Ver la Versión Completa : Iwown I7
raulpasheco
16/03/16, 17:53:40
Hola amigos; me he hecho con esta pulsera atraves de una tienda china, iba con intensión de comprarme la I5 ya que vi que había mucha información sobre ella pero al entrar en la pagina vi que había salido el modelo nuevo y estaba de oferta y me lancé. Mi sorpresa a sido la poco información que sobre este modelo hay en Español, prácticamente no he encontrado ninguna. Me podéis contar algo sobre ella o darme alguna referencia de donde encontrar información. Necesito cosas tan basicas como saber como ponerla en Español o Ingles, esta en chino, o con que aplicación para Android tengo que usarla. Gracias!
Me acaba de llegar y ya me ha defraudado.
Primero he pensado que estaba rota, la pantalla se veia solo en rayas. Al cargarla 15 minutos ha arrancado y ya se ha puesto normal.
He ido a ponermela en el brazo y se ha soltado la aguja que sujeta la pulsera. La he colocado y ahora parece ir bien.
He trasteado los menus, que van muy lentos, y se acaba de colgar. Aun no se como reiniciarla.
En xda hay una entrada, con informacion en ingles. NO se puede poner en español, para cambiarlo al ingles te va a tocar mirarlo, creo que en xda esta el esquema, y si no te va a tocar probar. Siento no ser de mas ayuda, hoy recibi la mia.
A ver si ronizgz se anima y nos hecha un cable:D
Cuttlas
18/03/16, 09:52:57
Para ponerlo en inglés (más bien, con iconos):
https://www.youtube.com/watch?v=Yyd3G0mq_G4
Aplicación Zeroner Health (versión china):
https://www.youtube.com/watch?v=eypYokMJfqc
Para que entren los textos de los mensajes de Whatsapp, Twitter, etc:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1085110&page=26
Para actualizar el firmware, que llega con 1.0.0.3 a 1.0.1.0, hay que poner la última versión china de Zeroner. Aquí explicado:
http://forum.xda-developers.com/general/accessories/iwown-i7-smart-bracelet-heart-rate-t3309733
Y en fotos:
https://photos.google.com/share/AF1QipNmcz6SJaVb9XnaEQJFWRWmjuV2qEtcDHyWwv1yru-9Vc3GlLZfHHRk0WCGLSgWOA?key=cWk4cS1janBad3dFUWZHM1 p1RWVHdjB6MmRwRnV3
Cuttlas
18/03/16, 09:56:49
Yo ahora lo tengo actualizado a la versión 1.0.1.0, con Zeroner Health 3.1 de Google play, y con Macrodroid para que entren los mensajes enteros de diversas aplicaciones. De momento todo bien, excepto la app, que es bastante flojita en lo que al monitor de ritmo cardíaco se refiere. El resto, muy bien, por el precio que tiene es como la mi band, pero con pantalla...
No me funciona actualizar con la app china en android se cierra la app, alguien me puede explicar como se hace?
Cuttlas
18/03/16, 17:22:15
en algunos móviles, la app china sólo funciona si le pones el idioma del móvil en chino....En fin....:rolleyes:
Por cierto los que habeis actualizado, os aparece la opcion de montar en bici en los deportes del reloj?
Cuttlas
19/03/16, 08:54:41
Sí, pero la tienes que poner primero en la app, donde hay un icono con una diana y pone "target setting" debajo pone "add sports"...
Cuttlas
19/03/16, 08:56:13
Otra cosa un poco escondida en la app es en la primera pantalla, al lado de Home pone "Record". Esto es para hacer funcionar la cámara en modo remoto desde el reloj.
no me funciona, añadi en la app zeroner health 3.1 la bici, pero no aparece en el reloj. El disparador de la camara si aparece pero no me funciona, Alguna idea?
me edito, al reiniciar la pulsera aparecio la bicicleta, y ya he conseguido que funcione la camara, ya solo me falta averiguar como se usa como controlador de musica
emacsero
19/03/16, 16:18:47
Yo estoy casi decidido... Donde la habéis visto a mejor precio..... De 45usd no baja
Enviado desde mi Vi10 mediante Tapatalk
Yo la compre en aliexpress por 43,35 euros en la tienda Lemfo mall, hoy la mas barata la he visto por 39 euros
neoneo21
19/03/16, 21:52:43
Yo la compre en aliexpress por 43,35 euros en la tienda Lemfo mall, hoy la mas barata la he visto por 39 euros
Yo lo he comprado como tú a ese precio.
Hoy está a 39€ pero el envío nuestro fue por Holanda. El de 39€ si lo quieres envío por Holanda sale unos 4€ más.
A la espera de que llegue. Un saludo y a ver cómo es.
Han vuelto a actualizar la i5plus, creo que seria conveniente de vez en cuando probar con la app china si tenemos una actualización para nosotros ya que desde la app internacional no hay manera,:-)
Cuttlas
25/03/16, 09:42:41
Nueva actualización de la aplicación , ahora Zeroner Health 3.2, en Google play.
En xda hablan de firmware nuevo 1.0.2.0. Sabéis algo?
neoneo21
30/03/16, 08:11:16
En xda hablan de firmware nuevo 1.0.2.0. Sabéis algo?
Me ha llegado hace un día. Me viene 1.0.2.0. No puedo cambiar de idioma y la aplicación se cierra constantemente y pierde la señal. A ver si algún compañero me puede orientar. Gracias
neoneo21
30/03/16, 09:47:31
Ahora han actualizado la aplicación y va bien. Lo que no puedo es cambiar el idioma.
reddemetro
30/03/16, 17:07:39
Me ha llegado con la versión de firmware 1.0.2.0, de HR firmware 18692. He puesto en el android la app ZERONER 3.3.4 en español.
Me entran los sms, entran las llamadas y las cabeceras de los whastapp. De momento probandolo todo el día. Anoche apagué le bluetooth del móvil y por la mañana no me actualizó el sueño.... sigo en pruebas.
Deberias poder cambiar el idioma, es una de las opciones de l pantalla de cuadraditos, la aplicacion se te cierra por que al estar la pulsera en chino y el telefono no da fallos como explico roning en el foro de la i5 plus. Si cambias en el telefono el idioma y lo pones en ingles o en español de america es muy posible que se solucione. Un saludo
Acabo de comprobarlo en la zona de los cuadrados, buscas las opciones y en el tercer grupo que aparece que venga en interruptor, ese es el idioma, espero que me puedas entender
JOSEGUTI
30/03/16, 22:39:56
Yo lo tengo con la versión 3.2.1 del Google play y tampoco puedo cambiar el idioma, además hoy he salido a correr y un recorrido de 9 km (que hago habitualmente) me ha medido 5 y pico. Vosotros tenéis problemas con el GPS? El móvil no lo llevaba
neoneo21
30/03/16, 23:21:34
Yo lo tengo con la versión 3.2.1 del Google play y tampoco puedo cambiar el idioma, además hoy he salido a correr y un recorrido de 9 km (que hago habitualmente) me ha medido 5 y pico. Vosotros tenéis problemas con el GPS? El móvil no lo llevaba
Compañero he probado casi todo. He intentado cambiar el idioma en cada apartado y nada. He ido a youtube y he visto un vídeo donde te lo explica. Tampoco he podido. A ver si damos con la solución.
Acabo de cambiar por curiosidad el idioma desde la app 3.2.1 y tambien me cambia, no se que os puede fallar.
Por cierto yo tengo el idioma del telefono en español de eeuu
neoneo21
31/03/16, 22:02:43
Compañeros tengo la versión 3.2.1 y el teléfono en inglés. Subo unas fotos.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160331/6dde03c25f6bd505680348c45a398cf0.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160331/fcff971b58a8f9d0619d65d1ba470182.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160331/8a7f01b4f77406066946bee7166a1009.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160331/f8b9ec35e603c8a2f511c40ec94ac768.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160331/909c6d39fde198c9cdd5339b770b9cfd.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160331/09150a0b0efd848759f5ef9a36102f44.jpg
Os pongo las distintas imágenes de la aplicación y su consecuencias en el reloj. Es así como cambia de idioma o por el contrario hay que hacer algo más. Respecto al vídeo de youtube donde se explica como cambiar de idioma; observo que los iconos que me sale en mi reloj son distintos a los que se muestra en el vídeo.
Un saludo.
es una forma de cambiarlo, la otra desde el reloj, trastea con el para cambiar el idioma en el mismo es desde Aa. Creo recordar que el tuyo traia 1.0.2.0 de origen no?
neoneo21
01/04/16, 18:18:31
es una forma de cambiarlo, la otra desde el reloj, trastea con el para cambiar el idioma en el mismo es desde Aa. Creo recordar que el tuyo traia 1.0.2.0 de origen no?
Gracias compañero. Sí, la versión de origen es 1.0.2.0. Desde el reloj es imposible. Lo he intentado todo. No me sale el icono Aa. A ver si hay alguna actualización y se soluciona el problema. Un saludo.
Polarizado
03/04/16, 23:13:44
cuanta duracion esta dando esta pulsera/reloj? la iwown 5 he leido que hasta 2 semanas
Realmente aconsejais la compra de esta smartband/watch, estoy mirando para coger una y estoy entre esta, el lemfo f69 y la miband 1s, gracias por vuestra opinion
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Pisci69
16/04/16, 09:59:54
Buenos días a todos,
Ayer recibí mi iwown i7. Gracias a la ayuda de este foro conseguí hacerla funcionar perfectamente.
Lo que no me queda claro es el modo sueño, yo la tengo ajustada en "auto sleep" y pensaba que después de dormir esta noche me aparecería los datos en la aplicación después de conectarme, pero no ha sido así, en la parte del sueño me aparece todo a 0. Alguna ayuda, por favor?
Gracias por adelantado
dhfisher
01/05/16, 18:05:56
Buenos días a todos,
Ayer recibí mi iwown i7. Gracias a la ayuda de este foro conseguí hacerla funcionar perfectamente.
Lo que no me queda claro es el modo sueño, yo la tengo ajustada en "auto sleep" y pensaba que después de dormir esta noche me aparecería los datos en la aplicación después de conectarme, pero no ha sido así, en la parte del sueño me aparece todo a 0. Alguna ayuda, por favor?
Gracias por adelantado
A mi me llegó el viernes. Me vino con el firmware 1.0.2.0, y uso un iPhone 6. Me pasa lo mismo, el sueño no lo sincroniza, se queda a cero. Me pasa lo mismo con la frecuencia cardíaca, tampoco pasan ningún valor a la aplicación del teléfono.
dhfisher
01/05/16, 23:41:55
A mi me llegó el viernes. Me vino con el firmware 1.0.2.0, y uso un iPhone 6. Me pasa lo mismo, el sueño no lo sincroniza, se queda a cero. Me pasa lo mismo con la frecuencia cardíaca, tampoco pasan ningún valor a la aplicación del teléfono.
Bueno ya he descubierto que la frecuencia cardíaca solo pasa si estás haciendo alguna actividad,pero pasa. Así que sólo me queda por ver como hacer que pase el sueño también.
dhfisher
03/05/16, 06:32:22
Bueno ya he descubierto que la frecuencia cardíaca solo pasa si estás haciendo alguna actividad,pero pasa. Así que sólo me queda por ver como hacer que pase el sueño también.
Esta noche sí que me ha monitorizado el sueño. Esta noche lo he dejado en autosleep, y lo único diferente que ha podido ocurrir respecto a otro día(lo tengo desde el viernes) es que esta noche salió una luna en el reloj (ya había salido otras veces) pero no he mantenido apretada la pantalla "para desbloquear", porque encontré por ahí que eso desactivaba el autosleep. Así que veremos a ver esta noche que pasa.
Por ahora contento con la pulsera. Tiene fallos, pero también hay que tener en cuenta lo que cuesta.
josei.cortes
03/05/16, 12:51:08
¿Cuál va mejor la i7 o la i5 plus?
langostino
03/05/16, 13:02:24
Interesa
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
A falta de informacion cogi en banggood la mi band 1s a 10 eureles,cuando se sepa mas de esta me lanzare a por ella
dhfisher
04/05/16, 18:25:41
a mi por ahora me gusta mucho.
la batería está por el 48%, cuando la primera carga fue el viernes por al mediodía.
Las notificaciones entran casi todas (alguna se pierde y no entra), pero el sueño que antes no lo monitorizaba, ahora lleva dos noches que sí.
a mi por ahora me gusta mucho.
la batería está por el 48%, cuando la primera carga fue el viernes por al mediodía.
Las notificaciones entran casi todas (alguna se pierde y no entra), pero el sueño que antes no lo monitorizaba, ahora lleva dos noches que sí.
Te salen los wasaps y los telegram? Gracias
dhfisher
05/05/16, 05:32:08
Te salen los wasaps y los telegram? Gracias
los whatsap si. Telegram no uso, así que no te puedo decir.
Recibe también los correos y las llamadas, y estas te permite colgarlas desde el reloj
los whatsap si. Telegram no uso, así que no te puedo decir.
Recibe también los correos y las llamadas, y estas te permite colgarlas desde el reloj
Y la fluidez en menus con el tactil que tal va?porque vi varios videos y no se si la gente es inutil o tiene muñones,pero como que les va a ttompicones
dhfisher
07/05/16, 11:42:08
Y la fluidez en menus con el tactil que tal va?porque vi varios videos y no se si la gente es inutil o tiene muñones,pero como que les va a ttompicones
a mi la verdad es que me va bien, eso sí, voy de borde a borde de pantalla.
Lo único que ayer estuvo un poco que se chino y no respondía al táctil durante 5min. Y luego se recuperó.
a mi la verdad es que me va bien, eso sí, voy de borde a borde de pantalla.
Lo único que ayer estuvo un poco que se chino y no respondía al táctil durante 5min. Y luego se recuperó.
Vendido, en cuanto pueda me pillo uno
Nueva actualizacion de firmware 1.0.3.6, en xda estan los enlaces para actualizar. Yo recomiendo usar la app china para actualizar, para los que preguntan desde la actualizacion de la app a 3.2.2 las notificaciones se leen en el reloj
hola rexpro,
Puedes indicar me como actualizar la versión de firmware, me he bajado la versión 3.6.6.14 pero esta toda en chino y no se como seguir los pasos.
Me puedes ayudar.
Gracias
dhfisher
10/06/16, 07:04:09
para actualizar, con iPhone, yo lo que he hecho ha sido instalarme la versión china, buscando en el App Store por iwown, y luego la posición de las opciones es lo mismo que la versión en español (iwownfit)
Merece muuuucho la pena actualizarle el firmware, ya no vibra cada vez que pierde la conexión, y el comportamiento es infinitamente mejor
nueva actualizacion, para android desde la app iwown fit 1.0.4.9 a disfrutarla
blueasteroid
15/09/16, 16:10:25
Yo ahora lo tengo actualizado a la versión 1.0.1.0, con Zeroner Health 3.1 de Google play, y con Macrodroid para que entren los mensajes enteros de diversas aplicaciones. De momento todo bien, excepto la app, que es bastante flojita en lo que al monitor de ritmo cardíaco se refiere. El resto, muy bien, por el precio que tiene es como la mi band, pero con pantalla...
¿Se puede usar como HRM contínuo?
dantezgz
26/09/16, 07:53:58
Todo genial con la nueva actualización hasta que he visto que el diseño del reloj que usaba ha sido cambiado y ahora tiene un aspecto mucho mas informal y feo. Y lo peor es que no hay opción de poner el antiguo. A ver si en la siguiente version les da por ponerla para elegir
Fredyma
18/11/16, 11:05:54
Hola.
Me podrías ayudar a entender el funcionamiento ya que me lo han regalado y no tengo ni idea de como poner ni na hora.
Muchas gracias.
Fredyma
20/11/16, 23:43:50
He conseguido unir el móvil al reloj, pero no me descarga los datos al móvil, que puede ser??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.