Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Samsung pay
agonzap
16/03/16, 20:55:11
Tuve antes de ayer la rom PHE y trae Samsung Pay Cuando la abril me pidió identificarme con el correo de Gmail Me decía que aún no estaba disponible para España Cuando estuviera me mandaría no un mensaje Ayer cambie la rom por la XEU que no la trae ¿Sabéis si la instalará esta rom o como lo harán? Esta tarde recibí el mensaje diciendo que ya está disponible, pero claro para la PHE Si alguien sabe algo sobre esto .
kalandrakas1971
16/03/16, 22:59:03
a mi me sigue diciendo (en PHE) que aun no esta disponible
jpercar
17/03/16, 09:40:53
a mi me sigue diciendo (en PHE) que aun no esta disponible
Yo también tengo la PHE y me dice que aun no está disponible, que cuando lo esté me mandarán mensaje :ok:
maine98
22/03/16, 18:57:16
Si el servicio no lo da el Banco (BBVA o Sabadell por ejemplo) la aplicación Wallet de Vodafone funciona igual que el Samsung Pay y muy bien.
rodalfa
28/04/16, 07:04:13
Está a puntito de salir, con Abanca y la caixa, y un poco despues Sabadell. Están en pruebas beta
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
jpercar
28/04/16, 09:15:25
A mi se me actualizó hoy y se instaló junto a otra app., pero cuando voy a cargarlo, empieza como un vídeo y luego me sale el mensaje "Error al conectar al servidor. Inténtalo de nuevo más tarde" :(
Pepec07
28/04/16, 09:36:05
a mi igual que el compañero de arriba, me dice error al conectar al servidor
Durante el mes que viene debería empezar a funcionar, os puedo decir un par de bancos que ya tienen soporte para Samsung Pay si encuentro mi movil
matioti
02/05/16, 16:04:28
Lo que no sé es qué ventaja tiene samsung pay respecto a, por ejemplo, vodafone wallet .
agonzap
03/05/16, 19:10:30
Yo tengo la rom XEU y no viene cargada Como lo hago Seguramente cuando sea operativa en España mandaran para poder descargarla Hay otra forma ? Se que en la rom Española PHE si viene cargada
Relaja las tetas que sigue sin funcionar todavia xD
agonzap
04/05/16, 14:03:55
Que dices
jpercar
04/05/16, 14:12:07
El compañero a lo que se refiere es que, aunque en la rom PHE la app viene precargada (de hecho a mí ya se me actualizó una vez) aún no está operativa en España ;-)
Logropedro
04/05/16, 20:11:41
Yo tengo la rom XEU y no viene cargada Como lo hago Seguramente cuando sea operativa en España mandaran para poder descargarla Hay otra forma ? Se que en la rom Española PHE si viene cargada
Ahora mismo la puedes descargar de APK Mirror por ejemplo aunque no funciona y cuando funcione pues estará en Google play y Galaxy Apps...
agonzap
06/05/16, 09:21:11
Un saludo Logropedro Yo la descargue de Aptoide No sale igual que en la rom PHE Me puedes mandar el enlace de APK MIR..
Logropedro
06/05/16, 20:39:40
Un saludo Logropedro Yo la descargue de Aptoide No sale igual que en la rom PHE Me puedes mandar el enlace de APK MIR..
http://www.apkmirror.com/?s=Samsung+pay&post_type=app_release&searchtype=apk
Saludos
Relaja las tetas que sigue sin funcionar todavia xD
Lo siento pero me he reído un rato con lo de " relaja las tetas" jajajajajaja
agonzap
16/05/16, 12:55:53
Pues si No está mal el humor en los tiempos qué vivimos
Logropedro
25/05/16, 20:50:09
http://www.elandroidelibre.com/2016/05/samsung-pay-espana.html
raulstuff
28/05/16, 21:14:52
Tendré que pasarme a la PHE desde XEU para que pueda usar samsung pay?
fonsocruise
29/05/16, 00:24:09
Usar Android pay que es lo mismo y ya está. Yo la estoy usando ya hace semanas y de lujo
Sent from my SM-G925F using Tapatalk
dragking2008
29/05/16, 09:29:36
Usar Android pay que es lo mismo y ya está. Yo la estoy usando ya hace semanas y de lujo
Y de donde de puede descargar?
fonsocruise
29/05/16, 09:31:21
Google play...o google
DarKelP
29/05/16, 09:58:39
¿En España?
raulstuff
29/05/16, 14:23:01
Para contestar eso mejor no hubieras dicho nada.
fonsocruise
29/05/16, 14:27:32
Paciencia foreros por favor...yo vivo en UK y aquí salió hace semanas. Pero no se la situación en España. Pero aquí al menos ya se ha iniciado y no tardará en llegar alli
Logropedro
29/05/16, 15:04:34
Antes llega Samsung pay a España que llega la semana que viene.
Luis_Gan93
01/06/16, 00:01:42
Alguien sabe como instalar Samsung Pay en una rom francesa y que funcione? o si o si hay que tener la rom española? para usar Samsung Pay me refiero...
Os cuento, yo tengo la rom PHE instalada que viene con Samsung Pay de serie, a dia de hoy en Play store sigue figurando como incompatible pero al entrar en la aplicacion se ha descargado una actualizacion de 23mb y ahora funciona correctamente.
Entiendo que de momento solo debe ser compatible con PHE por esto.
jpercar
02/06/16, 11:54:48
A mi también me funciona, pero el problema es que mis tarjetas aún no son compatibles :cry:
adrihamel
02/06/16, 15:13:19
Yo he descargado la actualizacion de 23 megas y al instalarla, me ha dado opcion de introducir la tarjeta. Se puede introducir manualmente, poniendo el nombre tal y como aparece en la tarjeta o bien mediante la cámara, hay que situar la tarjeta completa que entre en el cuadro. Luego ya queda registrada y se puede usar. Tengo la versión libre.
Un saludo
Joserra81
02/06/16, 16:44:56
Buenas a todos... Ha salido la publicidad en tv de la aplicación... Y sorpresa!!! Al mirar en el móvil se me ha actualizado y dice que ya está lista para usarse, da la opción de agregar tarjetas y demás, así que parece que ahora si que está operativa.
Tendremos que probarla para ver si funciona bien, y comprobar si alguien nos mira raro al querer pagar con el teléfono en algún establecimiento.
motivan
02/06/16, 17:23:06
Hola a todos. Yo tengo el terminal libre, pero no me deja instalar la aplicación. Me dice que no es compatible con el terminal. He hablando con Samsung y me mandan al teléfono 902020232 de Orange, ya que me dicen que aunque el terminal sea libre, el pago se gestiona a través del operador. A alguien le ha pasado?
desdelaayuda
02/06/16, 18:34:48
Yo tengo la xeu y me dice que me peine....voy a tener que meter la española para usar los pagos...vaya chapuceros
tonibrave
02/06/16, 20:00:52
Caixabank ya hace bastante k tiene la aplicacion caixabank pay y la verdad es que es muy comodo utilizar el mobil... funciona realmente bien.
gabilondo
02/06/16, 22:37:32
A mi ni me sale la aplicacion en el PlayStore ni en el market de Samsung..:oh:
DarKelP
03/06/16, 00:37:06
Caixabank ya hace bastante k tiene la aplicacion caixabank pay y la verdad es que es muy comodo utilizar el mobil... funciona realmente bien.
Lo bueno es poder pagar en establecimientos sin NFC con Samsung Pay a ver si alguien lo prueba y confirma si funciona o no.
Yo tengo la xeu y me dice que me peine....voy a tener que meter la española para usar los pagos...vaya chapuceros
Yo también tengo la XEU. Pero si solo funcionara Samsung Pay con NFC entonces ni me molestaría en cambiar y usaría la app del banco
Logropedro
03/06/16, 06:22:20
De momento en España sólo es compatible a través de NFC nada de MST así que por mi parte un fiasco ya que llega tarde e incompleto, ya veremos más adelante....
DarKelP
03/06/16, 07:41:14
De momento en España sólo es compatible a través de NFC nada de MST así que por mi parte un fiasco ya que llega tarde e incompleto, ya veremos más adelante....
¿Pero dónde se dice eso? No he visto ninguna noticia diciendo que no funciona MST. Lo ideal es que alguien lo pruebe y salir de dudas.
Logropedro
03/06/16, 10:04:22
¿Pero dónde se dice eso? No he visto ninguna noticia diciendo que no funciona MST. Lo ideal es que alguien lo pruebe y salir de dudas.
Por ejemplo:
http://www.elandroidelibre.com/2016/06/samsung-pay-espana-como-funciona.html
Lo cierto es que lo mas atractivo de Samsung Pay es el MST y viene sin el asi que es exactamente igual que cualquiera de las otras 400 aplicaciones de pago NFC que tenemos disponibles.
Por ahora muy verde, pocos bancos, el mio es el BBVA y la verdad que su aplicación no esta nada mal pero bueno. ya que tenemos esta de serie pensé en darle uso xD
kikemostoles
04/06/16, 19:02:41
Yo tengo la phe y a mi me sigue sin funcionar.¿alguien sabe por que puede ser?saludos.
Ami tampoco me ha llegado aún, puede ser por tener el knox subido?
desdelaayuda
04/06/16, 19:31:29
Ami tampoco me ha llegado aún, puede ser por tener el knox subido?
Con knox no funciona
kikemostoles
04/06/16, 20:13:04
Yo no lo tengo subido y no me va 😭
maine98
04/06/16, 21:54:49
Pues a mi con la phe me dice que imposible conectar con el servidor; inténtelo mas tarde.
¿Hay alguna posibilidad de quitar esta aplicación sin ser root?
Buenas. Ami aun me pone que proximamente estara activo. He encontrado un enlace para descargarlo y me dice que mi movil no es compatible, jajaja, es oficial de movistar.
jpercar
05/06/16, 11:44:45
Por ahora muy verde, pocos bancos, el mio es el BBVA y la verdad que su aplicación no esta nada mal pero bueno. ya que tenemos esta de serie pensé en darle uso xD
Estoy como tú ;-)
albenty
05/06/16, 18:54:58
yo instale el sofware libre de sammobile ........me an comentado en samsung que una vez modificado el sofware samsung pay no funciona me gustaria saber si alguien sabe alguna manera para que funcione y si s cierto lo que an comentado en samsung.
desdelaayuda
05/06/16, 19:19:09
Si pasas de xeu a phe funciona ???
matioti
05/06/16, 23:41:22
No os rompais la cabeza porque hasta o eres de la caixa...o eres de la caixa. Me temo que bancos como bbva y Santander, que tienen su propia app de wallet no entrarán fácilmente al juego.
diegocastro48
06/06/16, 10:02:36
Hola estoy como el compañero albenty.
Si vuelvo a la movistar funcionará o ya es imposible
Si son stock como lo reconoce Samsung si no se a alterado nada y no sube knox
La caixa tambien tiene su propia aplicacion wallet, no se que tiene que ver.
albenty
06/06/16, 20:22:41
que tiene que ver todo eso ppreguntamos sobre samsung pay se que la caixa tiene su propia...vodafone.. etc......
desdelaayuda
06/06/16, 21:05:05
que tiene que ver todo eso ppreguntamos sobre samsung pay se que la caixa tiene su propia...vodafone.. etc......
Tiene que ver que Samsung pay es un sistema de pagos por NFC,y la comparamos con otros por sus carencias.....tu comentario aporta poco.
albenty
07/06/16, 20:19:06
y me parece muy bien .....que lo compares con lo que quieras pero las dudas son sobre samsung pay al menos la mia si no, no hubiese escrito en este hilo de samsung pay si no en otro.......
desdelaayuda
07/06/16, 23:29:58
y me parece muy bien .....que lo compares con lo que quieras pero las dudas son sobre samsung pay al menos la mia si no, no hubiese escrito en este hilo de samsung pay si no en otro.......
Mira compañero..
No vayas de moderador...si crees que hablamos algo que no te interesa,habla con un moderador,pero deja de trollear.
kikemostoles
08/06/16, 18:59:04
Yo pase de la de movistar a la phe y nada, vaya faena.
evaristin
10/06/16, 01:31:17
Otro mas....yo quité la rom de movistar para poner la libre española (phe)....tengo el contador a 0...y me sale lo de imposible conectar. Me cuesta creer q por cambiar la rom de una original por otra vayas a perder lo del Samsung Pay.
jpercar
10/06/16, 09:14:43
Yo pase de la de movistar a la phe y nada, vaya faena.
Otro mas....yo quité la rom de movistar para poner la libre española (phe)....tengo el contador a 0...y me sale lo de imposible conectar. Me cuesta creer q por cambiar la rom de una original por otra vayas a perder lo del Samsung Pay.
Entiendo que habeis hecho todos los wipes después de la instalación de la rom original ;-) Al de mi hijo, así se lo hice y ningún problema :ok:
diegocastro48
10/06/16, 14:57:11
Hola jpercar
Mi pregunta es si el móvil es de movistar y al cambiarle a una PHE que la española funciona samsung pay
Si es así podrías explicarlo como lo has hecho
Gracias y que rom le has puesto
jpercar
11/06/16, 09:20:43
Hola jpercar
Mi pregunta es si el móvil es de movistar y al cambiarle a una PHE que la española funciona samsung pay
Si es así podrías explicarlo como lo has hecho
Gracias y que rom le has puesto
Sí. El móvil de mi hijo es de Movistar (libre), lo que hice fué bajarme la última ROM PHE de la página de Sammobile.com, la flaseé con Odin y le hice todos los wipes. Ya la propia Rom traía el Samsung Pay, y ningún problema :ok:
Yo tengo phe con csc phe y nada, no me va Samsung Pay.
gabilondo
12/06/16, 22:00:19
Yo tenia la BTU inglesa y no queria instalarse,hoy le puse la AMO que es la original de mi telefono y todo perfecto,peerrro mi tarjeta bankia no esta soportada lol
albenty
13/06/16, 20:21:31
hola compañero perdona por la pregunta pero hay gente como yo que nos pilla justo enteder alguna cosa ppodias explicar un poco mas estendido lo de hacer los wipes.. gracias
jpercar
14/06/16, 09:29:21
hola compañero perdona por la pregunta pero hay gente como yo que nos pilla justo enteder alguna cosa ppodias explicar un poco mas estendido lo de hacer los wipes.. gracias
Hay dos formas de hacerlo:
Una, desde el menú del propio móvil: Vamos a los ajustes del dispositivo. Una vez allí, vamos hacia Copia de seguridad y restablecimiento y pulsamos sobre Restablecer datos de fábrica. En la siguiente pantalla, nos informa sobre los datos que se eliminarán y, si pulsamos el botón, nos vuelve a advertir de que no podremos recuperar esa información.
Pulsamos en Eliminar todo y listo, empezará el proceso de restablecimiento.
La segunda (es la que suelo usar yo, puede ser manía, pero es así) y es desde el menú Recovery: en primer lugar debemos tener el dispositivo apagado. Una vez apagado, tenemos que realizar la siguiente combinación de botones: subir volumen + inicio + encendido/apagado. Los pulsamos los tres al mismo tiempo y cuando se encienda la pantalla y muestre Samsung Galaxy S6 los soltamos también a la vez.Nos saldrá una pantalla de color turquesa durante unos 30 segundos y ya estaremos en el menú recovery.
Aquí, nos desplazamos pulsando el botón de bajar o subir volumen. Llegamos hasta Wipe data/factory reset y pulsamos el botón de encendido y apagado para confirmar. En la siguiente pantalla, será donde tendremos que confirmar el restablecimiento de fábrica. Nos movemos igual que antes, con el botón de volumen, hasta llegar al único Yes y confirmamos pulsando el botón de encendido/apagado. Ahora, pulsamos sobre Reboot System Now haciendo click en el botón de encendido. Ya se está reiniciando y se habrán borrado todos los datos.
OJO: con cualquiera de estos métodos borra todos los datos que tengas en el móvil, con lo cual, antes de nada hacer copias de seguridad.
Perdón por el rollo, pero espero que te sirva :ok:
albenty
14/06/16, 18:32:13
muchas gracias compiperfecta explicacion yo que soy un poco negado para estas cosas me a quedado claro,solo una ultima duda yo ya tengo instalada la ultima rom phe de sammobile...hace falta que la vuelva a instalar o con hacer los pasos que as explicado es suficiente ..gracias de nuevo y lo hare haber si consigo que me funcione samsung pay.:platano:
jpercar
15/06/16, 12:00:17
No.... si tienes ya instalada la última rom phe de sammobile, no hace falta volver a instalarla, llega con hacer los wipes :ok:
Suerte.... ya contarás
helyrev
17/06/16, 03:29:12
pues yo he pasado de la xeu a la phe, y no consigo que funcione, me pone todo el rato que proximamente estará disponible, jeje
albenty
17/06/16, 18:58:39
yo lo hice anoche y nada sigue ain funcionar samsung pay me sale la aplicacion pero nada que cuando este disponible recibire un mensaje ...:(
evarujo
21/06/16, 19:31:59
Yo estoy igual con la PHE... en soporte técnico me dijeron el jueves q ya me dirían algo sobre el porqué no estaba funcionando ya (tras haberles pasado 3 datos de mi teléfono que me pidieron). Aún sigo esperando...
dcn00004
21/06/16, 22:15:59
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160621/2dbd4ba66826ae52155901b5c4573acb.jpg
helyrev
22/06/16, 18:20:41
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160621/2dbd4ba66826ae52155901b5c4573acb.jpg
Pues supongo que será por eso, por que yo tengo uno libre de movistar. Supongo que los activaran por imei o algo así.
albenty
22/06/16, 20:20:42
compi si te contestan los del servicio tecnico ya comentaras que te dicen.....
evarujo
23/06/16, 10:48:15
compi si te contestan los del servicio tecnico ya comentaras que te dicen.....
Me han contestado esta mañana, y me he irritado al leer que probase a reiniciar el teléfono... y efectivamente, abrí Samsung Pay y la propia app me dijo de descargar en instalar el servicio y ya funciona :aplausos::aplausos:
albenty
23/06/16, 12:59:15
Ah ok... pero tu no as instalado manualmente ninguna rompí nada en el teléfono o si?
evarujo
23/06/16, 13:25:25
Ah ok... pero tu no as instalado manualmente ninguna rompí nada en el teléfono o si?
No no, no he instalado manualmente nada, al activarse el Samsung Pay la app te pide instalar noseque paquete y queda en funcionamiento, con lo q me pidieron a saber que habrán tocado ellos :rolleyes:
Slevin217
23/06/16, 14:15:21
Ya lo están anunciando en la TV. No pueden tardar mucho :platano:
Yo tengo Phe instalada pero sigo sin poder usarlo. Soy de yoigo y el móvil es de movistar libre.
maine98
24/06/16, 16:36:37
Yo tengo Phe instalada pero sigo sin poder usarlo. Soy de yoigo y el móvil es de movistar libre.
No se para qué tanto interés con el samsung pay si al parecer, según correo que recibo hoy, solo es compatible por ahora con las tarjetas de La Caixa
896906
La aplicación Vodafone Wallet hace lo mismo que la samsung pay y acepta todo tipo de tarjetas.
albenty
24/06/16, 23:04:09
Hoy es hablado con el servicio técnico me animo pedido unos datos del teléfono y nada que todo aquel móvil que la rom a sido modificada manualmente osea instalar tu phe como en mi caso que meti la phe libre de sammobile Samsung Pay no funciona por motivos de seguridad ni funcionara eso es lo que me animo contestado
diegocastro48
24/06/16, 23:47:42
Hola chicos
Hace 2 días me solicitaron un nos datos del móvil
En atención al cliente imei etc les dije que era libre el móvil blablaba y la rom la última phe y que mi operador movistar que no era de movistar es mentira si es de movistar pero por odin le puse la phe y hoy me lo han activado
Ósea que es cuestión de imei
diegocastro48
24/06/16, 23:52:19
Otra cosa si no está roteado
Ósea knox a cero no hay problema
Porque una rom de stock no sube el Kong
diegocastro48
25/06/16, 00:09:10
Captura de pantalla
helyrev
25/06/16, 03:30:14
Hola chicos
Hace 2 días me solicitaron un nos datos del móvil
En atención al cliente imei etc les dije que era libre el móvil blablaba y la rom la última phe y que mi operador movistar que no era de movistar es mentira si es de movistar pero por odin le puse la phe y hoy me lo han activado
Ósea que es cuestión de imei
a que numero llamaste?
diegocastro48
25/06/16, 07:54:24
https://help.content.samsung.com/csweb/ticket/createQuestionTicket.do
Hice la consulta aquí
Y me solicitaron los datos del imei etc
albenty
25/06/16, 12:26:48
Ok compi probaré a hacer lo que tu .....tengo más suerte
helyrev
27/06/16, 16:09:10
https://help.content.samsung.com/csweb/ticket/createQuestionTicket.do
Hice la consulta aquí
Y me solicitaron los datos del imei etc
Pues si, confirmado. Es por activación de ellos por imei. Yo he hecho lo mismo y me lo han activado al momento.
maine98
27/06/16, 19:27:27
Pues si, confirmado. Es por activación de ellos por imei. Yo he hecho lo mismo y me lo han activado al momento.
Pues a mi se me ha activado solo. Claro que por ahora no me sirve para nada pues solo funciona con La Caixa
helyrev
27/06/16, 19:46:12
Pues entonces a lo mejor lo han activado automáticamente a y ha coincidido con mi consulta al servicio técnico jeje
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.