PDA

Ver la Versión Completa : brick lg g3

raydem276
16/03/16, 23:54:07
hola a todos, este es mi primer post,el caso es que tengo un lg g3 , que cuando lo estaba actualizando se apago, y ya no enciende ni led de carga ni puedo entrar en modo recovery ni nada. He leido muchos post para poder revivirlo, he bajado toda la documentacion y programas para poder hacerlo. Primeramente he instalado todo los driver del lg3 , seguidamente me he ido al programa Boardiag, he echo todo lo que ponia , el ordendor me reconoce QDloader en com3. y cuando le doy a estar, desconecto el movil , saco la bateria , y presiono boton volumen + y conecto el cable usb, y me lanza un error el programa que no puede entrar en flash programmer. No se que hacer, me podeis ayudar es que me quedo en ese punto.

Bizio
17/03/16, 18:51:14
¿Tienes posibilidad de hacerlo en otro PC?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

raydem276
17/03/16, 22:41:33
si ya lo he probado en dos ordenadores con el mismo problema , device was not found in dload trying iflash programmer, ya no se que hace......

maniakchile
17/03/16, 22:47:43
buscaste,leiste, intentaste y probaste toooodos los metodos que se explican en los diversos posts que hay en este foro acerca de esto y similares?

qpmz
18/03/16, 04:08:01
a mi me pasaba lo mismo solo un programa me funciono, pero aun asi realice todos los paso y mi celular sigue sin dar señales de vida. :(

raydem276
18/03/16, 16:29:46
si he leido todos los post , que tienen informacion del tema del brick, he intentado todo hasta he probado en tres ordenadores y siempre me tira el mismo error.
Qpmz que programa te funciono???

qpmz
20/03/16, 23:40:50
Yo use el boardFiag dor willcracker, tienes q reiniciar tu pc en modo uso no obligatorio no controladores no firmados y ejecutar el boarddiag en modo administrador, a mi me hace todos los pagos bien pero aun asi no prende mi g3 :( ojala a ti te sirva

abeloman
23/03/16, 09:16:16
Tienes que hacerle un corto a la placa para que te lo reconozca el boarddiag usando los drivers de qualcomm... Me acaba de suceder el fin de semana, error de novato e igual, nada de led, pantalla ni recovery ni download... Tuve que abrir el móvil, hacerle un puente y sólo así pude revivirlo con boarddiag, si te interesa mándame privado y te asesoro, un saludo!

qpmz
25/03/16, 03:47:03
Tienes que hacerle un corto a la placa para que te lo reconozca el boarddiag usando los drivers de qualcomm... Me acaba de suceder el fin de semana, error de novato e igual, nada de led, pantalla ni recovery ni download... Tuve que abrir el móvil, hacerle un puente y sólo así pude revivirlo con boarddiag, si te interesa mándame privado y te asesoro, un saludo!

que windows ocupasste para hacer el proceso? yo tengo un lg g3 d852 de 32 gb pero no me funciona, flashea todo pero no enciende, creo que es reacondicionado asi que no si en realidad sea otro modelo

abeloman
25/03/16, 04:57:49
que windows ocupasste para hacer el proceso? yo tengo un lg g3 d852 de 32 gb pero no me funciona, flashea todo pero no enciende, creo que es reacondicionado asi que no si en realidad sea otro modelo
Ocupe el windows 7 y un tot de lollipop... Primero extraje el tot con boarddiag y después hice lo de puentear la placa para que así windows me lo detectara en modo ese que usa los drivers de qualcomm (no recuerdo el nombre). Una vez detectado solo fue de ir flasheando partición por partición y cuando término, solo entre al modo download (con el proceso lo recupere) y de ahi meterle un fw con flashtool

qpmz
28/03/16, 06:11:26
Ocupe el windows 7 y un tot de lollipop... Primero extraje el tot con boarddiag y después hice lo de puentear la placa para que así windows me lo detectara en modo ese que usa los drivers de qualcomm (no recuerdo el nombre). Una vez detectado solo fue de ir flasheando partición por partición y cuando término, solo entre al modo download (con el proceso lo recupere) y de ahi meterle un fw con flashtool

tendras el link de los archivos tot que utilizaste? es que hago todo el proceso y se flashea todo pero no responde, lo he intentado en windows 10 de 64 bits y windows 7 de 32 bits, pero yo creo que debe de ser la tarjeta logica ;(

Jlmancipe
20/05/16, 20:18:19

Necesito de tu asesoria. Tengo un LG G3 D855, no enciende trato de hace volumen - + boton Home y no enciende. Lo pongo a cargar y la batería esta en 0% y de ahí no enciende.

SOS