Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Miui?
ADGO15.9
16/03/16, 21:51:41
Es una duda: Creéis que habrá a estas alturas una ROM MIUI para el BQ Aquaris M5?
Habrá que ver si algún cocinero se interesa por portarla a este terminal. :)
sinnombrexxl
16/03/16, 21:58:47
Tenemos como a desarrollador a Kra1o5 y eloimuns que hacen un buen trabajo con cyanogenmod y al no ser un buen botellón terminal conocido por el mundo hay menos desarrolladores y puedan aportar. Tendremos que esperar pero sería mejor una rom aosp limpia sin las aplicaciones de Google
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
ADGO15.9
16/03/16, 22:29:41
Tenemos como a desarrollador a Kra1o5 y eloimuns que hacen un buen trabajo con cyanogenmod y al no ser un buen botellón terminal conocido por el mundo hay menos desarrolladores y puedan aportar. Tendremos que esperar pero sería mejor una rom aosp limpia sin las aplicaciones de Google
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante
Tapatalk
Disculpa, que es una ROM aosp?
Somos mas de dos jeje
Hay otros dos mas stumi y cmorlok, junto con algunos colaboradores :)
Un saludo
sinnombrexxl
16/03/16, 23:26:48
Somos mas de dos jeje
Hay otros dos mas stumi y cmorlok, junto con algunos colaboradores :)
Un saludo
Sorry por no mencionarlos jaja
AOSP.
Android Open Source Project.
eloimuns
17/03/16, 08:18:17
Uff... Una rom AOSP traería su faena..
sinnombrexxl
17/03/16, 09:36:36
¿Lo podrían intentar? Aunque no sé cuánto tiempo llevaría. Muchas gracias
blasje32
17/03/16, 09:52:03
Y una PAC-ROM que está basada en CyanogenMod y supongo que sería menos trabajoso que partir de 0?
Gracias por su trabajo
eloimuns
17/03/16, 11:16:38
¿Lo podrían intentar? Aunque no sé cuánto tiempo llevaría. Muchas gracias
Y una PAC-ROM que está basada en CyanogenMod y supongo que sería menos trabajoso que partir de 0?
Gracias por su trabajo
Si tengo algo de tiempo libre lo mirare.
Saludos!
sinnombrexxl
17/03/16, 11:30:24
Gracias por su trabajo
Lo suyo es esperar y tendremos pac-rom pronto
blasje32
17/03/16, 15:42:10
Si tengo algo de tiempo libre lo mirare.
Saludos!
Espero que no te guste mucho la semana santa y de ahí saque algo de tiempo libre
:platano:
lamusicalibre
18/03/16, 11:06:51
Hay un launcher que da la apariencia de Miui v7:
Descargar APK Miui Launcher V7 para cualquier Android 4.3 o superior (http://www.androidsis.com/descargar-apk-miui-launcher-v7/)
MJFerreras
19/04/16, 19:07:24
Buenas, ningún cocinero se ha lanzado a portar miui? La verdad es que molaría mucho.
Ojalá alguno nos haga ese gran regalo!
Para los Aquaris E6 existe MIUI7 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1060432) basada en 4.4.2, pero la cosa es... alguien logrará hacer port? Si lo hay lo pruebo
Gente, encontré una Guía aparentemente completa para hacer el port de MiUI. La cosa es... ¿Quién se aventura a probar?
http://forum.xda-developers.com/android/software/guide-build-port-miui-rom-to-device-t3250984
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.