PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] IOS y los relojes con Android Wear

The Matrix
16/03/16, 10:13:09
Hola,

Casi a punto de dar el paso hacia IOS, cuando me acuerdo que tengo un smartwatch (LG Urbane) con Android Wear.

Conozco que existe una versión de Android Wear, que supongo que tendrá sus limitaciones, y que lo suyo sería un iWatch, pero vamos a ir poco a poco, jeje

Alguien que tenga un reloj con Android Wear me puede decir cómo de integrado está con el ecosistema IOS? Se reciben las notificaciones de todas las apps? Sólo de las de Google? Se puede interactuar?...

Gracias

elsergio
16/03/16, 10:23:24
Hola, yo tengo el G watch te comento: me llegan todas las notificaciones WhatsApp, correo, imbox, gmail... no lo uso pero creo que puedes hablar pero solo google now, también tienes control del reproductor de audio, podcast, spotify... Apenas puedes personalizar, solo los skin básicos según he visto. Tampoco le pido mas, no se si otro usuario le saca mas partido.
Saludos

The Matrix
16/03/16, 10:45:45
Hola, yo tengo el G watch te comento: me llegan todas las notificaciones WhatsApp, correo, imbox, gmail... no lo uso pero creo que puedes hablar pero solo google now, también tienes control del reproductor de audio, podcast, spotify... Apenas puedes personalizar, solo los skin básicos según he visto. Tampoco le pido mas, no se si otro usuario le saca mas partido.
Saludos

Entonces asumo que no puedes responder WhatsApp, por ejemplo.
Dirías que es útil?

jeromolanos
16/03/16, 11:16:29
HOla, I6s y Lg g watch y todo ok, lo unico que no llevo instalado Gnow pero las notificaciones llegan todas y controlar la musica por ejemplo perfecto.

elsergio
16/03/16, 16:19:13
No puedes responder a nada , solo solo pedir información por internet y algo de recordatorio y calendario creo. A mi me es útil pues cuando me llegas mensajes de lo que sea no tengo q sacar el iphone para nada ni distraerme, directamente lo veo en el reloj. Para lo demás uso siri si hace falta.

jano2411
16/03/16, 17:12:26
Y alguien con un reloj Huawei y que funcione con el Iphone 6s

JacksSsS
16/03/16, 22:25:47
Yo al final me esperaré a ver si sale un Apple Watch 2 o si veo una buena oferta del actual ya que con iOS es lo mejor que te va a funcionar

The Matrix
16/03/16, 23:34:33
Yo al final me esperaré a ver si sale un Apple Watch 2 o si veo una buena oferta del actual ya que con iOS es lo mejor que te va a funcionar

claro, eso sería lo ideal, pero es que yo ya tengo un smartwatch con android

JacksSsS
16/03/16, 23:44:37
claro, eso sería lo ideal, pero es que yo ya tengo un smartwatch con android

Es un gran momento para que te plantées su venta jajaja

The Matrix
16/03/16, 23:47:05
Es un gran momento para que te plantées su venta jajaja

que va, el LG Urbane se ha devaluado cosa mala...
me costó 250 hace 6 meses y he visto alguno en venta ya por 125 :oh:

JacksSsS
17/03/16, 00:16:28
que va, el LG Urbane se ha devaluado cosa mala...

me costó 250 hace 6 meses y he visto alguno en venta ya por 125 :oh:

Cada vez que oigo esto, siempre me acuerdo de la gente que dice hay que ver lo caro que es Apple.

Si coges un Apple Watch y lo compras ahora de segunda mano te va costar casi lo mismo entre comillas que nuevo y nuevo cuesta lo que costaba el primer día así que fíjate

Enviado desde mi iPad mini 4 utilizando Tapatalk

The Matrix
17/03/16, 11:00:15
Con un reloj con AndroidWear se puede silenciar el teléfono automáticamente como en Android?
Gracias

jos_ant
21/03/16, 13:13:01
Con un reloj con AndroidWear se puede silenciar el teléfono automáticamente como en Android?
Gracias

Nop

JacksSsS
21/03/16, 13:54:29
Gracias

El iPhone tiene el botón físico, creo que ni con el Apple Watch se puede silenciar

Enviado desde mi iPhone 6s 64Gb Rose Gold utilizando Tapatalk

The Matrix
21/03/16, 19:51:00
El iPhone tiene el botón físico, creo que ni con el Apple Watch se puede silenciar

Enviado desde mi iPhone 6s 64Gb Rose Gold utilizando Tapatalk

vaya :(

pcwolf
21/03/16, 20:37:41
la verdad que es una kaka el android wear

yo tengo el moto 360 y la verdad ni la mitad que hacia con android pero por lo menos funciona

Shadito
21/03/16, 21:25:29
la verdad que es una kaka el android wear

yo tengo el moto 360 y la verdad ni la mitad que hacia con android pero por lo menos funciona

Que funciona y que no?

Enviado desde mi iPhone 6S Plus utilizando Tapatalk

JacksSsS
21/03/16, 22:30:13
Que funciona y que no?

Enviado desde mi iPhone 6S Plus utilizando Tapatalk

Puf... Lo que no funciona es la respuesta de notificaciones como cosa "más grave"