Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Vendo HTC MAGIC brickeada
Vendo HTC Magic Brickeada. Intenté ponerle 2.1 y me quedé en el intento porque no tengo los conocimientos ni la paciencia. Se queda en el splash de Vodafone y no entra en fastboot.
Con funda de silicona, targeta de 8 Gb y cargador.
45 euros + gastos de envio.
diamant-x
30/05/10, 14:06:36
Lol de venta.
Perdon por el SPAM, pero me parece muy fuerte que se intente vender esto ^^'
frayluis
30/05/10, 14:38:31
bueno para despiece quizá sirva
LoBoHEAT
30/05/10, 15:17:25
Privado enviado
m3tr0 si ves el splash de vodafone, no esta brickeada, brickeada ni arranca (me ha pasado). Tienes que poder hacer:
Bajar Vol + Power, Atras + Power o Menu + Power y que te entre en alguno de estos menús.
apriliars3
30/05/10, 18:08:29
Privado
Me la quedo. Tienes un privado.
AitorMitnick
30/05/10, 23:23:03
Como pa no quedartela, no esta ni brickeada :S
Saludos
Si no está brickeada 45 euros es un regalo....
Si no está brickeada 45 euros es un regalo....
Yo dije que me la quedaba suponiendo que está brickeada. Pretendía aprovechar la pantalla, que tengo una rayada, y la tarjeta de memoria.
No pretendí ir de oportunista.
De todas formas, el vendedor está mising. No ha vuelto a dar señales de vida.
apriliars3
06/06/10, 08:11:19
Sigo interesado aunque el vendedor no da señales de vida.
Por lo visto lo arreglo....
Saludos
No la arreglé, pero doy las gracias a los buenos comentarios. Pensé que estaba irrecuperable. Voy a hacer una prueba esta semana con un amigo, y si no conseguimos nada, contactaré con vosotros por el orden de la hora de los privados o mensajes en el muro que me enviasteis, que és:
Infortecnia
LoBoHEAT
apriliars3
beneno
z_jones
Eso, dentro de una semana os digo algo, y si no la arreglo os mando privados por ese orden. Gracias a todos!
roberto_spk
14/06/10, 21:43:06
m3tr0 si ves el splash de vodafone, no esta brickeada, brickeada ni arranca (me ha pasado). Tienes que poder hacer:
Bajar Vol + Power, Atras + Power o Menu + Power y que te entre en alguno de estos menús.
No estoy en el foro adecuado, pero no sirve aunque te salga el logo de G1, sino tienes el modo depuración activado, no te deja entrar, por lo que si es un BRICK total
alfon13
24/03/12, 21:48:41
Hola buenas noches, has vendido ya la magic brickeada?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.