PDA

Ver la Versión Completa : Galaxy s6 o Galaxy A5 2016

cronospj
16/03/16, 16:03:30
Hola amigos, se que obviamente aquí la mayoría tiene el A5 y eso condiciona sus opiniones.
Les contare algo de mi historia. El año pasado apenas llego el s6 a mi país (chile) lo adquiri, me duro 7 meses y me lo robaron, desde ahí estoy con un A5 2015 que sinceramente a superado mis expectativas sobretodo por su batería y fluidez, el problema es que como soy inquieto ya quiero cambiarlo y mirando precios veo que el S6 y el A5 2016 estan en un rango muy parecido (105€ mas caro el S6)

Aqui mi pregunta, vale la pena aún pagar por un s6 teniendo este a5 2016 a menor precio ?
se nota la diferencia en su uso diario?

El diseño del s6 me mejor, pero. su batería me hace dudar

Enviado desde mi SM-A500Y mediante Tapatalk

NicoDM02
16/03/16, 16:13:51
Hola amigos, se que obviamente aquí la mayoría tiene el A5 y eso condiciona sus opiniones.
Les contare algo de mi historia. El año pasado apenas llego el s6 a mi país (chile) lo adquiri, me duro 7 meses y me lo robaron, desde ahí estoy con un A5 2015 que sinceramente a superado mis expectativas sobretodo por su batería y fluidez, el problema es que como soy inquieto ya quiero cambiarlo y mirando precios veo que el S6 y el A5 estan en un rango muy parecido (105€ mas caro el S6)

Aqui mi pregunta, vale la pena aún pagar por un s6 teniendo este a5?
se nota la diferencia en su uso diario?

El diseño del s6 me mejor, pero. su batería me hace dudar

Sinceramente, si ya tienes el A5 quedatelo tio. Si no tuvieses ninguno yo me compraba el S6 porque es mas bicho y era hasta hace poco el "tope de gama" de Samsung. Pero si ya tienes el A5 quedatelo porque seria absurdo cambiarlo siquiera por 50€ mas con lo bien que va.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

cronospj
16/03/16, 16:27:18
Sinceramente, si ya tienes el A5 quedatelo tio. Si no tuvieses ninguno yo me compraba el S6 porque es mas bicho y era hasta hace poco el "tope de gama" de Samsung. Pero si ya tienes el A5 quedatelo porque seria absurdo cambiarlo siquiera por 50€ mas con lo bien que va.

el que tengo es el A5 2015, mi duda seria entre el del 2016 y el s6

NicoDM02
16/03/16, 16:30:31
el que tengo es el A5 2015, mi duda seria entre el del 2016 y el s6

Ahhh lei mal perdona...
Pues en ese caso yo me compraba el S6 aunque cualquiera de los dos que te compres vas a acertar seguro y vas a estar convencidisimo. Ahi ya haz lo que veas mejor y el que te guste mas tio. Tambien ten en cuenta que si te compras el A5 tienes 105€ mas en el bolsillo. 😉

COBRILLA26
16/03/16, 17:47:33
Si quieres batería radio y tal... a5

diablilla
16/03/16, 18:06:00
bueno yo he tenido el s6 que quite por su mala bateria para mi... en lo demas me gustaba mucho pero era vergonzoso que con lo que valen ...

asi que tras mirar espere para el a5 2016 y estoy encatada!!! uso mucho el wasap correo fotos y jugar algo y he llegado a estar dia y medio sin cargarlo!!
para mi fundamental la bateria

ahora bien tienes que valorar que necesitas-quieres esta claro que el s6 es mas potente y mejor camara fotos y pantalla pero la verdad con el a5 estoy encantadisima se ve de lujo la pantalla bonito dura la bateria!! en mi caso como digo es prefecto

incluso con el s7 que parece que han solucionando ese problema me parece una locura gastarse 700 teniendo estas gamas muy completas

con los 2 vas a estar muy contento seguro ahora bien pros y contras

Vicox
16/03/16, 18:46:30
yo no he tenido en S6, sinceramente soy más de Apple, pero tengo este cacharro desde hace dos dias y te puedo asegurar que no esta justificado (desde mi opinón) gastar más en un terminal.
Es bonito, con tamaño contenido y va muy fluido, ni un lag, ni un extraño, con el tomtom perfectamente funcional en viaje de 700 kmts y ni un fallo.
Me falta configurarlo un poco más a mi gusto pero eso es porque no estoy hecho a android, en cuanto pueda personalizarlo, creo que va a ser mi gama, ah, y la radio FM...

cronospj
16/03/16, 19:30:10
al parecer me estan convenciendo, si el del 2015 va muy bien me imagino esté, el s6 tiene una pantalla y una fluidez envidiable, pero la batería lo mata mucho.

pableraspera
16/03/16, 20:05:11
al parecer me estan convenciendo, si el del 2015 va muy bien me imagino esté, el s6 tiene una pantalla y una fluidez envidiable, pero la batería lo mata mucho.

La pantalla del A5 no tiene nada que envidiarle a la del S6. Es más, en mi opinión, es superior, y también tiene más brillo.

RiP3r
19/03/16, 17:38:17
Yo también ando dudando si a igualdad de precio cual merece más la pena.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

SpandauB
19/03/16, 18:42:22
A5 sin dudarlo, al final la resolución qhd del s6 no sirve para nada y tampoco creo que haya mucha diferencia en las fotos...Le echo en falta el puerto de infrarrojos y sobre todo el led de notificaciones (con No-led se solventa)pero por lo demás creo que merece la pena no tener que cargarlo todos los días si no eres un heavy user...

mmm286
20/03/16, 15:02:34
Y en la grabación de vídeo que diferencias hay. Desenfoca mucho? Yo es que he tenido algún Android que desenfocaban y te fastidia el video

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk

Bridan
24/03/16, 18:54:43
A5 sin dudarlo, al final la resolución qhd del s6 no sirve para nada y tampoco creo que haya mucha diferencia en las fotos...Le echo en falta el puerto de infrarrojos y sobre todo el led de notificaciones (con No-led se solventa)pero por lo demás creo que merece la pena no tener que cargarlo todos los días si no eres un heavy user...
Hola, que te parece la cámara del A5 2016? Al nivel de que móviles la sitúas? Gracias

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

SpandauB
24/03/16, 20:58:53
Hola, que te parece la cámara del A5 2016? Al nivel de que móviles la sitúas? Gracias

Bueno no soy un experto en la materia pero me atrevería a decir que está solo un escalón por debajo de la cámara del s6, quizá el s6 enfoca algo más rápido pero en la práctica no creo que haya una diferencia abismal entre una y otra. He tenido la ocasión de compararla con el Note 4 de mi hermano y las dos en condiciones de buena luz se comportan realmente bien; en condiciones de poca luz me atrevería a decir que el A5 es un pelín mejor por la apertura focal (1/9 vs 2/2) eso si, el flash del A5 deja bastante que desear, es la mitad de potente que el del Note 4...Salu2

Bridan
24/03/16, 21:01:50
Bueno no soy un experto en la materia pero me atrevería a decir que está solo un escalón por debajo de la cámara del s6, quizá el s6 enfoca algo más rápido pero en la práctica no creo que haya una diferencia abismal entre una y otra. He tenido la ocasión de compararla con el Note 4 de mi hermano y las dos en condiciones de buena luz se comportan realmente bien; en condiciones de poca luz me atrevería a decir que el A5 es un pelín mejor por la apertura focal (1/9 vs 2/2) eso si, el flash del A5 deja bastante que desear, es la mitad de potente que el del Note 4...Salu2
Ok muchas gracias, creo que me voy a quedar con él. Así que andaré mas a menudo por aquí. Saludos [emoji2]

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk