aash01
16/03/16, 15:53:01
Buen día foreros... Tengo la siguiente duda: Si actualmente tengo mi htc m8 bajo la configuración Developer Edition, puedo cambiar el CID y el MID de mi teléfono sin tener problemas? Les cuento... Soy de Venezuela y actualmente tengo el teléfono con el proveedor Movistar, pero el servicio es tan malo que quiero cambiar a Digitel... Estas operadoras trabajan con el LTE en diferentes bandas (Movistar con las bandas de USA y Digitel con las bandas de Europa), entonces lo que quiero saber básicamente si haciendo el cambio de CID y MID el teléfono hará la reconfiguración de las bandas o debo instalar una RUU de europa? Como dato importante.... Mi M8 fue traído originalmente de España y tenía CID de Vodafone y tenía MID de Europa... Hace meses hice el s-off y todo lo que implicaba para convertirlo en edicion developer americano para poder usarlo LTE en Movistar... pero ahora requiero LTE con Digitel... Espero su respuesta para saber si debo solo cambiar el CID y el MID o su debo hacer todo desde cero. Salu2 :ok: