PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Parte superior pantalla deja de responder


Smartingz
16/03/16, 20:33:03
Hola buenas tardes.

Últimamente he notado como la parte superior de la pantalla de mi Note 4 deja de responder en algunas ocasiones, es decir, deja de tener sensibilidad la zona donde se sitúa la barra de estado.

El caso es que bloqueando y desbloqueando el terminal en ese momento, la pantalla funciona de nuevo a la perfección. Es por este motivo que no se si es problema de la pantalla o si es que tuviera alguna aplicación que provocara este problema o un mal ajuste o cualquier motivo. He probado hacer restablecimiento de fabrica, e incluso cambiar de rom, pero en determinados momentos me sucede este problema.

Gracias de antemano.

Un Saludo.

darkshole
16/03/16, 21:09:44
Hola buenas tardes.

Últimamente he notado como la parte superior de la pantalla de mi Note 4 deja de responder en algunas ocasiones, es decir, deja de tener sensibilidad la zona donde se sitúa la barra de estado.

El caso es que bloqueando y desbloqueando el terminal en ese momento, la pantalla funciona de nuevo a la perfección. Es por este motivo que no se si es problema de la pantalla o si es que tuviera alguna aplicación que provocara este problema o un mal ajuste o cualquier motivo. He probado hacer restablecimiento de fabrica, e incluso cambiar de rom, pero en determinados momentos me sucede este problema.

Gracias de antemano.

Un Saludo.


Creo que un compañero tuvo un problema similar la parte superior la de la barra de notificaciones no? este compañero resulto que tenia una opcion activada dentro de cerberus que impedia y bloqueaba esa zona.

Smartingz
16/03/16, 21:23:57
Creo que un compañero tuvo un problema similar la parte superior la de la barra de notificaciones no? este compañero resulto que tenia una opcion activada dentro de cerberus que impedia y bloqueaba esa zona.

Si, el problema es en la zona de la barra de notificaciones. Lo acabo de comprobar y efectivamente tenía activada esa opción en Cerberus, menudo quebradero de cabeza, estaba por enviarlo a reparar al SAT.

Gracias por la respuesta!! Me estaba volviendo loco :campeon::campeon::campeon:

darkshole
16/03/16, 21:42:31
Si, el problema es en la zona de la barra de notificaciones. Lo acabo de comprobar y efectivamente tenía activada esa opción en Cerberus, menudo quebradero de cabeza, estaba por enviarlo a reparar al SAT.

Gracias por la respuesta!! Me estaba volviendo loco :campeon::campeon::campeon:


me alegro comprañero :ok:X-DX-D

superkini
16/03/16, 22:22:40
Ostias eso también me pasa a mi ,sobre todo cuando apago el teléfono y lo vuelvo a encender. Gracias a los dos,al que ha iniciado el hilo y al que ha respondido

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

darkshole
16/03/16, 22:29:08
Ostias eso también me pasa a mi ,sobre todo cuando apago el teléfono y lo vuelvo a encender. Gracias a los dos,al que ha iniciado el hilo y al que ha respondido

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


de nada compañero pues si eso lo hace cerverus un compañero le paso lo mismo y dieron con la tecla de esa forma jeje.

superkini
16/03/16, 22:31:55
Je je je

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk