PDA

Ver la Versión Completa : Mi iPhone 6s cruje por el medio!!!

JacksSsS
16/03/16, 19:25:07
Hola chicos.

A ver si os pasa esto. Hoy me he dado cuenta que si cojo el iPhone por la litad (por debajo de la manzana) y lo estrujo un poco, este cruje (apretando por los dos lados claro)

Pensba que era la funda pero no, es el telefono a ver si os pasa

Enviado desde mi iPhone 6s 64Gb Rose Gold utilizando Tapatalk

jorge9s
16/03/16, 19:41:04
Que raro... a mi en el plus no me pasa.
Vete a una tienda Apple que te lo miren a ver xq no me parece normal.

iPhone 

JacksSsS
16/03/16, 20:11:46
A mi lo único que se me ocurre es que sea del cristal templado porque el teléfono funciona estupendamente.

Ahora una tienda Apple en Sevilla raro

rfmontojo
16/03/16, 21:17:03
A mí tampoco...

iPhone 6S Plus 64 GB Rose Gold 

JacksSsS
16/03/16, 21:41:26
Os voy a dejar un video de 12 segundos que acabo de grabar para que veáis lo que digo y como se escucha perfectamente como cruje.

https://youtu.be/5bWpUuvV_I0

Enviado desde mi iPad mini 4 utilizando Tapatalk

JacksSsS
16/03/16, 22:51:33
Nada, me han dicho que no es normal, que me lo recogen y en 5 días está en casa, lo malo es la semana santa de por medio y que estamos a mitad de semana...

Ahora creo que no tengo reemplazo para mi teléfono o como mucho un Galaxy Young que da gloria verlo jajajajaja Apple tiene reemplazo pero te retienen en el banco el coste del móvil es decir me dejarían uno por 859€ retenidos hasta que llegue el mío

culosucio
17/03/16, 00:43:57
Nada, me han dicho que no es normal, que me lo recogen y en 5 días está en casa, lo malo es la semana santa de por medio y que estamos a mitad de semana...

Ahora creo que no tengo reemplazo para mi teléfono o como mucho un Galaxy Young que da gloria verlo jajajajaja Apple tiene reemplazo pero te retienen en el banco el coste del móvil es decir me dejarían uno por 859€ retenidos hasta que llegue el mío

Bueno, pues que te lo dejen bien y a trotar con el otra vez

JacksSsS
17/03/16, 00:47:18
Bueno, pues que te lo dejen bien y a trotar con el otra vez

Después de hablar con Apple care estas son mis opciones.

-O bien me reparan el móvil en cinco días, teniendo en cuenta que los recogen el viernes y que la semana santa tiene dos días festivos, no me llegaría hasta el siguiente lunes pero necesito el móvil porque me tienen que llamar de la Seguridad Social. Si no pueden repararlo pues me envíame uno nuevo.

-La siguiente opción que es la que estoy barajando es que el viernes se llevan mi móvil, me traen uno nuevo en el acto es decir se llevan el viejo y me dan uno nuevo y tengo que dejar 859 € de fianza hasta que el móvil mío llegue Apple es decir tendría móvil nuevo en el acto y en cuatro días tendría desbloqueado los 859 € hasta que Apple reciba mi móvil.

Esta opción me gusta más puesto que me han dicho que el móvil será nuevo y que Apple asocia la garantía de este y todos los datos al móvil nuevo de hecho te da hasta un certificado por así decirlo donde dice que se me ha cambiado con el imei del nuevo teléfono

Si no tuviera prisa porque la Seguridad Social me tiene que llamar, simplemente esperaría a que me lo reparasen pero dadas las circunstancias y que encima tenemos festivo creo que voy a coger esta segunda opción

culosucio
17/03/16, 01:12:37
Pues si, parece lo mejor y asi el viernes de estreno otra vez

JacksSsS
17/03/16, 02:25:37
Pues si, parece lo mejor y asi el viernes de estreno otra vez

Creo que va ser lo mejor, no me va costar nada que me retengan retenido los 859 € durante un par de días.

No obstante lo que quiero confirmar es que sean terminales nuevos y no reacondicionados a ver si alguien sabe.

Desde luego este servicio es estupendo, recuerdo cuando llevé mi Galaxy S6 reparar y tardo un par de semanas. En este me da la posibilidad de aparte tardar menos de una semana, que directamente no me quede sin teléfono trayéndome uno de sustitución y estando sin teléfono el tiempo que tarde en cambiar la tarjeta Nano sin

rfmontojo
17/03/16, 03:57:18
El SAT pare una maravilla desde luego[emoji108]
Suerte entonces y nos cuentas

JacksSsS
17/03/16, 09:12:32
El SAT pare una maravilla desde luego[emoji108]
Suerte entonces y nos cuentas

Hombre desde luego, es una maravilla el poder tener un reemplazo express que se llama es decir, como he comentado en otras circunstancias me espero a que me lo reparen o me den uno nuevo pasado una semana. Si pido y la reparación es viernes mañana, estará el fin de semana por medio y la semana siguiente, semana santa así que en un dos semanas sin teléfono.

Lo necesito por cuestiones de que me tienen que llamar de la Seguridad Social por una cosa bastante importante entonces no puedo dejar el teléfono.

Si me ofrecen la posibilidad de que en el mismo momento que se lo llevan, me dejan uno nuevo a cuenta de el dinero que cueste un par de días hasta que APPLE reciba el teléfono correcto estropeado por ejemplo me parece estupendo y lógico ya que el repartidor me puede traer un iPhone 6 rosa y yo le puedo dar un Samsung o un Nokia antiguo que el repartidor no tienen idea

cucci
17/03/16, 17:16:35
El mío también cruje [emoji15][emoji15]

JacksSsS
17/03/16, 17:24:28
El mío también cruje [emoji15][emoji15]

Pues yo acabo de hacerme el Apple care que está en oferta en Macnificos y cuando me llegue el lunes voy a programar el reemplazo express

cucci
17/03/16, 17:40:38
Pero teniendo el iphone tres meses no me hará falta el applecare, no ??

culosucio
17/03/16, 17:44:08
Pues yo acabo de hacerme el Apple care que está en oferta en Macnificos y cuando me llegue el lunes voy a programar el reemplazo express

El mio crujir no, pero si aprieto suena click, click suave, parece como si hubiera hueco y por eso suena.
Como tengo que pegar la oreja para oirlo pues no me importa

cucci
17/03/16, 18:02:51
El mio hace lo mismo que el del video de JacksSsS

JacksSsS
17/03/16, 18:06:51
Hombre desde luego no hace falta pegar la oreja, el sonido es bastante evidente por ejemplo en el mío.

De la garantía si te cubre el reemplazo del teléfono, pero el reemplazo express tiene que ser con Apple care

Zl.b1993
17/03/16, 18:08:15
El iphone rosa no es de chicas? [emoji47] [emoji47] [emoji47]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

JacksSsS
17/03/16, 18:11:51
El iphone rosa no es de chicas? [emoji47] [emoji47] [emoji47]

Sí, es de chicas, todos los que tenemos un iPhone rosa dorado somos todos mariquitas.

Gracias por tu aporte

culosucio
17/03/16, 18:14:16
Sí, es de chicas, todos los que tenemos un iPhone rosa dorado somos todos mariquitas.

Gracias por tu aporte

jajaja, la gente esta muy malamente

cucci
17/03/16, 18:14:50

Gracias por tu aporte

Jajajajajaa muy bueno !!

JacksSsS
17/03/16, 18:15:38
Yo es que en serio, alucino con el aburrimiento de la gente. Os crees que es normal entrar en un hilo que otro su foro que no es el de tu teléfono, y decir la primera estupidez que te viene a la cabeza?

Zl.b1993
17/03/16, 18:16:24

Gracias por tu aporte

Ya me lo imaginaba.

JacksSsS
17/03/16, 18:17:17
Ya me lo imaginaba.

Colega, hazte mirar lo de la tontería que creo que es contagioso…

JacksSsS
17/03/16, 18:33:48
El mio hace lo mismo que el del video de JacksSsS

Volviendo al tema, yo te comento lo que me han dicho en Apple care. Me han dicho que ese ruido no es normal, en los iPhone anteriores pasaba mucho porque la pantalla se podía despegar o defecto de montaje en la cadena de montaje.

Para esto sin verlo la única explicación que me han dado es que si lo tienen como error registrado de fábrica y que puede ser o bien que se haya despegado un poco la pantalla O algún problemilla de movimiento con el sensor de presión.

Desde luego me han recomendado encarecidamente que vaya a repararlo. Las opciones son o llevarlo a un centro autorizado, llevarlo a un Apple Store cosa que yo no tengo cerca o que te lo recogen en casa, y si tienes Apple que depositas dos días una fianza de lo que vale el terminal y te mandan uno Nuevo cuando se llevan el antiguo para que no te quedes sin móvil

cucci
17/03/16, 20:45:31
He estado chateando con el servicio técnico de apple, y ta tengo cita el martes para que lo vean. Porque dice que no es normal y que si se me había caido jajaja

JacksSsS
17/03/16, 20:46:55
He estado chateando con el servicio técnico de apple, y ta tengo cita el martes para que lo vean. Porque dice que no es normal y que si se me había caido jajaja

Si, pues nada si necesitas el chat que tuvieron conmigo creo que lo tengo guardado donde decía que puede ser normal y esto que te conté

Pues es muy raro que en Apple te digan "se te ha caido"... A mí me dicen que soy un cliente VIP por que tengo muchos productos y confío en la marca, me tienen que tratar como tal jajajaajajjaja

BystuRy
17/03/16, 21:20:33
JacksSsS ami tambien me pasa que puedo hacer ??? El movil si no lo reparan te dan uno nuevo o reacondicionado ? Mi iphone es de Orange tengo que ir a orange o puedo ir a apple perfectamente ??

Saludos 🙌🏽

k3to
17/03/16, 21:22:01
Yo la semana pasada fui a la Apple y me lo miraron, por el mismo asunto, y me dijeron que le teléfono no está mal, que si va a más que vuelva de nuevo.
En la maquinista de Barcelona
Saludos

  

JacksSsS
17/03/16, 21:31:26
JacksSsS ami tambien me pasa que puedo hacer ??? El movil si no lo reparan te dan uno nuevo o reacondicionado ? Mi iphone es de Orange tengo que ir a orange o puedo ir a apple perfectamente ??

Saludos [emoji1430]

Pues yo si soy tu, primero llama Apple y ellos que te aconsejen. Mi amigo tiene un 6s Plus y no cruje. Puede que sea normal por el tres de Touch o puede que sea una incidencia.

En principio no debe ser nada malo porque el teléfono funciona correctamente pero yo ya que he comprado en Apple care seguramente lo cambie.

Te puede decir que me han dicho en Apple que si es un modelo más antiguo Del año pasado o el iPhone 5 te darían una reacondicionado seguramente, pero en este modelo de momento dice que en alto porcentaje te lo dan nuevo y si es reacondicionado será como el tuyo mismas características y misma garantía

BystuRy
17/03/16, 21:38:37
Pues yo si soy tu, primero llama Apple y ellos que te aconsejen. Mi amigo tiene un 6s Plus y no cruje. Puede que sea normal por el tres de Touch o puede que sea una incidencia.

En principio no debe ser nada malo porque el teléfono funciona correctamente pero yo ya que he comprado en Apple care seguramente lo cambie.

Te puede decir que me han dicho en Apple que si es un modelo más antiguo Del año pasado o el iPhone 5 te darían una reacondicionado seguramente, pero en este modelo de momento dice que en alto porcentaje te lo dan nuevo y si es reacondicionado será como el tuyo mismas características y misma garantía

Primero llamo a apple

JacksSsS
17/03/16, 21:39:25
Primero llamo a apple

Llama y si no también están en el chat 24/7

Cuéntanos por favor que te dicen

BystuRy
18/03/16, 01:23:24
Llama y si no también están en el chat 24/7

Cuéntanos por favor que te dicen

Como entro al chat pasame el link que me vaya directo

JacksSsS
18/03/16, 01:25:07
Pues es que no te puedo pasar un link de forma directa porque tienes que lograrte, te voy a pasar uno que es el de registro. En este te inicias con tu idea de Apple eliges tu producto y ahí en soporte puedes elegir el chat.

https://idmsa.apple.com/IDMSWebAuth/login.html?appIdKey=58ef9db8ff4d201409e7270a68e440 8ae1678e1618204c476572a1b5e5fb3518&baseURL=https://supportprofile.apple.com/homePage&language=ES-ES

BystuRy
18/03/16, 01:48:11
Pues es que no te puedo pasar un link de forma directa porque tienes que lograrte, te voy a pasar uno que es el de registro. En este te inicias con tu idea de Apple eliges tu producto y ahí en soporte puedes elegir el chat.

https://idmsa.apple.com/IDMSWebAuth/login.html?appIdKey=58ef9db8ff4d201409e7270a68e440 8ae1678e1618204c476572a1b5e5fb3518&baseURL=https://supportprofile.apple.com/homePage&language=ES-ES

Otra cosa tengo un problema estoy ahora en la calle con mi 4G de orange que he probado cuanta velocidad tenia i tenia 30 MB de bajada y 20 de subida que para actualizar una app de 70 Mb no deberia de tardar ni 2 segundos i la pongo a actualizar i tio va super pero super lento i descargo alguna app i descarga super lento a que se puede deber ?? A alguien le ha psado ??

JacksSsS
18/03/16, 01:53:34
Otra cosa tengo un problema estoy ahora en la calle con mi 4G de orange que he probado cuanta velocidad tenia i tenia 30 MB de bajada y 20 de subida que para actualizar una app de 70 Mb no deberia de tardar ni 2 segundos i la pongo a actualizar i tio va super pero super lento i descargo alguna app i descarga super lento a que se puede deber ?? A alguien le ha psado ??

Eso puede ser por la mala cobertura, aunque tengas 4G no quiere decir que vaya bien, depende de los palitos.

A mi en casa me da unos 30 megas de bajada y cuatro de su vida pero aquí apenas hay cobertura como puedes ver en mi captura de pantalla. En la calle he llegado tener 130 megas de subida bajada pero te encuentra que el 4G+ de Vodafone es el más rápido

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160318/d4758b2f13c75a78b23000b89efdc10c.jpg

borok90
19/03/16, 11:28:30
Ostias el mio también suena! No es muy fuerte pero claramente se oye.

También me he percatado que cuando aprietas sale aire del botón de silencio.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

BystuRy
19/03/16, 20:37:44
Xicos ahors no se que me pasa que la camara lo que es echar una foto no me deja bueno si que me la deja hacer pero la veo lenta al momento de cuando pulso el boton se queda la imagen congelada i al cabo de un segundo esta otra vez disponible para hacer otra foto ...

BystuRy
19/03/16, 20:43:42
JacksSsS

JacksSsS
19/03/16, 20:46:16
Ostias el mio también suena! No es muy fuerte pero claramente se oye.

También me he percatado que cuando aprietas sale aire del botón de silencio.

Pues ya te digo a mí me llega el Apple care el lunes así que el mismo lunes llamo para que me reemplace en el teléfono ni siquiera que me lo arreglen que me lo cambien por otro.

Xicos ahors no se que me pasa que la camara lo que es echar una foto no me deja bueno si que me la deja hacer pero la veo lenta al momento de cuando pulso el boton se queda la imagen congelada i al cabo de un segundo esta otra vez disponible para hacer otra foto ...

Lo siento, no sé qué problema puedes estar teniendo la verdad, pero si no te importa pregunta en otro hilo porque este es para el problema que tenemos con el hardware del teléfono, que cruje etc.

JacksSsS
22/03/16, 00:19:30
Pues estoy aquí liado con Apple con el tema del crujido de las narices...

Ya tengo AppleCare (58e + envío en Macnificos) pero ahora resulta que para mi código postal no hacen reemplazo express, a lo que les estoy diciendo que no me cuenten historias que es un servicio inherente a AppleCare en todo el territorio y que aquí no hay AppleStore y los servicios autorizados están lejos y paso de llevarlo proque además quiero un reemplazo no quedarme sin teléfono 15 dias que no tengo otro xD

JacksSsS
22/03/16, 22:41:26
Bueno chicos, comentar es un poco que ya Apple me va a traer un teléfono nuevo y llevarse el mío.

Ayer tenían un Pichote montado de la hostia con el tema de las actualizaciones y demás así que es probable que ya hasta el lunes no me lo puedo entrar nuevo pero no descartan que mañana pueda venir el mensajero

La cosa es que ellos te retienen el valor de tu móvil, te traen uno nuevo y tú tienes un período de 10 días máximo para devolver el tuyo y comprobar que cubre la garantía el problema que tenga

melrodi
23/03/16, 04:24:32
hola a todos, el mio lo compre hoy, y ise la prueba y solo hace 1 click solo 1 por mucho que mas aprete no se escucha mas, si lo dejo unos segundos sin apretar, vuelve a hacer 1 click como que algo vuelve al sitio es normal de esta forma? que sea solo un leve click?

rfmontojo
23/03/16, 06:36:03
Bueno chicos, comentar es un poco que ya Apple me va a traer un teléfono nuevo y llevarse el mío.

Ayer tenían un Pichote montado de la hostia con el tema de las actualizaciones y demás así que es probable que ya hasta el lunes no me lo puedo entrar nuevo pero no descartan que mañana pueda venir el mensajero

La cosa es que ellos te retienen el valor de tu móvil, te traen uno nuevo y tú tienes un período de 10 días máximo para devolver el tuyo y comprobar que cubre la garantía el problema que tenga

Suerte amigo, cuéntanos cómo va tema. [emoji106]

cucci
23/03/16, 09:49:43
Bueno, pues ayer me pegue toda la tarde en la tienda de apple. Me comentaron que me cambiaban la pantalla, que seguramente seria que en el montaje se la dejarian algo suelta y que pasara en una hora.
Cuando pase me comentaron que habían visto algo raro en el chip y que lo tendrian que mandar a Holanda [emoji17], pero que como lo del chip es muy raro me lo cambiaban por uno nuevo y asi que hoy tengo iphone nuevo !!!

asain_acrai
23/03/16, 10:55:31
hola a todos, el mio lo compre hoy, y ise la prueba y solo hace 1 click solo 1 por mucho que mas aprete no se escucha mas, si lo dejo unos segundos sin apretar, vuelve a hacer 1 click como que algo vuelve al sitio es normal de esta forma? que sea solo un leve click?

No debe crujir nada. Ni uno, ni dos. Yo iría a que lo cambiaran.

Enviado desde mi iPhone.

JacksSsS
23/03/16, 12:06:45
A mi me lo recogerán el lunes dadas las fechas claro y la semana santa pero bueno yo ya lo tengo tramitado así que ya me he quedado tranquilo, seguiré informando

JacksSsS
28/03/16, 18:14:06
Yaaaa tiempo record xD

Por cierto este no cruje

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160328/905c80a520514136f03346a20a1e5cee.jpg

jorge9s
28/03/16, 18:41:57
Jolín que gozada de servicio postventa.

iPhone 

jorge9s
28/03/16, 18:42:27
A disfrutarlo

iPhone 

JacksSsS
28/03/16, 19:16:59
Jolín que gozada de servicio postventa.

iPhone 

Pues sí, acabo de hacer la copia de seguridad en el antiguo, acabo de cargarla en el nuevo y sólo he perdido un cuarto de hora de mi tiempo en restaurar todo. Y estado sin teléfono exactamente cinco minutos, como mola

jorge9s
28/03/16, 19:18:54
La verdad que si.
Eso es un servicio postventa.
Después de estar en Samsung tanto tiempo estas cosas son parte de las que marcan la diferencia.
Es lo que decimos... es el conjunto tan equilibrado.

iPhone 

JacksSsS
28/03/16, 22:41:16
La verdad que si.
Eso es un servicio postventa.
Después de estar en Samsung tanto tiempo estas cosas son parte de las que marcan la diferencia.
Es lo que decimos... es el conjunto tan equilibrado.

iPhone 

Yo ya te digo, porque se me ha ocurrido pedirlo los días de fiesta y demás, pero si lo llego a pedir hoy lunes, para mañana o a más tardar el miércoles tendré aquí el teléfono nuevo y no me quedaría sin línea. Como te digo lo que he estado sin línea nacido cinco minutos.

Ya tengo el teléfono perfectamente embalado, y estoy esperando a que TNT Lo pueda recoger mañana a partir de las 4:00 de la tarde y cuando llegue APPLE desbloqueen los 859 €.

La verdad muy contento con este servicio

melrodi
30/03/16, 13:10:05
yo también llevo el mio hoy a que me den otro, no es normal que me haga 1 click aunque sea uno ya no es normal y puede ir a mas.... así que como el móvil entra de los primeros 14 días que me den otro. se imaginan que me toque el no samsung... oooo seria una pasada jaja pero de ilusiones se vive jaja

JacksSsS
30/03/16, 13:53:29
Recordad que para eso necesitáis Apple care

melrodi
30/03/16, 18:22:40
No lo cambie al final, es un follon, lo compre en medianark t ellos no se hacen cargo sin pasar primero por Apple, así que tuve q ir directamente a mundo Mac y allí lo miraron y tenía que dejarlo 48 horas para el informe y luego enviárselo a medianark para que me den otro... Le pregunté si ese pequeño click afectaba al móvil y dice q no q es solo una pequeña olgura y en el mío solo es 1 así que pase y me lo llevé... Q este funciona bn, vasta que me den otro y valla peor... Además tengo 2 años de garantía cualquier cosa Apple se encarga son los mejores.

JacksSsS
30/03/16, 18:24:57
Es que la garantía del primer año es de Apple son ellos los que se encargan del tema si vas a lo de te lo vendieron te hacen el jaleo

Gatza
31/03/16, 16:13:57

A mi también me ocurre lo mismo, 1 clic y luego nada. Lo dejo un poco y puedo repetirlo otra vez. No quiero darle importancia, pero vete tu a saber...

JacksSsS
31/03/16, 16:33:26
Pues yo que vosotros lo cambiaba... El mío nuevo ya no cruje ni una ni muchas veces

melrodi
31/03/16, 17:34:11
Fui a cambiarlo , pero me lo quitan 2 días para hacer un informe etc etc , 1. Sin móvil 2 días ... Q me da igual tengo un moto g jaja pero 2 si el q me dan va peor... Este esta bn y tengo q estar con rollos pq va pa ya por 1 click.. En Apple me dijeron que no es nada de importancia es la orgura , me revisaron las esquinas de móvil q es donde suele estar el mayor problema pero todo bien y por 1 Click... Si veo q va a peor tiro de garantía como tú que tratándose de Apple en ves de repararlo te dan uno nuevo por eso me gusta Apple ellos no están con desmontar pantalla etc ellos con la misma pum uno iPhone nuevo lleves 10 días de compra como si llevas 5 meces, o me equivoco?

rfmontojo
31/03/16, 17:57:37
Pues yo que vosotros lo cambiaba... El mío nuevo ya no cruje ni una ni muchas veces

Me alegro majete, que tal el nuevo? Color, chip?....ya nos cuentas.

JacksSsS
31/03/16, 19:12:08
Me alegro majete, que tal el nuevo? Color, chip?....ya nos cuentas.

Hola compañero, pues nada te dan el exactamente el mismo es decir Apple te envía el mismo color, mismo almacenamiento y mismo modelo que el que tú has enviado.

Te digo mas sigue teniendo el chip Samsung jaja jaja Apple te envía un correo este único donde te dice que tu e-mail nuevo así como el número es el nuevo quedan asociado a tu cuenta y garantía

Éste cruje pero tienes que acercar mucho la oreja para enterarte, pero esa parte sí que es normal ya que es el sensor de presión por así decirlo lo que pasa que el otro crujía bastante y se escuchaba

rfmontojo
31/03/16, 19:24:14
Ok me alegro [emoji106]

savir23
31/03/16, 19:31:04
De donde vienen exactamente los crujidos????

JacksSsS
31/03/16, 19:50:14
Mírate videos, por la mitad del teléfono creo que cruje por detrás según he leído es holgura en el sensor de presión que lo normal es que cruja muy poco pero no es perceptible

savir23
31/03/16, 19:56:47
Ok, gracias JacksSsS. Me quedo tranquilo con el mío ya que no cruje por ningún lado o quizás esté como una tapia, jajajaja!

rfmontojo
31/03/16, 20:44:57
Yo he saltado sobre él y no oigo nada, puede ser por ser el plus?

JacksSsS
31/03/16, 20:53:25
Yo he saltado sobre él y no oigo nada, puede ser por ser el plus?

Según desde donde saltes xD

rfmontojo
31/03/16, 22:18:32
Según desde donde saltes xD

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160331/e46f64d91530a5b674e7220b6443bb79.jpg