Ver la Versión Completa : Se desactiva el sonido
helio_150
16/03/16, 10:04:47
Muy buenas, pues eso básicamente, que se queda en silencio el solo, ha alguien le ha pasado?
Gracias
No. Supongo que has reiniciado no?
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Luispop
16/03/16, 10:38:57
Yo me he dado cuenta de que si estás utilizando Spotify y te llega una notificación, el sonido de la música baja repentinamente, hasta el punto de que hay que pausar la canción y posteriormente reanudarla para que se vuelva a quedar en el volumen que estaba.
No sé si es fallo de Android o de la propia aplicación de Spotify.
Yo me he dado cuenta de que si estás utilizando Spotify y te llega una notificación, el sonido de la música baja repentinamente, hasta el punto de que hay que pausar la canción y posteriormente reanudarla para que se vuelva a quedar en el volumen que estaba.
A mi eso no me pasa con spotify, yo uso cascos por bluetooth y cuando te llega la notificacion se atenua el sonido de la cancion y luego vuelve otra vez a su volumen normal
robertgonzalezful
16/03/16, 13:34:43
A mi eso tambien me pasaba. Pero creo que tenia que ver con telegram.
helio_150
16/03/16, 15:28:27
Sigo sin dar con la clave, no uso nada de eso y no se que será.
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.