Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] He reestablecido de fabrica y se ha olvidado la contraseña AYUDA POR FAVOR
elforofo
16/03/16, 12:36:02
Hola, mi tio ha formateado su S6 egde plus y ahora cuando empieza el asistente le pide a la fuerza su cuenta y contraseña de gmail. Pero el problema es que no se acuerda de la contraseña. He intnetado recuperar su contraseña atraves de un ordenador, pero pide su cuenta de respaldo para poner enviar una contraseña nueva, pero COJONES tampoco de se acuerda.
He estado leyendo por internet que en el apartado seguridad hay habilitada una opcion para que en caso de robo nadie pueda utilizar el movil.
Pero mi pregunta hay alguna manera que saltarse es bloqueo? para que pueda volver a utilizar el movil.
Esta un poco desesperado.
Por agradeceria vuestra ayuda urgente. Gracias.
Créate una nueva cuenta en gmail
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Merovingio
16/03/16, 12:46:08
Hola compañero elforofo
Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png
y luego haces click aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png
De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png
Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:
elforofo
16/03/16, 12:53:02
Créate una nueva cuenta en gmail
No me deja crear nueva cuenta. Tengo que meter la cuenta que se activo con el movil y el problema es la contraseña que no se acuerda.
Hay alguna forma para que no te pida la cuenta de gamail al principio?
Si te creas una cuenta nueva por ordenador debería de dejarte el único problema es que perderías los datos de la cuenta anterior y siempre y cuando esté formateado a fabrica.
Krixtian69
16/03/16, 13:15:03
Si te creas una cuenta nueva por ordenador debería de dejarte el único problema es que perderías los datos de la cuenta anterior y siempre y cuando esté formateado a fabrica.
El problema es la nueva seguridad de android. Ahora si formateas desde el recovery o factory reset, cuando inicias te pide por seguridad obligatoriamente la cuenta que estaba cuando el movil fue formateado (para que en caso de robo no pueda usarse, ya que tienes que meter la cuenta que tenia puesta).
Lo unico que se me ocurre que intente meter la rom de nuevo por odin a ver si así lo detecta como movil nuevo y no te pide la cuenta anterior... otra cosa no se me ocurre
elforofo
16/03/16, 13:22:08
El problema es la nueva seguridad de android. Ahora si formateas desde el recovery o factory reset, cuando inicias te pide por seguridad obligatoriamente la cuenta que estaba cuando el movil fue formateado (para que en caso de robo no pueda usarse, ya que tienes que meter la cuenta que tenia puesta).
Lo unico que se me ocurre que intente meter la rom de nuevo por odin a ver si así lo detecta como movil nuevo y no te pide la cuenta anterior... otra cosa no se me ocurre
Voy a intentarlo, a ver si tengo suerte. Gracias. a todos
robertgonzalezful
16/03/16, 13:28:17
Pues yo pensaba que poniendo el movil en modo donwload y metiendole rom nueva no tendria problemas. O metiendo una rom 5.1 ... o haciendo los wipes antes del arranque
elforofo
16/03/16, 17:47:23
Le he metido la ultima rom oficial la 6.0.1 y despues otro reset factory y nada me sigue diciendo que tengo que inicie sesion la cuenta del propietario inicial.
Que otra cosa puedeo hacer?
sergio088
16/03/16, 18:46:19
Y con todo esto mi duda viene a la hora de querer vender el móvil, qué habría que hacer? Ni me lo planteo de momento, pero nunca se sabe. Haces factory reset y antes de configurar nada lo apagas y lo guardas para que el que lo compre lo inicie con su cuenta y demás?? Porque si lo vendes simplemente borrando las cosas que tengas, el día que el comprador quiera resetear no puede porque le pedirá mi clave. O si reseteas y empiezas a configurar todo menos la cuenta valdría?
monikalexandra
16/03/16, 18:52:42
Y con todo esto mi duda viene a la hora de querer vender el móvil, qué habría que hacer? Ni me lo planteo de momento, pero nunca se sabe. Haces factory reset y antes de configurar nada lo apagas y lo guardas para que el que lo compre lo inicie con su cuenta y demás?? Porque si lo vendes simplemente borrando las cosas que tengas, el día que el comprador quiera resetear no puede porque le pedirá mi clave. O si reseteas y empiezas a configurar todo menos la cuenta valdría?
No. Eso le ha pasado porque en el momento de hacer el factory reset tenía activado lo del bloqueo OEM. Si lo hubiera desactivado no le pediría forzosamente la cuenta de Gmail.
elforofo
16/03/16, 19:19:24
Y donde esta esa opcion del bloqueo, para desactivarlo en mi S7?
Kakarot_13
16/03/16, 19:42:29
Dónde está opción? Para ver si la tengo activada.
sergio088
16/03/16, 20:05:52
Y donde esta esa opcion del bloqueo, para desactivarlo en mi S7?
Dónde está opción? Para ver si la tengo activada.
Está en opciones de desarrollador.
jesusrios
16/03/16, 20:45:25
pon la tarjeta del mobil en otro mobil he inicia sesion desde hay te dira que si no te acuerdas de la contraseña y te dara la opcion de recuperarla por sms suerte compi
Kakarot_13
16/03/16, 21:15:44
Está en opciones de desarrollador.
Y cómo era para sacar el menú ese? Me acuerdo que era dando muchas veces a algo, pero no recuerdo a lo qué :pensando:
sergio088
16/03/16, 21:34:59
Y cómo era para sacar el menú ese? Me acuerdo que era dando muchas veces a algo, pero no recuerdo a lo qué :pensando:
A número de compilación.
ardeban
16/03/16, 22:19:32
Ese bloqueo se activa cuando tienes un método de bloqueo que no es deslizar (huella, patrón...)
Para que no se active hay que quitar el patrón o huella antes de hacer el factory reset
sergio088
16/03/16, 22:40:10
Ese bloqueo se activa cuando tienes un método de bloqueo que no es deslizar (huella, patrón...)
Para que no se active hay que quitar el patrón o huella antes de hacer el factory reset
Y si lo tienes desactivado directamente ya no hace falta quitar la huella antes no? Porque al instalar roms a mí no me ha pedido la contraseña de la cuenta ni nada de eso.
Lord D.
16/03/16, 23:31:42
Es un ajuste de seguridad al vincularlo con la cuenta de samsung, (creo que se llama "buscar mi móvil" o algo así, de tal modo que funciona como icloud y buscar mi iphone y mientras esté activado, si reseteas el samsung te ocurre como con Apple si reseteas el iPhone con el buscar mi iphone activado, que al iniciarse te va a pedir cuenta y contraseña.
Te tocará mandarlo a Sat
Edit. Es más o menos esto:
http://www.elandroidelibre.com/2015/03/que-es-la-proteccion-antirrobo-de-google-como-funciona-y-como-nos-afecta.html
elforofo
17/03/16, 19:43:53
Lo voy a llevar al SAT a ver que me dicen. Gracias a todos por vuestras respuestas. Ya os contarre lo que me digan. Un saludo.
Potapson
20/03/16, 22:55:38
Mira este video:
https://youtu.be/DJ8_qbj1DPQ
elforofo
21/03/16, 22:49:15
Gracias, para ya no puedo probarlo, mi tio llevo el movil al SAT y alli ya se lo resetearon como nuevo, ya permite poner cualquier correo.
Pero el video esta muy bien, lo guardare para un futuro. Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.