PDA

Ver la Versión Completa : ROM Que custon Rom para este Modelo N910H pues ninguna me funciona

purancio
17/03/16, 01:22:09
Hola amigos tengo esta Stock Rom pero resulta que cuando le Hago Root y le pongo Revovery y le instalo unas coston Rom, el teléfono poner el logo de Samsung se reinicia ya he probado cuanta rom he encontrado y hace lo mismo luego de esto tengo que restaurar por Kies por que ni con una restauración de la rom original se arregla que pueda ser gracias de ante mano.

Mi telefono es un N910H con 5.1.1

saludos
oscar

celularsoft
17/03/16, 14:22:41
A mi me paso algo similar aunque tengo la variante C no se si el caso aplica igual
Yo primero me hacia root luego al instalar el recovery me quedaba el teléfono en un reinicio constante pues lo que se me ocurrió en ese momento es meterle por Odin el archivo para root y se arreglo. Yo pienso que algo estas haciendo mal o te estas volando un paso

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

ratifero666
18/03/16, 01:54:26
Primero deberías especificar el recovery que instalás via ODIN. Segundo sería bueno que especifiques que wipes hacés antes y después de instalar una custom rom. Pregunto esto porque me suena a que no hacés ningún wipe y sobreescribes información. Saludos.

purancio
18/03/16, 15:45:11
saludos celularsoft te cuento primero Instalo recovery por odion luego le hago Root y el teléfono trabaja bien hasta ese punto, después le hago un wipe desde el mismo recovery y marco todas las casillas de tal foma que quede limpio y después le pongo las custon Rom y cuando inicia es que se reinicia y no hace mas nada, ahora lo que me dices es que la haga root nuevamente.

Hora me gustaría saber si la custon tendrá algo que ver por que antes cuando tenia android 5.0.1 tenia una custon puesta pero al cambiarme a la 5.1.1 es que no me funciona ninguna.

ratifero666 creo que contesto tu pregunta hago todos los wipe y aun no me funciona.

purancio
18/03/16, 15:48:25
El Modelo C y el H es lo mismo solo que uno tiene LTE y otro no pero por lo demas Identicos hata la rom le funcionan

Gracias