Ver la Versión Completa : Cosa rara en todas las pantallas claras
chewaka1985
17/03/16, 00:00:40
Ahora fijándome muy bien en la pantalla me he dado cuenta que en todas las pantallas (sobre todo en las de color blanco que es donde más se ve) salen como unos cuadrados en la parte inferior muy raros que apenas se ven si no te fijas bien , dejo una captura para que lo veáis a ver si a alguien más le pasa o sabe lo que es , saludos
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160316/a8986380bacdcf4cb40999150db3e299.jpg
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
chewaka1985
17/03/16, 00:02:07
Fijándome mejor parece como si fuera el teclado que se ha quedado como marcado en la pantalla , que cosas más raras
Ankinsky
17/03/16, 00:11:45
Yo no veo nada jeje
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
chewaka1985
17/03/16, 00:12:29
Yo no veo nada jeje
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
Sí te fijas bien donde he señalado la foto se ve
darkshole
17/03/16, 00:18:58
Fijándome mejor parece como si fuera el teclado que se ha quedado como marcado en la pantalla , que cosas más raras
asi no se ve o yo al menos no lo veo jaja intenta hacerlo con otra camara de fotos a ver si se capta, sueles poner el brillo al maximo? nunca se ha dado el caso de que en note 4 se quede grabado el teclado.
EDITO: he cogido la imagen la he oscurecido y nada yo no veo nada jaja, igual desde otro movil si se aprecie pero asi no se ve jaja, igual eres como yo al principio que de todo creia que me iba a dar problemas.
chewaka1985
17/03/16, 00:31:04
Dejo otra imagen a ver si lo apreciais, he marcado con puntos donde se aprecian las marcas
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160316/c8223fbed1a6f6f8548510e588e1b05d.jpg
chewaka1985
17/03/16, 00:31:45
Nada fallo mio , en las capturas no se ven las marcas pero yo si lo veo en el móvil el teclado marcado es como si la pantalla estuviera quemada
darkshole
17/03/16, 00:43:21
Nada fallo mio , en las capturas no se ven las marcas pero yo si lo veo en el móvil el teclado marcado es como si la pantalla estuviera quemada
no la puedes hacer desde otro terminal aunque sea menor calidad?
Es simple: la pantalla AMOLED se ha quedado marcada. Es algo que le pasó a un Note4 mio y que he visto en muchos Note4 de exposicion en Media Markts, El Corte Ingles, etc... A anteriores generaciones de AMOLED (S4/Note3) no le ocurría tan facil ni tan rápido. Parece que las nuevas sean menos resistentes al quemado.
Si tiene garantia y ves que se aprecia bastante, puedes enviarlo. Mientras tanto, yo he dejado de usar el teclado de Samsung porque he apreciado que tiene una combinación de colores (el gris, y especialmente la franja donde sale la prediccion de palabras) que parece que no se lleva nada bien con el AMOLED de nuestro movil, y ya estaba empezando a dejarme marca, con apenas un mes de uso. Ahora estoy empleando Swype con el tema por defecto y parece que no deja marca (o al menos no de momento).
Aquí te dejo un par de fotos (tengo mas...) de un Note 4 cualquiera que vi en exposición: http://imgur.com/a/Yhfim
El AMOLED de Samsung va para atrás, como los cangrejos.
darkshole
17/03/16, 00:56:44
Es simple: la pantalla AMOLED se ha quedado marcada. Es algo que le pasó a un Note4 mio y que he visto en muchos Note4 de exposicion en Media Markts, El Corte Ingles, etc... A anteriores generaciones de AMOLED (S4/Note3) no le ocurría tan facil ni tan rápido. Parece que las nuevas sean menos resistentes al quemado.
Si tiene garantia y ves que se aprecia bastante, puedes enviarlo. Mientras tanto, yo he dejado de usar el teclado de Samsung porque he apreciado que tiene una combinación de colores (el gris, y especialmente la franja donde sale la prediccion de palabras) que parece que no se lleva nada bien con el AMOLED de nuestro movil, y ya estaba empezando a dejarme marca, con apenas un mes de uso. Ahora estoy empleando Swype con el tema por defecto y parece que no deja marca (o al menos no de momento).
Aquí te dejo un par de fotos (tengo mas...) de un Note 4 cualquiera que vi en exposición: http://imgur.com/a/Yhfim
El AMOLED de Samsung va para atrás, como los cangrejos.
Bueno supongo que esto es relativo, quiero decir para alguien que este casi todo el dia con el movil le pasara, en mi caso tuve el note 2 años y medio y no me paso , el anterior note ( que todavia lo tengo ) tiene 6 meses y tampoco le pasa y el que tengo ahora tendra 2 meses y de momento no le ha pasado, lo uso con fodos negros brillo ajustado nada de automatico y no soy de estar todo el dia escribiendo , contesto whatapp , correos , etc , que tambien supongo que influye pero que aqui en la seccion nunca salvo de este compañero he visto tal cosa , e incluso tengo gente en nuestro grupo de telegram que tiene el brillo al digamos 90% para que os hagais una idea y no le pasa , supongo que eso sera como los reinicios , de 100 salen malos 10 y la mala suerte es que nos toque a nosotros, en fin si el compi hiciera otra foto veriamos si es cosa de el o no.
chewaka1985
17/03/16, 01:13:21
Ahora mismo es que no puedo hacer foto , pero estoy seguro que no es cosa mía , ahora la pregunta del millón , de querer enviarlo al sat ¿donde lo tengo que enviar? El móvil es comprado en el corte inglés y aun tiene 11 meses de garantía
darkshole
17/03/16, 01:17:19
Ahora mismo es que no puedo hacer foto , pero estoy seguro que no es cosa mía , ahora la pregunta del millón , de querer enviarlo al sat ¿donde lo tengo que enviar? El móvil es comprado en el corte inglés y aun tiene 11 meses de garantía
Pues si tiene 1 mes , vete y que te lo descambien , de ese tipo de tiendas me fio menos , lo mismo te endosaron uno que otro devolvio , o de escaparete mismo como digo tengo un grupo de casi 100 personas y nadie le pasa eso tan solo a ti y al compi del comentario
Bueno supongo que esto es relativo, quiero decir para alguien que este casi todo el dia con el movil le pasara, en mi caso tuve el note 2 años y medio y no me paso , el anterior note ( que todavia lo tengo ) tiene 6 meses y tampoco le pasa y el que tengo ahora tendra 2 meses y de momento no le ha pasado, lo uso con fodos negros brillo ajustado nada de automatico y no soy de estar todo el dia escribiendo , contesto whatapp , correos , etc , que tambien supongo que influye pero que aqui en la seccion nunca salvo de este compañero he visto tal cosa , e incluso tengo gente en nuestro grupo de telegram que tiene el brillo al digamos 90% para que os hagais una idea y no le pasa , supongo que eso sera como los reinicios , de 100 salen malos 10 y la mala suerte es que nos toque a nosotros, en fin si el compi hiciera otra foto veriamos si es cosa de el o no.
A mi mismo me ha pasado: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=19140529&postcount=23
Pues a El Corte Inglés. Ellos lo mandarán donde deban. Eso si, reza, porque el SAT (Anovo/Regenersis) es una ruina.
darkshole
17/03/16, 01:27:42
A mi mismo me ha pasado: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=19140529&postcount=23
Pues a El Corte Inglés. Ellos lo mandarán donde deban. Eso si, reza, porque el SAT (Anovo/Regenersis) es una ruina.
Pues tu caso nunca lo vi, es raro la verdad y mucho , supongo que el tuyo seria de la primera tirada ( supongo ) ahora ya no tienes note 4 o si? te ha vuelto a pasar?.
chewaka1985
17/03/16, 01:36:05
¿Y que paso al final? ¿Lo enviaste al sat? ¿te lo arreglaron? ¿se te ha quedado la pantalla bien? ¿que tardaron en devolverte el movil arreglado? He mirado y en the phone house se hacen cargo del móvil aunque no sea comprado allí y por lo visto son sat oficial de samsung
¿Y que paso al final? ¿Lo enviaste al sat? ¿te lo arreglaron? ¿se te ha quedado la pantalla bien? ¿que tardaron en devolverte el movil arreglado? He mirado y en the phone house se hacen cargo del móvil aunque no sea comprado allí y por lo visto son sat oficial de samsung
Lo mio con el SAT es para pegarle fuego a algo. O a alguien. Si quiere entretenertes y leer...: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1132427
Aunque lo mismo te pongo el cuerpo malo :(
darkshole
17/03/16, 02:07:45
Lo mio con el SAT es para pegarle fuego a algo. O a alguien. Si quiere entretenertes y leer...: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1132427
Lo cierto es que ahora que miro el post lo recuerdo , madre mia que mala suerte, efectivamente de los primeros que sacaron tu lo comprastes, vaya mala suerte compañero.
chewaka1985
17/03/16, 02:11:46
Madre mía , impresionante lo que has tenido que aguantar , pues ya me pones en duda en si acudir o no al sat porque por lo que veo mínimo te quedas 2-3 semanas sin móvil , he visto una app que se llama amoled bug in fixer que según leo puede solucionar el problema ¿llegaste a probar esta app? El caso es que el móvil lo compre aquí en la web y lo recibí este lunes , pero bueno ya sabemos lo que pasa con los móviles de segunda mano que si tiene algún fallo te los tienes q comer y no es q vea muy grave este fallo porque no se nota mucho si no te fijas bien pero da coraje la verdad , así que ahora mismo estoy en duda de si acudir al sat o no
darkshole
17/03/16, 02:17:00
la verdad es que samsung . como dice el compañero deberia de preocuparse mas por el cliente que de su dinero no quiero mentar para compañias para no empezar trifulcas pero hay compañias de telefono que por muy caras que sean tienen un servicio excelente, y algo que que te costo dinero no deberian de ponerte tantas trabas en sino darte uno nuevo arreglartelo , pero joer parece que en cada telefono va el suelo de uno de samsung.... a mi me paso con el mio y yo luche como quien dice hasta el final y nose si el dia de mañana volvere a samsung pero se esta llevando todas las papeletas de que no , acabo de ver un video del s7 y es mas de lo mismo mismo diseño y reformado en fin deberian imnovar tanto en diseño como en funciones y pulir , reinicios , pantallas que se queman y demas que estamos en una epoca que los telefonos chinos poco a poco estan ganando , que ahi esta amigos mios con el xiaomi note 2 prime y eso no tiene lag y una fluidez increible, en fin.
chewaka1985
17/03/16, 13:42:08
bueno pues he dejado esta mañana el movil directamente en un sat oficial de Samsung ya que me ha dado mas confianza llevárselo a ellos directamente que a otro sitio , me ha comentado que no hay ningún problema con la reparación y que en 7-10 días me avisaran para que me pase a por el eso si me ha comentado que como esta la semana santa de por medio quizás tarde algo mas , ya os contare como sale la cosa , por cierto el técnico no me ha pedido ni la factura , ha mirado directamente el numero de serie y con ese dato me ha dicho que no hace falta factura (yo la tengo de todas maneras) también decir que no ha mirado si el contador Knox estaba subido o no aunque a mi me da igual ya que el mio esta a 0 , dejo estos datos por si le sirve a alguien , saludos
michael4059
17/03/16, 13:52:03
👀👀👀👀👀👀por más que me fijo no veo nada
chewaka1985
17/03/16, 13:59:04
👀👀👀👀👀👀por más que me fijo no veo nada
es que en las propias capturas de pantalla del teléfono no aparece el fallo , hay que hacerle una foto con otro móvil o camara
daewoo1969
17/03/16, 15:09:29
Joder, compi. Qué mala suerte. ¿Has contactado con el que te lo vendió? Debería saber eso y no te lo dijo. Yo, en tu caso, lo hubiera llevado a un Phone House que te cambian la pantalla al momento (al menos en mi localidad, y el muchacho es un artista)
Espero que no te quedes mucho tiempo sin él, ya que sé la ilusión que te hacía.
Suerte y sigue informando qué tal termina todo
chewaka1985
17/03/16, 17:08:25
Joder, compi. Qué mala suerte. ¿Has contactado con el que te lo vendió? Debería saber eso y no te lo dijo. Yo, en tu caso, lo hubiera llevado a un Phone House que te cambian la pantalla al momento (al menos en mi localidad, y el muchacho es un artista)
Espero que no te quedes mucho tiempo sin él, ya que sé la ilusión que te hacía.
Suerte y sigue informando qué tal termina todo
es que me he estado informando y aqui en granada no tienen phone house xpress (se llama asi ese servicio) me dijeron q se los dejara y ellos lo enviaban al sat pero en este caso he preferido llevarlo directamente al sat de samsung , con la persona que me lo vendio no he hablado ni quiero hablar porque se que pasa en estos temas y el va a decir que eso no lo tenia y no vamos a llegar a un acuerdo asi que es tonteria , saludos
Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk
daewoo1969
17/03/16, 17:13:41
es que me he estado informando y aqui en granada no tienen phone house xpress (se llama asi ese servicio) me dijeron q se los dejara y ellos lo enviaban al sat pero en este caso he preferido llevarlo directamente al sat de samsung , con la persona que me lo vendio no he hablado ni quiero hablar porque se que pasa en estos temas y el va a decir que eso no lo tenia y no vamos a llegar a un acuerdo asi que es tonteria , saludos
Mira que te avisé sobre el perfil de ese vendedor. De haberlo sabido antes, te podrías haber venido a mi pueblo (tardas 1 hora y cuarto) y el chico te lo hubiera arreglado sobre la marcha), pero bueno, ya está hecho. A ver si te llega rápido y, lo más importante, reparado
CHIKILITO
17/03/16, 21:31:04
Podrías decirme donde esta el SAT de samsung en Granada.
Gracias.
chewaka1985
17/03/16, 21:35:59
Mira que te avisé sobre el perfil de ese vendedor. De haberlo sabido antes, te podrías haber venido a mi pueblo (tardas 1 hora y cuarto) y el chico te lo hubiera arreglado sobre la marcha), pero bueno, ya está hecho. A ver si te llega rápido y, lo más importante, reparado
gracias tio , reparado me lo tienen que dar si o si ya que al movil le quedan 11 meses de garantia y no se pueden escaquear , otra cosa que me ha comentado el tecnico esta mañana es que este fallo es muy comun en los note 4 y s5 y que no es el primero que le llevan con ese fallo para arreglarlo y ahora pienso yo ¿que cojones hace samsung para que terminales de 700 euros den esos fallos? y lo digo porque buscando por google he leido muchos casos iguales al mio y viene el fallo desde el s3 y me sorprende que a estas alturas todavia ese fallo se de en terminales mas modernos , he tenido motorola , lg , iphone , nexus y te digo que jamas me ha pasado este fallo hasta hoy con el note 4 y ver que el fallo viene ya de atras y que samsung no haya tenido cojones a poner remedio todavia pues tela , con el note 4 me voy a tirar una buena temporada pero creo que despues de ver estos fallos y que no los corrigan para mi samsung ya desaparece despues de este note , saludos
darkshole
17/03/16, 21:45:40
gracias tio , reparado me lo tienen que dar si o si ya que al movil le quedan 11 meses de garantia y no se pueden escaquear , otra cosa que me ha comentado el tecnico esta mañana es que este fallo es muy comun en los note 4 y s5 y que no es el primero que le llevan con ese fallo para arreglarlo y ahora pienso yo ¿que cojones hace samsung para que terminales de 700 euros den esos fallos? y lo digo porque buscando por google he leido muchos casos iguales al mio y viene el fallo desde el s3 y me sorprende que a estas alturas todavia ese fallo se de en terminales mas modernos , he tenido motorola , lg , iphone , nexus y te digo que jamas me ha pasado este fallo hasta hoy con el note 4 y ver que el fallo viene ya de atras y que samsung no haya tenido cojones a poner remedio todavia pues tela , con el note 4 me voy a tirar una buena temporada pero creo que despues de ver estos fallos y que no los corrigan para mi samsung ya desaparece despues de este note , saludos
Como yo te digo de momento solo te he escuchado a ti y al compañero , el que te lo vendio seguramente lo usaba muchisimo y con el brllo al maximo como te digo en mi grupo de note ninguno y lo pregunte anoche por si las moscas y ninguno dijo nada , tambien pasaba en los s2 eso pero era como todo por el uso intensivo nada mas.
chewaka1985
17/03/16, 22:08:03
Podrías decirme donde esta el SAT de samsung en Granada.
Gracias.
En la calle recogidas a la altura de pedro antonio , es la tienda de movistar , dentro de la propia tienda esta tambien el sat oficial de samsung
CHIKILITO
26/03/16, 00:13:22
En la calle recogidas a la altura de pedro antonio , es la tienda de movistar , dentro de la propia tienda esta tambien el sat oficial de samsung
Muchas gracias.
chewaka1985
26/03/16, 00:51:16
Muchas gracias.
¿que le pasa a tu note 4? si no es mucho preguntar , saludos
CHIKILITO
26/03/16, 13:24:16
¿que le pasa a tu note 4? si no es mucho preguntar , saludos
Nada gracias a dios, es solo por saberlo, tuve el note1 con problemas de pantalla y tenia que mandarlo a Madrid.
Gracias por el interes.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.