Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Opiniones Rom Global
Ramonmj96
16/03/16, 13:07:37
Bueno chic@s ahora que ya tenemos la global queria abrir un post para que debatamos que tal funciona...
Yo la he instalado y la noto un pelin mas lenta que la china... me da esa impresion.
Bateria habra que esperar todavia un poco para dar opiniones pero se comporta bastante bien, al nivel de la china...
Bug? Yo no he encontrado, si alguien encuentra que los vaya comentando.
Un saludo
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
LuuckyLuke
16/03/16, 13:47:06
Si, a mi también me da la sensación de ir un poco mas lenta, pero nada alarmante. Además solo utilice ambas rom unas horas, que recibí el movil ayer.
En cuanto a bugs, de momento nada. Si que hay algunas cosas que no están traducidas como la configuración de huellas y algo más (creo recordar).
Lo que no me gusta del todo es que tenga app de google instaladas y no se puedan quitar. Se nota que tiene una configuración distinta en cuanto a permisos, pero casi que mejor.
Si, lo de las apps de google no me gusta que estén todas, pero bueno se pueden desactivar, ydesaparecen, están ahí pero no molestan. En cuanto a batería bien la instalé anoche con un 45℅ y tiene ahora un 33℅ respecto a la velocidad va bien al principio algo lento pero una vez que se asienta la ROM va de lujo.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Una pregunta, esta se puede actualizar vía OTA?
Ramonmj96
16/03/16, 14:07:09
Una pregunta, esta se puede actualizar vía OTA?
Yo creo que si... pero hasta que no manden una ota y lo comprobemos...
Si es así, de aquí no me muevo jeje.
segoldenxd
16/03/16, 14:19:24
Yo la noto igual, a falta de ver consumos etc...
Lo que si noto mejor es la cámara aunque no la uso mucho.
pitrius1
16/03/16, 14:34:58
La tengo desde anoche, salvo los primeros minutos que se la notaba algo pesada ahora despues de un par de reinicios no forzados la noto exactamente igual de rapida que la china oficial, la camara a mejorado sustancialmente, la aplicacion me refiero, se nota que a rom es del gusto europeo he instalado el wasap y salvo el candadito en multitarea me he encontrado que ya tenia encendido el inicio automatico en seguridad.
Resumiendo, no la cambio total ya lo tengo vendido y el dia 10 sera de otra persona.
Locohunt_40
16/03/16, 14:48:13
La tengo desde anoche, salvo los primeros minutos que se la notaba algo pesada ahora despues de un par de reinicios no forzados la noto exactamente igual de rapida que la china oficial, la camara a mejorado sustancialmente, la aplicacion me refiero, se nota que a rom es del gusto europeo he instalado el wasap y salvo el candadito en multitarea me he encontrado que ya tenia encendido el inicio automatico en seguridad.
Resumiendo, no la cambio total ya lo tengo vendido y el dia 10 sera de otra persona.
Vendes el terminal por que no te ha gustado o por otro motivo?
Y si es por el primero que he mencionado, puedes decirme los puntos negativos que has podido encontrarle a este cacharrito?
Porque para mí es un lujo este terminal. :D
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
pitrius1
16/03/16, 15:01:25
Vendes el terminal por que no te ha gustado o por otro motivo?
Y si es por el primero que he mencionado, puedes decirme los puntos negativos que has podido encontrarle a este cacharrito?
Porque para mí es un lujo este terminal. :D
Sinceramente es el terminal que mejor se amolda a mis exigencias, pantalla de 5,5 bateria bestial, potencia de sobra y radio FM.Pero quiero un Xiaomi Mi5 de 128gb si o si y tengo que hacer caja, tambien he puesto en venta un riñon pero no creo que me lo compren esta muy usado y no en muy buen estado.
Gasolution
16/03/16, 15:03:19
Sinceramente es el terminal que mejor se amolda a mis exigencias, pantalla de 5,5 bateria bestial, potencia de sobra y radio FM.Pero quiero un Xiaomi Mi5 de 128gb si o si y tengo que hacer caja, tambien he puesto en venta un riñon pero no creo que me lo compren esta muy usado y no en muy buen estado.
Yo descarté el Mi5 por ser demasiado caro (y lo pillé cuando no inflaron los precios, unos 480€gi).
Esperaré con este a la salida del Mi Note 2, se avecina pepinazo :risitas:
Locohunt_40
16/03/16, 15:10:36
Jajajajajajajajaja, mucha suerte amigo, espero que te salga bien el tiro y consigas ese pedazo de terminal.
Con respecto a la ROM española, me dispongo en este instante a instalármela, ya veremos cómo va la cosa.
Edit: estoy ahora mismito hablandoos desde ella, va muy muy bien y se agradece tener español, aunque sea latino, pero que no se nota en absoluto.
Recomiendo instalarla :)
josue0898
16/03/16, 15:58:21
Hola, la rom de la que hablan es la oficial de Xiaomi ? O es una parecida a la que las tiendas ponen en el dispositivo ?
raul_gp7
16/03/16, 16:15:29
Necesito probarla durante más tiempo y esperar a que se me agote la batería para comprobar que me dura lo mismo pero mis primeras conclusiones son todas a mejor.
-Noto que me va igual de rápido (una vez dejada que se asentase la rom y tras algún que otro reinicio).
-La cámara también algo mejor
-También noto una cierta mejoría en la calidad de la pantalla
-Sin las apps chinas, y es cierto que ahora tenemos todas las de google pero es posible que esto haga que las notificaciones vayan mejor, tengo que probarlo durante más tiempo pero tengo la sensación de que ahora me notifica mejor el móvil y es posible que esto esté relacionado con tener desde el inicio instalados los servicios de google.
raul_gp7
16/03/16, 16:17:21
Yo creo que si... pero hasta que no manden una ota y lo comprobemos...
Exacto, todos creemos que si tendremos actualizaciones vía OTA pero habrá que esperar a que salga una y ver si nos llega xD
Crisvogt
16/03/16, 17:12:31
Me lo parece a mi o han quitado bastantes opciones de la app de temas? Ya sólo deja descargar y aplicar temas completos, no por categorías (iconos, pantalla de bloqueo...) y tampoco deja cambiar ya el tipo de letra. Por lo demás parece que va bien
raul_gp7
16/03/16, 17:42:42
Me lo parece a mi o han quitado bastantes opciones de la app de temas? Ya sólo deja descargar y aplicar temas completos, no por categorías (iconos, pantalla de bloqueo...) y tampoco deja cambiar ya el tipo de letra. Por lo demás parece que va bien
Sí se puede pero tiene un bug (no solo en esta rom, sino en la china ya pasaba y hasta en otros móviles xiaomi). Tienes que entrar en la app de temas en modo avión y te sale lo de cambiar los iconos y esas cosas xD.
Si así tampoco te va, limpia la caché de la app temas y entra en modo avión xD.
Antes de entrar en la app asegurate de que la tienes cerrada
basiero
16/03/16, 17:56:18
Yo la he notado algo mas lenta al principio, luego de instalarlo todo configurarla apagarla y cargarlo al máximo no noto diferencia de velocidad.
Lo que si que me da la sensación es que están mucho mejor preparados los ajustes para el tema de las notificaciones de whatsup. Yo estoy encantado con la ROM vamos. También he de decir que en el updater si labres el menu y le das a descargar ROM te descarga una roma te la instala como si fuese un update y al reiniciarse esta con la misma version, supongo que sera una manera de reinstalar el que tienes por si hay algún problema, pero creo que también puede indicar que tendremos OTA.
erberna
16/03/16, 19:21:23
a ustedes os pasa que moveis el dedo de abajo hacia arriba y no os sale el buscador? antes me salia y me era muy util para buscar las apps
robertron
16/03/16, 19:55:49
Me gustaría saber como llegais a tener la percepcion que teneis muchos.
Yo la noto igual, quienes la notais algo mas lena no se si percivis nanomilesimas de segundos o como la habeis instalado (ya la instale limpiament)
Me jode que hayan quitado el buscado que habia en la chino/ingles. En el escritorio desplazabas parriba y tenias un buscador que era la ostia, ahora no
antoninomislata
16/03/16, 20:00:26
Yo lo noto igual de rápido, pero la batería creo que dura menos con esta rom
Ramonmj96
16/03/16, 20:16:48
Me gustaría saber como llegais a tener la percepcion que teneis muchos.
Yo la noto igual, quienes la notais algo mas lena no se si percivis nanomilesimas de segundos o como la habeis instalado (ya la instale limpiament)
Me jode que hayan quitado el buscado que habia en la chino/ingles. En el escritorio desplazabas parriba y tenias un buscador que era la ostia, ahora no
Yo lo noto en las transiciones... las noto como mas lentas teniendo todo igual. El salir del modo deep sleep tambien le noto como mas lentitud... donde mas lo he notado es en la transicion de la multitarea, cuando haces el gesto de pinza o de ampliacion para que se vea la vista previa de la app en ves del icono... antes era super rapido y ahora para mi se hace eterno el movimiento jajaja y tengo puestas las animaciones a 0.5x, vamos lo mas rapido que me deja el telefono sin llegar a perderlas...
realecua
16/03/16, 20:57:30
Bueno... Yo a la espera de recibirlo mientras tanto me aclarias las idea de que hacer cuando reciba el terminal... Jajaja
realecua
16/03/16, 21:13:12
Por cierto... Que tal os funcionan las notificaciones de WhatsApp?
supertronix
16/03/16, 21:18:42
Os funciona el sygic la última versión ? A mi se abre se queda en blanco y se cierra
pitrius1
16/03/16, 21:27:33
Por cierto... Que tal os funcionan las notificaciones de WhatsApp?
Perfectas.
A parte del idioma español, ¿qué ventajas tiene la global respecto a la china?
Ramonmj96
16/03/16, 21:38:18
A parte del idioma español, ¿qué ventajas tiene la global respecto a la china?
Eso... jajaja y que tienes google services de serie y sin apps chinas...
Willchesky
16/03/16, 21:48:14
Del root no hablamos verdad??.. No sé que hacer si decidirme como vosotros y meterla esta o seguir con mi cocinada con root de la tienda Goldway... Ainssss
Animarme un poco para que lo haga en la ofi mañana... Me da pereza el volver a reinstalar todo otra vez..
yassineak47
16/03/16, 22:23:49
Del root no hablamos verdad??.. No sé que hacer si decidirme como vosotros y meterla esta o seguir con mi cocinada con root de la tienda Goldway... Ainssss
Animarme un poco para que lo haga en la ofi mañana... Me da pereza el volver a reinstalar todo otra vez..
Si tienes todo sincronizado con Mi Cloud, instalas la ROM, conectas en WiFi y dejas que Mi Cloud haga su trabajo (yo lo hice por la noche y mi me instaló todas las aplicaciones que tenía, me levanté a las 7 y todo estaba en su lugar. Solo faltaba actualizarlas por Google Play que también es un proceso automático).
Lo único en lo que perdí tiempo es en Nova Launcher, que lo tenía todo personalizado como yo quiero jaja.
realecua
16/03/16, 22:25:32
Pues yo aun no recibo el terminal y no se por donde empezar... Me da a mi que que me echaré para atrás y poca cosa le haré T.T
realecua
16/03/16, 22:26:43
Será interesante ver gráficas de rendimiento de batería con esta rom :D
Rojo10000
16/03/16, 22:46:29
Lo único en lo que perdí tiempo es en Nova Launcher, que lo tenía todo personalizado como yo quiero jaja.
Dato para la próxima vez: puedes hacer copias de seguridad del Nova Launcher y luego restaurarlas ;)
Sirve también para cuando tienes varios dispositivos y quieres tenerlos todos iguales.
SuperCubo
16/03/16, 22:54:43
Se puede instalar desde la carperta "Download_rom"?
yassineak47
16/03/16, 23:36:02
Dato para la próxima vez: puedes hacer copias de seguridad del Nova Launcher y luego restaurarlas ;)
Sirve también para cuando tienes varios dispositivos y quieres tenerlos todos iguales.
Oh muchas gracias, no lo sabía. Ahora lo hago jeje
atrellu
16/03/16, 23:57:06
Más Ram libre e notado.
Me sigue fallando la cobertura (digi) poco pero sigue.
La pantalla la veo mejor... Sigo probando y comento.
Ahora solo nos falta root :ok:
atreyu14
17/03/16, 00:49:21
Lo de algunos es de traca :risitas::risitas::risitas:
Yo no sé en qué notais tanta mejora, yo lo veo exactamente igual en rendimiento y funciones.
Parece que os queráis engañar a vosotros mismos creyendo que teneis un movil mucho mejor
atrellu
17/03/16, 01:20:17
Yo no e dicho que vaya mejor... En fin :loco:
FrankLG
17/03/16, 01:34:24
La acabo de instalar y por ahora perfecta el mismo rendimiento, menos intrusión China(se agradece muchísimo) y si es cierto que noto algo en la pantalla, es como que los colores se ven ligeramente mejor quizá sea mis paranoias
La ROM Global de donde la sacais? Es la oficial???
kadoc01
17/03/16, 07:52:42
a ver ni bugs ni nothings...
Xiomi desde hace un tiempo cambio la politica de themas fuera de china...
la aplicacion de themas viene capada para ue y global
si estas un rato sin tocar o cuando haces un reinicio o cuando le sale de los h....sale el icono para hacer los cambios que decis, lo que al estar capada se esconde si no eres rapido o un lince jajajajaja se va.
Los themas hechos por terceros o por Mtz tapoco podreis instalarlos por esa politica nueva, a menos que os registreis en la pagina de themers de miui, por lo menos hasta ahora no se si han cambiado algo estado desconectado un tiempo de xiomi.
aqui os dejo el enlace para poder poner temas de terceros o Mtz
http://miui.es/index.php?topic=3857.0
sal u 2
kingame
17/03/16, 08:04:34
La ROM Global de donde la sacais? Es la oficial???
Me uno a la pregunta?
kadoc01
17/03/16, 08:12:38
una cosilla para que no haya fallos del whatssap ni otras aplis con notis, en la apli de seguridad seccion permisos aplicaciones autoinicio, se debe seleccionar las q os interese q os notifique.
tambien en la multitarea podeis dejar anclado la app del wattsahap tirado el icono hacia abajo os saldra un candado esa ya no se cierra aunque cerreis las apps.
otra cosilla es q podeis poner en la multitarea el icono que sale normalmente agrandarlo con hacer un gesto con dos dedos hacia fuera o minimizar pellizcando hacia dentro.
Iconos pequeños
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160317/38ff202327af0483eaeda8e70a014780.jpg
Iconos grandes
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160317/900e9f59e3f2055d553480776a8c16d6.jpg
Seguridad autoinicio
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160317/b90aa1955d80a0a18a0dc08d592c6b28.jpg
truqillos varios
kadoc01
17/03/16, 08:24:41
Me uno a la pregunta?
sera la oficial global si no no seria estable, seria developer
raul_gp7
17/03/16, 09:08:16
Lo de algunos es de traca :risitas::risitas::risitas:
Yo no sé en qué notais tanta mejora, yo lo veo exactamente igual en rendimiento y funciones.
Parece que os queráis engañar a vosotros mismos creyendo que teneis un movil mucho mejor
No si ahora resulta que tu estas usando mi móvil no te jode xD
Yo antes tenía problemas con las notificaciones y ahora me están llegando pero vamos a lo mejor es que me quiero engañar a mi mismo... xD
No todo es malo de tener los servicios de google instalado y configurado desde el principio, seguro que tiene que ver en que me vayan mejor las notificaciones
raul_gp7
17/03/16, 09:09:58
Y por cierto, somos muchos los que decimos que notamos algo diferente la pantalla, con más calidad, estaremos todos equivocados y nos queremos engañar a nosotros mismos....
raul_gp7
17/03/16, 09:18:40
a ver ni bugs ni nothings...
Xiomi desde hace un tiempo cambio la politica de themas fuera de china...
la aplicacion de themas viene capada para ue y global
si estas un rato sin tocar o cuando haces un reinicio o cuando le sale de los h....sale el icono para hacer los cambios que decis, lo que al estar capada se esconde si no eres rapido o un lince jajajajaja se va.
Los themas hechos por terceros o por Mtz tapoco podreis instalarlos por esa politica nueva, a menos que os registreis en la pagina de themers de miui, por lo menos hasta ahora no se si han cambiado algo estado desconectado un tiempo de xiomi.
aqui os dejo el enlace para poder poner temas de terceros o Mtz
http://miui.es/index.php?topic=3857.0
sal u 2
Ya lo dije antes, entras en modo avión a la app de temas y se muestran esos famosos iconos y no tienes que darle rápido ni nada, se muestran. Fuera de modo avión desaparecen
kingame
17/03/16, 09:21:34
sera la oficial global si no no seria estable, seria developer
Estable lo ponen todas las roms modificadas de las tiendas y no son oficiales si no modificadas.
Me refiero si esta rom se a sacado de la pagina de xiaomi oficial?
raul_gp7
17/03/16, 09:24:21
Estable lo ponen todas las roms modificadas de las tiendas y no son oficiales si no modificadas.
Me refiero si esta rom se a sacado de la pagina de xiaomi oficial?
Si es oficial, hay un hilo sobre esa global oficial.
Si no lo entendí mal en su momento digamos que es la oficial de la India como presentaron el móvil hace poco allí y pusieron la rom global
Es decir, estamos cambiando la oficial de China por la de India jeje
El_Viduin
17/03/16, 09:43:08
En cuanto vayáis terminando ciclos de batería comprobad que sigue siendo la polla con cebolla en este móvil.
Que en el actual Nexus 5 no puedo jugar al Heartstone por su mierda de batería de 2h de pantalla el mejor día.
en1gmagr
17/03/16, 09:50:46
En cuanto vayáis terminando ciclos de batería comprobad que sigue siendo la polla con cebolla en este móvil.
Que en el actual Nexus 5 no puedo jugar al Heartstone por su mierda de batería de 2h de pantalla el mejor día.
Me uno a tu pregunta de cuanto dura la batería con esta rom.
kadoc01
17/03/16, 09:53:29
pues si es lo .olla, primera carga 8h casi de pantalla un dia y medio de uso 4g activado he jugado wifi etc mi uso normal. con el mediateck 6h como mucho un dia y medio
mejor que el mediateck de largo
raul_gp7
17/03/16, 09:57:46
Todavía no he terminado mi primer ciclo pero tiene pinta de que sigo teniendo el mismo comportamiento de batería, en mi caso es hacer unas 8 horas de pantalla que viene siendo la media de la gente.
Tiene pinta de que no perdemos batería con el cambio de rom, sigue todo correcto
Generaloberst
17/03/16, 10:27:21
Yo no nota ninguna diferencia entre la china y esta, ni en fluidez ni en duracion de la bateria. Por cierto, una vez instalada, le di a actualizar y se instalo alguna actualizacion.
robertron
17/03/16, 10:58:30
A mi el primer ciclo me ha surado menos. Tambien es cierto que hice instalacion limpia con lo cual tiene que recalibrarse la bateria, pero si que me duro suficiente
nachojierro
17/03/16, 11:09:22
El idioma...español de América no? Hay forma de ponerlo en castellano?
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
Ramonmj96
17/03/16, 11:40:03
El idioma...español de América no? Hay forma de ponerlo en castellano?
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
No hay diferencia apenas del español de America al castellano...
raul_gp7
17/03/16, 12:05:04
A mi el primer ciclo me ha surado menos. Tambien es cierto que hice instalacion limpia con lo cual tiene que recalibrarse la bateria, pero si que me duro suficiente
te refieres a un flash all?
erberna
17/03/16, 13:58:47
Con lo de ciclo os referiis a dejar que se descargue el movil no?como lo haceis dejais cargando el movil apagado, esperais a que no tenga nada de bateria...
Esperas a que esté al 4% o 5% y lo cargas hasta el 100%, así 2 o 3 veces seguidas.
georgecm1323
17/03/16, 14:33:55
Entonces esta Global se puede instalar encima de la Global China con la aplicación Updater? O hay que flashear si o si??
Saludos!
Ramonmj96
17/03/16, 15:34:51
Entonces esta Global se puede instalar encima de la Global China con la aplicación Updater? O hay que flashear si o si??
Saludos!
Hay que flashear si o si.
segadooorrrsss
17/03/16, 15:39:57
Hay que flashear si o si.
o sea, hay que tener el bootloader desbloqueado...?
Ah, esta global trae español de serie?
Siento mi iggnoranciaaa.
Saludos
Ramonmj96
17/03/16, 15:41:11
o sea, hay que tener el bootloader desbloqueado...?
Ah, esta global trae español de serie?
Siento mi iggnoranciaaa.
Saludos
No, se instala con bootloader bloqueado. Es oficial de xiaomi y con Mi flash se instala.
Si, trae Español (America) pero no hay diferencia al Castellano.
erberna
17/03/16, 15:47:51
Cuando tengo una notificacion se me enciende la pantalla, por mas que quito esa opcion en ajustes/notificaciones se sigue enciendiendo, aa alguien mas le pasa?
basiero
17/03/16, 22:40:49
Cuando tengo una notificacion se me enciende la pantalla, por mas que quito esa opcion en ajustes/notificaciones se sigue enciendiendo, aa alguien mas le pasa?
A mi me ocurre con el whatsApp web, que aunque las leea en el pc , la pantalla se ilumina, aunque no me la llega a notificar.
antoninomislata
17/03/16, 23:10:39
ves a ajustes>Lock screen & password>Activar pantalla de bloqueo para notificaciones. quitas eso y solucionado
saludos
erberna
17/03/16, 23:22:33
Lo tengo quitado y nada.
georgecm1323
18/03/16, 09:15:30
Lo tengo quitado y nada.
Para que no se te encienda la pantalla tienes que desactivar las notificaciones flotantes por cada aplicación que no quieras que despierte la pantalla con cada notificación, esto se quita en: Ajustes->Notificaciones->Notificaciones de Aplicaciones->Whatsapp(o la aplicación que quieras)->Flotantes y pantalla de bloqueo.
Saludooos!
Señores me acaba de llegar la
Actualización vía OTA 7.1.8.0
En la global
Voy a instalar y os comento
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160318/69c8fea5c94b64f548842ba51ecf014f.jpg
Crisvogt
18/03/16, 19:28:51
Hay alguna manera de flashear la actualización esta una vez esta el Bootloader abierto y el twrp instalado?
No lo sé yo tengo bloqueado el bootloader
una pregunta he pedido este movil para un familiar y seguramente llegue la semana que viene
lo cogí pensando que iba a haber alguna rom oficial de facil instalación, ir a xiaomi.eu descargar la rom en español e instalarla dandole a aceptar aceptar aceptar y siguiente (tipo plug&play) (nada de hacer root ni de terminos tipo bootloader ni twrp y demás que se me escapan de mis conocimientos)
entonces mi pregunta es
¿hay alguna rom oficial EN ESPAÑOL de fácil instalación en la actualidad? algo que deje el teléfono listo para usar
Gasolution
18/03/16, 20:01:05
oaken casi completamente en español está la ROM Global Oficial. No se cómo andarán las Developer .eu
oaken casi completamente en español está la ROM Global Oficial. No se cómo andarán las Developer .eu
perfecto muy amable
de hecho me he confundido al leer este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1157234
hablaban de twrp y demás cosas pero eran para las "no oficiales"
la oficial con español parece que es meter en raiz y actualizar, parece muy simple
siento la confusión y agradezco la aclaración
Gasolution
18/03/16, 20:12:56
perfecto muy amable
de hecho me he confundido al leer este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1157234
hablaban de twrp y demás cosas pero eran para las "no oficiales"
la oficial con español parece que es meter en raiz y actualizar, parece muy simple
siento la confusión y agradezco la aclaración
No no, te equivocas. No es ponerla en la raiz y actualizar. Hay que flashear a través de un programa llamado MiFlash, pero previamente hay que cumplir una serie de requisitos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1156250
El post, para mi gusto, está aún incompleto. La semana que viene intentaré hacer uno mejor ya que se deja varias cosas por el camino.
oscarloja
18/03/16, 20:24:30
Lo primero que note con la room global es que ya no se puede descargar tonos online de la tienda miui desaparecio esa opcion con la actualizacion de hoy la 7.1.8 Global,
Los Temas si se pueden seguir bajando...
La batería por ahora no noto ningun cambio significativo... habrá que esperar pero esos tonos que se podian bajar de la tienda se van a extrañar hasta una pronta actualizacion que la vuelvan a poner
kingame
18/03/16, 21:06:07
Lo primero que note con la room global es que ya no se puede descargar tonos online de la tienda miui desaparecio esa opcion con la actualizacion de hoy la 7.1.8 Global,
Los Temas si se pueden seguir bajando...
La batería por ahora no noto ningun cambio significativo... habrá que esperar pero esos tonos que se podian bajar de la tienda se van a extrañar hasta una pronta actualizacion que la vuelvan a poner
La bateria os dura lo mismo que con la china?
No no, te equivocas. No es ponerla en la raiz y actualizar. Hay que flashear a través de un programa llamado MiFlash, pero previamente hay que cumplir una serie de requisitos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1156250
El post, para mi gusto, está aún incompleto. La semana que viene intentaré hacer uno mejor ya que se deja varias cosas por el camino.
dejando a parte el tutorial que has puesto que lo tengo en pendientes para "estudiarmelo"
el tema al que yo hacia referencia es este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1157234
y ahí se puede ver 4 rom´s, la última de ellas dice así:
Global Rom Developer v6.3.10 (Kenzo) Oficial instalación mediante update (incluye español) (Nuevo enlace MEGA)
Meter en la raíz de la memoria interna e instalar como actualización.
Después de instalada salta una actualización vía OTA a 6.3.17 y mantiene el idioma español (comprobar actualizaciones)
¿en ese caso haría falta flashear?
Ramonmj96
18/03/16, 21:46:16
A mi no me ha llegado aun ninguna OTA, alguien mas esta como yo?
josele69
18/03/16, 21:49:35
A mi la ROM Global me va perfectamente, igual de fluida y con consumo de batería similar a la 7.1.18 China que tenía anteriormente.
kingame
18/03/16, 22:22:21
A mi la ROM Global me va perfectamente, igual de fluida y con consumo de batería similar a la 7.1.18 China que tenía anteriormente.
Gracias a ver mañana intentare instalarla siguiendo el tutorial de la 1 pag, almenos mi windows es de 64 bits espero no tener problemas,yo estoy ahora con la china y me va de lujo salvo el idioma
El tema del botloader a parte de que se desbloquee para meter custom roms ya sean cyanogen y historias, sirve para algo mas?
Por que si solo es para eso creo que de momento pasare, miui me a gustado bastante la verdad
oscarloja
18/03/16, 23:36:31
Alguien noto que desaparecio la opcion para decargar tonos de llamadas online?
En la room global estaba pero no funcionaba
con la actualizacion 7.1.8 Global ya no esta esa opcion.
Gasolution
19/03/16, 08:45:16
dejando a parte el tutorial que has puesto que lo tengo en pendientes para "estudiarmelo"
el tema al que yo hacia referencia es este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1157234
y ahí se puede ver 4 rom´s, la última de ellas dice así:
Global Rom Developer v6.3.10 (Kenzo) Oficial instalación mediante update (incluye español) (Nuevo enlace MEGA)
Meter en la raíz de la memoria interna e instalar como actualización.
Después de instalada salta una actualización vía OTA a 6.3.17 y mantiene el idioma español (comprobar actualizaciones)
¿en ese caso haría falta flashear?
Sí, cierto. Disculpa el error. Con meterla en el teléfono bastaría para actualizar.
robertron
19/03/16, 11:53:53
Mi opinion de la global.
Consume mas que las otras, imagino que por tener todo lo de google instalado (si he notado que google se dispara en consumo)
chevere77
19/03/16, 12:43:14
A mi no me ha llegado aun ninguna OTA, alguien mas esta como yo?
A mí tampoco, supongo que en cualquier momento nos saltará... :palomitas:
Mi opinion de la global.
Consume mas que las otras, imagino que por tener todo lo de google instalado (si he notado que google se dispara en consumo)
Se nota mucho que consume mas?
robertron
19/03/16, 14:16:27
Se nota mucho que consume mas?
La verdad que si. Estoy por volver a dejarlo en dev aunque no pueda desbloquear
kingame
19/03/16, 14:23:53
La verdad que si. Estoy por volver a dejarlo en dev aunque no pueda desbloquear
Dejarlo en developer? Como a instalado la developer antes que la global?
Instalastes la global luego la dev y luego la global otra vez?
Por que la developer salio despues que la global. No?
robertron
19/03/16, 14:24:50
Dejarlo en developer? Como a instalado la developer antes que la global?
Instalastes la global luego la dev y luego la global otra vez?
Por que la developer salio despues que la global. No?
De la global pase a la dev y como no desbloqueaba el boot volvi a la global
Alguien más nota que baja mucho la autonomía con la ROM global?
kingame
19/03/16, 14:31:23
De la global pase a la dev y como no desbloqueaba el boot volvi a la global
A mi. Me. Paso eso un dia se quedaron pillados y me pego un consumo del 40% los de google y me duro la. Bateria la Mitad pero borre cache y ya se soluciona algo se quedaria pillado.
Probaremos a ver.......
antoninomislata
19/03/16, 14:34:33
Alguien más nota que baja mucho la autonomía con la ROM global?
se nota pero tampoco es algo extremadamente exagerado tiene buena batería, pero si es verdad que con la ROM china me daba 1 día y medio encendido y ahora con la global24h justillo
kingame
19/03/16, 14:44:58
se nota pero tampoco es algo extremadamente exagerado tiene buena batería, pero si es verdad que con la ROM china me daba 1 día y medio encendido y ahora con la global24h justillo
Cuantas horas de pantalla te hace?
antoninomislata
19/03/16, 14:45:45
Cuantas horas de pantalla te hace?
9 o 10 horas, antes hacia 12 o mas
kingame
19/03/16, 14:48:34
Esta bien entonces, yo con la china hago eso entre 8 y 30 y 10h.
Instalado en 2 tfnos y perfecto, salvo un bug que he reportado y no pasaba en la oficial China/Ingles. Cuando salgo de la app de cámara se oye un 'clik' como del obturador, como cuando enfoca. A alguien mas le pasa?
Estoy por dejar la china cuando me llegue el móvil do decís q la global consume más...
Enviado desde mi JY-F1 mediante Tapatalk
raul_gp7
19/03/16, 15:00:10
Sin brillo, wifi, datos y gps? xD Me parece una barbaridad 12 horas de pantalla
raul_gp7
19/03/16, 15:01:26
Y no se nota tanto que con la global se dispare el consumo ehh o esto irá dependiendo de cada persona.
De hecho a mi los servicios google me suele hacer 1% o 2%, a mi no se me disparó lo de google en un consumo alto
antoninomislata
19/03/16, 15:02:25
brillo lo suficiente, WiFi siempre menos cuando salgo y gps para que?😂 cuando termine un ciclo enseñó capturas
raul_gp7
19/03/16, 15:02:53
Pero vamos que aunque así sea, no deja de ser un consumo excelente de batería y por lo tanto en mi caso prefiero tenerlo en español y con un mejor rendimiento de notificaciones que para mi es importantisimo (será casualidad o no pero desde que puse la global me van mejor las notificaciones)
robertron
19/03/16, 16:26:57
A mi. Me. Paso eso un dia se quedaron pillados y me pego un consumo del 40% los de google y me duro la. Bateria la Mitad pero borre cache y ya se soluciona algo se quedaria pillado.
Probaremos a ver.......
Lo que me paso es que no se porque por mas que lo intentara no se cerraban las apps. Reinicio y listo!
El_Viduin
19/03/16, 16:42:41
9-10 horas de pantalla en una rom sin optimizar... como para quejarse jajajajaja
makanudo7
19/03/16, 17:00:38
Pues mi movil esta en camino pero leyendo comentarios, no se si quedarme con la rom china en spanglish.
t0k0m0ch0
20/03/16, 12:54:15
Yo tenía la china y en cuanto ha salido la global la he puesto. Y sin problema. No noto ninguna diferencia. La batería me dura unas 9-10 horas de pantalla (y son 10 horas de instala juego/app,prueba juego/app, desinstala), de tocar los cojones al movil lo que no está escrito, vaya.
Los problemas que tuve con las notificaciones de whatsapp (no es muy complicado solucionarlos) con la rom global no los he tenido.
Asi que por mi parte, sin ninguna duda, la global.
Respecto a Miui, siempre he sido de Next Launcher, pero de momento me quedo con el launcher de Miui, va de lujo.
kingame
20/03/16, 12:59:09
La putada es que nos an quitado lo de cambiar las fuentes.
Por lo demas genial igual que la china
roboflekto
20/03/16, 13:00:44
Yo puse ayer la global 7.1.7 y en cuanto reinicié me saltó la 7.1.8.
La verdad es que estoy encantado con el cambio. Tenerlo todo en español y librarme de las apps chinas es u gustazo. Los problemas con las notificaciones han desaparecido.
Parece que ya se ha asentado, y va como un tiro, igual o mejor que la china, y de batería la noto igual. Esta noche me ha hecho una linea más plana que un encefalograma de paquirrín.
La recomiendo totalmente.
t0k0m0ch0
20/03/16, 13:07:51
La verdad es que estoy encantado con el cambio. Tenerlo todo en español y librarme de las apps chinas es u gustazo. Los problemas con las notificaciones han desaparecido.
Parece que ya se ha asentado, y va como un tiro, igual o mejor que la china, y de batería la noto igual. Esta noche me ha hecho una linea más plana que un encefalograma de paquirrín.
Pues a mi no me ha saltado la 7.1.8, pensé que si porque la darle a actualizar comenzó a descargar, pero lo que hace es reinstalar la 7.1.7. Por qué a unos les salta la OTA antes que a otros?
raul_gp7
20/03/16, 13:30:38
Yo también sigo en la 7.1.7
sanjustito
20/03/16, 14:06:03
Será que te refieres a la ROM para el Note 3 normal?
roboflekto
20/03/16, 15:17:18
Será que te refieres a la ROM para el Note 3 normal?
¿Por qué dices eso?
¿He escrito algo que induzca a pensar que soy tonto, o que no sé en qué subforo estoy, o que no sé qué móvil tengo?
¡¡¡¡¡Coño!!!!! claro que tengo un pro, y claro que tengo la 7.1.8!!!!!
¡¡¡Y claro que va cojonuda!!!
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160320/2441f4461e6a6d812dadf92c51a251d3.jpg
¿Por qué dices eso?
¿He escrito algo que induzca a pensar que soy tonto, o que no sé en qué subforo estoy, o que no sé qué móvil tengo?
Jajajaja, me parto, ¿estás seguro de que tienes un Xiaomi? Yo tengo mis dudas...
Yo tengo la 7.1.7.0 y de momento tira bien, no le veo grandes cosas ni grandes fallos, comparada con la China-inglés digo.
ShurJiayu
20/03/16, 19:58:40
¿Por qué dices eso?
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160320/2441f4461e6a6d812dadf92c51a251d3.jpg
Opino lo mismo que tú, tengo la global actualizada 7.1.8.0 Estable y va de lujo...
Y dejame ver...También tengo un Redmi Note 3 "PRO"
Saludos.
roboflekto
20/03/16, 20:08:16
Opino lo mismo que tú, tengo la global actualizada 7.1.8.0 Estable y va de lujo...
Y dejame ver...También tengo un Redmi Note 3 "PRO"
Saludos.
Si, jeje, va bien la jodía...
Espero no haber asustado/ofendido a sanjustito con mi respuesta... No era mi intención.
Compi, si estás ahí saluda, y cuéntanos si ya la has podido instalar, que aquí estamos para ayudarnos [emoji110]
666roi666
20/03/16, 20:28:48
Ayer puse la global v7.1.7 y al momento me salto la v7.1.8, una maravilla, fina fina, ahora no se si desbloquear bootloader, tanto dar por culo con el, jajajaja.....
roboflekto
20/03/16, 21:31:50
Los consumos de la v.7.1.8, por ahora parecen excelentes, y eso que estoy en el primer ciclo...
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160320/ff55239780ec2833409786c36a20534b.jpg
Y si os fijáis, veréis que se acabaron los cortes en la cobertura. Con la china tenía mogollón, y con esta ni uno (Yoigo).
t0k0m0ch0
21/03/16, 09:20:52
Tengo la 7.1.7 y he descargado la 7.1.8 (miui_HMNote3CT_V7.1.18.0.LHOCNCL_968a3c26d2_5.1.z ip)
Copio el archivo en la carpeta downloaded_rom de la memoria interna, selecciono el paquete desde el actualizador y... nada. Me sale un mensaje diciendo que no se ha podido verificar el archivo.
Qué estoy haciendo mal? :(
t0k0m0ch0
21/03/16, 09:26:59
Los consumos de la v.7.1.8, por ahora parecen excelentes, y eso que estoy en el primer ciclo...
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160320/ff55239780ec2833409786c36a20534b.jpg
Y si os fijáis, veréis que se acabaron los cortes en la cobertura. Con la china tenía mogollón, y con esta ni uno (Yoigo).
Donde está ese histórico? que me vuelvo mico y no lo veo :loco:
zaratustraelimpio
21/03/16, 10:07:47
Yo sigo con la 7.1.7 estable, y aun no me ha saltado la 7.1.8, tendre que esperar. Lo que si he notado un bug de la 7.1.7 que es bastante molesto, es que no me deja llamar por telefono, me voy a un contacto, pulso para llamar y hace un amago para llamar pero nada, no pasa de ahi, he tenido que realizar las llamadas con la app de tuenti porque sino no me lo permitia, ¿a alguien más le pasa?
roboflekto
21/03/16, 10:09:30
Donde está ese histórico? que me vuelvo mico y no lo veo :loco:
Ajustes adicionales -> Batería -> Consumo de batería.
Tienes que darle al relojito de la esquina
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160321/ce726ccff9c13383815d23f11522559b.jpg
raul_gp7
21/03/16, 10:51:28
Yo sigo con la 7.1.7 estable, y aun no me ha saltado la 7.1.8, tendre que esperar. Lo que si he notado un bug de la 7.1.7 que es bastante molesto, es que no me deja llamar por telefono, me voy a un contacto, pulso para llamar y hace un amago para llamar pero nada, no pasa de ahi, he tenido que realizar las llamadas con la app de tuenti porque sino no me lo permitia, ¿a alguien más le pasa?
Yo si puedo llamar
antoninomislata
21/03/16, 10:54:07
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160321/47fc657eaf1a381095114b647f433cfd.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160321/85877943a2179ac57582edfbbf8085b4.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160321/96120a5c08e3e862649456adaf6160fd.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160321/69bafbf94896f867df3429f03f43ee9e.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160321/ec3786124cd2b250454b221f0ed9a65c.jpg
con la actualización que hubo, la batería me dura igual que con la ROM China oficial.
t0k0m0ch0
21/03/16, 10:56:36
Ajustes adicionales -> Batería -> Consumo de batería.
Tienes que darle al relojito de la esquina
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160321/ce726ccff9c13383815d23f11522559b.jpg
:ok:
raul_gp7
21/03/16, 10:58:04
Tengo la 7.1.7 y he descargado la 7.1.8 (miui_HMNote3CT_V7.1.18.0.LHOCNCL_968a3c26d2_5.1.z ip)
Copio el archivo en la carpeta downloaded_rom de la memoria interna, selecciono el paquete desde el actualizador y... nada. Me sale un mensaje diciendo que no se ha podido verificar el archivo.
Qué estoy haciendo mal? :(
Seguro que esa es la 7.1.8? es que yo veo ahí que pone 7.1.18, esa es la china, no?
raul_gp7
21/03/16, 10:58:45
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160321/47fc657eaf1a381095114b647f433cfd.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160321/85877943a2179ac57582edfbbf8085b4.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160321/96120a5c08e3e862649456adaf6160fd.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160321/69bafbf94896f867df3429f03f43ee9e.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160321/ec3786124cd2b250454b221f0ed9a65c.jpg
con la actualización que hubo, la batería me dura igual que con la ROM China oficial.
Una barbaridad de consumo. Pues yo sigo en la 7.1.7 :( no me saltó la actualización
t0k0m0ch0
21/03/16, 11:04:29
Seguro que esa es la 7.1.8? es que yo veo ahí que pone 7.1.18, esa es la china, no?
joder, pues tienes razon. No he dicho nada, empanao's power :silbando:
zaratustraelimpio
21/03/16, 11:09:36
Yo si puedo llamar
soy el único?
kingame
21/03/16, 12:13:01
Llevo dos dias con la global y para mi es bastante mejor que la china pero de largo yo lo que noto
Mejor cobertura, mejor bateria supongo que debido a la cobertura, camara bastante mejor, sonido mas alto.
Estoy contentisimo.
kingame
21/03/16, 17:45:43
Aunque un solo detalle, hay que hacer alguna historia en el tema de compartir wifi con el movil, por que intento conectarlo con el radio android que tengo en el coche y se conecta pero no me deja navegar ni hacer nada.
Zeratulspa
22/03/16, 11:02:42
A mi me funciona bien todo pero tengo un consumo de batería excesivo. Como se ha comentado en otro hilo, por la noche quito el WiFi y datos y me lo encuentro por la mañana q se ha comido la mitad de la batería.
raul_gp7
22/03/16, 11:23:18
A mi me funciona bien todo pero tengo un consumo de batería excesivo. Como se ha comentado en otro hilo, por la noche quito el WiFi y datos y me lo encuentro por la mañana q se ha comido la mitad de la batería.
Eso no es normal ni problema de la global, es problema de tu móvil que tendrás algún proceso que se come la batería.
Yo dejo el móvil encendido por la noche pero sin wifi y datos y me baja 1% y como mucho un 2%, nunca me baja ni un 3%
atrellu
22/03/16, 11:26:16
Joer 12 horas de pantalla encendida es una pasada :platano: mas del doble que casi todos los móviles que tenido...
Zeratulspa
22/03/16, 14:00:51
Eso no es normal ni problema de la global, es problema de tu móvil que tendrás algún proceso que se come la batería.
Yo dejo el móvil encendido por la noche pero sin wifi y datos y me baja 1% y como mucho un 2%, nunca me baja ni un 3%
No se como puedo solucionarlo xq no es por ninguna App que haya instalado. Es Android
raul_gp7
22/03/16, 14:16:51
No se como puedo solucionarlo xq no es por ninguna App que haya instalado. Es Android
Has mirado en el consumo de las apps si tienes alguna disparada? o alguna que te aumenta cuando lo dejas por la noche?
Prueba ha dejarlo con los datos y la wifi
Zeratulspa
22/03/16, 15:10:40
Prueba ha dejarlo con los datos y la wifi
Pues creo q si. Xq me parece q gasta más por la noche sin datos ni WiFi que durante el día con ambos activados
pana368
22/03/16, 18:39:02
A nadie le falla la autorotación?a mi ya me pasaba con la ROM China y me sigue pasando ahora con la global,pocas veces,una o 2 veces al día,lo giro 90 grados para escribir,o para ver algo en pantalla completa y no gira,abro ajustes,desactivo lanautorotacion y vuelvo a activar y ya funciona otra vez.creí que era un bug,pero me extraña que a nadie más le pase
pana368
22/03/16, 18:47:56
Por lo demás muy contento con la global,las únicas diferencias,la ya comentada de que le falta el buscador ese que salía en la China al deslizar hacia arriba en pantalla de inicio(muy útil si eres nuevo en miui) y también en la ROM China no se como conseguí poner el botón de bloqueo en la pantalla de inicio,que me parecía bastante útil para bloquear el móvil antes de meterlo en el bolso por que el botón del lateral me parece incómodo o difícil de encontrar.era el botón de bloqueo que hay en ajustes al deslizar la pantalla de inicio hacia abajo,en la room China lo cogí y lo puse en la pantalla de inicio como si fuera una app pero en esta room no sé cómo ponerlo.
Y el modo pantalla reducida tampoco me funciona
kingame
22/03/16, 19:49:03
Por lo demás muy contento con la global,las únicas diferencias,la ya comentada de que le falta el buscador ese que salía en la China al deslizar hacia arriba en pantalla de inicio(muy útil si eres nuevo en miui) y también en la ROM China no se como conseguí poner el botón de bloqueo en la pantalla de inicio,que me parecía bastante útil para bloquear el móvil antes de meterlo en el bolso por que el botón del lateral me parece incómodo o difícil de encontrar.era el botón de bloqueo que hay en ajustes al deslizar la pantalla de inicio hacia abajo,en la room China lo cogí y lo puse en la pantalla de inicio como si fuera una app pero en esta room no sé cómo ponerlo.
Y el modo pantalla reducida tampoco me funciona
Es facil en la pantalla principal haces gesto de pinza y luego le das a widgets luego a conmutar y hay buscas el de bloqueo y lo mantienes pulsado arrastras y lo pones.
ChinNorris
22/03/16, 20:55:19
Buenas compañero... Yo era de Tuenti hasta el pasado mes de octubre y me hacia eso con otro telefono. Es algo relacionado con sus mierdas de VoIP. Esto es seguro, porque mi novia en Tuenti sin VoIP, me dejaba su SIM y si que funcionaba. Solución: Estoy en Lowi.
Por cierto a mi tampoco me actualiza a 7.1.8... En el actualizador, le doy a descargar actualizacion pero me baja e instala la 7.1.7. Y si compruebo actualizacion, me die que nanai... ???
plipper
22/03/16, 22:08:02
yo hay dos cosas que echo de menos en la global:
1. Que desapareció lo de personalizar el tipo de letra que me molaba.
2. Que antes cuando me llegaba una notificación se me encendía la pantalla y en esta no lo consigo
Gasolution
22/03/16, 22:18:24
yo hay dos cosas que echo de menos en la global:
1. Que desapareció lo de personalizar el tipo de letra que me molaba.
2. Que antes cuando me llegaba una notificación se me encendía la pantalla y en esta no lo consigo
2.
Notificaciones --> Mostrar en la pantalla de bloqueo
Lock screen & password --> Activar pantalla de bloqueo para notificaciones
plipper
22/03/16, 22:25:27
2.
Notificaciones --> Mostrar en la pantalla de bloqueo
Lock screen & password --> Activar pantalla de bloqueo para notificaciones
gracias, ya solo queda lo de la letra que eso si que creo que desaparece en las globales no se por que.
También descargue el xiaomi market y el reprodutor de serie desde ahí que queda mas completo ya que deja escuchar y bajar canciones online (para quien le interese)
zaratustraelimpio
23/03/16, 10:32:56
A nadie le falla la autorotación?a mi ya me pasaba con la ROM China y me sigue pasando ahora con la global,pocas veces,una o 2 veces al día,lo giro 90 grados para escribir,o para ver algo en pantalla completa y no gira,abro ajustes,desactivo lanautorotacion y vuelvo a activar y ya funciona otra vez.creí que era un bug,pero me extraña que a nadie más le pase
A mi tambien me pasa, es un bug del autorotacion, a mi me pasa que por ejemplo pongo una app en horizontal para verla, y vuelvo a poner el movil en vertical y nada, se queda en horizontal como si no hubiera movido el movil. Tengo que desactivar la autorotacion del movil para que vuelva a vertical
Buenas compañero... Yo era de Tuenti hasta el pasado mes de octubre y me hacia eso con otro telefono. Es algo relacionado con sus mierdas de VoIP. Esto es seguro, porque mi novia en Tuenti sin VoIP, me dejaba su SIM y si que funcionaba. Solución: Estoy en Lowi.
Por cierto a mi tampoco me actualiza a 7.1.8... En el actualizador, le doy a descargar actualizacion pero me baja e instala la 7.1.7. Y si compruebo actualizacion, me die que nanai... ???
Pues vas a tener razon! He desinstalado la app de Tuenti y puedo volver a llamar sin problemas! pues voy a hacer pruebas a ver como puedo hacer para que funcione sin tener que desinstalarla...
ChinNorris
23/03/16, 10:57:54
Pues vas a tener razon! He desinstalado la app de Tuenti y puedo volver a llamar sin problemas! pues voy a hacer pruebas a ver como puedo hacer para que funcione sin tener que desinstalarla...
Espero que puedas solucionarlo tu por tus medios porque como esperes a que ellos hagan algo...
666roi666
23/03/16, 11:01:26
A mi tambien me pasa, es un bug del autorotacion, a mi me pasa que por ejemplo pongo una app en horizontal para verla, y vuelvo a poner el movil en vertical y nada, se queda en horizontal como si no hubiera movido el movil. Tengo que desactivar la autorotacion del movil para que vuelva a vertical
Apaga y enciende pantalla, es mas rapido ...
Enviado desde mi SM-T530 mediante Tapatalk
zaratustraelimpio
23/03/16, 11:12:51
Espero que puedas solucionarlo tu por tus medios porque como esperes a que ellos hagan algo...
Pues ya he dado con la solucion: tienes que entrar en la app de tuenti -> preferencias -> hacer llamadas -> red movil o voz digital. Tienes que seleccionar una de estas dos opciones ya que como elijas que te aparezca el popup para que te de a elegir viene el problema...
Ya he reportado a Tuenti, a ver si lo solucionan, gracias!;-)
Ramonmj96
23/03/16, 12:03:26
Buenas, mi radio del coche tiene salida jack 3.5mm y tengo un cable para enganchar el telefono, pues el problema viene que con todos los telefonos me funciona menos con este... lo extraño es que el movil detecta como si tuviera auriculares pero cuando le doy a la cancion suena por el altavoz del telefono y no por los del coche. Alguien mas le ocurre?
Conectando auriculares normales al telefono si funciona perfectamente...
Hola gente, alguien sabe decirme como poner los iconos emoji pero no en el teclado que eso ya sé. Me refiero a cunado te llega una notificación y demás, por que a veces me salen cuadrados en blanco como que no está disponible. Y por último hay alguna ROM oficial con el castellano de España? Gracias
moreno14911
23/03/16, 14:39:22
Hola gente, alguien sabe decirme como poner los iconos emoji pero no en el teclado que eso ya sé. Me refiero a cunado te llega una notificación y demás, por que a veces me salen cuadrados en blanco como que no está disponible. Y por último hay alguna ROM oficial con el castellano de España? Gracias
Perdona, como pones los emoji en el teclado? No encuentro la opción..
Y por último hay alguna ROM oficial con el castellano de España?
Me sumo a la petición.
¿Y para instalar Miclick? La tenía instalada desde el Market de Xiaomi, porque sino no me dejaba instalarla, me da error todo el rato. Gracias :gracias:
t0k0m0ch0
23/03/16, 16:05:08
Pues yo tengo la rom con español de america, pero vamos, que porque me lo dicen que no es de aqui.
A ver si os pensáis que en los menús salen palabras como "chévere" o "colectivero", no seáis tan pejigueros coñe.
ChinNorris
23/03/16, 16:28:34
Pues yo tengo la rom con español de america, pero vamos, que porque me lo dicen que no es de aqui.
A ver si os pensáis que en los menús salen palabras como "chévere" o "colectivero", no seáis tan pejigueros coñe.
De hecho, aun siendo español de pura cepa a mi me molaría eso de "Chévere por su elession" o "si quiere le voy pidiendo un remis"... X-DX-DX-D
Para gustos los colores... Lo que a mí no me gustaba es ese asistente de Google tan seseante, pero acabo de descubrir que se puede poner en peninsular desde Configiración de Google.
Me falta lo del Miclick, ya no sé vivir sin él. Por lo demás ¡el celular va rechévere!
PD: "pejigueros", bonita palabra , no la conocía.
Para gustos los colores... Lo que a mí no me gustaba es ese asistente de Google tan seseante, pero acabo de descubrir que se puede poner en peninsular desde Configiración de Google.
Me falta lo del Miclick, ya no sé vivir sin él. Por lo demás ¡el celular va rechévere!
Justo lo quería cambiar por lo de google maps pero si dices que se puede cambiar en configuración lo dejo tal cual. Gracias
t0k0m0ch0
23/03/16, 21:54:57
De hecho, aun siendo español de pura cepa a mi me molaría eso de "Chévere por su elession" o "si quiere le voy pidiendo un remis"... X-DX-DX-D
:risitas:
t0k0m0ch0
23/03/16, 21:56:38
Eso os pasa por tener teléfonos con idioma español de américa, con lo rico que es el castellano puro X-D
plipper
24/03/16, 13:51:10
A alguien más le pasa q el contador de mensajes de las aplicaciones en el escritorio solo cuenta 1 y no aumenta?
t0k0m0ch0
24/03/16, 15:51:37
A alguien más le pasa q el contador de mensajes de las aplicaciones en el escritorio solo cuenta 1 y no aumenta?
A mi si que me cuenta. Al menos en whatsapp y correos lo he llegado a tener en 4-5
Tengo la global 7.1.8, por si te sirve de algo.
Me recomendais instalar la rom de xiaomi.eu
robertron
24/03/16, 17:27:46
Me recomendais instalar la rom de xiaomi.eu
Ya que lo afirmas. Te recomiendo instalar la rom de xiaomi.eu
t0k0m0ch0
24/03/16, 21:34:31
Yo estoy a la espera de que me den el código de desbloqueo los de Xiaomi. En cuanto lo tenga meto la eu.
BeTiKoO
29/03/16, 12:34:48
Es mi primer Xiaomi y la verdad es que estoy contento. La fluidez del sistema que tiene Xiaomi nunca lo había visto en android. La bateria quizá es lo que me esperaba mas, tengo el gps desactivado, brillo medio automático y la verdad es que lo tengo que cargar cada día y medio (dando uso solo de whats/correo/facebook). Lo que me tiene decepcionado es el tema de la cobertura, soy Yoigo y no tengo perdidas de coberturas "aparentes" pero recibo muchos mensajes de que me llaman y me sale el buzón como si no tuviera cobertura. También he comprobado que por la noche, si quito los datos cuando me llaman por la mañana siempre sale el buzón de voz...
Supongo que son cosas que se irán corrigiendo a base de actualizaciones.
Saludos.
A mí tampoco me los cuenta me pone siempre 1 :shock: creía que era lo normal hasta que he leído que no. ¿Puede ser cosa del tema? Yo llevo el por defecto, es que ya me parece bonito.
Zeratulspa
29/03/16, 18:38:22
Me duraba la batería 1 día y utilicé la App gservicefix y mirad el resultado
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160329/d4527fdcfbe5ff7cdfa4fc35a3151447.jpg
Los cortes son porque por las noches quito el Internet.
Lo he utilizado poco en estos casi 4 días. De pantalla tengo 6 horas y media.
t0k0m0ch0
29/03/16, 19:26:13
Es mi primer Xiaomi y la verdad es que estoy contento. La fluidez del sistema que tiene Xiaomi nunca lo había visto en android. La bateria quizá es lo que me esperaba mas, tengo el gps desactivado, brillo medio automático y la verdad es que lo tengo que cargar cada día y medio (dando uso solo de whats/correo/facebook). Lo que me tiene decepcionado es el tema de la cobertura, soy Yoigo y no tengo perdidas de coberturas "aparentes" pero recibo muchos mensajes de que me llaman y me sale el buzón como si no tuviera cobertura. También he comprobado que por la noche, si quito los datos cuando me llaman por la mañana siempre sale el buzón de voz...
Supongo que son cosas que se irán corrigiendo a base de actualizaciones.
Saludos.
Yo tuve cortes de datos y desconexiones de la propia sim con la rom china pero desde que he puesto la global perfecto. Soy de Orange.
De todas maneras revisa la configuracion de la sim, a ver si tiene los parametros correctos para yoigo.
BeTiKoO
29/03/16, 23:33:52
Yo tuve cortes de datos y desconexiones de la propia sim con la rom china pero desde que he puesto la global perfecto. Soy de Orange.
De todas maneras revisa la configuracion de la sim, a ver si tiene los parametros correctos para yoigo.
Lo revisaré gracias ^^.
Yo al ser de Yoigo va jugando con las redes movistar 3G y Yoigo 3G/4G. En mis otros móviles se podía forzar que siempre la red movistar pero en este no tengo narices a encontrarlo.. Alguien sabe como?
Gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.