Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Peek y pop
The Matrix
16/03/16, 18:57:46
Hola,
He estado en una tienda toqueteando un poco un iPhone 6S+ y tengo un par de dudas con este tema...Básicamente es que al final he conseguido que me saliera el menú contextual de un icono (cámara), pero me ha costado Dios y ayuda... No sé si eso era el peek o el pop...
Me podéis explicar un poco cómo va?
También me ha costado mucho hacer que saliera la lista de apps que sale arrastrando desde el lateral izquierdo...
asain_acrai
16/03/16, 21:01:21
La lista de apps del lateral izquierdo sale solo con deslizar. De lo otro, si ves que te cuesta, es del protector. Yo lo tuve que cambiar porque le puse un cristal templado muy grueso y perdía sensibilidad la pantalla. Vaya, que me costaba mucho deslizar y sacar los menús.
Enviado desde mi iPhone.
JacksSsS
16/03/16, 22:23:52
Debe ser el protector sin duda, porque nada más fácil que el peek y pop jiji
The Matrix
16/03/16, 23:34:08
Debe ser el protector sin duda, porque nada más fácil que el peek y pop jiji
es que creo que no lo hacía bien, porque yo hacía como un click y las pocas veces que conseguí que me funcionara era haciendo como un click y luego moviendo ligeramente el dedo...
JacksSsS
16/03/16, 23:44:08
es que creo que no lo hacía bien, porque yo hacía como un click y las pocas veces que conseguí que me funcionara era haciendo como un click y luego moviendo ligeramente el dedo...
Es que no es pulsar, es presionar hacia adentro. Los bloqueos de pantalla precisamente tienen un dibujo para "practicar" esto
The Matrix
16/03/16, 23:45:23
Es que no es pulsar, es presionar hacia adentro. Los bloqueos de pantalla precisamente tienen un dibujo para "practicar" esto
presionar hacia adentro, no sé si seré capaz :risitas:
JacksSsS
16/03/16, 23:46:04
presionar hacia adentro, no sé si seré capaz :risitas:
Oye pues por lo visto no eres muy capaz así que no te rías tanto jaja jaja jaja
Enviado desde mi iPhone 6s 64Gb Rose Gold utilizando Tapatalk
The Matrix
16/03/16, 23:48:00
Oye pues por lo visto no eres muy capaz así que no te rías tanto jaja jaja jaja
no, no, si no me río :)
JacksSsS
16/03/16, 23:49:56
no, no, si no me río :)
Ahora el que se ríe soy yo jaja jaja jaja no pero ahora en serio, es una cosa que nunca has probado no tienes porque saber cómo funciona correctamente es lógico aunque parezca un gesto tan sencillo.
Yo les he dejado agente mi iPhone y no son capaces por ejemplo de presionar la pantalla de bloqueo para que se mueva el pez
Enviado desde mi iPhone 6s 64Gb Rose Gold utilizando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.