PDA

Ver la Versión Completa : ROM Miui MX4_6.3.15

GreenEye
16/03/16, 23:21:31
Hay una nueva release de Miui para meizu mx4, la quinta release si no me equivoco, los cambios y mejoras no los tengo localizados, pero dejo por aquí el enlace por si alguien quiere probarla. Os dejo los pasos que siguió Canitokintax para la anterior:

- Instalacion totalmente limpia menos la sd interna.
- La primera vez que la flasheas te da error, borras cache y dalvik y al volver a flashear ya se instala sin problemas.

http://pan.baidu.com/share/link?uk=2936987094&shareid=3729878917&third=0&adapt=pc&fr=ftw

Si alguien la pone que comente como va y eso, yo de momento no me atrevo :S

canitokintax
17/03/16, 08:34:59
Buenas! Estuve ayer intentando descargarla y no pude ni con el móvil ni con pc. Puede descargarla alguien y subirla a gdrive?
Yo la probaré porque todavía ando con la 4 release.

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

dorianhint
17/03/16, 08:49:40
Buenas! Estuve ayer intentando descargarla y no pude ni con el móvil ni con pc. Puede descargarla alguien y subirla a gdrive?
Yo la probaré porque todavía ando con la 4 release.

Tomo nota...esta tarde la descargo, la subo y ya la probais.

canitokintax
17/03/16, 23:08:43
Imposible, no puedo descargarla. Tampoco puedo hacer lo de cambiar el user agent de Chrome para que no pida user y pass.

GreenEye
17/03/16, 23:25:12
Imposible, no puedo descargarla. Tampoco puedo hacer lo de cambiar el user agent de Chrome para que no pida user y pass.

Yo lo estoy intentando con JDounloader, empezó bajando de lujo pero ahora va a 17 kb :oh: pa 7 o 8 horas, si consigo descargarlo lo subo a mega ;)

dorianhint
18/03/16, 07:43:26
Pero si la subí yo ayer al GDrive...

canitokintax
18/03/16, 08:50:56
Anda joder, estuve esperando que la subieras, pero como no dijiste nada ni lo mire.
Gracias, esta tarde la instalo.

dorianhint
18/03/16, 09:01:56
Anda joder, estuve esperando que la subieras, pero como no dijiste nada ni lo mire.
Gracias, esta tarde la instalo.

Si es que todo hay que decirlo :risitas:

aljelandro
18/03/16, 17:13:58
que tal va esta? mejor que la flyme? como se instala? gracias

GreenEye
19/03/16, 00:01:56
Por aquí dejo el enlace de GDrive que subió Dorianhint, gracias porque yo al final no pude descargarlo con Jdownloader

https://drive.google.com/folderview?id=0B6kpRpR6RIT-ajZkaENvU1pQd1E&usp=sharing

Alejandro yo no lo tengo instalado, pero supongo que los pasos a seguir serian:

- Tener el movil rooteado e instalar supersu para dar permisos
- Tener abierto el bootloader (Solo se abre en la versión 4.2.8.2) si estas en una versión superior
tienes que bajar a esa.
- Tener instalado un Custom recovery
- Descargar la rom
- Copiarla a la raiz del telefono
- Entrar en recovery y wipear todo menos la sd interna
- Flashear la rom (si te da error, borra cache y dalvik y volver a flashear)
- Reiniciar el sistema

Que alguien lo confirme por si me equivoco en algo o falta información pero más o menos seria eso ;)

canitokintax
19/03/16, 12:00:31
Por aquí dejo el enlace de GDrive que subió Dorianhint, gracias porque yo al final no pude descargarlo con Jdownloader

https://drive.google.com/folderview?id=0B6kpRpR6RIT-ajZkaENvU1pQd1E&usp=sharing

Alejandro yo no lo tengo instalado, pero supongo que los pasos a seguir serian:

- Tener el movil rooteado e instalar supersu para dar permisos
- Tener abierto el bootloader (Solo se abre en la versión 4.2.8.2) si estas en una versión superior
tienes que bajar a esa.
- Tener instalado un Custom recovery
- Descargar la rom
- Copiarla a la raiz del telefono
- Entrar en recovery y wipear todo menos la sd interna
- Flashear la rom (si te da error, borra cache y dalvik y volver a flashear)
- Reiniciar el sistema

Que alguien lo confirme por si me equivoco en algo o falta información pero más o menos seria eso ;)
Si a todo. Bueno, después que sin saber como no pudiera descargarla ni del gdrive, se alinearon los astros y al final pude.

La 3a release Casi no era usable. LA 4a LA tuve unas 2 semanas sin problemas, pero dio un gran paso adelante , se podía usar día a día, pero el scroll de algunas apps dejaba que desear y el cambio entre apps o menús no iba como debía .

Esta última release va otro poco mejor, el scroll va muy fino, la suavidad en general ha mejorado bastante, el cambio o apertura de apos va mucho mejor, los navegadores también...

En definitiva, recomiendo probarla, creo en reposo gasta igual que la mayoría, pero con uso intensivo creo que gasta menos que el resto.

Algunas capturas:

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160319/73b54f80ec22a8c49e8be60d126f584f.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160319/cb388a82b4c212222114865997e14453.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160319/30e2610372520a0a55668dca8c76665c.jpg
Peros:

-No tiene doble tap to wake, se despierta con power o teclas de volumen.
-Cuando reinicias hay que volver a activar "girar pantalla automaticamente".

Ya me contareis que tal!

GreenEye
20/03/16, 02:06:57
Al final me decidi a instalarla y todo correcto, pero al reiniciar el sistema no pasa del logo de meizu reiniciandose cada poco, probé a hacer un restore de un backup de la rom que tenia que era flyme 4.2.8.2 a y tambien lo hace correcto pero al reiniciar pasa lo mismo nose, al final borré todo y tarjeta sd y todo y ahi me quede paso de liarla mas ya que de momento me entra al recovery que es el teamwin 2.8.6.0 alguna idea? Gracias

canitokintax
20/03/16, 20:22:46
Al final me decidi a instalarla y todo correcto, pero al reiniciar el sistema no pasa del logo de meizu reiniciandose cada poco, probé a hacer un restore de un backup de la rom que tenia que era flyme 4.2.8.2 a y tambien lo hace correcto pero al reiniciar pasa lo mismo nose, al final borré todo y tarjeta sd y todo y ahi me quede paso de liarla mas ya que de momento me entra al recovery que es el teamwin 2.8.6.0 alguna idea? Gracias
No pasa del logo de meizu o logo de miui?
No se porque a micha gente que instala miui le pasa algo parecido. A mi me paso que del logo de meizu tardo muchísimo en pasar y estuve apunto de reiniciar, pero todo bien. Si quieres probar prueba que seria un fallo tonto. Recuerda:

-wipe cache.
-wipe data.
-wipe system
-wipe dalvik cache.
-instalar ron mas los zips que quieras.
-wipe cache otra vez.

raymc
20/03/16, 20:56:36
A mi no me detecta la sim, y no hay manera de instalar gapps :cry:

canitokintax
20/03/16, 22:28:59
A mi no me detecta la sim, y no hay manera de instalar gapps :cry:
Yo desactive el pin porque las primeras release no funcionaban con pin, igual es eso. Y lo de las gapps fijo que es porque tienes las de 5.0 o 5.1. Hacen falta las de 4.4. Las baje de opengapps, y eliges las que quieras, yo baje las pico.

GreenEye
20/03/16, 22:34:07
No pasa del logo de meizu o logo de miui?
No se porque a micha gente que instala miui le pasa algo parecido. A mi me paso que del logo de meizu tardo muchísimo en pasar y estuve apunto de reiniciar, pero todo bien. Si quieres probar prueba que seria un fallo tonto. Recuerda:

-wipe cache.
-wipe data.
-wipe system
-wipe dalvik cache.
-instalar ron mas los zips que quieras.
-wipe cache otra vez.

A mi no es que se me quedara en el logo de meizu, sino que se quedaba unos segundos y se reiniciaba, y así todo el rato, lo hice asi como dices e intente otras 2 veces wipeando uno por uno y una vez borre hasta la tarjeta sd, al final intente instalar la rom de mokee y no veas la alegria al ver que pasó del logo jejeje, a ver si le intalo el google installer, de momento va bien un estilo al cm12, voy a ponerla a mi gusto y hacer un backup y si eso ya para la proxima release de miui intentaré otra vez :gracias:

nicolau1985
02/04/16, 16:57:39
Algúna novedad ??

GreenEye
02/04/16, 17:39:28
Algúna novedad ??

No de momento no salió ninguna actualización nueva que sepa, cuando salga algo nuevo lo pondré por aqui.

tuckor07
02/04/16, 23:13:33
Que tal funciona esta ROM??

canitokintax
02/04/16, 23:31:57
Que tal funciona esta ROM??
Yo la he llevado unas 3 semanas, y se puede usar sin problemas. De batería bien. Peeero cuando puse carbon de nuevo se ve que hace todo más rápido que miui , y abre las apps antes. También es verdad que en cada release mejoran mucho.

kdrb19
02/04/16, 23:39:23
hola, discúlpenme... soy nuevo en esto del foro y nose si quiera si puedo crear un tema, estoy con un problema urgente con mi smartphone q compre hace unos días por internet, de la marca No.1 y modelo "M2" tengo problemas específicamente con whatsapp y facebook, skype y line, cuando uso el 3g de mi chip claro puedo usar youtube,play store, google chrome todo tranquilamente pero encuentro de factor común en las apps q no funciona la red móvil q son todas las apps donde debo registrar mi numero de teléfono, pensé q era problema de la linea pero puedo llamar y mandar mensajes de lo mas bien... no entiendo muy bien las configuraciones pero creo q hay algo q se me esta escapando sobre el registro del numero de teléfono :S por favor, se q esto no tiene NADA q ver con el tema en el que están, pero no se como crear uno nuevo, alguien podría ayudarme por favor? desde ya gracias!

GreenEye
03/04/16, 20:33:36
hola, discúlpenme... soy nuevo en esto del foro y nose si quiera si puedo crear un tema, estoy con un problema urgente con mi smartphone q compre hace unos días por internet, de la marca No.1 y modelo "M2" tengo problemas específicamente con whatsapp y facebook, skype y line, cuando uso el 3g de mi chip claro puedo usar youtube,play store, google chrome todo tranquilamente pero encuentro de factor común en las apps q no funciona la red móvil q son todas las apps donde debo registrar mi numero de teléfono, pensé q era problema de la linea pero puedo llamar y mandar mensajes de lo mas bien... no entiendo muy bien las configuraciones pero creo q hay algo q se me esta escapando sobre el registro del numero de teléfono :S por favor, se q esto no tiene NADA q ver con el tema en el que están, pero no se como crear uno nuevo, alguien podría ayudarme por favor? desde ya gracias!

Y con wifi probaste?, si crees que registraste mal el numero de teléfono en esas aplicaciones, desinstalalas y vuelve a instalarlas y registra otra vez el numero a ver si tienes suerte, otra cosa no se me ocurre, Te dejo este enlace del foro destinado a esa marca de móvil, échale un ojo si lees que a alguien le pasó algo parecido. Suerte ;)

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1335

GreenEye
13/04/16, 22:57:22
Hay nueva actualización de miui, por aquí dejo el enlace, trataré de descargarlo y subirlo mañana a mega ;)

http://pan.baidu.com/share/link?uk=2936987094&shareid=372462361&third=0&adapt=pc&fr=ftw

tuckor07
15/04/16, 10:28:43
Pregunta:
Si instalo la 6.3.15 se actualiza por ota a la 6.4.12?

Sigo teniendo problemas con las notificaciones en Flyme 5. Llegan cuando les sale de la punta del ciruelo.Estando en auto inicio el power saving y sus muelas a caballo!!! etc.... Me tiene hasta los c...s
que aso de flyme.... siempre lo mismo! lo peor de todo es que lo lleva mi mujer y me tiene frito con las
notis!!

hardaway
15/04/16, 11:06:19
Pregunta:
Si instalo la 6.3.15 se actualiza por ota a la 6.4.12?

Sigo teniendo problemas con las notificaciones en Flyme 5. Llegan cuando les sale de la punta del ciruelo.Estando en auto inicio el power saving y sus muelas a caballo!!! etc.... Me tiene hasta los c...s
que aso de flyme.... siempre lo mismo! lo peor de todo es que lo lleva mi mujer y me tiene frito con las
notis!!

Tienes las aplicaciones con candado, añadidas en energia y en inicio automatico, y tambien google play store, marcos de servicios de google y google play services (en ambas todo).

??

A mi nunca me han fallado las notificaciones en flyme 5 haciendo eso, y no solo en el MX4 tambien en el MX5, M2 Note y M2 Mini.

tuckor07
15/04/16, 11:14:39
Tienes las aplicaciones con candado, añadidas en energia y en inicio automatico, y tambien google play store, marcos de servicios de google y google play services (en ambas todo).

??

A mi nunca me han fallado las notificaciones en flyme 5 haciendo eso, y no solo en el MX4 tambien en el MX5, M2 Note y M2 Mini.

He seguido al pie de la letra el aporte de velasco02, y funciona cuando quiere, es decir lo mismo pasan 12 horas funcionando bien, que en una hora falla 5 veces, abres la app del whatsapp y te encuentras con 3 conversaciones abiertas. cuando hacia 5 horas funcionaba perfecto... De verdad es desesperante y vergonzoso que esto ocurra, cuando es lo mas simple de un móvil, que suene cuando recibe algo!! no?
estoy por estamparlo en el suelo, lo mismo cuando llegue al suelo recibe todas las notis!!! jajajaja...
gracias por el consejo compi.. Saludos,

hardaway
15/04/16, 12:29:16
He seguido al pie de la letra el aporte de velasco02, y funciona cuando quiere, es decir lo mismo pasan 12 horas funcionando bien, que en una hora falla 5 veces, abres la app del whatsapp y te encuentras con 3 conversaciones abiertas. cuando hacia 5 horas funcionaba perfecto... De verdad es desesperante y vergonzoso que esto ocurra, cuando es lo mas simple de un móvil, que suene cuando recibe algo!! no?
estoy por estamparlo en el suelo, lo mismo cuando llegue al suelo recibe todas las notis!!! jajajaja...
gracias por el consejo compi.. Saludos,

Si, es cierto que es un desastre que haya que hacer tantas historias para que llegue bien.

En cualquier caso, si quieres hacer una ultima prueba, te indico como lo tengo yo exactamente, por si quieres probarlo:

- Candado en whatsapp,gmail, telegram, (las que quieras con notificaciones).
- Seguridad - Permisos - Apps inicio automatico: gmail, google play, marco de servicios de google, servicios de google play, whatsapp, telegram.
- Seguridad - Encendido - Gestion en espera: gmail, google play, marco de servicios de google, servicios de google play, supersu (si tienes root), whatsapp, telegram.

- Titaniun backup - congelar - congelo seguridad.

Luego reinicio, y ya me funcionan las notificaciones de las apps que he incluido en el proceso.

Siempre me ha funcionado asi, igual ya lo has probado, pero bueno, por si acaso te lo pongo por si quieres probarlo a ponerlo exactamente igual que yo y ver si funciona.

tuckor07
15/04/16, 13:13:00
Lo del titanium backup no lo he probado! No se si te deja congelar app, con la aplicación free de titanium.
Le voy a dar una oportunidad con tu configuración.
A ver si de una vez por todas lo arreglo, si no probaré esta de miui, a ver que tal va en el meizu.
Desde que estoy en miui nunca he tenido complicaciones con las notis, y eso que miui también trae la app de seguridad. Pero esta realmente funciona.....
Muchas gracias por tu ayuda!!
Saludos,

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk

nicolau1985
15/04/16, 16:09:13
Hay nueva actualización de miui, por aquí dejo el enlace, trataré de descargarlo y subirlo mañana a mega ;)

http://pan.baidu.com/share/link?uk=2936987094&shareid=372462361&third=0&adapt=pc&fr=ftw
Q tal va la nueva actualización?? Mejora?? Al final la subirás a mega??

canitokintax
15/04/16, 18:40:43
Yo cuando pueda la probare, pero estoy muy liado. Si la cosa sigue como hasta ahora, mejorara la anterior.

tuckor07
15/04/16, 22:06:35
Que tal funcionaba las notificaciones en la anterior??

GreenEye
15/04/16, 23:32:40
Por aquí os dejo el enlace en mega, no se que tal va la rom a mi me pasa como en la anterior, se queda en el logo de meizu y se reinicia a cada poco, así que volví a mokee.

https://mega.nz/#!o9EigTyb!iAlLnJUkJVBqSWYp405SeB-W57nco3FlPWe-CnxAYHQ

canitokintax
16/04/16, 06:34:18
Que tal funcionaba las notificaciones en la anterior??

A mi perfectas

tuckor07
16/04/16, 09:36:29
Por aquí os dejo el enlace en mega, no se que tal va la rom a mi me pasa como en la anterior, se queda en el logo de meizu y se reinicia a cada poco, así que volví a mokee.

Gracias por la subida!!! que raro que te pase eso no? a nadie mas le pasa?
imagino que haces instalación limpia...
De momento con la configuración de hardaway parece que funciona repito PARECE... jejeje
Tengo a Flyme en ultimátum!!! así que a la mínima probare esta miui 6.4.12.
Gracias a todos companys!!!

hardaway
16/04/16, 11:27:21
Gracias por la subida!!! que raro que te pase eso no? a nadie mas le pasa?
imagino que haces instalación limpia...
De momento con la configuración de hardaway parece que funciona repito PARECE... jejeje
Tengo a Flyme en ultimátum!!! así que a la mínima probare esta miui 6.4.12.
Gracias a todos companys!!!

Ya me diras si te va bien, como te digo, a mi me parece muy extraño, que siendo el mismo movil, misma rom, y con la misma configuracion exactamente, a mi me funcionen las notificaciones y a otra persona con la misma configuracion, no le vayan a funcionar.

Deberian irte sin problemas ahora jeje

tuckor07
16/04/16, 12:37:15
Ya me diras si te va bien, como te digo, a mi me parece muy extraño, que siendo el mismo movil, misma rom, y con la misma configuracion exactamente, a mi me funcionen las notificaciones y a otra persona con la misma configuracion, no le vayan a funcionar.

Deberian irte sin problemas ahora jeje

eso espero compi... Es lo que tiene flyme, que algunos les va y a otros no! con la misma
config.... Estoy por llamar a iker jimenez... porque es todo un misterio!! jejeje
lo pruevo y te cuento.... gracias!!

canitokintax
16/04/16, 15:17:50
Yo voy a probar ubuntu touch con el arranque dual! A ver que tal va eso...

nicolau1985
16/04/16, 15:20:42
Yo voy a probar ubuntu touch con el arranque dual! A ver que tal va eso...

Pero esa opción ya es real ya esta funcionando ubuntu en mx4 con flyme?
Te va a tocar hacer un tutorial amigo!!!!!!

canitokintax
16/04/16, 18:23:29
Pero esa opción ya es real ya esta funcionando ubuntu en mx4 con flyme?
Te va a tocar hacer un tutorial amigo!!!!!!

https://forum.meizufans.eu/topic/4770/tutorial-dual-booting-cyanogenmod-and-ubuntu-touch-on-android-version-mx4

Si, es real. Yo a la noche lo haré porque no debería desviar la cabeza de un tema q tengo pendiente...[emoji16] pero es que el toquetear cositas me puede jajaja

No prometo nada pero si tengo tiempo hago el tuto. De todas formas es lo mas fácil del mundo.

GreenEye
16/04/16, 21:32:52
Al final pude hacerla funcionar, era el recovery, le puse el twrp 3.0 y inicio normalmente, no va mal, pero me parece mas fluida mokee y a parte el navegador se cuelga cada dos por tres, hay que quitar el pin para poder iniciar con normalidad e instalar gapps que no vienen de serie, probaré unos días a ver.

nicolau1985
16/04/16, 21:36:51
https://forum.meizufans.eu/topic/4770/tutorial-dual-booting-cyanogenmod-and-ubuntu-touch-on-android-version-mx4

Si, es real. Yo a la noche lo haré porque no debería desviar la cabeza de un tema q tengo pendiente...[emoji16] pero es que el toquetear cositas me puede jajaja

No prometo nada pero si tengo tiempo hago el tuto. De todas formas es lo mas fácil del mundo.

Se puede instalar whatsap en ubuntu? tenia entendido q no estaba

canitokintax
16/04/16, 22:48:00
Al final pude hacerla funcionar, era el recovery, le puse el twrp 3.0 y inicio normalmente, no va mal, pero me parece mas fluida mokee y a parte el navegador se cuelga cada dos por tres, hay que quitar el pin para poder iniciar con normalidad e instalar gapps que no vienen de serie, probaré unos días a ver.
Dala una oportunidad. Lo del l pin si es verdad. El navegador me iba perfecto. La batería era lo mejor. Respecto a lo de mokee si que es mas fluida. Alomejor cambiando las animaciones del sistema mejora.

uma13
25/04/16, 11:56:36

Una pregunta, como flasheas el recovery twrp 3.0? Es que tengo el de 4pda y no me deja flashear miui.

canitokintax
25/04/16, 13:37:54
Vía fastboot o con flashify. Recomiendo fastboot

chavoysele
25/04/16, 14:18:40
Alguien puede comentar que tal la batería con miui? Y unas capturillas?

canitokintax
25/04/16, 21:46:05
[emoji15] capturas? Si están en este post...
De batería bien.

chavoysele
26/04/16, 09:45:59
[emoji15] capturas? Si están en este post...
De batería bien.

Me refería a una captura de batería para ver que tal, las otras ya las había visto jaja

canitokintax
26/04/16, 14:20:13
Me suena que colgué alguna de batería. Ahora no la llevo puesta. La batería iba muy bien.

luiso_777
26/04/16, 17:55:59
Me suena que colgué alguna de batería. Ahora no la llevo puesta. La batería iba muy bien.

Una pregunta, cual llevas ahora?
Si la cambiaste es porque tienes una q vaya mejor? Mokee?

canitokintax
26/04/16, 19:57:40
He ido alternando entre carbón y miui. Guardo el backup de la que quito y meto por ejemplo el de miui y actualizo a la nueva versión que salga. Y así luego puedo restaurar el backup de la otra ROM y no pierdes nada aun cambiando entre roms. Ahora llevo carbon porque me va bien y estoy muy liado como para andar con el lío de roms. Cuando este mas desahogado seguiré probando otras.

GreenEye
26/04/16, 23:04:44
Yo ahora estoy con la rom de flyme 4.5.7 i de emmaus que va bastante bien hasta ver si sale alguna actualización de miui.

uma13
27/04/16, 09:02:59
Vía fastboot o con flashify. Recomiendo fastboot

Recuerdo que hace un par de meses lo hice con flashify y ningún problema. Esta vez en cambio lo he intentado un par de veces y no pasó del logo de meizu. Lo de fastboot no me queda del todo claro asi que de momento lo dejaré tal como está.

Muchas gracias.

uma13
13/07/16, 13:10:02
Alguien que tenga la ROM de MIUI? He visto que ha desaparecido del drive...
Gracias de antemano.

En, su defecto, alguien que sepa quitar el bloqueo del PIN? Es que no me reconoce el PIN...

dorianhint
13/07/16, 13:21:49
Pues sí, ha desaparecido porque ando ya corto de espacio..y poca gente usaba ciertas ROMS...asi que he procurado mantener solo las que la gente usaba.
Creo que en baidu seguía estando: http://pan.baidu.com/wap/share/home?uk=2936987094&third=0

GreenEye
13/07/16, 16:33:30

Ahí tienes una no se si será la última

canitokintax
14/07/16, 01:31:53

Ahí tienes una no se si será la última
Si, esa es la.ultima para mx4

uma13
15/07/16, 13:03:34
Gracias a todos!;-)

tuckor07
29/07/16, 08:32:14
Me pasa igual que al compañero GreenEye, se reinicia todo el rato, la he instalado con el twr 2.8 lo
mismo es eso... no se..... Lo he provado todo y no hay manera de isntalarla.
Ahora he instalado la 5.1.5.0G a ver que tal esta, aunque no hablan maravillas!!

dorianhint
29/07/16, 12:43:02
Han sacado nueva version en xda fechada 29/6 PARA EL MX4 PRO:

http://forum.xda-developers.com/meizu-mx/general/meizu-mx4-pro-miui-7-stable-version-6-6-t3419928

Pirri
29/07/16, 12:59:58
Es para el MX4 Pro. Cuidado.

canitokintax
29/07/16, 13:02:50
No me digas porque pero a un montón de gente le ha pasado esto, yo todas las veces que la he instalado no he tenido ni un problema. Probad twrp 3.0

GreenEye
29/07/16, 17:53:41
Me pasa igual que al compañero GreenEye, se reinicia todo el rato, la he instalado con el twr 2.8 lo
mismo es eso... no se..... Lo he provado todo y no hay manera de isntalarla.
Ahora he instalado la 5.1.5.0G a ver que tal esta, aunque no hablan maravillas!!

Yo logré hacer funcionar miui cor el recovery Twrp 3.0 ya que con la versión 2.6 que tenia se me reiniciaba cada poco sin pasar del logo de meizu. A mi no me a ido nada mal la versión de flyme 5.1.5.0G para twrp es mas tengo hecho un backup, porque ahora tengo la última de mokee MM para ver como va.

tuckor07
30/07/16, 09:19:01
Yo logré hacer funcionar miui cor el recovery Twrp 3.0 ya que con la versión 2.6 que tenia se me reiniciaba cada poco sin pasar del logo de meizu. A mi no me a ido nada mal la versión de flyme 5.1.5.0G para twrp es mas tengo hecho un backup, porque ahora tengo la última de mokee MM para ver como va.

Al final me quede con la 5.1.5.0G y sin cambiar el recovery. Parece bastante estable y
fluida, sin fallos en las notis sin app chinas...y lo mejor de todo!! In Spanish.. jeje..
Creo que me quedare un tiempo con esta...

Saludos,

lucasfrank69
30/07/16, 11:28:25
Al final me quede con la 5.1.5.0G y sin cambiar el recovery. Parece bastante estable y
fluida, sin fallos en las notis sin app chinas...y lo mejor de todo!! In Spanish.. jeje..
Creo que me quedare un tiempo con esta...

Saludos,

Ami la 5.1.5.0G literalmente me bebía la batería a ver si a te te va mejor!!

tuckor07
31/07/16, 09:19:04
A mi de momento bien ayer pase el dia 10.00h hasta las 23.00h con un 28% no mire las horas de pantalla. Pero con eso voy mas que sobrao....

GreenEye
03/08/16, 23:38:40
Hay una nueva versión de miui, hacia mucho, pensaba que no iban a hacer más

http://pan.baidu.com/wap/share/home?uk=2936987094&third=0&adapt=pc&fr=ftw

canitokintax
04/08/16, 01:34:36
Hostia que bueno!Yo cada cierto tiempo lo comprobaba y tampoco tenia esperanzas que sacaran mas. Lo que me mosquea es que todavia es android 4.4.

Edito: como de costumbre no puedo descargarla. Alguien la puede subir a mega?

GreenEye
04/08/16, 23:41:42
Yo ayer intenté bajarla con jdownloader, pero no me reconocía nada, si puedo descargarla la subo a mega.

GreenEye
06/08/16, 19:00:24
Nada he estado intentando con gestores de descargas e incluso registrandome en baidu pero no fui capaz de descargar nada, si alguien tiene ya cuenta y puede descargarla y subirla a otro servidor nos haría un favor.

canitokintax
06/08/16, 20:05:14
Yo me registre en baidu, pero no se ni como lo hice, porque todos los tutoriales que vi no podia seguirlos porque habian cambiado la pagina.
Pero ahora no me deja entrar a descargarla.

chals91
30/10/16, 19:08:06
Hola a todos! Qué tal? Alguna novedad con la Rom de MIUI? Este foro está muerto desde hace tiempo...

He visto en el ultimo enlace que habeis mandado un listado de Roms y aparece una que es de MIUI 8, pero como aparece el One Plus 3 me desconcierta si es para el MX4 o para otro...

Os dejo el enlace de Telegram del grupo de MX4 Scene que lo he dejado en muchos hilos ya, pero es que muchos no estais en ese grupo y estais o estabais al día de estas cosas del MX4. Por favor, entrad que la comunicación es mucho más directa, gracias!

https://telegram.me/joinchat/BS7SRTy9Vbnej-g4QHk3YQ

(https://telegram.me/joinchat/BS7SRTy9Vbnej-g4QHk3YQ)
Edito: he entrado a ver la rom y pone para One Plus 3 así que descartado....

GreenEye
30/10/16, 19:21:52
La última versión de miui para mx4 es esta http://pan.baidu.com/share/link?uk=2936987094&third=0&shareid=1049755103&adapt=pc&fr=ftw#list/path=%2Fmx4%2Fmiui_mx4_6.8.3_fix&parentPath=%2Fmx4 pero no fuimos capaz de descargarla para probarla :S

uma13
31/10/16, 11:10:20
Se que no es el lugar más indicado para preguntarlo, pero tras pasar unos cuantos meses con la 5.1.5 empecé a notar como han dicho algunos que se bebía la batería. La cosa es que ayer al empezar a entrar al recovery para poner otra rom entro y pum: recovery de flyme cuando antes tenia twrp 3.0. Alguien sabe que ha podido pasar, o a alguien le ha pasado? Gracias.

GreenEye
31/10/16, 22:53:44
Se que no es el lugar más indicado para preguntarlo, pero tras pasar unos cuantos meses con la 5.1.5 empecé a notar como han dicho algunos que se bebía la batería. La cosa es que ayer al empezar a entrar al recovery para poner otra rom entro y pum: recovery de flyme cuando antes tenia twrp 3.0. Alguien sabe que ha podido pasar, o a alguien le ha pasado? Gracias.

Entiendo que tenias twrp e instalaste la versión de flyme 5.1.5.0 para twrp y se te cambió el recovery no?, a mi me pasó y a otros compis tb, no hay problema no te cierra bootloader ni nada, basta con tener el movil rooteado y flashear de nuevo el recovery twrp con FLASHIFY y listo.

uma13
01/11/16, 15:12:01
Recovery reinstalado! Muchas gracias GreenEye. Estaba volviendome loco :gracias: