Ver la Versión Completa : Pantalla negra al cargar
Buenas noches a todos, si alguno supiera como resolver esto se lo agradecería mucho. Mi problema es el siguente: el teléfono funciona perfectamente pero a la hora de cargar se queda en una pantalla negra. Al desconectarlo del cargador sigue quedándose esa pantalla negra y el teléfono no funciona, así que no me queda otra más que reiniciarlo para volver a usarlo. ¿A alguno de vosotros os ha pasado esto?
Deskoneer
17/03/16, 00:44:03
Se te queda en negro cuando lo tienes encendido o cuando lo tienes apagado?
Es raro lo que mencionas, a mi no me ha ocurrido nunca
Buenas noches a todos, si alguno supiera como resolver esto se lo agradecería mucho. Mi problema es el siguente: el teléfono funciona perfectamente pero a la hora de cargar se queda en una pantalla negra. Al desconectarlo del cargador sigue quedándose esa pantalla negra y el teléfono no funciona, así que no me queda otra más que reiniciarlo bpara volver a usarlo. ¿A alguno de vosotros os ha pasado esto?
Con el móvil encendido, al realizar una carga normal y corriente
Algun fallo con los archivos del sistema al entrar en modo carga. Probaste reinstalar el Firm o reiniciar de fabrica para que restaure lo dañado?
Algun fallo con los archivos del sistema al entrar en modo carga. Probaste reinstalar el Firm o reiniciar de fabrica para que restaure lo dañado?
Sí, probé restaurar datos de fábrica e incluso hasta actualicé, y nada, sigue el problema.
Acidxtreme
27/03/16, 00:00:08
Tienes roto el conector de carga. Si estás en garantía te toca llevarlo.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.