Ver la Versión Completa : No puedo realizar ni recibir llamadas
infernusdark
16/03/16, 20:08:35
De repente me he dado cuenta de que no puedo realizar ni recibir llamadas con mi Nexus 6P, los datos y los mensajes si me funcionan, he probado mi SIM en otro móvil y funciona perfectamente.
He pedido reemplazo a Google.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
James C.
16/03/16, 20:14:19
Probaste a restablecer a fabrica?? Igual era la solución...
infernusdark
16/03/16, 20:18:43
He instalado la última stock con Nexus Root Toolkit y he restablecido de fábrica y nada
Me llevé yo un susto similar y fue por ponerme un protector de cristal templado que tapaba un sensor. Fue quitarlo y asunto arreglado.
infernusdark
16/03/16, 23:18:59
¿Un protector de pantalla evita que no puedas realizar ni recibir llamadas?
mmartica46
16/03/16, 23:26:50
Cuando no se pueden hacer o recibir llamadas las opciones son, que la sim esté averiada que no es el caso, que se trate de un problema de portabilidad de la línea que no haya quedado correctamente liberada, o que el móvil tenga la recepción averiada.
Un cristal templado puede tapar el sensor de pantalla y no poder colgar la llamada porque se queda en negro, pero es que la antena no está en la pantalla, está detrás en la zona que lleva plástico.
penetapeineta
17/03/16, 01:28:56
Supongo que lo habrás probado pero ... si has comprobado que la NanoSIM funciona en otro terminal, ¿has probado una NanoSIM distinta en el Nexus6P?
Lo digo por si el fallo estuviera en el slot de la NanoSIM del móvil.
De repente me he dado cuenta de que no puedo realizar ni recibir llamadas con mi Nexus 6P, los datos y los mensajes si me funcionan, he probado mi SIM en otro móvil y funciona perfectamente.
He pedido reemplazo a Google.
Cuánto tiempo hace que tienes el teléfono? Más que nada por el tiempo de reemplazo que da Google store. Más que nada que acabo de recibir un terminal y por si acaso lo he de cambiar
infernusdark
17/03/16, 09:46:27
Cuánto tiempo hace que tienes el teléfono? Más que nada por el tiempo de reemplazo que da Google store. Más que nada que acabo de recibir un terminal y por si acaso lo he de cambiar
Lo tengo desde el 30 de noviembre
mmartica46
17/03/16, 12:53:44
Lo tengo desde el 30 de noviembre
A pesar de que te funcione en el otro móvil puede ser de la sim. Yo probaría a pedir una nueva porque pueden ser 5 euros y merece la pena si por lo demás el móvil va bien. Ta nos contaras.
infernusdark
17/03/16, 13:06:57
A pesar de que te funcione en el otro móvil puede ser de la sim. Yo probaría a pedir una nueva porque pueden ser 5 euros y merece la pena si por lo demás el móvil va bien. Ta nos contaras.
Ya he probado otra tarjeta (de otra línea) y ocurre exactamente lo mismo, ponga la tarjeta que ponga tengo datos y SMS, pero no llamadas.
mmartica46
18/03/16, 16:52:14
Ya he probado otra tarjeta (de otra línea) y ocurre exactamente lo mismo, ponga la tarjeta que ponga tengo datos y SMS, pero no llamadas.
Puedes llamar a la operadora y que desde el departamento de redes o como lo llamen en tu compañía, verifiquen que la linea está correcta en recepción y envio. Yo he trabajado en el sector y sé que esas comprobaciones se pueden hacer. Descartado un problema en la línea y en la Sim, la cuestión estaría centrada en el terminal que probablemente tiene averiada la antena para la recepción de redes móviles.
Supongo que ya desde ajustes y redes móviles habrás hecho busqueda manual no??
Si tienes un operador virtual, debes activar datos en itinerancia para que te funcione.
En fin, ya nos dirás.
Acabo de ver que eres de vodafone, asi que no es una operadora virtual.
Yo también hubiera pedido el reemplazo porque tiene pinta de ser la antena de recepción de redes.
penetapeineta
18/03/16, 16:54:30
Si está descartada la tarjeta como fuente del posible fallo, queda ya el móvil.
O es un fallo de software o de hardware.
Prueba a realizar un hard-reset, desde Ajustes -> Copia de seguridad -> Restablecer datos de fábrica (haz backup de lo que quieras mantener) y comprueba si sigue el problema.
Si sigue el problema, ya entramos en un posible fallo de hardware.
Me llevé yo un susto similar y fue por ponerme un protector de cristal templado que tapaba un sensor. Fue quitarlo y asunto arreglado.
me pasó lo mismo....
mmartica46
18/03/16, 17:14:14
Si está descartada la tarjeta como fuente del posible fallo, queda ya el móvil.
O es un fallo de software o de hardware.
Prueba a realizar un hard-reset, desde Ajustes -> Copia de seguridad -> Restablecer datos de fábrica (haz backup de lo que quieras mantener) y comprueba si sigue el problema.
Si sigue el problema, ya entramos en un posible fallo de hardware.
Por lo visto ya lo restauró a fábrica y no le funcionó. Es un tema de hardware casí seguro. A ver cuando le llegue el nuevo móvil si ya le funciona bien.
infernusdark
19/03/16, 10:52:09
Si claro, cuando vi que no podía realizar ni recibir llamadas lo primero que hice fue probar otra SIM, después instalar stock de 0 (formateando hasta la memoria interna) y visto que seguía igual, pedí reemplazo, lo espero para el lunes.
Recalcar que lo único que no tengo son llamadas, datos y SMS funcionan perfectamente.
infernusdark
21/03/16, 19:45:11
Bueno ya tengo el de reemplazo y funcionan perfectamente las llamadas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.