PDA

Ver la Versión Completa : Problema con la alarma

raulibi
16/03/16, 12:33:48
Tengo el móvil desde hace un par de semanas y no sé si esto es un fallo generalizado o sólo me ocurre a mí, os detallo:

El caso es que llevo 2 días llegando tarde al trabajo por culpa de que no me ha sonado la alarma. Me he dado cuenta que los días que no me ha sonado la alarma (4 días) tenía el teléfono desconectado del cargador, cuando ha estado conectado siempre ha sonado.
Comentar que tenía alarmas activas con 2 apps diferentes, por descartar que fuera causa de la aplicación de alarma nativa.

Creo que el problema se debe a que tengo un Moto 360 conectado como dispositivo de confianza con Smart Lock y cuando pasan 4 horas de inactividad en el móvil Smart Lock (creo que como medida de seguridad) bloquea el teléfono, de forma que cuando lo cojo por la mañana tengo que meterle el patron/huella para desbloquarlo.

Sospecho que este es el motivo por el cual no suena. Esta noche volveré a dejarlo sin conectar el cargador y con el bluetooth desactivado, para ver si esto tiene algo que ver.

¿Os ha pasado a alguno?
¿Tenéis alguno el Moto 360 y os ha pasado algo así?

Saludos!

COCOTHEONE
16/03/16, 12:40:35
pues yo lo uso como despertador, hace 10 dias que lo tengo y me ha funcionado todos los dias, comprueba en la configuración de la alarma para que dias la tienes puesta, no sea que no lo pongas repetitiva y solo te suena el dia que la configuras.
yo también tengo el smartlock pero en casa, y si que se bloquea, por las mañanas tengo que poner la huella, pero aun así suena perfectamente la alarma, de hecho tengo varias, para diario 2 a las 6,15 y 6,30 y los sabados a las 8 y todas perfectas.

raulibi
16/03/16, 12:54:10
pues yo lo uso como despertador, hace 10 dias que lo tengo y me ha funcionado todos los dias, comprueba en la configuración de la alarma para que dias la tienes puesta, no sea que no lo pongas repetitiva y solo te suena el dia que la configuras.
yo también tengo el smartlock pero en casa, y si que se bloquea, por las mañanas tengo que poner la huella, pero aun así suena perfectamente la alarma, de hecho tengo varias, para diario 2 a las 6,15 y 6,30 y los sabados a las 8 y todas perfectas.

Gracias por tu respuesta.
Sí, la configuración la he revisado y está todo bien. Lo curioso es que esta mañana tenía puesta la alarma a las 6:30 (ésta no me ha sonado) gracias a otro despertador me he despertado a a las 6:35, lo primero que he hecho has sido coger el móvil y desbloquearlo, en ese momento otra alarma que tenía activa a las 6:35 en el móvil ha empezado a sonar... :oh:

HDI92
23/03/17, 11:02:01
a mi la propia alarma de origen esta mañana no me ha sonado, por culpa del movil he llegado tarde al trabajo