PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tonos de color con la pantalla en blanco

Seynam
16/03/16, 15:35:56
Buenas, me he hecho con un g flex 2 que he reparado yo mismo, y estoy viendo que cuando la pantalla está totalmente en blanco, los colores tienden a ir en rafagas de color azul y amarillo, no se declina ni a uno ni a otro.

Es así la pantalla o me la han vendido mal?

eldelfin77
16/03/16, 15:38:22
¿Te pasa con la pantalla sin nada (todo en blanco) o cuando el color predominante es el blanco?

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk

Seynam
16/03/16, 15:45:16
¿Te pasa con la pantalla sin nada (todo en blanco) o cuando el color predominante es el blanco?
Cuando la pantalla está en blanco, pero cuando le subo el brillo a la mitad, se nota menos y cuando lo subo al máximo, se ve que tira mas a los amarillos azulados, pero no se notan apenas los dos colores dispersos en la pantalla.

eldelfin77
16/03/16, 16:32:11
Cómo cosigues que esté completamente en blanco, para hacerlo y decirte si a mi también me pasa

eldelfin77
16/03/16, 16:33:02
Cuando la pantalla está en blanco, pero cuando le subo el brillo a la mitad, se nota menos y cuando lo subo al máximo, se ve que tira mas a los amarillos azulados, pero no se notan apenas los dos colores dispersos en la pantalla.
Cómo cosigues que esté completamente en blanco, para hacerlo y decirte si a mi también me pasa

Seynam
16/03/16, 16:39:54
No hace falta que esté totalmente en blanco, con meterte en google o chrome y escribir blanco, te vas a imagenes en los resultados y abres una imagen de las que salga.

Verás que se ven mas los 2 colores (si es que te salen igual) con la pantalla al mínimo de brillo que al máximo.

Seynam
17/03/16, 00:30:37
A nadie mas le pasa que se ven colores cálidos y fríos en distintas partes de la pantalla, y no de una sola tonalidad?

acer n10
17/03/16, 06:11:24
Yo lo veo blanco. No es un blanco perfecto pero blanco si es.

vanscampa
17/03/16, 08:03:36
Pues a mi el blanco se me ve muy bien para ser una oled y si lo pongo con el brillo a partir de la mitad mega blanco y homogéneo solo me aparecen como unas sombras manchas que no me molestan cuando el fondo es gris y el brillo esta al min cuando hay colores mezclados la pantalla se ve estupenda.

Seynam
17/03/16, 13:44:48
@acer n10 (http://www.htcmania.com/member.php?u=293762), @vans (http://www.htcmania.com/member.php?u=543036)campa
https://www.flickr.com/photos/140278418@N02/

Ahí se ve el azul que digo, con el brillo al minimo en la pantalla blanca no se aprecia bien ahí, pero se ve mas intenso el azul y en la gris, a salido un poco mi reflejo en la foto pero todo alrededor y del centro para abajo, se ve igual de azul.
Decir tambien que si pongo el brillo al máximo, eso practicamente desaparece o estando en habitaciones mas iluminadas, pero a partir del 60%, se nota sobretodo en grises y moviéndote por los menus de ajustes.

vanscampa
17/03/16, 14:27:56
La verdad que esta tecnología de pantalla esta un poco cogida con pinzas hay mucha gente con manchas y todos con el famoso granulado aunque en general me gusta, lg tendria que tener un control de calidad mejor porque ha vendido muchas pantallas en mal estado.

Seynam
17/03/16, 16:02:24
La verdad que esta tecnología de pantalla esta un poco cogida con pinzas hay mucha gente con manchas y todos con el famoso granulado aunque en general me gusta, lg tendria que tener un control de calidad mejor porque ha vendido muchas pantallas en mal estado.
Si, lo del granulado será cosa de acostumbrarse, se ve mas si ves anime y similar o alguna foto de noche (hace parecer que tiene mas granulado de lo normal xD), en videos de youtube y peliculas no se aprecia apenas.
Lo que mas molesta es ver por abajo la pantalla mas fria por abajo y combinado con colores vivos salpicados por arriba.
Pero estoy por dejarlo así ya que por lo menos, todo lo demas va bien, ademas me dice el comprador que me devuelve el dinero o me lo deja en 25€ mas barato por ese problema.

vanscampa
17/03/16, 16:30:24
Si, lo del granulado será cosa de acostumbrarse, se ve mas si ves anime y similar o alguna foto de noche (hace parecer que tiene mas granulado de lo normal xD), en videos de youtube y peliculas no se aprecia apenas.
Lo que mas molesta es ver por abajo la pantalla mas fria por abajo y combinado con colores vivos salpicados por arriba.
Pero estoy por dejarlo así ya que por lo menos, todo lo demas va bien, ademas me dice el comprador que me devuelve el dinero o me lo deja en 25€ mas barato por ese problema.
Si tienes garantía acepta los 25 € de descuento y que te cambien la pantalla en el servicio tecnico porque eso que te pasa es porque es defectuosa.

Seynam
17/03/16, 21:37:03
Si tienes garantía acepta los 25 € de descuento y que te cambien la pantalla en el servicio tecnico porque eso que te pasa es porque es defectuosa.
Lo malo es que se va a notar, por que lo que hice fue desmontar un g flex 2 y montarlo en la otra pantalla con el marco, seguro que me dicen que a sido manipulado y me lo hechan atras.

vanscampa
17/03/16, 22:58:30
Pruebalo igual con suerte no se dan cuenta, igual se piensan que ya ha sido reparado por ellos no tienes nada a perder.

Seynam
17/03/16, 23:45:23
Eso probaré, lo he pensado y el lunes lo llevaré, hasta puede que cuando vean la pantalla, se la cambien directamente sin mirar nada mas, a ver que pasa xD.

Jessy Pikman
18/03/16, 14:46:26
@acer n10 (http://www.htcmania.com/member.php?u=293762), @vans (http://www.htcmania.com/member.php?u=543036)campa
https://www.flickr.com/photos/140278418@N02/

Ahí se ve el azul que digo, con el brillo al minimo en la pantalla blanca no se aprecia bien ahí, pero se ve mas intenso el azul y en la gris, a salido un poco mi reflejo en la foto pero todo alrededor y del centro para abajo, se ve igual de azul.
Decir tambien que si pongo el brillo al máximo, eso practicamente desaparece o estando en habitaciones mas iluminadas, pero a partir del 60%, se nota sobretodo en grises y moviéndote por los menus de ajustes.

Parece que son las "manchas" habituales,lo que pasa es que por lo visto hay unidades que se nota mas y en otras menos,el mio lo pille en thephonehouse y lo cambie porque se notaban un poco,en el segundo (el que tengo ahora) se notan menos,pero si que se notan con el brillo del 20% hacia abajo.
Si consigues que te lo cambien en el sat mejor que mejor.De momento no es ninguna molestia para mi ya que llevo el brillo entre el 20% y el 70% habitualmente pero cuando se me cruce el cable hare lo mismo y exigire el cambio,ya sea a la tienda o al sat de lg.

Seynam
18/03/16, 20:35:21
Parece que son las "manchas" habituales,lo que pasa es que por lo visto hay unidades que se nota mas y en otras menos,el mio lo pille en thephonehouse y lo cambie porque se notaban un poco,en el segundo (el que tengo ahora) se notan menos,pero si que se notan con el brillo del 20% hacia abajo. Si consigues que te lo cambien en el sat mejor que mejor.De momento no es ninguna molestia para mi ya que llevo el brillo entre el 20% y el 70% habitualmente pero cuando se me cruce el cable hare lo mismo y exigire el cambio,ya sea a la tienda o al sat de lg.
Si me pasase lo mismo, lo dejaría al 25% y me quedaría tan pancho, pero para empezar a no verlo, tengo que ponerlo al 75% o mas, y ahí te dejas la vista y la batería xD, por eso voy a probar con la garantía, pero si me ponen alguna pega pues me lo quedo así :P.

juanki.alvaro
18/03/16, 20:46:33
Yo lo compre en the phone house e hice tres cambios por defectos como comentas en la pantalla. Y cada nuevo que me cambiaron me salia uno con manchas verdosas por la parte superior y los demas con manchas amarillas repartidas por toda la pantalla, es decir la pantalla nunca tenía un blanco uniforme. Y decidi con 15 dias que tenia el movil mandarlo al sat, me cambiaron la pantalla y me llego con un blanco totalmente uniforme, incluso con el brillo al cero, es mas si uso screen filter que baja el brillo por debajo del minimo sigue siendo totalmente uniforme perfecta. Yo pienso que los que me daban en the phone house son todo el stock que lg no se a quitado desde que lo fabrico y todas las pantallas de los nuevos que te dan son asi. Ahora cuando lo mandas al sat yo creo que tienen pantallas mejoradas en cuanto a un blanco muy uniforme sin manchas. Al menos en mi caso fue asi y ahora estoy muy contento en ese aspecto.

Seynam
18/03/16, 21:10:32
Yo lo compre en the phone house e hice tres cambios por defectos como comentas en la pantalla. Y cada nuevo que me cambiaron me salia uno con manchas verdosas por la parte superior y los demas con manchas amarillas repartidas por toda la pantalla, es decir la pantalla nunca tenía un blanco uniforme. Y decidi con 15 dias que tenia el movil mandarlo al sat, me cambiaron la pantalla y me llego con un blanco totalmente uniforme, incluso con el brillo al cero, es mas si uso screen filter que baja el brillo por debajo del minimo sigue siendo totalmente uniforme perfecta. Yo pienso que los que me daban en the phone house son todo el stock que lg no se a quitado desde que lo fabrico y todas las pantallas de los nuevos que te dan son asi. Ahora cuando lo mandas al sat yo creo que tienen pantallas mejoradas en cuanto a un blanco muy uniforme sin manchas. Al menos en mi caso fue asi y ahora estoy muy contento en ese aspecto.
Eso me suena a lo que hizo con el g2 cuando le pegó el bajón y puso pantallas de japan display, que perdian algo de calidad en comparación con las de lg, así que si es así, seguiré insistiendo hasta que me den una en condiciones.

juanki.alvaro
18/03/16, 21:13:57
Eso me suena a lo que hizo con el g2 cuando le pegó el bajón y puso pantallas de japan display, que perdian algo de calidad en comparación con las de lg, así que si es así, seguiré insistiendo hasta que me den una en condiciones.
Si te molesta insiste y que te la cambien. Yo soy muy maniatico con las pantallas, el granulado lo acepto porque todos lo tienen pero las manchas no. Y ahora como dices con el g2 tambien paso eso.

Seynam
19/03/16, 20:13:11
Si te molesta insiste y que te la cambien. Yo soy muy maniatico con las pantallas, el granulado lo acepto porque todos lo tienen pero las manchas no. Y ahora como dices con el g2 tambien paso eso.
Lo malo es que no se si se notará que está tocado por dentro ya que la nueva pantalla se la puse yo y tuve que mover todos los componentes (lo compré con la pantalla rota pero en garantía).
El lunes lo recogen, a ver que me dicen cuando lo abran xD, sino pues me lo quedaré así aunque me pasa lo mismo, lo veré siempre el fallo por que tambien soy maniático con las pantallas, veo desde el minuto 0 cuando algo no está bien, pero por lo menos me salió barato.

juanki.alvaro
19/03/16, 22:20:35
Lo malo es que no se si se notará que está tocado por dentro ya que la nueva pantalla se la puse yo y tuve que mover todos los componentes (lo compré con la pantalla rota pero en garantía).
El lunes lo recogen, a ver que me dicen cuando lo abran xD, sino pues me lo quedaré así aunque me pasa lo mismo, lo veré siempre el fallo por que tambien soy maniático con las pantallas, veo desde el minuto 0 cuando algo no está bien, pero por lo menos me salió barato.
Bueno pues a esperar y a ver si hay suerte. Ya nos diras lo que te dicen.

Seynam
24/03/16, 12:06:42
Bueno, pues he tenido suerte, gestioné la garantía y ya me lo han arreglado, asi que el lunes o martes, sino me lo enviaron ayer, me llegará, así que sino veo que esté solucionado lo de la pantalla, a partir de ahora, puedo seguir llevándolo hasta que lo solucionen xD.

vanscampa
24/03/16, 21:34:51
Me alegro que te haya salido bien la jugada ahora a ver si tienes suerte y te toca una pantalla decente.

Enviado desde mi LG-V480 mediante Tapatalk

Seynam
28/03/16, 16:43:20
Bueno, pues hoy me a llegado y no voy a decir que se a quitado completamente el colorido que hacía, pero a mejorado bastante, ya si lo pongo al 35 o 40%, practicamente no se aprecia, así que me la voy a quedar así hasta que me moleste o piense en enviarlo otra vez xD.

Pese a la gente que dice que lg es lento o que hace chapuzas, lo han arreglado muy rápido y veo que estas pantallas son mas bien así, por lo que estoy bastante conforme con el resultado (ademas de haberlo manipulado yo anteriormente por dentro xD).