Ver la Versión Completa : Icono de Roaming
Pedropc
16/03/16, 19:58:02
Buenas a todos, me apetecia mucho probar un móvil con Windows Phone, y me he comprado un Lumia 640 Xl. La cosa es que lo había actualizado a Windows 10 siendo insider, y todo funcionaba de maravilla. Pero hoy cuando he metido la SD Card que he comprado, al arrancar me ha salido el icono del triangulito, el del roaming. Hasta ahora no había salido ese triangulito para nada. He probado a quitar la SD Card, y no se va. Alguien sabe por que puede ser?, muchas gracias, un saludo.
manuelmagix
16/03/16, 22:58:46
El tema de la tarjeta seguro que es coincidencia.
Si desactivas el roaming, te sigue apareciendo?
Enviado desde mTalk
Pedropc
17/03/16, 07:55:19
Pues he quitado Windows 10, he puesto de nuevo Windows 8.1 y me sigue apareciendo. Da igual que lo active o lo desactive en opciones, sale de todas todas. He probado con la tarjeta de mi mujer de es de Vodafone, y no sale nada. He probado con la tarjeta de mi primo, que es como yo de Euskaltel o sale tampoco nada, asi que empiezo a pensar que puede ser que mi tarjeta este rota, que os parece?, un saludo.
porquet666
17/03/16, 16:43:27
en las actualizaciones va y viene el icono, nada de qué preocuparse. Yo estoy haro de borrar en el teclado el euskera y el gallego, cada vez que se actualiza vuelven a aparecer....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.