego ya esto con su servicio de musica pero ya habían en el mercado unos cuantos con el efecto fondo desebfocado al estilo cristal y caratula grande ... Reproductores que mascaron diferencia .. Ps el poweramp ,playerpro.n7player ninguno se parece a ninguno
Pero nada apple es el que marca la diferencia ..
Pero bueno anlo qur.vinimos jaja estos fe samsung tan bn pasados .. Para MM y aún no actualizan casi ninguna gama
santinhos
17/03/16, 17:26:58
No hombre. Era una coña al compi m1jail [emoji23] [emoji6]
Es la historia de siempre. Lo objetivo es soltar la ignorancia del "Samsung copia a Apple". Lo fanboy es aportar el dato que tú has aportado. El mundo al revés...
rodrigoboss
17/03/16, 20:37:22
interesante, habria que probarlo!
xdanic33
17/03/16, 21:02:21
Pues yo tengo Marshallow y no se me instala .__.
No hombre. Era una coña al compi m1jail [emoji23] [emoji6]
Es la historia de siempre. Lo objetivo es soltar la ignorancia del "Samsung copia a Apple". Lo fanboy es aportar el dato que tú has aportado. El mundo al revés...
Y la pregunta es, que tiene que ver aquí Apple? Es que mira que tiene fanáticos esa secta.
Tienes razón es que se creen que han inventado todo y no tienen ni idea de que la mayoría de las cosas ya existen. Sin ir más lejos hace unos días un amigo me enseñaba su ipad air 2 (creo que era ese) y me viene vacilando con que puede poner dos ventanas en la pantalla, dos app a la vez. Jajjajajaja. Como???? Lo que me faltaba ya... por lo visto ahora han implementado la multi ventana y se creen que lo han inventado jajjaa. Sabes cuanto tiempo llevo yo usando eso con Samsung desde el primer Note? Son cosas que es para partirte el culo pero en el fondo ves el daño que hace la propaganda a los fanáticos....
santinhos
17/03/16, 22:50:38
Y la pregunta es, que tiene que ver aquí Apple? Es que mira que tiene fanáticos esa secta.
Tienes razón es que se creen que han inventado todo y no tienen ni idea de que la mayoría de las cosas ya existen. Sin ir más lejos hace unos días un amigo me enseñaba su ipad air 2 (creo que era ese) y me viene vacilando con que puede poner dos ventanas en la pantalla, dos app a la vez. Jajjajajaja. Como???? Lo que me faltaba ya... por lo visto ahora han implementado la multi ventana y se creen que lo han inventado jajjaa. Sabes cuanto tiempo llevo yo usando eso con Samsung desde el primer Note? Son cosas que es para partirte el culo pero en el fondo ves el daño que hace la propaganda a los fanáticos....
Yo en el Note 1 años. Cuando a los usuarios de ese modelo nos vacilaban por el tamaño. [emoji23]
Yo en el Note 1 años. Cuando a los usuarios de ese modelo nos vacilaban por el tamaño. [emoji23]
Cómo todo compañero, se reían del tamaño y ahora parece qe el IPhone 6 plus es el único phablet que existe y a inventado la pantalla grande. Y se reían del s pen y años después ahora sacan el Stylus de la ipad pro... Y parece que lo han inventado ellos también. Así anda la gente xD
Bueno, a lo que vamos. No se porque dicen que estas app van dirigidas a los que tienen Samsung, cuando precisamente no te deja instalarlas. En play store aparece no disponible, y no es la misma que tenemos en el teléfono porque sino nos pondría actualizar. Después tampoco se puede instalar mediante un apk porque da error del paquete. Entonces a quién va dirigido? Alguien a podido instalarlo? Me refiero tanto a Música como al teclado y el navegador web que ya sacaron en play store y ninguno e podido instalar.
DaSound
19/03/16, 01:43:37
Cómo todo compañero, se reían del tamaño y ahora parece qe el IPhone 6 plus es el único phablet que existe y a inventado la pantalla grande. Y se reían del s pen y años después ahora sacan el Stylus de la ipad pro... Y parece que lo han inventado ellos también. Así anda la gente xD
Bueno, a lo que vamos. No se porque dicen que estas app van dirigidas a los que tienen Samsung, cuando precisamente no te deja instalarlas. En play store aparece no disponible, y no es la misma que tenemos en el teléfono porque sino nos pondría actualizar. Después tampoco se puede instalar mediante un apk porque da error del paquete. Entonces a quién va dirigido? Alguien a podido instalarlo? Me refiero tanto a Música como al teclado y el navegador web que ya sacaron en play store y ninguno e podido instalar.
Ojo, nada ha cambiado, nos seguimos riendo del tamaño... Ahora nos reímos del tamaño y peso del 6 plus para albergar 5,5"... Menudo azulejo tu...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
bodyjoao
19/03/16, 03:55:06
Tiengo note 5 com 6.0.1 e diz que o equipamento nao é compativel..!!!!!!
Enviado do meu SHIELD Tablet K1 através de Tapatalk
Ojo, nada ha cambiado, nos seguimos riendo del tamaño... Ahora nos reímos del tamaño y peso del 6 plus para albergar 5,5"... Menudo azulejo tu...
Jajaja pues para que lo compras para eso comprate el "no" plus 😜
Igual me equivoco pero ¿No es posible que sea por zona y no por terminal que no es compatible?
DaSound
19/03/16, 10:55:23
Jajaja pues para que lo compras para eso comprate el "no" plus [emoji12]
Un 6s no plus tengo precisamente por este motivo jajajaja.
Un 6s no plus tengo precisamente por este motivo jajajaja.
Eso es por la costumbre. Pero una vez pases algún día a un azulejo ya no querrás volver a cerrar los ojos para leer texto diminuto en una pantalla menor de 5" jeje a mi me pasó antes de tener el Note 2, lo tenia un amigo y me metía con el... Y ahora ya voy por el 4... Igual le a pasado a un amigo que paso de un iPhone 4s al 6Plus jeje
Igual me equivoco pero ¿No es posible que sea por zona y no por terminal que no es compatible?
Pues es posible, pero entonces siempre nos tienen marginados a los españoles.
DaSound
19/03/16, 16:07:07
Eso es por la costumbre. Pero una vez pases algún día a un azulejo ya no querrás volver a cerrar los ojos para leer texto diminuto en una pantalla menor de 5" jeje a mi me pasó antes de tener el Note 2, lo tenia un amigo y me metía con el... Y ahora ya voy por el 4... Igual le a pasado a un amigo que paso de un iPhone 4s al 6Plus jeje
No, no, si yo vengo de pantallas grandes, el iPhone es el primero con pantalla pequeña que he tenido... Note 2, Note 4 y otros de formato phablet han sido mis últimos terminales y actualmente cuento con un S6 edge+. No es por el tamaño, es por las dimensiones que adquiere el 6s plus para 5,5"... Por acostumbrarme me acostumbro a llevar una baldosa de terrazo si es necesario, pero es que me niego a meterme en el bolsillo ese tamaño para ese tamaño de pantalla. El iPhone me viene bien para en día a día y el desarrollo propio... Per con el s6 edge+ estoy más cómodo.
No, no, si yo vengo de pantallas grandes, el iPhone es el primero con pantalla pequeña que he tenido... Note 2, Note 4 y otros de formato phablet han sido mis últimos terminales y actualmente cuento con un S6 edge+. No es por el tamaño, es por las dimensiones que adquiere el 6s plus para 5,5"... Por acostumbrarme me acostumbro a llevar una baldosa de terrazo si es necesario, pero es que me niego a meterme en el bolsillo ese tamaño para ese tamaño de pantalla. El iPhone me viene bien para en día a día y el desarrollo propio... Per con el s6 edge+ estoy más cómodo.
Ahhhhh. Entiendo lo que dices, yo viendo el 6Plus vi qe tiene como demasiado borde arriba y abajo, lo comparaba con el Note 4 mio y canta bastante jejjee .
Bueno que los disfrutes . Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.