PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Primeros pasos con el redmi Note 3 pro

realecua
17/03/16, 00:49:11
Hola foreros/as...
Escribo este post porque me estoy mareando mucho con el tema de las ROMs, flasheos y etc... Dentro de poco voy a recibir el terminal y quiero tener claro mi mejor alternativa al recibirlo... Lo pedí con la ROM stock así que no tendrá nada extraño el terminal, al menos en principio.
Ahora mi dilema es si al flashear a la ROM global necesitaré algún paso previo o si solo tengo que seguir el tutorial que hay aquí en el foro? Y por cierto podré volver a la ROM stock sin problema? Además quiero añadir que estoy a la espera del SMS con el permiso del bootloader y e estado leyendo que caduca pero si es así alguien sabe si podremos volver a solicitarlo sin problema? Se que quizás son muchas preguntas pero no quiero cagarla, no quisiera joder el teléfono sin tener tantas alternativas de solución, espero lo entendais. Y esto me lleva a la última pregunta... Realmente podemos "desbrickear" el móvil sin demasiadas complicaciones en esa hipotética situación? E leído un tutorial que hay por aquí pero... Quiero aclarar si ya habéis superado ese primer susto? Y en cuanto a consumo de batería como os va con la global? Je je. Gracias compañeros, hacéis mucho por la comunidad. :ok:

P.D: Quería publicarlo en Xiaomi Redmi Note 3 pro pero no me di cuenta de que lo hice dentro de ROMs, perdón si es un inconveniente.

Tleafar
18/03/16, 21:08:28
Estoy en tu misma situacion, lo recibo la semana que viene pero ni idea de como empezar. Vengo de un bq e5 y no tengo ni idea de bootloader ni de ROOMs...

A ver si nos pueden ayudar

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

realecua
19/03/16, 14:13:34
@Tleafer bueno estamos aquí para ayudarnos... Yo enrealidad me defiendo algo en esto y lo que nos dificulta la vida ahora es sobretodo el tema del bootloeader bloqueado... Ya enviaste la solicitud para desbloquearlo? Lo puedes hacer mientras esperas que te llegue el terminal. Eso es lo primero...

mikelinius
19/03/16, 14:18:41
+1

Que sería mejor:

Meter la global o meter la developer?
El tema de la batería ................ puede cambiar mucho su rendimiento de una rom a otra?, de las comentadas anteriormente.

Algún comentario ..........

djlom
20/03/16, 00:13:34
@Tleafer bueno estamos aquí para ayudarnos... Yo enrealidad me defiendo algo en esto y lo que nos dificulta la vida ahora es sobretodo el tema del bootloeader bloqueado... Ya enviaste la solicitud para desbloquearlo? Lo puedes hacer mientras esperas que te llegue el terminal. Eso es lo primero...
Puedes explicar como hacerlo. Yo tb estoy esperando uno

Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk

emialicante
20/03/16, 00:22:29
Quien tenga intención de abrir bootloader para poder sacarle más partido al móvil, root, custom roms sin bloatware y optimizadas para Europa, etc. lo mejor que puede hacer es empezar a empaparse el hilo de las Rom Developer hasta que os llegue el SMS.

Sin Rom Developer no se puede desbloquear el bootloader, por lo que os tocará pasar por el hilo sí o sí, cuanto antes empecéis a empaparos mejor.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1157234