Acceder

Ver la Versión Completa : Habrá actualización android 6

carx
16/03/16, 21:36:59
Mi pregunta es habrá actualización o se quedara con Android 5 :cry:

Soporte BQ
17/03/16, 10:47:06
Buenos días,
carx Actualmente estamos trabajando en la actualización a Android Lollipop 5.1. No obstante, si en un futuro se decide actualizar la versión de Android de este modelo, os informaremos a través de los canales habituales.

Un saludo,

flirola
17/03/16, 16:38:25
En fin, yo no es por nada pero de esta tablet se dijo por BQ que había un compromiso de actualizar a Android 6.- No entiendo como se puede decir ahora que si se decide actualizar.....

Soporte BQ
17/03/16, 16:49:14
Buenas tardes,

flirola Disculpa la confusión, os confirmamos que la Aquaris M10 dispondrá de Android Marshmallow, cuando dispongamos de mayor información os lo haremos saber.

Un saludo.

carx
19/03/16, 06:14:23
Me he asustado ya que ya lleva lolipop

carx
19/03/16, 22:43:58
A mi me da que la actualización va para largo

Johny1979
20/03/16, 15:35:53
A mi me da que la actualización va para largo

En la e10 se prometió la actualización hace año y medio y nunca llegará....

ea8rx
20/03/16, 19:47:25
Yo no se si habrá Android 6 o no... al menos con la gente de BQ hay "diálogo" y en español cosa que ya quisiéramos más de uno que pasara con Samsung, Sony y otros...

carx
20/03/16, 23:10:01
En la e10 se prometió la actualización hace año y medio y nunca llegará....

Es la sensación que me da a mi, me parece que se están riendo un poco de los usuarios, en mi caso si no hay actualización no creo que volveré a comprar una Bq ya que me parecen un poco mentirosos

Johny1979
22/03/16, 09:57:54
Yo no se si habrá Android 6 o no... al menos con la gente de BQ hay "diálogo" y en español cosa que ya quisiéramos más de uno que pasara con Samsung, Sony y otros...

Pero a veces el diálogo no lo es todo , yo soy de los que dice prefiero hechos a adornar las cosas con bonitas palabras si no se cumplen las promesas.

Estamos a marzo de 2016 , recordar este hilo cuando pasen días , meses , años sin ver marshmallow , es simple realidad creerme.

La promesa de la actualización está asegurada en tablets no vale de mucho , se dijo lo mismo de las tablets Elcano , maxwell 2 , e10 y nunca llegaron a ver ninguna actualización.

Ojalá me equivoque pero parece ser que la m10 sigue dicho camino , saludos.

ea8rx
22/03/16, 13:17:37
Pero a veces el diálogo no lo es todo , yo soy de los que dice prefiero hechos a adornar las cosas con bonitas palabras si no se cumplen las promesas.

Estamos a marzo de 2016 , recordar este hilo cuando pasen días , meses , años sin ver marshmallow , es simple realidad creerme.

La promesa de la actualización está asegurada en tablets no vale de mucho , se dijo lo mismo de las tablets Elcano , maxwell 2 , e10 y nunca llegaron a ver ninguna actualización.

Ojalá me equivoque pero parece ser que la m10 sigue dicho camino , saludos.

Cuando hace 6 años compré mi primera tablet Galaxy Tab 7 venía con Android 2.3.3 y al poco tiempo Samsung "generosamente" la actualizó a 2.3.6 y la abandonó alegando que el hardware (512 Mb de ram y procesador de 1 solo núcleo) no soportaba versiones superiores... Pues bien, gracias a Cyanogenmod, XDA y otros desarrolladores hoy día en esa tablet llevo la OmniRom, Marshmallow 6.0.1 rooteada y con TWRP 3.0.0.0 funcionando todo perfectamente. Yo sí confío que BQ nos actualice la M10.

carx
22/03/16, 21:33:55
Como siempre pasa gracias a la gente que se lo curra de verdad

javiviz
23/03/16, 19:01:10
En mi anterior bq edison 3, prometieron la actualización a Lollipop y aunque tardaron llegó, esperemos que no tarden mucho más. Todos las marcas hacen lo mismo, tengo un LG G3 y aún estoy esperando, parece que ya está llegando a los libres de España. Así que a tener paciencia y esperar.

carx
25/03/16, 12:37:05
En mi anterior bq edison 3, prometieron la actualización a Lollipop y aunque tardaron llegó, esperemos que no tarden mucho más. Todos las marcas hacen lo mismo, tengo un LG G3 y aún estoy esperando, parece que ya está llegando a los libres de España. Así que a tener paciencia y esperar.

Claro que lo hacen todos, lo que molesta son las falsas promesas, además que dudo :loco: que saquen otra actualización

ea8rx
06/05/16, 11:22:56
Tengo una Edison 3 mini que venía con KitKat 4.4.4 y después de casi un año, hace pocos días la actualizaron a Lollipop tal como habían prometido. No veo porqué no vayan a cumplir su compromiso con este modelo. Yo tengo confianza porque es un dispositivo moderno y BQ una buena marca.

Johny1979
07/05/16, 08:56:14
Tengo una Edison 3 mini que venía con KitKat 4.4.4 y después de casi un año, hace pocos días la actualizaron a Lollipop tal como habían prometido. No veo porqué no vayan a cumplir su compromiso con este modelo. Yo tengo confianza porque es un dispositivo moderno y BQ una buena marca.

Hombre la edison 3 mini sacaron lollipop despues de un año en beta....y con bastantes bugs...

La m10 no actualizara a marsmallow , lo que pasa que bq esta ganando tiempo diciendo que la actualizaran por que es un modelo que aun tienen en venta...

La actualizaran igual que la bq e10....

ea8rx
07/05/16, 13:05:06
Hombre la edison 3 mini sacaron lollipop despues de un año en beta....y con bastantes bugs...

La m10 no actualizara a marsmallow , lo que pasa que bq esta ganando tiempo diciendo que la actualizaran por que es un modelo que aun tienen en venta...

La actualizaran igual que la bq e10....

No veo ninguna razón por la que tenga que creer antes lo que tu dices a lo que han dicho los de BQ aquí http://www.htcmania.com/showpost.php?p=22470935&postcount=4 a menos que tengas información privilegiada... así entonces no digo nada.

Resident_
09/05/16, 00:54:08
Yo no confío en que la actualicen, al menos funciona muy bien en la versión actual, mi novia tiene la versión HD y va de maravilla, y los altavoces muy buenos, me encanta ver pelis en esta tablet.
Pero actualización dudo mucho que la haya, y si la hay espero que salga sin Bugs porque como ya he dicho actualmente funciona muy bien.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

mmoyano
10/05/16, 19:18:29
Francamente, me da igual si actualiza o no, estoy contentísimo con ella

Tuve un XperiaU que se cargaron con la actuación a Android 4, un motoG 2013 que iba mejor en 4.4.4 que con 5.1. Yo firmaba ahora mismo quedarme en Lollipop antes de que salga una actualización que sea para peor.

ea8rx
10/05/16, 22:39:41
A mi tampoco me importa que la dejen como está. No he visto ninguna tablet con este rendimiento...

carapapa
12/05/16, 22:32:34
A mi tampoco me importa que la dejen como está. No he visto ninguna tablet con este rendimiento...
Yo llevo con ella desde ayer y estoy alucinado. Después de lo que había visto y leído esperaba Lag y tirones cuando le diera mucha caña, lo tenia ya asumido puesto que la tablet es de las baratas. Pero todo lo contrario me ha sorprendido gratamente y como tu comentas el tema de la batería es espectacular. Lo que si me ha decepcionado es el tema de la pantalla, ya que venia de una tab S de 8'4 y la verdad es que le da 100 patadas a la de la M10.

enviado desde...

carx
19/06/16, 21:39:06
Yo lo que espero la prometida actualización, me das mi que mienten más que prometen