PDA

Ver la Versión Completa : problema camara trasera

Taicun
16/03/16, 12:05:19
hola buenos dias e comprado un lg g4 titan i e visto nose si es normal que al hacer una foto o video se mueve el objetivo trasero i parece como si se moviera i al hacer un video apollado en la mesa se mueve unos segundos como si estuviera un poco borracho i se para es normal¿¿¿¿¿

adriangea
16/03/16, 12:19:34
hola buenos dias e comprado un lg g4 titan i e visto nose si es normal que al hacer una foto o video se mueve el objetivo trasero i parece como si se moviera i al hacer un video apollado en la mesa se mueve unos segundos como si estuviera un poco borracho i se para es normal¿¿¿¿¿
Se llama estabilizador óptico, y hay veces que al haber poco movimiento el estabilizador hace un movimiento suave hasta que encuentra la posición, no te preocupes que es normal

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Taicun
16/03/16, 20:42:41
Se llama estabilizador óptico, y hay veces que al haber poco movimiento el estabilizador hace un movimiento suave hasta que encuentra la posición, no te preocupes que es normal

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

ostia perdona mi ignorancia jjajaja que me quedado flipado abro la aplicacion de camara i voy a echar una foto i digo esto no se mueve raro jajajaj vengo de un nexus 4 i eso era mas fijo que la mojama i este se mueve jaajja :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas: