PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] como hacer un reset desde el recovery

alberto8051
16/03/16, 23:16:31
Pues eso, los Servicios de Google me están minando la batería y voy a hacerle un Reset de fabrica pero quiero hacerlo desde el Recovery. El móvil esta stock sin root ni nada.

Alguien me puede poner brevemente los pasos a seguir?

Por otra parte, si esto no funciona, y hago root podré flasear una root stock para probar si se soluciona o lo devuelvo directamente a la tienda?

gracias

luis199914
16/03/16, 23:23:02
Apagalo

Le das a power y el volumen - unos 10 segundos asta que salga el bootloader después con los botones bajas asta que diga recovery te metes y le das factory reset ( as una copia de fotos por si acaso)

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk

kokiz87
16/03/16, 23:28:22
Si lo que dice el brou de arriba
Cuando te aparezca el ANDROID acostado presionas mantienes presionado power y luego volumen mas y luego sueltas o viseversa para que ya te abra el recovery

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk

alberto8051
17/03/16, 20:06:34
Gracias a todos, lo he conseguido y lo he hecho dos veces y ya no se enganchan los servicios de google en consumo....ahora está primero el whapsap..

alberto8051
06/04/16, 13:23:27
Estoy intentándolo otra vez y si me sale el menú para entrar en el recovery pero una vez elegido éste, se apaga, vuelve a encender y pone "sin comandos". No entra el recovery

angelxgto
14/06/16, 16:25:43
Estoy intentándolo otra vez y si me sale el menú para entrar en el recovery pero una vez elegido éste, se apaga, vuelve a encender y pone "sin comandos". No entra el recovery

Me pasa lo mismo me dice "Ningún comando" que se hace en estos casos?