PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Admite word y excel la tarjeta sd de la Desire

flacoma
30/05/10, 13:45:20
No se como entrar en la tarjeta sd sin conectarme con el pc. Tampoco se si se puede ver word y excel.
En ajustes solo encuentro tarjeta sd y memoria de almacenamiento y desde ese sitio no meja entrar en la sd.

fozzy
30/05/10, 13:55:34
Dos cosas:
1 Sobre tu duda de la SD, te recomiendo encarecidamente que leas el manual del teléfono, te ahorrara muchas dudas (incluida esta) y aprenderás a usar tu terminal.
2 Te informo que en el tienes una herramienta llamada busqueda, que como su nombre indica sirve para buscar, por si tu duda ya ha sido respondida antes, y evitarte el posteo. De esta forma te ayudas tú y nos ayudas a nosotros a no llenar el foro de preguntas y respuestas repetidas. Gracias
flacoma

flacoma
30/05/10, 16:38:55
Gracias por tu ayuda Forzy pero no consigo entrar a mi tarjeta sd desde el telefono y tampoco encuentro en el foro nada que me lo explique. No es mi intencion llenar de preguntas que ya estan contestadas lo que ocurre es que llevo horas con el tema y no se como resolverlo.

fozzy
30/05/10, 17:03:46
"Astro" ó "es file explorer" es lo último que te pongo... que ya este respondido....