Ver la Versión Completa : De Xperia Z2 a LG G4, ayuda!
Muy buenas!
Hace año y algo pase un Nexus 4 (ese movil era brutal) a un sony xperia Z2. He estado bastante contento con él pero me ha dado por cambiarlo. La cosa es que he visto esto:
https://www.amazon.es/LG-G4-H815-Smartphone-Snapdragon/dp/B00X5HT2UE/ref=zg_bs_934197031_7
LG G4 32GB cuero negro por 360€! :platano:
Lo primero, merece pillarlo con este acabado de cuero negro? Lo llevare sin funda
Despues, notare mejoria sobretodo en cámara respecto al Z2?
Y por último, mi Z2 da unas 4h 20min de bateria cada dia, sera parecida en el G4?¿
Muuuchas gracias :P
-De cuero... Yo sinceramente no me lo he comprado porque es de cuero animal y no me gusta eso. Si fuera vegetal como ellos dicen me lo habria comprado en cuero camel o el granate ese, eso si, con el pack que viene tambien con la carcasa de plastico (por si se rompe).
-Camara mucho mejor
-De bateria dices 4h20min de uso (movil encendido) o 4h y 20 min con la pantalla encendida?. En el primer caso le gana por goleada y en el segundo se queda 20 min por debajo mas o menos. Suele llegar a las 4h justas (en mi caso con 24 de uso).
volteretero
16/03/16, 14:45:30
El G4 es bastante a mi parecer mejor móvil que el Z2 a pesar de que su cámara es la misma que el Z1 y la misma que la del Z3 yo he tenido el Z1 y el Z2 y la verdad veo mejor móvil el LG de batería a mí me andan igual prácticamente ahí no gana nada
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
AllegroH
16/03/16, 15:18:13
Lo tengo desde ayer actualizado al android 6.
Una pasada de móvil. La batería no parece de las mejores en prestaciones y los sony están por encima, pero si eres un heavy user compras una suplente por ej, porque la puedes cambiar. Es de quitar el sobrero a LG que es la ÚNICA marca premium que todavía sigue ofreciendo este tipo de soluciones.... Y también la única que supo innovar con el G5 manteniendo.
Por lo demás que te voy a contar....Pantalla brutal, muy buen rendimiento, cámara etc.....
A mi me encanta la fundo de cuero mas tarde me la compro para ocasiones especiales ya que da un toque muy fino al teléfono. Pero no son baratas....
He tenido algunos Sony, mi mujer tiene la Z3 tablet....Estan bien, pero LG ahora mismo esta dando más caña y mejorando más que Sony....Sony se está convertiendo en una Apple, cobrando demasiado a lo que ofrece con la diferencia que no tiene la lealtad que tiene Apple y por eso se puede permitir...
No lo dudes te va a encantar.
AllegroH
16/03/16, 15:18:54
Otra cosa que se me olvido de decir es que el tamaño no se hace sentir en la mano...Muy ergonómico.....
heros_45
16/03/16, 15:54:08
Totalmente, ganarás en todo, menos en batería, el de cuero es buena opción, spigen y Ringke tienen fundas transparentes y el tamaño ni se ve afectado en lo absoluto..
AllegroH
16/03/16, 16:34:02
Efectivamente....
Pero siempre puedes tener o bien un cargador portátil o una batería de repuesto.....
A ver si mejoran la bateria en Marshmallow...
Muuuchas gracias por vuestras respuestas! Me iba a esperar al Xiaomi mi5 pero me da que cae el G4...
Alguien que lleve mucho con la tapa de cuero me sabria decir si se deteriora?
AndresGB
16/03/16, 17:51:54
Buenas,
Yo tengo el de cuero negro, aunque solo llevo un mes y medio y lo llevo con una funda ultrafina de orzly que le queda como un guante (te la recomiendo), así que mi opinión no te ayudará mucho, está como nuevo... Pero he leído en varios sitios que el problema del deterioro prematuro es sobre todo con el camel, NO con el negro. Como contrapartida, decir que si lo compras en negro te viene con la segunda tapa de plásticoben color dorado (por lo menos a mí) y es fea de carayo...jaja.
En mi opinión nobte vas a arrepentir, vas a notar mucha mejoría en todo, excepto en autonomía.
Suerte!
heros_45
16/03/16, 18:20:06
Buenas,
Yo tengo el de cuero negro, aunque solo llevo un mes y medio y lo llevo con una funda ultrafina de orzly que le queda como un guante (te la recomiendo), así que mi opinión no te ayudará mucho, está como nuevo... Pero he leído en varios sitios que el problema del deterioro prematuro es sobre todo con el camel, NO con el negro. Como contrapartida, decir que si lo compras en negro te viene con la segunda tapa de plásticoben color dorado (por lo menos a mí) y es fea de carayo...jaja.
En mi opinión nobte vas a arrepentir, vas a notar mucha mejoría en todo, excepto en autonomía.
Suerte!
Jajaja la dorada no es fea, es la que uso yo, ya que en México comprarlo con la tapa de cuero salía aun más caro.. Jeje
DanielRG
16/03/16, 22:00:53
Preguntar aquí en este foro si es buen cambio todos te van a decir que si, pero fíjate que yo te voy a recomendar todo lo contrario por diversas razones.
Teniendo uno te digo que si, que muy bien la cámara etc etc pero el móvil en cuestión es una jodida mierda con todas las letras.
1-. Incomodo en la mano.
2-. Poca duración de batería con un uso medio/alto.
3-. Su estabilizador es una puta mierda.
4-. Muchos modelos nuevos de serie 601 ya han puesto paneles de peor calidad en los que se aprecia la matriz en la pantalla.
5-. Poco aprovechamiento de los marcos haciendo un móvil grande, incomodo y cuadrado sin sentido.
6-. Sin lector de huellas. (Aunque esto ya lo debes de saber)
7-. Por mucho que digan el teléfono dándole un uso intensivo en juegos o cosas así se calienta por su parte trasera al rededor de la cámara hasta el punto en el que quema al igual que la misma zona en la pantalla.
8-. A poco que le pongas una funda que proteja un poco el móvil se convierte en un tocho y si no se la pones y se te resbala aunque sea a poca altura el marco se marca con extrema facilidad.
9-. Si tienes un numero de serie inferior al 601 siempre vas a tener la preocupación de que te pase lo del bootloop que es debido a un problema con la placa base.
10-. Si te compras un modelo inferior al 601 el panel es de los buenos, pero como te lo tengan que cambiar por lo que sea te van a montar un panel de los nuevos con el problema de la matriz.
Esto es lo que yo te puedo decir despues de tener un 505K y pasar por 7 Reparaciones y tener el telefono 7 Meses hasta tener un 601K nuevo desde hace pocos días, esta a sido mi valoracion y mi experiencia con el G4 siendo que soy una persona bastante maniatica te puedo comentar desde un problema general hasta un minimo problema que te pueda resultar incomodo y a otros no.
Muchos estarán a favor y muchos en contra, unos son imparciales y otros simples fanboys que no ven o no quieren ver mas allá de sus ojos y se auto-convencen de que es bueno por el simple hecho de que han comprado algo y se niegan a ver la realidad.
Y todo esto sin mencionar a la Scene que es escasa y de poca calidad.
Sea como sea ahí te dejo mi opinión y tu ya haces lo que quieras, pero sinceramente hay mejores alternativas. :ok:
Preguntar aquí en este foro si es buen cambio todos te van a decir que si, pero fíjate que yo te voy a recomendar todo lo contrario por diversas razones.
Teniendo uno te digo que si, que muy bien la cámara etc etc pero el móvil en cuestión es una jodida mierda con todas las letras.
1-. Incomodo en la mano.
2-. Poca duración de batería con un uso medio/alto.
3-. Su estabilizador es una puta mierda.
4-. Muchos modelos nuevos de serie 601 ya han puesto paneles de peor calidad en los que se aprecia la matriz en la pantalla.
5-. Poco aprovechamiento de los marcos haciendo un móvil grande, incomodo y cuadrado sin sentido.
6-. Sin lector de huellas. (Aunque esto ya lo debes de saber)
7-. Por mucho que digan el teléfono dándole un uso intensivo en juegos o cosas así se calienta por su parte trasera al rededor de la cámara hasta el punto en el que quema al igual que la misma zona en la pantalla.
8-. A poco que le pongas una funda que proteja un poco el móvil se convierte en un tocho y si no se la pones y se te resbala aunque sea a poca altura el marco se marca con extrema facilidad.
9-. Si tienes un numero de serie inferior al 601 siempre vas a tener la preocupación de que te pase lo del bootloop que es debido a un problema con la placa base.
10-. Si te compras un modelo inferior al 601 el panel es de los buenos, pero como te lo tengan que cambiar por lo que sea te van a montar un panel de los nuevos con el problema de la matriz.
Esto es lo que yo te puedo decir despues de tener un 505K y pasar por 7 Reparaciones y tener el telefono 7 Meses hasta tener un 601K nuevo desde hace pocos días, esta a sido mi valoracion y mi experiencia con el G4 siendo que soy una persona bastante maniatica te puedo comentar desde un problema general hasta un minimo problema que te pueda resultar incomodo y a otros no.
Muchos estarán a favor y muchos en contra, unos son imparciales y otros simples fanboys que no ven o no quieren ver mas allá de sus ojos y se auto-convencen de que es bueno por el simple hecho de que han comprado algo y se niegan a ver la realidad.
Y todo esto sin mencionar a la Scene que es escasa y de poca calidad.
Sea como sea ahí te dejo mi opinión y tu ya haces lo que quieras, pero sinceramente hay mejores alternativas. :ok:
Primero de todo, mil gracias por tu respuesta!
Despues, comentarte que de verdad me ha sido util tu comentario, ya que soy un tio bastante friki con las roms y demas y como el G3 tuvo una escena grande he dado por hecho que este tambien la tendria... Una pena, desde luego :S (Nada como la scene de mi segundo android, el nexus 4 jej)
DanielRG
17/03/16, 00:04:23
Primero de todo, mil gracias por tu respuesta!
Despues, comentarte que de verdad me ha sido util tu comentario, ya que soy un tio bastante friki con las roms y demas y como el G3 tuvo una escena grande he dado por hecho que este tambien la tendria... Una pena, desde luego :S (Nada como la scene de mi segundo android, el nexus 4 jej)
Pues entonces... mal asunto, abre el bootloader, mete 3 o 4 roms y ya está por que no hay mas, 3 roms stock y 3 roms aosp y ya está, y la cosa no pinta que vaya a mejorar, el móvil tiene un año en el mercado o mas, con lo cual...
Este LG G4 desde el día 1 se sabía que iba a pasar sin pena ni gloria, a nadie le ha interesado un carajo y los 4 gatos que lo tenemos fue por la cámara (Si no llega a ser por ella no hubiesen vendido ni 1) y por que muchos hemos confiado en lo bien que lo estaba haciendo LG y queríamos salir de lo típico de Samsung etc...
Mi recomendación es que pases de este terminal.
No hagas mucho caso a los que te insistan demasiado para comprarlo por que no digo todos (los hay que si están muy contentos), pero ya se sabe eso de que cuando compras una mierda quieres que los demás hagan lo mismo para que sientas que no eres el único con cara de gilipollas.
Un saludote! :ok:
PD: Solo tienes que ver la cantidad de LG G4 que se han vendido aquí y fuera de aquí y el poco movimiento que hay en este subforo respecto a otros para darte cuenta de que no es una buena opción.
Javaglamour
17/03/16, 00:22:03
Mierda sera para ti. Por que el movil excepro en bateria es increible. Que tengas una mala experiencia es otra cosa ami ningun problema me ha dado.
DanielRG agradecido por tus comentarios y experiencia con este móvil.
Comentas que hay mejores opciones, alternativas, me podrías decir indicarnos cuáles son.
Un saludo y gracias.
Es de aceptar todo comentario, pero como dice un compañero aqui, si tu experiencia con el movil fue mala no quiere decir que todas sean asi... Claro está muchas cosas de las que dices son ciertas...
Mi experiencia con lg no ha sido la mejor que digamos pero recomiendo el g4 100% no soy fan boy ni nada de eso, simplemente el movil ha aguantado todo lo que yo le he hecho, el es como mi pc personal...
Tuve una muerte con un 507... Me lo cambiaron por un 508... Que segun lo leído puede sufrir el mismo daño... Pero mirando las estadisticas los daños mas los sufren los 505...
De todos modos si compras un lg g4 te llevas:
excelente camara
Mucha fluidez
Pantalla especacular
A diferencia de mi compañero a mi si me es comodo en la mano y tengo funda..
Jugabilidad.. Tampoco se me calienta hasta quemar.. Mas se calienta el s6 de mi esposa y sin jugar..
E infinitas cosas buenas que tiene este movil..
Claro hay muchas opciones mas con lector de huellas que a mi gusto me da igual...
Mas Premium que a mi gusto asi como esta me parece perfecto porque es mas resistente y no quiero perder mi dinero por una caida....
Bye exitos en tu decisión..
Relente
17/03/16, 01:27:08
Yo llevo con este LG G4 desde Junio y ni un problema.
Si el tuyo te ha dado problemas en este foro hay muchos usuarios a los que nos va de lujo.
Lo que pasa es que a los foros la mayoría entra a quejarse, pocos usuarios entran a comentar lo bien que les va su terminal.
Que podría tener mejor batería ? pues no digo que no, yo desde que lo compré tengo cargador externo y batería de repuesto.Sólo la he tenido que usar una vez y porque le di muchísima caña haciendo fotos. Este G4 al menos tiene la opción de que en un momento cambias de batería y listo, de nuevo cargado al 100%. Si en otro terminal te quedas sin batería y no tienes donde enchufar estas jodido.
Para mi sigue siendo un terminal de los más completos, pantalla de calidad, cámara de las mejores, radio fm, slot para microsd, va fluido como el primer día, se ve perfecto al sol...
Esta es mi opinión, cada uno cuenta la película como le va y hoy por hoy yo encantado con el LG G4.
DanielRG
17/03/16, 02:11:45
Pues entonces... mal asunto, abre el bootloader, mete 3 o 4 roms y ya está por que no hay mas, 3 roms stock y 3 roms aosp y ya está, y la cosa no pinta que vaya a mejorar, el móvil tiene un año en el mercado o mas, con lo cual...
No hagas mucho caso a los que te insistan demasiado para comprarlo por que no digo todos (los hay que si están muy contentos)
A ver si leemos bien las cosas y no solo lo que le interesa al personal.
Es licito tanto mi comentario criticando cosas del terminal como el vuestro defendiendo cosas del terminal, pero a mi no me abasalleis en plan fanboys por que me da absolutamente igual. Esto no es una campaña de desprestigio, es una opinión como la vuestra visto de otra forma para que el compañero pueda valorar mejor su compra.
Y esto lo digo porque lo primero que pongo es que esto es como todo, los hay encantados y los hay que no como es mi caso. Yo soy imparcial, y si algo me gusta lo digo y si algo no me gusta lo expreso de igual manera, y en mi caso me han reparado 7 veces el terminal y eso no hace que me guste mas o menos ni que me parezca peor teléfono ni mejor, es simplemente que yo he pasado por mas situaciones con este terminal que la media y por eso mismo puedo tener un criterio distinto.
Aquí lo que pasa es que es muy bonito defender y hablar de las bondades del terminal (Que en parte lo entiendo, a nadie le gusta gastarse el dinero y reconocer sus fallos, pero es lo que hay) y callarse los defectos y recomendar a alguien gastarse el dinero sin más.
Yo si me voy a gastar o me he gastado un dinero quiero las cosas claras, y después de gastar 650 euros como yo cuando salió tengo claro que no los vale, y tengo claro que 360 euros a día de hoy no los vale tampoco.
PD: Relente Yo no entro aquí a quejarme ni a comentar sus defectos solamente, simplemente he contestado lo que creo oportuno ya que las bondades ya las han comentado todos, pero y los defectos que también los tiene?, eso nadie lo comenta? pues a eso he entrado yo, a decirle que también los tiene. Así que no digas que la gente solo entra a quejarse solo por que no dicen las cosas que a ti te gusta leer, porque yo también tengo el terminal y se que tiene cosas buenas, tantas como malas.
Una pregunta, si luego le va mal el teléfono le vas a dar el tuyo? o si no le satisface de aquí un tiempo o descubre esos defectos que nadie menciona le vais a devolver vosotros su dinero? pues eso..., si lo compra que sepa lo que hay, tanto bueno como malo, para eso sirve un foro, para mas que quejarse y poner dudas, sirve para informarse y no para convencer. Un saludo.
DanielRG
17/03/16, 03:06:18
DanielRG agradecido por tus comentarios y experiencia con este móvil.
Comentas que hay mejores opciones, alternativas, me podrías decir indicarnos cuáles son.
Un saludo y gracias.
http://www.motorola.com/us/products/moto-x-pure-edition
A simple vista sin entrar en móviles chinos (Que los hay muy buenos y de prestigio)
Tendrá sus cosas buenas y malas obviamente todo es cuestión de mirar y a ver cuales son sus cosas buenas y malas, pero lo tienes desde 299 a mas de 400$ y lo puedes personalizar como quieras, creo que puede ser buena alternativa, pero vamos que yo no lo tengo y no lo puedo recomendar.
Un saludote. :ok:
Relente
17/03/16, 03:07:57
A ver DANIELRG , he dicho y digo que la MAYORÍA entra a los foros a quejarse y pocos a decír lo bien que les va un terminal. A mi me va bien y lo digo.
También te he dicho ya a ti que eres quien dices en tu comentario que el G4 es una mierda que si tu terminal te ha dado problemas habemos otros muchos foreros que nos va bien. Has tirado de garantía supongo como hará cualquier usuario de cualquier marca. Piensas que otras marcas no tienen averías en sus terminales ?
Tienes tanto derecho a decir lo bueno como lo malo que veas, vamos tanto derecho como al menos tengo yo no ? pues eso he dado y doy mi opinión tan válida como la tuya.
Si lo compra y le sale malo, hará como todos ir a la garantía o tu cuando has opinado de un terminal "X" que es un buen terminal y a un forero le sale malo vas y le regalas el tuyo ?
Te repito que doy mi opinión y el LG G4 es muy buen terminal, para nada una mierda como has dicho tu antes.
Un saludo
DanielRG
17/03/16, 03:39:31
A ver DANIELRG , he dicho y digo que la MAYORÍA entra a los foros a quejarse y pocos a decír lo bien que les va un terminal. A mi me va bien y lo digo.
También te he dicho ya a ti que eres quien dices en tu comentario que el G4 es una mierda que si tu terminal te ha dado problemas habemos otros muchos foreros que nos va bien. Has tirado de garantía supongo como hará cualquier usuario de cualquier marca. Piensas que otras marcas no tienen averías en sus terminales ?
Tienes tanto derecho a decir lo bueno como lo malo que veas, vamos tanto derecho como al menos tengo yo no ? pues eso he dado y doy mi opinión tan válida como la tuya.
Si lo compra y le sale malo, hará como todos ir a la garantía o tu cuando has opinado de un terminal "X" que es un buen terminal y a un forero le sale malo vas y le regalas el tuyo ?
Te repito que doy mi opinión y el LG G4 es muy buen terminal, para nada una mierda como has dicho tu antes.
Un saludo
Nadie a dicho lo contrario y te repito, hay que leer todo el comentario y entenderlo, soy el primero que ha dicho que hay gente contenta como descontenta y que todos los terminales tienen sus mas y sus menos y también he dicho que he dicho lo malo y no lo bueno por que ya todo el mundo a dicho todo lo bueno.
No voy a entrar en un debate ni una discusión contigo interminable ni a intercambiar aquí mensajes que solo fomentan mal rollo, tu has dado tu opinión igual que el resto y yo también, fin, no hay mas que hablar aquí, todo lo demás es hacer una bola sin sentido y repetir lo mismo 30 veces y tratar de defender a muerte nuestra opinión y yo no vengo a tener razón ni la quiero, si tu la quieres pues para ti, yo solo he dado como dices tu la otra versión de la película.
Un saludo.
XxReApErxX
17/03/16, 05:27:06
Nada mejor para el que abrió el tema, lo ideal es escuchar opiniones en contra y a favor del móvil.
En mi caso yo estoy muy satisfecho con la compra, tengo un modelo con placa 510 y funciona todo muy bien; no tengo ningún bug de los que se han reportado en los foros (que no son pocos).
Lo que si es un "must have", es una batería extra original con el cargador externo. No te vas a preocupar más por la duración de batería.
Y bueno ya te han puesto por acá más o menos los pro y los contras.
De los móviles que hay ahora, solo lo cambiaría por el Galaxy S7 Edge, cosa que haré probablemente el año que viene jaja.
DanielRG
17/03/16, 06:02:50
Nada mejor para el que abrió el tema, lo ideal es escuchar opiniones en contra y a favor del móvil.
En mi caso yo estoy muy satisfecho con la compra, tengo un modelo con placa 510 y funciona todo muy bien; no tengo ningún bug de los que se han reportado en los foros (que no son pocos).
Lo que si es un "must have", es una batería extra original con el cargador externo. No te vas a preocupar más por la duración de batería.
Y bueno ya te han puesto por acá más o menos los pro y los contras.
De los móviles que hay ahora, solo lo cambiaría por el Galaxy S7 Edge, cosa que haré probablemente el año que viene jaja.
Bien dicho, así es como debe ser, lo bueno y lo malo es lo que busca saber un futuro usuario.
Yo por mi parte ahora me han dado hace pocos días un 601, estoy contento? pues relativamente si, excepto por lo de que se ve un poco la matriz, por lo demás estoy contento. Lo recomendaría? pues la verdad es que no, así de simple y no tiene nada que ver con mi mala suerte, tiene que ver con que es un terminal que ha tenido y tiene varios problemas generales y no puntuales que para mi no se solucionan con una cámara buena.
Se podrían poner muchos ejemplos, pero no tiene sentido, ya se han expuesto los fallos generales y no tan generales y sus bondades, ahora cada quien que se monte la película como quiera y vea como y en que hasta el dinero.
Un saludote. :ok:
Yo no comparto que ha sido un terminal que ha pasado sin pena ni gloria, al contrario, la mayoría de los analistas y youtubers lo tienen siempre en cuenta, lo recomendaron, eligieron entre el top 3, para muchos fue el segundo y para algunos el terminal del año... Inclusive he visto varios que lo tienen como terminal principal. Sobre la batería, es normalita, es un móvil muy fluido, no se nota que sea un hexacore y la cámara es una joya.
Sí, el tema de la muerte súbita me tiene con mucha bronca aunque mi móvil sea 511, no sé porqué me da la espina que mientras pasen los meses van a caer las series más altas...
Yo lo recomiendo... Andro4all justo lo recomendaban como el mejor móvil calidad precio a 360€...
Pantalla, cámara, fluidez y el cuero rojo la rompe... Además fue de los primeros con actualización a MM 6.0.
Frander
17/03/16, 08:44:02
Yo opino igual. En el rango de 300 euros no tiene igual. Y si encima valoras la cámara para mi se convierte en una opción equiparable a cualquier galaxy.
De todas formas siempre salen moviles mejores, aunque te compres lo último de lo último.
Relente
17/03/16, 11:37:51
Nadie a dicho lo contrario y te repito, hay que leer todo el comentario y entenderlo, soy el primero que ha dicho que hay gente contenta como descontenta y que todos los terminales tienen sus mas y sus menos y también he dicho que he dicho lo malo y no lo bueno por que ya todo el mundo a dicho todo lo bueno.
No voy a entrar en un debate ni una discusión contigo interminable ni a intercambiar aquí mensajes que solo fomentan mal rollo, tu has dado tu opinión igual que el resto y yo también, fin, no hay mas que hablar aquí, todo lo demás es hacer una bola sin sentido y repetir lo mismo 30 veces y tratar de defender a muerte nuestra opinión y yo no vengo a tener razón ni la quiero, si tu la quieres pues para ti, yo solo he dado como dices tu la otra versión de la película.
Un saludo.
Si te he contestado es porque mientras mi primer comentario ha sido generalizado tu me has aludido directamente en dos ocasiones. Es por eso por lo que te he respondido, ni quiero entrar en polémicas ni me apetecen malos rollos ni pos interminables para ver quien la tiene más grande.
Como tu dices los dos hemos dado nuestra opinión, fin, nada más que hablar aquí. Tener la razón de cara a la galería no me interesa , expongo mi criterio y cada cual que juzgue.
Un saludo
falemoar
17/03/16, 19:23:20
Puedo aportar que es un terminal increible en el uso dia a dia, pero la tapa de cuero se daña fácilmente y queda horrible, por lo menos la marrón que es la que tengo y cambiarla sale carisimo acá en argentina, piden hasta 100 dolares por una tapa trasera de cuero y unos 70 dolares por la de plastico.
Yo también pasé de un xperia z2 a este móvil... y le gana en todo y repito EN TODO, excepto en el tema batería.
Pero el LG G4 se carga muchísimo más rápido que el xperia z2.
No entiendo porque hay alguien que dice que es una mierda móvil, pero a mi me salió por 280€ en Amazon nuevito, cuando hubo las ofertas por el barcelona mobile world congress
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.