Acceder

Ver la Versión Completa : Contador de pasos en el Watch

zepillo75
16/03/16, 19:44:57
Pues no tengo muy claro como nos cuenta los pasos nuestro reloj. Es algo que me interesa mucho, porque es una funcionalidad que le doy mucha utilidad.

Cuento mi caso:
- El medidor de fit me da casi el doble de pasos que la aplicación nativa del rejol. ¿por qué esa enorme diferencia?

- Tengo en la misma muñeca la xiaomi miband la cual me da mas pasos que la aplicación fit, pero ya no es tan grande la diferencia.

Otra gran duda que tengo es la aplicacion de android wear, en la cual puedes elegir cual de ambas aplicaciones te cuenten los pasos. Da igual cual elija, ya que en principio funcionan las dos aplicaciones.

a alguien le sudece esto???

Ejemplo de hoy:
En google fit llevo 2.308 pasos
En la aplicacion del huawei llevo 1274 pasos
Con la xiaomi llevo 2.821 pasos.

Tengo muy muy controlada la xiaomi, y mide con mucha exactitud los pasos. Bien es cierto que lo mide absolutamente todo, incluido movimiento de brazo similar al paso, por eso puedo entender que mida mas pasos. Lo que me mosquea es la diferencia entre las otras dos aplicaciones.

reyky
16/03/16, 23:09:23
Ya somos dos. Me pasa igual y no he sabido encontrar porque .
A ver si alguno nos explica el porqué...

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk

zepillo
16/03/16, 23:31:11
Me dejas mas tranquilo... Llegue a pensar que el reloj tenia algun fallo

hollenius
17/03/16, 14:35:07
Ese es el fallo, que no cuenta bien.

Yo hice prueba.

Iba andando y contando yo, me pare, y siguio sumando, al arrancar yo espero a contar...creo que calcula x velocidad

zepillo
17/03/16, 21:47:30
Ese es el fallo, que no cuenta bien.

Yo hice prueba.

Iba andando y contando yo, me pare, y siguio sumando, al arrancar yo espero a contar...creo que calcula x velocidad

Pero cual cuenta mal??? Fit, la nativa del telefono, o el telefono en si??

Lo que no me cuadra es que cada aplicacion de datos diferentes pero muy diferentes.

En cuanto a que cuente por la velociead, lo veo imposible, ya que el telefono no tiene ningun sensor que mida la velocidad

hollenius
28/03/16, 14:55:03
a ver, la nativa es FIT, no? yo creo que es muy fiable.
como que no lleva acelerómetro? pero hombre, como mide todo entonces? mirate espec.
http://www.huaweispain.com/wearables/huawei-watch/

zepillo
28/03/16, 23:36:22
No se si me expliqé bien, claro que lleva un aelerometro que si no me equivoco, mide el cambio de inercia, pero no la velocidad, que es lo que queria explicar. Para medir la velocidad, habria que recurrir al gps, pero nunca al acelerometro.

MASBV
17/07/16, 20:14:43
Buenas,

Retomo este tema. A mi el reloj me cuenta muchísimos más pasos de los que doy... Incluso me ha llegado a contar mientras estoy sentado en el sillón!! (así cumplo unos objetivos de la hostia :-PPP)

¿Hay alguna forma de ajustar o regular la sensibilidad del acelerómetro para que mida mejor?

Gracias

lenguasco
19/07/16, 00:02:35
Pues yo creo que el s health es el que mejor va, haciendo pruebas con el movil solo cuenta mis pasos cuando ando o me muevo, no cuando estoy sentado o voy en coche.... y el gps esta desactivado, asi que no se como lo medira.. sera por el movimiento de muñeca.. en el caso del reloj, y algo parecido en el caso del movil.. eso si, no concuerdan mucho la cantidad de pasos de Fit con las de S health.. asi que vete tu a saber cual es la mas fiable jeje.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk