PDA

Ver la Versión Completa : Brick en medio del flasheo a la ROM global

miguelitillo
17/03/16, 03:11:58
Buenas, estoy desesperado ya porque llevo horas rebuscando por todos lados a ver si alguno sabéis solucionarlo. Se me pillo en medio del flasheo siguiendo el tutorial de aquí a traves de miflash (tutorial para bootloader bloqueado).
Tras esto se me quedo el móvil que solo sale el icono de "mi", no se puede apagar ni con adb (adb shotdown).
He intentado llevarlo a EDL (con botones,adb y el .exe de otro post de aqui) para volver a flashear y no puedo , también desde el mi pc suite lo intente con shift + R.flash con la versión oficial y la global. Y tampoco, me pone que no puede verificar las firmas del paquete.
El móvil solo entra en modo recovery y en modo fastboot.
Si alguién tiene algo de idea o cree poder saber por donde meterle mano me gustaría saberlo.

atreyu14
17/03/16, 03:13:56
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1151628

SG32012
17/03/16, 08:05:44
Debes esperar a que se gaste la batería luego dejarlo cargado con el móvil apagado y después con el móvil apagado lo conectas al ordenador y vuelve a intentar ponerlo en edl y flashear de nuevo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

miguelitillo
17/03/16, 09:48:20
Debes esperar a que se gaste la batería luego dejarlo cargado con el móvil apagado y después con el móvil apagado lo conectas al ordenador y vuelve a intentar ponerlo en edl y flashear de nuevo.

Gracias! lleva toda la noche y no conseguí apagarlo y tampoco puedo manualmente o con adb apagarlo

miguelitillo
17/03/16, 09:48:53
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1151628

No puedo seguir ese tuto porque no entra en modo EDL

pitrius1
17/03/16, 10:46:29
Buenas, estoy desesperado ya porque llevo horas rebuscando por todos lados a ver si alguno sabéis solucionarlo. Se me pillo en medio del flasheo siguiendo el tutorial de aquí a traves de miflash (tutorial para bootloader bloqueado).
Tras esto se me quedo el móvil que solo sale el icono de "mi", no se puede apagar ni con adb (adb shotdown).
He intentado llevarlo a EDL (con botones,adb y el .exe de otro post de aqui) para volver a flashear y no puedo , también desde el mi pc suite lo intente con shift + R.flash con la versión oficial y la global. Y tampoco, me pone que no puede verificar las firmas del paquete.
Si alguién tiene algo de idea o cree poder saber por donde meterle mano me gustaría saberlo.

Seguro que te entra en recovery?.
Si es asi con un cable otg y copia la ultima china estable para updater en un pendrive conectalo al movil con el cable otg y desde el recovery en instal zip busca el pendrive he instala el zip.
Aunque sinceramente tengo mis dudas de que entres en recovery, aunque aveces uno se lleva sorpresas.

tengo el desire de ese
17/03/16, 11:25:13
A mi me va bien en ingles, mejor esperarse...

Chema89
17/03/16, 12:48:36
Seguro que te entra en recovery?.
Si es asi con un cable otg y copia la ultima china estable para updater en un pendrive conectalo al movil con el cable otg y desde el recovery en instal zip busca el pendrive he instala el zip.
Aunque sinceramente tengo mis dudas de que entres en recovery, aunque aveces uno se lleva sorpresas.
.
Si, le entra en Recovery. Solo que el modo recovery del Redmi Note 3 Pro solamente aparece un móvil en la pantalla no, aparece ningún menú donde te aparezcan opciones para flashear zips ni nada.

keigo2012
17/03/16, 12:53:49
No puedo seguir ese tuto porque no entra en modo EDL

¿Cómo lo llevas compi? ¿Lo solucionaste?

Viene bien saberlo por si acaso le ocurre a alguien más.

pitrius1
17/03/16, 13:25:08
.
Si, le entra en Recovery. Solo que el modo recovery del Redmi Note 3 Pro solamente aparece un móvil en la pantalla no, aparece ningún menú donde te aparezcan opciones para flashear zips ni nada.

Eso no es recovery eso es Fastboot, por eso he dicho que me eXtrañaba, con bootloader cerrado no hay manera de entrar en el recovery, siempre te manda al modo fastboot.

peneke1988
17/03/16, 14:06:05
Resumiendo:
Necesitas entrar a EDL estando el movil apagado, ya sea con combinacion de teclas o lo que sea.
Yo tambien lo necesito y no lo consigo por ningun lado.

A ver si encontramos la solucion.

Xxxjuninxxx
17/03/16, 14:57:35
Intentad enchufar el móvil al pc en modo Fasboot, abrir el mipc suite y os tiene que dejar volver a meter la china estable desde ahí. Comentarme lo que sea

Juk_mak
17/03/16, 15:40:40

Yo lo solucione poniendo el movil en el recovery que sale la pantalla en negro con el movil y con el pc suite.
Teniendo correctamente instalado los drivers, pones el movil en el recovery que sale el dibujo del movil, luego lo conectas al pc con el pc suite abierto, y luego le das a que te actualizar.

Espero haberte sido de ayuda. Un saludo y suerte.

Chema89
17/03/16, 23:53:18
Eso no es recovery eso es Fastboot, por eso he dicho que me eXtrañaba, con bootloader cerrado no hay manera de entrar en el recovery, siempre te manda al modo fastboot.
Fastboot es con Vol Down + Power, aparece la palabra Fastboot con el simpático conejito hurgando en un droide. El modo recovery es Volumen Up + Power, y te aparece el teléfono en pantalla. Y luego está el modo EDL que es Vol Up + Vol Down + Conectar cable a pc.

666roi666
18/03/16, 00:40:53
Intentad enchufar el móvil al pc en modo Fasboot, abrir el mipc suite y os tiene que dejar volver a meter la china estable desde ahí. Comentarme lo que sea
A mi no me deja, lo pongo en fastboot, pcsuite veo la 7.1.16 stable, es la única que aparece pero no la flashea.
Mi problema no es como el del hilo, yo puedo manejar el móvil normal pero no tengo wifi y ahora probé también a meter la global dev desde el updater y tampoco me deja.
Hice todo el proceso de meter la global stable instalando perfectamente los drivers pero se quedó en un 28% del flasheo diciendo que faltaba espacio en letras rojas, realizado desde un win7 32bits. Creo que ese es el problema 32 bits, llevo todo el día preguntando y nadie la instalo sobre esta arquitectura. Deberías informar en el post principal del hilo de la global estable para que no le pase a nadie más.
A ver si encuentro en estos días un pc de 64bits y lo soluciona por que si no....
Edito: tampoco me deja en el otro modo, en el que sale el dibujo del teléfono. Lo conecto al pcsuite, lo detecta, me sale la v7.1.7 global para actualizar pero una exclamación y una letras chinas en rojo que sólo deja cancelar.
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

tavu
18/03/16, 07:53:04
Todavía no me ha llegado el móvil de igogo y ya me estoy poniendo de mala leche.
Aclaro; a pesar de que la mayoría de compradores de la conjunta mandamos ticket para que no cambiaran la rom original, los que están llegando la llevan cambiada. Es decir no hicieron ni pu*o caso a los compradores.

pitrius1
18/03/16, 08:45:45
Fastboot es con Vol Down + Power, aparece la palabra Fastboot con el simpático conejito hurgando en un droide. El modo recovery es Volumen Up + Power, y te aparece el teléfono en pantalla. Y luego está el modo EDL que es Vol Up + Vol Down + Conectar cable a pc.

Bueno a ver si le he cambiado de rom varias veces sin saber lo que hacia.
Primero con bootloader cerrado no se puede entrar en modo recovery empezando por eso.
Vol + y encendido es modo fastboot, vol - y encendido es recovery salvo que el bootloder este cerrado que te manda tambien al modo fastboot y por ultimo el modo que denominas EDL no es otra cosa que el modo donwload desde el que puedes cargar una rom no firmada por xiaomi para tu modelo(ejemplo la global en un terminal chino).
Vamos asi lo he hecho yo y he cambiado de rom varias veces.

Chema89
18/03/16, 10:14:51
Bueno a ver si le he cambiado de rom varias veces sin saber lo que hacia.
Primero con bootloader cerrado no se puede entrar en modo recovery empezando por eso.
Vol + y encendido es modo fastboot, vol - y encendido es recovery salvo que el bootloder este cerrado que te manda tambien al modo fastboot y por ultimo el modo que denominas EDL no es otra cosa que el modo donwload desde el que puedes cargar una rom no firmada por xiaomi para tu modelo(ejemplo la global en un terminal chino).
Vamos asi lo he hecho yo y he cambiado de rom varias veces.
Me limito a decirte lo que viene en la web de miui. Este con el bootloader cerrado no trae un recovery al uso como conocemos. De hecho, para darte cuenta del modo, si tu lo pones en modo recovery, Volumen Up + power, el mi pc suite te salta el recovery flash o te deja dar a la opción recovery flash. Sin embargo, si lo pones en fastboot con el volumen down + power que aparece el conejito con la palabra Fastboot en pantalla, solamente te deja update o bien flash en el mismo programa. Y el modo Emergency Download es el que se queda la pantalla en negro con el led rojo. Esto es lo que pone en la web oficial y en sus manuales, y en el mio por lo menos es así.

Un saludo!

pitrius1
18/03/16, 10:32:55
Me limito a decirte lo que viene en la web de miui. Este con el bootloader cerrado no trae un recovery al uso como conocemos. De hecho, para darte cuenta del modo, si tu lo pones en modo recovery, Volumen Up + power, el mi pc suite te salta el recovery flash o te deja dar a la opción recovery flash. Sin embargo, si lo pones en fastboot con el volumen down + power que aparece el conejito con la palabra Fastboot en pantalla, solamente te deja update o bien flash en el mismo programa. Y el modo Emergency Download es el que se queda la pantalla en negro con el led rojo. Esto es lo que pone en la web oficial y en sus manuales, y en el mio por lo menos es así.

Un saludo!

Disculpa compañero tienes razon, no se por que se me ha metido en la cabeza lo que he dicho(creo que por que en el RRN3 normal es asi).
Tienes toda la razon , como he entrado en dudas lo he probado y he podido comprobar que estaba en un error, la proxima vez antes de escribir compruebo.

Gasolution
18/03/16, 12:09:29
A mi no me deja, lo pongo en fastboot, pcsuite veo la 7.1.16 stable, es la única que aparece pero no la flashea.
Mi problema no es como el del hilo, yo puedo manejar el móvil normal pero no tengo wifi y ahora probé también a meter la global dev desde el updater y tampoco me deja.
Hice todo el proceso de meter la global stable instalando perfectamente los drivers pero se quedó en un 28% del flasheo diciendo que faltaba espacio en letras rojas, realizado desde un win7 32bits. Creo que ese es el problema 32 bits, llevo todo el día preguntando y nadie la instalo sobre esta arquitectura. Deberías informar en el post principal del hilo de la global estable para que no le pase a nadie más.
A ver si encuentro en estos días un pc de 64bits y lo soluciona por que si no....
Edito: tampoco me deja en el otro modo, en el que sale el dibujo del teléfono. Lo conecto al pcsuite, lo detecta, me sale la v7.1.7 global para actualizar pero una exclamación y una letras chinas en rojo que sólo deja cancelar.
Compi, prueba este método:

http://en.miui.com/forum.php?mod=viewthread&tid=235865&page=33#pid4493133

Según entiendo, hay que poner el teléfono en modo Recovery (Volumen arriba + Power), descargar una de las ROM's que te pone según la última que tuvieras instalada en el teléfono.

ATENCIÓN!

Por lo que hemos estado comentando en el grupo de Telegram, es muy aconsejable descomprimir la ROM con 7zip (http://www.7-zip.org/) para ver si ésta se ha descargado correctamente. Si la descomprimes y todo va bien, continúa.

Bien, una vez hecho este último paso, abre MiPcSuit (lo puedes descargar de aquí (https://mega.nz/#F!kFJGkITB!qaWyyMK5Ajq-zf-zivdnSQ) en inglés). Una vez lo tengas, sigue estos pasos:

* Abre MiPCSuite:

http://i.imgur.com/bWYmYC3.png

Como ves, tienes que abrir la pestaña Update y, antes de hacer click en R.Flash, pulsar el botón shift de tu teclado (tecla flecha arriba para poner las mayúsculas). Una vez pulsado, se abrirá una ventana:

http://i.imgur.com/s5ghhgh.png

Seleccionas la ROM que hayas descargado y, en teoría, debería empezar a flashear (este paso ya no puedo describirlo porque no he llegado hasta este punto).

Espero que te sirva, un saludo :cucu:

666roi666
18/03/16, 14:21:34
Al otro compañero que lo instalo desde win32bits y que le paso lo mismo que a mi ( lo del wifi), formateo el pc, puso win64bits y lo solucionó, ya tiene el teléfono bien.
Edito: Sería recomendable que se pusiera en el post principal del hilo...

Gasolution
18/03/16, 14:26:55
Al otro compañero que lo instalo desde win32bits y que le paso lo mismo que a mi ( lo del wifi), formateo el pc, puso win64bits y lo solucionó, ya tiene el teléfono bien.
Edito: Sería recomendable que se pusiera en el post principal del hilo...
Este finde estoy ocupado, pero me gustaría hacer un tutorial con muchos más pasos y con pasos previos a ponerse en faena.

Chema89
18/03/16, 15:42:00
Disculpa compañero tienes razon, no se por que se me ha metido en la cabeza lo que he dicho(creo que por que en el RRN3 normal es asi).
Tienes toda la razon , como he entrado en dudas lo he probado y he podido comprobar que estaba en un error, la proxima vez antes de escribir compruebo.
No hay nada que disculpar [emoji6] [emoji6] [emoji6] .

666roi666
18/03/16, 18:12:39
Este finde estoy ocupado, pero me gustaría hacer un tutorial con muchos más pasos y con pasos previos a ponerse en faena.

Eso estaría bien, así no le pasara a nadie mas lo del wifi al hacerlo con win 64bits, gracias...

Gasolution
18/03/16, 18:20:05
Eso estaría bien, así no le pasara a nadie mas lo del wifi al hacerlo con win 64bits, gracias...
¿Pudiste probar lo que te puse arriba?

666roi666
18/03/16, 18:28:45
Compi, prueba este método:

http://en.miui.com/forum.php?mod=viewthread&tid=235865&page=33#pid4493133

Según entiendo, hay que poner el teléfono en modo Recovery (Volumen arriba + Power), descargar una de las ROM's que te pone según la última que tuvieras instalada en el teléfono.

ATENCIÓN!

Por lo que hemos estado comentando en el grupo de Telegram, es muy aconsejable descomprimir la ROM con 7zip (http://www.7-zip.org/) para ver si ésta se ha descargado correctamente. Si la descomprimes y todo va bien, continúa.

Bien, una vez hecho este último paso, abre MiPcSuit (lo puedes descargar de aquí (https://mega.nz/#F!kFJGkITB!qaWyyMK5Ajq-zf-zivdnSQ) en inglés). Una vez lo tengas, sigue estos pasos:

* Abre MiPCSuite:

http://i.imgur.com/bWYmYC3.png

Como ves, tienes que abrir la pestaña Update y, antes de hacer click en R.Flash, pulsar el botón shift de tu teclado (tecla flecha arriba para poner las mayúsculas). Una vez pulsado, se abrirá una ventana:

http://i.imgur.com/s5ghhgh.png

Seleccionas la ROM que hayas descargado y, en teoría, debería empezar a flashear (este paso ya no puedo describirlo porque no he llegado hasta este punto).

Espero que te sirva, un saludo :cucu:

No la flashea, me dice lo del paquete no se que...Gracias.

Gasolution
18/03/16, 18:29:35
No la flashea, me dice lo del paquete no se que...Gracias.
Paquete no firmado... Vaya, una putada.

666roi666
18/03/16, 18:35:48

Si es todo por hacerlo desde un 32bits, no me quedara otra que pasarme a 64bits, ya estoy pasando los mas de 500gb en pelis a disco duro externo, no queda otra, gracias a todos...:gracias:

miguelitillo
18/03/16, 20:49:24

A mi me pasaba lo mismo, no pude de esa forma porque me salía que no podía verificar el paquete, probé varios. La opción última que intente es por comandos y flashear la ROM recovery desde el fastboot y no puedo. Lo que me queda por probar es en modo recovery con comandos desde adb según me dijo un compañero de telegram que no me dio tiempo para probarlo y la verdad no supe que comandos ir metiendo de esa forma ya que desde el fastboot normal no pude. Si alguien sabe como seguir esos pasos me vendría bien saberlos porque no los conseguí encontrar.
Siento la ausencia estos días pero tuve que irme a un viaje sin móvil y sigo alli, cuando vuelva seguiré probando. El lunes veo si puedo arreglarlo de alguna forma.
:gracias: Gracias a todos los que os estáis implicando!!

Lubina_pinchada
18/03/16, 21:49:44
Por eso no me decido aún por xiaomi sino actualiza ppr el mismo móvil

iker91
19/03/16, 16:01:43
hola, yo tambien estoy en modo brick, me llego con igogo, con la rom de mierda de ellos, intente seguir el tuto de la estable y me dio error, apague el telefono y se queda en el logo de mi, le doy a apagar y vuelve a encencerse. entra en modo recovery y fastboot

el mipcsuite se queda en 10% y dice keep your device connected

miguelmt8
19/03/16, 23:34:28
Si antes desbloqueo bootloader y le pongo TWRP, toda esta movida en caso de que salga mal no hace falta no? Si se brickea reflasheo por recovery y ya?

666roi666
20/03/16, 00:15:14
Brick de wifi solucionado.
Realizar el mismo proceso que se indica en el hilo de la rom global v7.1.7.0 desde un pc 64bit.

peneke1988
21/03/16, 13:56:14
Al final hay alguna forma de acceder al modo EDL estando el movil apagado sin posibilidad de encenderse?

miguelitillo
22/03/16, 13:10:28
Al final hay alguna forma de acceder al modo EDL estando el movil apagado sin posibilidad de encenderse?

http://choimobile.vn/threads/rom-tieng-viet-redmi-note-3-pro-sphinx-miui-v7-1-9-0-global-supersu-2-68-fix-full-full-ch-play.64886/ ahi hay un archivo .exe que puedes utilizar para intentar entrar en modo edl pero a mi por lo menos con el movil tan pillado no me funcionó, por intentarlo no pierdes nada

miguelitillo
22/03/16, 13:13:29
Alguien sabe qué pasos seguir para flashear a traves de comandos en modo recovery en vez de en modo fastboot ya que en ese modo (fastboot flash boot boot.img por ejemplo) no me funciona y un compañero me contestó diciendo que en modo recovery(el icono del móvil con el cable enchufado) había otros comandos que eras más elaborados

emialicante
22/03/16, 23:06:56
http://en.miui.com/thread-245347-1-1.html