PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Oneplus 2, RMN3Pro, honor 7?? Cuál me recomendáis?

Fistro21
16/03/16, 14:27:22
Hola,

Quiero jubilar mi querido Nexus 5, porque la batería ya no me aguanta nada, y me estoy debatiendo entre 3 opciones principales en el entorno de los 250-350 € y que cumplan algunos requisitos para que me dure un par de añitos.

Mis requisitos son:

- Doble SIM.

- Fluidez y estabilidad, no me gusta estar cambiando de ROM, llamadme aburrido.

- Buena batería, que me dure un día normal utilizando dos SIMS (unas 5 horas de pantalla o más)

- Mínimo de 3 GB RAM

- Lector de huellas

- 32 GB mínimo (y/o tarjeta SD).

- Procesador que no sea demasiado justito.

Deseables pero no imprescindibles:

- Buen soporte de actualizaciones (MM como mínimo, Android N como deseable)

- Calidad de materiales

- Buena cámara de fotos

- No más de 5.5 pulgadas, preferiblemente más cerca de 5 (FHD me parece más que suficiente, no necesito más).

Los aparatos preseleccionados son :

- Redmi Note 3 Pro 32/3 (lo compraría en España, prefiero pagar un poquito más)

Lo que más me atrae es la batería, aparente fluidez y el precio.

Contras: Tamaño pelín grande para mi gusto, dudas respecto a la fiabilidad de la Rom que trae (dejaría la ROM que me garantizase actualizaciones, si tiene que ser en inglés, pues que sea), dudas sobre soporte en España, cámara justita por lo que leo.

- Oneplus 2:

Lo que más me atrae es el conjunto procesador/RAM/ROM por 350 €.

Contras: Tamaño un poco grande, de la batería he oído de todo (más negativo que positivo) dudas respecto a la fluidez y ritmo de actualizaciones con Oxygen OS por lo que he leído (prefiero no trastear con ROMs), el precio es el más alto de todos (aunque a cambio de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, así que puede merecer la pena el coste extra).

- Honor 7: Me gusta casi todo aunque sólo me lo planteo esperando a que salga la rumoreada versión Premium con 32 GB de almacenamiento, porque quiero usarlo con 2 SIMs y 16 GB se me quedan cortos. Sólo espero que no se suban a la parra con el precio.

Otras opciones que he barajado y descartado:

- Mi4S: No sé qué tal va de batería. ¿tiene doble SIM?

- Nexus 5X: No tiene doble SIM, y no me termina de convencer por otros aspectos tampoco.

- Galaxy S6: El precio se me va, además de que no tiene doble SIM y de batería parece que anda mal.

- LG G4: No tiene doble SIM ni lector de huellas, y de batería no anda muy allá según parece.

- BQ M5 3/32: Lo veo algo justo de procesador, en todo caso habría que esperar al X5 Plus.

- Mi5: No sé si en España se podrá comprar por menos de 350 €, y tampoco sé qué tal va de batería.

¿Qué opináis?

Gracias de antemano!!!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

zadock
16/03/16, 15:42:08
De esos que vos puesto en el título, en relación calidad precio me quedo con el RedMi Note 3 Pro :-)

Issur1994
16/03/16, 16:12:03
Zuk Z1 tiene todo lo que pides también.

- Dual SIM
- Fluidez asegurada con cyanogenmod
- 4100 mAh de batería, unas 6 horas de pantalla
- 3 GB de RAM
- Lector de huellas en la parte delantera rollo Samsung
- Sin SD, pero te dan 64 GB de almacenamiento
- Snapdragon 801, yo creo que irás sobrado
- Cámara de fotos decente (IMX214 Sony)

El único ''pero'' sería que es de 5.5 pulgadas, pero casi todo lo que buscas, lo tiene este terminal. Cuesta 299 euros en Amazon y garantía 2 años.

Fistro21
16/03/16, 16:58:29
Zuk Z1 tiene todo lo que pides también.

- Dual SIM
- Fluidez asegurada con cyanogenmod
- 4100 mAh de batería, unas 6 horas de pantalla
- 3 GB de RAM
- Lector de huellas en la parte delantera rollo Samsung
- Sin SD, pero te dan 64 GB de almacenamiento
- Snapdragon 801, yo creo que irás sobrado
- Cámara de fotos decente (IMX214 Sony)

El único ''pero'' sería que es de 5.5 pulgadas, pero casi todo lo que buscas, lo tiene este terminal. Cuesta 299 euros en Amazon y garantía 2 años.
Gracias, es una gran aportación. Pero lo cierto es que me lo pedí con la oferta de Amazon del nuevo año chino (estaba a 260 €) y terminé devolviendolo fundamentalmente por los famosos problemas del wifi.

Al parecer es un problema que se ha solucionado con una actualización, pero CyanogenOS no me terminó de convencer (y paso de estar cambiando la ROM). Cm13 ya está en Mm y a CyanogenOS ya le está costando que lo actualicen.

Además, es un 5,5 pulgadas de los más grandotes y pesados. Se me hizo algo grande, y la batería usando 2 SIMs me decepcionó un poco. Aparte que el GPS me hizo cosas un poquito raras.

Total, que lo acabé devolviendo .

Por lo demás, es un buen primer móvil de la marca blanca de Lenovo. A ver qué tal el ZUK Z2.

Si a alguien le interesa, está hoy como oferta flash en Amazon a 265 € con la trasera tipo madera.

Fistro21
16/03/16, 17:00:10
Mi móvil ideal sería un Nexus "5P" con doble SIM, pero a saber cuándo le da a Google por hacer algo así....

AndresGB
16/03/16, 17:38:48
Lo pones difícil... Jeje. Pues solo por darte alguna idea más, mírate el huawei g8, tiene todo lo que pones como requisitos excepto que también lleva el 615, como el bq m5 que has descartado...
Yo también me quedaría con el remi note 3 pro.

SlevinKelevra
16/03/16, 17:39:12
Redmi note 3 de los que has puesto

bingo53
16/03/16, 19:53:30
Además, es un 5,5 pulgadas de los más grandotes y pesados. Se me hizo algo grande, y la batería usando 2 SIMs me decepcionó un poco. Aparte que el GPS me hizo cosas un poquito raras.

Total, que lo acabé devolviendo .

Busco exactamente lo que tú. ¿Me puedes explicar la diferencia de duración de batería con una y dos sim?
Estaba a punto de pillar el Zuk al precio que está hoy en Amazon pero el doble sim es imprescindible y con tu comentario me haces dudar.
Gracias.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dnfuentes
16/03/16, 19:57:52
Relación calidad precio, de los que comentas y como te comentan los demás compañeros, el redmi note 3 compi.

Fistro21
16/03/16, 20:15:55
Busco exactamente lo que tú. ¿Me puedes explicar la diferencia de duración de batería con una y dos sim?
Estaba a punto de pillar el Zuk al precio que está hoy en Amazon pero el doble sim es imprescindible y con tu comentario me haces dudar.
Gracias.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cualquier teléfono que tenga dos sims activas gasta más batería que con una sim sola.

En mi corta experiencia con el Zuk (apenas 10 días) simplemente me dio la impresión de que 4.100 mah deberían dar para más, pero no por eso digo que tenga mala autonomía, simplemente que mis expectativas eran mayores.

El principal problema que le vi era el del wifi, que ya parece solucionado.

Pero aún así, yo no me lo volvería a comprar. Pero cada uno tiene sus gustos y manías....

Con esto no digo que sea un mal móvil. Para nada.

Si tienes alguna otra duda, intento ayudarte.

Suerte con él.

javi_MV
16/03/16, 20:24:25
Lo pones difícil... Jeje. Pues solo por darte alguna idea más, mírate el huawei g8, tiene todo lo que pones como requisitos excepto que también lleva el 615, como el bq m5 que has descartado...
Yo también me quedaría con el remi note 3 pro.

Pues yo pille un G8 el de 3 gigas de ram y 32 de almacenamiento y es un pepino y la pantalla se ve de escandalo, me gusta bastante.

bingo53
16/03/16, 20:33:35
El principal problema que le vi era el del wifi, que ya parece solucionado.
Pero aún así, yo no me lo volvería a comprar. Pero cada uno tiene sus gustos y manías....
Con esto no digo que sea un mal móvil. Para nada.
Si tienes alguna otra duda, intento ayudarte.

Suerte con él.

Gracias. Mis otras opciones son las mismas: Oneplus 2, RMN3Pro o honor 7 cuando salga el de 32. El OP2 me da miedo la batería a doble sim y del RMN3Pro la garantia de tiendas chinas. Tal vez el Mi4s sea la mejor opción pero a saber cuando y en qué condiciones llega a España. Hasta me había planteado pillar algún Mate 8 seminuevo, pero es complicado pillar a buen precio.
Nos tienen que sacar un móvil a medida! :sisi1:

fernando155
17/03/16, 03:17:59
yo estoy en las mismas. Necesito un movil como a la de ya, y andaba detras del op2 ya que esta por 250 libras.

Pero me ha dado por buscar como anda el 650 nuevo del qualcomm y he visto unas cifras de que va mejor que el 808 y me he quedado un poco diciendo... whatttt???? y 75 libras, 100e más barato.

Pero bueno, son cifras. A ver que siguen opinando la gente porque me ha matado esto. Aun que dudo que un 650 sea mejor que un 810....

raditzlol
17/03/16, 05:24:52
Rn3 pro lejos tiene un excelente funcionamiento y con la bateria de 4000mAh tendrás una gran autonomía a mi parecer además de miui que es una personalización bastante bonita y eficiente.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Gonzalez F. Luis
17/03/16, 07:08:24
El Xiaomi Redmi Note 3 Pro es un excelente movil y con un buen precio, es potente, con buena camara y una buena autonomia.

Nonamed
17/03/16, 07:41:52
RN3 pro :ok:

Johny1979
17/03/16, 08:48:44
El xiaomi redmi note 3 pro , por todo en general , buenos acabados , procesador muy muy potente , cámara mejorada respecto a la versión anterior , magníficos acabados.

¿ te preocupa que no venga en español o que la ROM no este pulida ?

La comunidad de desarrollo sera inmensa , acaban de desbloquear el bootloader con lo cual....empieza la fiesta.

Fistro21
18/03/16, 12:55:12
Gracias por vuestras respuestas, el RMN3Pro parece el ganador por ahora.

En el caso (teórico) de que los 3 costasen exactamente el mismo dinero (y que el honor 7 salga con 32 Gb, puestos a imaginar) , ¿seguiriais eligiendo el xiaomi o cambiaríais de opinión?

mike love
18/03/16, 18:09:20
Por lo que he leido, el mejor de todos calidad-precio sería el xiaomi. Estoy pensando en pillarmelo. Yo tengo un ascend p7, pero se me rompio la pantalla (aun funciona). Aunque preferiria el mi5, pero se sale de presupuesto. ¿Por cierto alguien que tenga el Huawei p8 comente si va bien?

Fistro21
18/03/16, 20:18:26
Ya, pero precisamente quiero quitar el factor precio (me da igual gastarme 50 €más o menos en un aparato que voy a usar a diario durante un par de años)

Pongo otro caso teórico: si cada uno de esos 3 móviles costasen 1 € pero solo pudierais elegir uno para comprar, ¿cuál comprariais? ¿Por qué motivos descartariais los otros 2?

Siento ser tan pelma, pero en este foro habrá gente que ha tenido o probado varios de esta terna, y son opiniones muy útiles.

Gracias!

Fistro21
21/03/16, 13:35:53
Bueno, margarita deshojada. Redmi note 3 pro en camino, fundamentalmente por la batería. Si el oneplus 2 tuviera más batería, probablemente lo habría elegido. El honor 7 premium no sé cuándo lo van a sacar, y rondará los 400 € por unos meses, supongo.

A ver qué tal la experiencia con xiaomi tras tener dos nexus en los últimos 4 años.

Gracias a la comunidad de htcmania por ayudarme a decidirme.