Ver la Versión Completa : Mi4i recien comprado y aviso actualización V7.1.1.0 estable
davidmuma
16/03/16, 20:40:21
Hola a todos, acabo de recibir el móvil comprado en gearbest, lo he encendido y no tiene idioma español, lo he configurado en inglés y al finalizar todos los pasos me ha saltado la actualización a la versión MIUI 7.1.1.0.LXIMICK Stable 847M, me preguntaba si al actualizar a esta versión ya tendré español. Por lo que he leído las estables solo llevan inglés y chino, pero me gustaría que me alguien me lo confirmará. En caso de que no lleve español, me gustaría saber que versión es la mas actual o mejor, y que lleve español (tengo un lio con las ROMs para este móvil). La versión que tiene ahora es la MIUI 6.5.3.0 (LXIMICD) Stable.
Muchas gracias de antemano.
Nano_Eddie
17/03/16, 11:19:38
Te digo sin saberlo a ciencia cierta pero para que no la cagues. No creo que tenga español, si es una actualización de la que viene en inglés y chino, eso traerá.
Yo no actualizaría por si se te cierra el bootloader. Mira en el foro, debajo de este mensaje seguramente jeje, cómo poner la última rom de xiaomi.eu, desarrollador o estable, la que prefieras.
Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
pablopolvos
17/03/16, 15:54:15
Trae español de america pero se entiende todo, q es igual. Lo unico q no viene España como pais al elegir region
davidmuma
17/03/16, 21:19:57
Bueno, pues al final no me he fiado y no le he dejado que actualizara automáticamente, le he metido TWRP y la última estable de xiaomi.eu y de momento todo bien, en español y funcionando.
Gracias por todo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.