Ver la Versión Completa : Esferas de huawei watch
Esferas de huawei watch
He comprado algunas esferas del gear S2, las cuales están muy bien.
Pero me acuerdo el día que fui a elegir reloj, que tuve en la muñeca el huawei watch, cuyas esferas eran realmente de lujo, con una alta resolución, y esas esferas las trae por defecto. Al final me decante por el Gear S2, porque pesaba menos y estaba muy bien, aunque he visto que las esferas que trae por defecto son menos vistosas, el huawei watch la medida de pantalla estaba muy bien, pero era un tocho de reloj y pesaba algo más. El S2 era mucho más ligero, he andado con relojes de peso parecido al huawei watch, y al final te cansan.
Mi pregunta es la siguiente, hay alguna forma de conseguir esferas Clásicas como las que tiene el huawei watch y con la misma calidad y resolución.
Un Saludo.
Hola compañero, pásate por aqui, hay algunas muy parecidas y algunas mucho mejores:
https://plus.google.com/communities/111224177903657805607/stream/5e5c2642-4d33-4220-9afd-e88af11bedc8
Un saludo!
Samotracio
17/03/16, 22:44:18
Gracias, no conocía esa página.
Saludos
Yo tampoco conocia la pagina,se ven esferas muy bonitas.Muchas gracias.
Un Saludo.
wirldfire aruiz
18/03/16, 15:33:37
He descargado una, esta en formato .gwd pero no se que mas hacer para pasarlo al reloj. Alguien sabe como se hace?
Gracias de antemano
Buscando buscando he encontrado esto que probaré cuando llegue a casa.
Gracias a "isabels" (he hecho un copia pega) espero que no le importe.
Como resumen rápido
1. Conectar el wifi a la misma red que el pc.
2. Desconectar el Bluetooth
3. En el menú Proyect hay que seguir los dos asistentes uno es el autor certificado y el otro es el distribución certificado. El primero es fácil se rellenan los datos y se inicia sesión en la cuenta de Samsung.
El segundo hay un campo que nos costó que es Id. (No sabíamos que era ) al final pusimos el valor 1 y funcionó.
3. Se diseña la esfera. Se prueba con la opción run
4. Lo último es seleccionar la opción Run on device. Eso es para enviarlo al reloj. Puede tardar un poquito a reconocer el reloj. Debe salir una ip. Seleccionarla
5. Saldrá un aviso para compilar y un asistente para los datos del proyecto.
6. El proceso compila e instala directamente.
7. Por último elegiremos nuestra nueva esfera como si fuera una más. La encontramos al final de las que ya tengáis.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Yo segui este (http://forum.xda-developers.com/gear-s2/general/gear-watch-designer-installation-guide-t3285291)manual y lo consegui. No es muy dificil, pero no suele salir a la primera... aviso.
jaco_ma
18/03/16, 20:22:06
Hola compañero, pásate por aqui, hay algunas muy parecidas y algunas mucho mejores:
https://plus.google.com/communities/111224177903657805607/stream/5e5c2642-4d33-4220-9afd-e88af11bedc8
Un saludo!
Cómo se descargan? no tengo ni idea de moverme por ahí...
O después hay que buscarlas en Samsung Gear?
fernandopk
18/03/16, 23:49:36
Cómo se descargan? no tengo ni idea de moverme por ahí...
O después hay que buscarlas en Samsung Gear?
Yo estoy igual. No se como se descargan.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
OTROSALVAJE
19/03/16, 21:12:12
Yo estoy igual. No se como se descargan.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
En cada imagen aparece este enlace:
http://gearprojects.com/
Arriba a la derecha, pinchas en "Watch Faces" y en cada esfera tienes el icono de descarga.
No es difícil.
jaco_ma
20/03/16, 01:08:08
Arriba a la derecha, pinchas en "Watch Faces" y en cada esfera tienes el icono de descarga.
No es difícil.
No conocía ésa web. Y para pasarlas al reloj?
Enviado desde mi SGP521 mediante Tapatalk
felespato05
20/03/16, 08:56:43
Yo tampoco consigo bjarlas al reloj. Me bajo el archivo y ahí se queda....
krayten
20/03/16, 11:36:41
Yo lo he conseguido todo, escepto que cuando le doy a run on device, selecciono la IP, empieza a enviarlo, y me dice NOTICE: This device has not yet registred, etc... le digo que si, se abre la pagina samsung, entro con mi usuario y contraseña, me da las gracias por registrarlo, y la esfera no sale. Vuelvo a enviarla , y siempre me vuelve a decir que no esta registrado.
krayten
20/03/16, 11:55:05
Bueno, he conseguido subir uno de los de muestra que salen al abrir el programa. Pero cuando intento subir uno descargado de la pagina que comentabais, es imposible, me dice siempre que no esta registrado, y en cambio el de muestra si lo sube. Porque¿?
Pd.: Coincidencia o no, de momento solo me pasa con las esferas Tag Heurer, bajadas de la misma web que dijisteis, sabeis el motivo?
Wildfire aruiz
20/03/16, 12:45:06
Si te deja pasar las que tu haces, creo que lo único que te falta es hacer el build.
Es decir, una vez abres la esfera que te hayas bajado en formato .gwd tienes que darle a Project y luego a build, se abre otra ventana y tienes que darle de nuevo a build, hará un proceso, después le das de nuevo a Project y a continuación a run on device, pulsas sobre la ip de tu reloj y entonces la envía para que puedas seleccionarla.
Espero te sirva.
Un saludo
jaco_ma
20/03/16, 13:29:11
No conocía ésa web. Y para pasarlas al reloj?
Enviado desde mi SGP521 mediante Tapatalk
Hay que hacerlo a través del programa tizen-web-ide_TizenSDK?
EDIT: Me auto_respondo, con “Gear Watch Designer”
krayten
20/03/16, 13:47:37
Si te deja pasar las que tu haces, creo que lo único que te falta es hacer el build.
Es decir, una vez abres la esfera que te hayas bajado en formato .gwd tienes que darle a Project y luego a build, se abre otra ventana y tienes que darle de nuevo a build, hará un proceso, después le das de nuevo a Project y a continuación a run on device, pulsas sobre la ip de tu reloj y entonces la envía para que puedas seleccionarla.
Espero te sirva.
Un saludo
Fantastico!! Ahora si! Es complicaete, la mitad de cosas no se para que sirben, pero si lo haces, al final, funciona. Ahora a ver si puedo poner crono en uno de estos tan chulos de Tag.
Muchas gracias :cucu:
Pd.: si sabeis como pulsar en la pantalla y que se abra un crono, ya seria perfecto!! Los que vienen de serie con el reloj, trae uno asi, y es lo que quiero.
jaco_ma
20/03/16, 16:44:27
No es difícil.
Y sabéis de alguna página en la que haya esferas "digitales"? menos clásicas?
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.