PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Que cargador inalambrico usais?

buachaval
17/03/16, 07:06:03
Yo ace unos dias me pille uno via ebay x 5 euros pero noto que carga lento mas o menos carga un 30% en 4 horas, quisera saber q cargador usais ya que el original es muy caro.

Ocb_Premium
17/03/16, 09:06:10
Caro 15€? No te la juegues hombre

buachaval
17/03/16, 09:37:26
Caro 15€? No te la juegues hombre

Donde as visto el cargador original x 15€??

Ocb_Premium
17/03/16, 12:18:23
Amazon (https://www.amazon.es/Samsung-PG920-Cargador-Inal%C3%A1mbrico-Negro/dp/B00U7YKSL0/ref=sr_1_3/277-0576460-5967806?ie=UTF8&qid=1458213482&sr=8-3&keywords=cargador+inalambrico+s6)

buachaval
17/03/16, 15:08:30
Amazon (https://www.amazon.es/Samsung-PG920-Cargador-Inal%C3%A1mbrico-Negro/dp/B00U7YKSL0/ref=sr_1_3/277-0576460-5967806?ie=UTF8&qid=1458213482&sr=8-3&keywords=cargador+inalambrico+s6)
Muchas gracias, me lo acabo de comprar.

Heuristic
17/03/16, 15:11:09
+1 carga bien con la funda. El antiguo del nexus 4 no lo detectaba

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

buachaval
17/03/16, 17:18:16
+1 carga bien con la funda. El antiguo del nexus 4 no lo detectaba

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Ami si me carga con la funda puesta

Gamusino1992
17/03/16, 20:35:41

Perdona que te diga, pero ese cargador es más falso que una moneda de 3 euros, lo venden en Aliexpress por 4€ ese mismo.

Yo compré y devolví. No hace lo mismo que el original, no tiene el mismo patrón de colores.

javiwinner
17/03/16, 21:58:06
Yo compre este, y la verdad es que me carga perfecto, tarda lo que tarda un inhalambrico, y me carga con la funda puesta. Sólo viene el cargador, sin cable, te recomiendan que conectes el cargador y cable original. Se enciende la luz azul cuando está cargando, aunque no se pone verde cuando termina. De momento, bien.

http://r.ebay.com/sn3ErZ

buachaval
17/03/16, 22:07:43
Yo compre este, y la verdad es que me carga perfecto, tarda lo que tarda un inhalambrico, y me carga con la funda puesta. Sólo viene el cargador, sin cable, te recomiendan que conectes el cargador y cable original. Se enciende la luz azul cuando está cargando, aunque no se pone verde cuando termina. De momento, bien.

http://r.ebay.com/sn3ErZ
Ese es el que me compre yo y me da la sensacion q tarda demasiado en cargar...

buachaval
17/03/16, 22:08:53
Perdona que te diga, pero ese cargador es más falso que una moneda de 3 euros, lo venden en Aliexpress por 4€ ese mismo.

Yo compré y devolví. No hace lo mismo que el original, no tiene el mismo patrón de colores.

En loa comentarios de la gente que lo.a comprado pone que es el original y en la descrepcion pone tb q es original, dudo mucho que amazon venda en un pagina cosas falsas...

javiwinner
17/03/16, 22:10:16
Ese es el que me compre yo y me da la sensacion q tarda demasiado en cargar...

Suponiendo que utilizes el cable y cargador original, yo creo que es más o menos lo que pueda durar en cargar uno original. Yo creo que va a durar como mínimo el doble de una carga rápida, o un poco más. Esa es mi impresión.
Alguno que tenga el original de samsung, que nos diga lo que tarda una carga completa y comparamos...

javiwinner
17/03/16, 22:13:09
En loa comentarios de la gente que lo.a comprado pone que es el original y en la descrepcion pone tb q es original, dudo mucho que amazon venda en un pagina cosas falsas...

Amazón, vende cosas directamente y de terceros, y te confirmo que vende muchos de los productos que encuentras en eBay. Por lo tanto, es posible que encuentres cosas de los chinos. Comprobado. Otra cosas son las devoluciones, lo mejor es comprarlo directamente los productos gestionados y vendidos por Amazón.

Gamusino1992
17/03/16, 22:19:35
Suponiendo que utilizes el cable y cargador original, yo creo que es más o menos lo que pueda durar en cargar uno original. Yo creo que va a durar como mínimo el doble de una carga rápida, o un poco más. Esa es mi impresión.
Alguno que tenga el original de samsung, que nos diga lo que tarda una carga completa y comparamos...
Te confirmo 100% que es FALSO. Por fuera son iguales, pero no funcionan igual.

Muchos comentarios dicen que es falso y que funciona mal, muchos otros no se dan ni cuenta.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

buachaval
17/03/16, 22:33:25
Te confirmo 100% que es FALSO. Por fuera son iguales, pero no funcionan igual.

Muchos comentarios dicen que es falso y que funciona mal, muchos otros no se dan ni cuenta.

Ya e tramitado la cancelacion y me an devuelto el dinero...GRACIAS x la ayuda

duende.bl
18/03/16, 00:19:22
Si es falso yo ya lo pedí y lo mande de regreso, al final compre de la marca choetech mod t518 y perfecto carga el movil desde 0 en un par de horas escasas. En amazon por 26€ con el adaptador.

duende.bl
18/03/16, 00:20:08
https://www.amazon.es/CHOETECH-Inalámbrico-Transmisor-Qi-Habilitado-Dispositivos/dp/B0156OD7JA/ref=cm_cr_arp_d_product_top?ie=UTF8

Ocb_Premium
18/03/16, 07:56:44

Vale compi, pero no se si Amazon se arriesgará a vender mierdas, al fin y al cabo la imagen mala se la llevan ellos y yo hasta el día de hoy y más de 50 compras sin problemas.

buachaval
18/03/16, 09:17:10
Vale compi, pero no se si Amazon se arriesgará a vender mierdas, al fin y al cabo la imagen mala se la llevan ellos y yo hasta el día de hoy y más de 50 compras sin problemas.
Es falso, ya e tramitado una queja a amazon por autorizar la venta de productos falsos... y mirar que me an contestado

En respuesta a tu consulta, permíteme informarte de que los pedidos realizados a través de nuestra plataforma Marketplace no son vendidos por Amazon.es. Amazon Marketplace es una plataforma de Amazon que te permite comprar productos nuevos, de 2ª mano, de coleccionista o reacondicionados a otros vendedores externos desde la misma página desde la que vendemos nuestros productos. Por este motivo, te recordamos que puedes ponerte en contacto directamente con* Mobile24* para solicitar la información.

Vamos q se lavan las manos los hijos d ...

FedeA.
18/03/16, 09:52:36
http://es.zimagez.com/miniature/20-unids-lote-original-de-carga-cargador-inalmbrico-pad-para-samsung-galaxy-s6-g9200-s6-borde.jpg (http://es.zimagez.com/zimage/20-unids-lote-original-de-carga-cargador-inalmbrico-pad-para-samsung-galaxy-s6-g9200-s6-borde.php)

Yo tengo este color blanco y me anda muy bien realmente.

Ocb_Premium
18/03/16, 10:16:51
Es falso, ya e tramitado una queja a amazon por autorizar la venta de productos falsos... y mirar que me an contestado

En respuesta a tu consulta, permíteme informarte de que los pedidos realizados a través de nuestra plataforma Marketplace no son vendidos por Amazon.es. Amazon Marketplace es una plataforma de Amazon que te permite comprar productos nuevos, de 2ª mano, de coleccionista o reacondicionados a otros vendedores externos desde la misma página desde la que vendemos nuestros productos. Por este motivo, te recordamos que puedes ponerte en contacto directamente con* Mobile24* para solicitar la información.

Vamos q se lavan las manos los hijos d ...

Vaya, no lo esperaba, que cabrones, en fin lo siento compi.

chicote69
18/03/16, 10:27:37
Yo se lo compré a un chico aquí en el foro y va muy bien:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1146778

Ahora parece que no le quedan, pero a lo mejor consigue mas. Si es original o no, no lo sé. Parecer parece original y me carga bastante rápido. Ahora de memoria diría que tarda unas 2 horas y poco en hacer la carga completa (con el móvil casi sin batería). Ahora mismo acabo de poner el móvil con un 86% de batería y me indica que en 18 minutos llega al 100%.

FedeA.
18/03/16, 10:46:03
Es el mismo que yo tengo.

buachaval
18/03/16, 10:57:02
Yo se lo compré a un chico aquí en el foro y va muy bien:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1146778

Ahora parece que no le quedan, pero a lo mejor consigue mas. Si es original o no, no lo sé. Parecer parece original y me carga bastante rápido. Ahora de memoria diría que tarda unas 2 horas y poco en hacer la carga completa (con el móvil casi sin batería). Ahora mismo acabo de poner el móvil con un 86% de batería y me indica que en 18 minutos llega al 100%.
Jajaj huele a falso pasate x aliexpress y lo tnes igual misma caja todo igual x 6 euros....yo en cuanto veo q cuesta menos de 20 o 25 es que es falso

chicote69
18/03/16, 10:59:55
Jajaj huele a falso pasate x aliexpress y lo tnes igual misma caja todo igual x 6 euros....yo en cuanto veo q cuesta menos de 20 o 25 es que es falso
¿Y se nota diferencia con el original?. La verdad es que con este estoy contento. Carga rápido y siempre llega al 100%. He leído bastantes casos de gente que con cargadores inalambricos se les queda al 80% o por ahí.

iusn1741
18/03/16, 11:07:54
Yo tengo en de samsung original y cero problemas. Tarda unas 2 horitas y poco en cargar.

Gamusino1992
18/03/16, 11:31:11
Esos de las cajitas verdes son los falsos, valen 4euros en aliexpress que no os engañen.

No se si pasará con el original también, pero mi móvil se sobrecalienta de la hostia, y además no detecta que se ha cargado al 100%, sigue cargando.

Esto sí que lo sé, en cambio el oficial cuando el móvil se ha cargado, lo detecta, se pone verde y deja de cargar.

chicote69
18/03/16, 14:05:53
Una duda que tengo. El cargador inalámbrico de carga rápida de Samsung, ¿funciona en el S6?.

Es que no se si el S6 años carga rápida por inalámbrica.

Gracias.

Joybe
18/03/16, 14:25:52
Una duda que tengo. El cargador inalámbrico de carga rápida de Samsung, ¿funciona en el S6?.

Es que no se si el S6 años carga rápida por inalámbrica.

Gracias.

Con carga rápida no. Yo lo tengo y carga normal ya que el S6 no soporta carga rápida inalambrica.

chicote69
18/03/16, 14:27:21
Con carga rápida no. Yo lo tengo y carga normal ya que el S6 no soporta carga rápida inalambrica.

Gracias.

duende.bl
18/03/16, 15:13:50
Esos de las cajitas verdes son los falsos, valen 4euros en aliexpress que no os engañen.

No se si pasará con el original también, pero mi móvil se sobrecalienta de la hostia, y además no detecta que se ha cargado al 100%, sigue cargando.

Esto sí que lo sé, en cambio el oficial cuando el móvil se ha cargado, lo detecta, se pone verde y deja de cargar.

el que compre yo que pongo mas atrás en otro post, carga en un par de horas no calienta para nada ni movil, ni base, ni adaptador y cuando está cargado al 100% se apaga y en caso de que el móvil siga en la base y baje del 100% se conecta de nuevo.

La verdad es que lo recomiendo.:ok:

Gamusino1992
18/03/16, 15:15:58
el que compre yo que pongo mas atrás en otro post, carga en un par de horas no calienta para nada ni movil, ni base, ni adaptador y cuando está cargado al 100% se apaga y en caso de que el móvil siga en la base y baje del 100% se conecta de nuevo.

La verdad es que lo recomiendo.:ok:
No será de las cajas verdes.

duende.bl
18/03/16, 15:27:06
No será de las cajas verdes.

No.
https://www.amazon.es/CHOETECH-Inalámbrico-Transmisor-Qi-Habilitado-Dispositivos/dp/B0156OD7JA/ref=cm_cr_arp_d_product_top?ie=UTF8

buachaval
18/03/16, 15:39:58
No.
por un poco mas tengo el original

Gamusino1992
18/03/16, 15:41:55
El original donde lo ves por un poco más? Yo solo lo veo a 50euros, pasa el enlace [emoji1] [emoji1]

duende.bl
18/03/16, 15:45:19

por un poco más no, nuevo y original por el doble prácticamente.

pero siempre puedes encontrarlo en segundamano X-D

cliov6__
18/03/16, 15:47:26
Si alguien quiere uno original yo tengo 2 que no uso y pensaba vender...

Merovingio
18/03/16, 16:15:07
buachaval

Movemos a Accesorios Samsung Galaxy S6

SalU2.

FedeA.
18/03/16, 18:19:09
Alguien puede por favor fijarse con el Galaxy Current Charging (Play store) a que mAh les carga por favor?
El mio es de 520 y 820 la maxima.
Estaria bueno uno que tenga el original que lo pruebe y nos comente

DarKelP
18/03/16, 23:36:03
Alguien puede por favor fijarse con el Galaxy Current Charging (Play store) a que mAh les carga por favor?
El mio es de 520 y 820 la maxima.
Estaria bueno uno que tenga el original que lo pruebe y nos comente

Yo tengo el original del Galaxy S6, un día cronometré en 90 minutos cuanto cargaba, más o menos un 55%.

He mirado con la aplicación esa que comentas me pone:

Reference: 520
Maximum: 860

FedeA.
19/03/16, 00:19:17
Entonces este de cajita verde funciona de la misma forma. No se pone en verde el anillo al finalizar pero si deja de cargar y el led del celular se pone en verde

buachaval
19/03/16, 10:59:22
jaja tanta guerra con el dichoso cargador inalambrico y me acaba de regalar mi mujer el cargador original y una funda que viene de regalo todo samsung 100% (el corte ingles) es una xulada:platano:

fruca60
19/03/16, 20:07:15
yo compre el ravpower
RP-WCN77 , va de lujo ,rápido y carga con funda no demasiado gorda.

Gamusino1992
19/03/16, 22:33:48
Entonces este de cajita verde funciona de la misma forma. No se pone en verde el anillo al finalizar pero si deja de cargar y el led del celular se pone en verde

Al no ponerse verde, el cargador sigue emitiendo porque el cargador no detecta que el móvil está cargado.

Y luego, me gustaría saber si el original se pone ardiendo junto con el móvil, porque yo lo he usado 1 vez y no más, no pongo en esa mierda mi móvil ni de coña.

FedeA.
19/03/16, 23:03:10
El mio no se calienta en absoluto. Y eso que lo cargo con una ringke

DarKelP
20/03/16, 02:55:00
Al no ponerse verde, el cargador sigue emitiendo porque el cargador no detecta que el móvil está cargado.

Y luego, me gustaría saber si el original se pone ardiendo junto con el móvil, porque yo lo he usado 1 vez y no más, no pongo en esa mierda mi móvil ni de coña.

Yo tengo el cargador original, el móvil se calienta menos que con la carga rápida por cable, pero se calienta más que por la carga de cable normal. Digamos algo intermedio.

Lo suelo dejar por la noche al irme a dormir en el cargador inalámbrico, cuando termina de cargar se poner la luz del cargador verde y el móvil ya se enfría.

carnicero86
22/03/16, 17:21:59
yo tengo uno de marca anker quee compre en amazon por 12 euros , y de momento va bastante bien

Alemans
22/03/16, 22:07:12
Yo tengo el cargador original, el móvil se calienta menos que con la carga rápida por cable, pero se calienta más que por la carga de cable normal. Digamos algo intermedio.

Lo suelo dejar por la noche al irme a dormir en el cargador inalámbrico, cuando termina de cargar se poner la luz del cargador verde y el móvil ya se enfría.

Pero la luz permanece encendida? es que tenía pensado ponerlo en la mesita de noche jaja

DarKelP
22/03/16, 22:36:55
Pero la luz permanece encendida? es que tenía pensado ponerlo en la mesita de noche jaja

Sí, la luz permanece verde hasta que lo quitas, si lo pones en la mesita de noche mejor que sea con la luz mirando al lado contrario de tu cama jaja Yo duermo de lado mirando hacia el lado opuesto a la mesita, así que sin problemas XD

Alemans
01/04/16, 11:49:53
Al final me he comprado un AUKEY de 3 bobinas por 25€...aún no lo llegué a probar pero tiene muy buena pinta.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

samclaudio
09/04/16, 09:32:41
http://es.zimagez.com/miniature/20-unids-lote-original-de-carga-cargador-inalmbrico-pad-para-samsung-galaxy-s6-g9200-s6-borde.jpg (http://es.zimagez.com/zimage/20-unids-lote-original-de-carga-cargador-inalmbrico-pad-para-samsung-galaxy-s6-g9200-s6-borde.php)

Yo tengo este color blanco y me anda muy bien realmente.

Hola puede decir si en cargador original se nota la claridad de los led en la noche en el modelo blanco más que el negro?

samclaudio
09/04/16, 09:33:29
Alguien puede decir si en cargador original se nota la claridad de los led en la noche en el modelo blanco más que el negro?

samclaudio
21/04/16, 00:16:05

Doy fe que es falso. De hecho Amazon ahora pone una nota que está en revisión .

Alemans
22/04/16, 11:51:03
Alguien puede decir si en cargador original se nota la claridad de los led en la noche en el modelo blanco más que el negro?

SI te preocupan los leds (como a mi en el momento de comprarlo) te recomiendo el RavPower mini.

Encuentra el teléfono a la primera siempre, incluso con funda puesta. Tiene un tacto gomoso que mola mucho y es discreto.
Como punto negativo (o no...) es que el cable es built in. En mi caso me gusta porque es un cable plano muy discreto y así tengo el cable USB para otras cosas. (la mayoria de cargadores no suelen traer cable USB).

Aún encima ahora está más barato: Amazon (https://www.amazon.es/gp/product/B00PVQD3WA/ref=oh_aui_detailpage_o03_s00?ie=UTF8&psc=1)

samclaudio
22/04/16, 17:48:39
SI te preocupan los leds (como a mi en el momento de comprarlo) te recomiendo el RavPower mini.

Encuentra el teléfono a la primera siempre, incluso con funda puesta. Tiene un tacto gomoso que mola mucho y es discreto.
Como punto negativo (o no...) es que el cable es built in. En mi caso me gusta porque es un cable plano muy discreto y así tengo el cable USB para otras cosas. (la mayoria de cargadores no suelen traer cable USB).

Aún encima ahora está más barato: Amazon (https://www.amazon.es/gp/product/B00PVQD3WA/ref=oh_aui_detailpage_o03_s00?ie=UTF8&psc=1)

Gracias , pero ya compré el original de Samsung en negro y no se nota mucho. Saludos

breakbreak
22/04/16, 22:35:27
A mi no me gustan pq cargan muy lento y se calientan mucho... No me fio... Mejor la carga rápida [emoji6]

stigmata33
23/04/16, 10:39:37

se puede cargar el s6 con este cargador y llevando funda? gracias