PDA

Ver la Versión Completa : Agota bateria por completo mientras esta apagado

Moice
16/03/16, 12:49:38
Pues eso....un dia fui a encender el movil y muerto...poniendolo a cargar con el cargador no era suficiente para levantar la bateria....compre nueva bateria y nuevo cargador y a la nueva exactamente lo mismo...al apagarlo al dia siguiente bateria muerta....aclarar que tiene software original.

segador67
16/03/16, 13:55:30
Pues supongo que batería no es, tocará llevarlo a un técnico.
Saludos cordiales

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

miltonprado
16/03/16, 17:17:44
O en coincidencias 2 baterías malas o tiene un corto en un componente interno que causa consumo. Muy raro sería pero es posible. Le apuesto a la batería

chucky6600
16/03/16, 17:34:44
Batería de fijo.

Soul_Ex
16/03/16, 18:06:19
Pues eso....un dia fui a encender el movil y muerto...poniendolo a cargar con el cargador no era suficiente para levantar la bateria....compre nueva bateria y nuevo cargador y a la nueva exactamente lo mismo...al apagarlo al dia siguiente bateria muerta....aclarar que tiene software original.
REESTABLECE DE FABRICA; te comento:

Me paso lo mismo con la última actualización de 5.1.1, hice instalación por OTA sin wipes ni restablecer de fabrica.
Sony me decía que podía ser problema de placa o batería, que lo mandara, que como estaba en garantía me lo cambiaban; pero antes de hacer esto probé a restablecer de fábrica y una vez iniciado, ya no me volvió a pasar.
Cabe decir que antes de restablecer, el móvil se calentaba, la batería no duraba más de 3h y hacia lo de "energía insuficiente de carga".

Espero te valga

Eniac Maniac
28/03/16, 00:31:18
O en coincidencias 2 baterías malas o tiene un corto en un componente interno que causa consumo. Muy raro sería pero es posible. Le apuesto a la batería
De raro nada, es la avería más común (sin olvidar los ahogamientos) en el Z2