Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Perdida de covertura HD2


nenemalo25
30/05/10, 05:34:44
hola a todos
tengo problemas con una HD2 que me pierde la covertura con mucha frecuencia, ademas de cuando estoy en conversacion es moverme un metro y se deja de escuchar o muchas veces cortarse la llamada. he comprobado con la touch que el problema no es de la covertura de movistar en la zona, tiene que ser algo del terminal, no se si por problemas de conexiones de datos o falta de conexion 3G mientras estoy hablando por telefono.
Haber si me podeis dar una solucion, de lo contrario no se que hacer.

upo123
30/05/10, 10:09:54
Lo primero deberias pasar por el hilo de presentaciones.(Tendras un privi del admin pidiendote que lo hagas,si no lo has hecho ya)
Respecto a lo de la perdida de cobertura.¿Has probado a cambiar a la radio?.Té recomiendo empieces por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=90579
Saludos

Xusko17
30/05/10, 10:56:06
+1 a Upo123. Prueba a cambiar la Radio, a mi me pasó y ahora va perfecta, a parte de muchísima más batería;-)

The_Nitro
30/05/10, 17:04:38
Lo siento, pero si no lo digo reviento....
coBertura, coBertura. Cobertura se escribe con B.

Un saludo.

diablopery
30/05/10, 23:20:43
a mi el problema es q , cuando la pierde, es muy dificil q la pille, la mayoria de las veces tengo q reiniciar

salvavlc
31/05/10, 18:18:14
A mi me pasa exactamente lo mismo y no se lo que hacer porque la tengo aun en garantia. Liarme a cambiar radios y demas cuando no se, tendria que aprender y para solucionar problemas en un movil que tiene dos meses pues.... Lo llevo a reparar?...

diablopery
31/05/10, 22:23:40
A mi me pasa exactamente lo mismo y no se lo que hacer porque la tengo aun en garantia. Liarme a cambiar radios y demas cuando no se, tendria que aprender y para solucionar problemas en un movil que tiene dos meses pues.... Lo llevo a reparar?...

si cambiando la radio sirve.....

nenemalo25
02/06/10, 14:36:46
haber ya no se que hacer porque veo que la radio que tengo es la 2.06.51.07 y que la version de rom es la 1.66.412.1, que creo que son las mas recientes, pero aun asi la covertura me desaparece solo con moverme 1 metro, ademas he provado con otro terminal HTC y la misma SIM y no tengo problemas, solo me da problemas de covertura la HD2. ya empiezo a estar un poco desesperado con ella.

carlosmozas
02/06/10, 14:47:57
Prueba con la radio 2.08.50.08_2; es la que yo llevo con la ROM 1.66 oficial, la bicha es de Vodafone, y tengo muy buena cobertura.

jmaneto
12/06/10, 17:59:00
Hola a todos,
Pues yo desde hace una semana, tengo un problema serio de cobertura, he probado con varias radios y nada así que me temo que es un problema de hardware porque he probado con varios teléfonos en mi casa, y Vodafone va bastante bien con ellos pero con mi HD2 no pilla red.
¿Alguien ha tenido este problema? Sabe cuanto costaría esta reparación y si es muy complicada?
Gracias a todos

muadsoft
12/06/10, 18:34:19
Antes de poneros como locos a cambiar/probar radios, creo que deberias leeros lo siguiente:

Ver Link (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=1101590&postcount=612)

Desde hace poco, yo tambien empecé a experimentar un comportamiento muy raro en la cobertura. Leeros lo que averigüé que probablemente se trate de los mismo.

Moonblood
12/06/10, 19:05:54
A todos los que teneis problemas de cobertura os contaré lo que me pasaba a mi. Tengo una HD2 de vodafone, liberada por imei y actualmente la uso con movistar. Desde que la tengo noté que la cobertura era bastante mala sobre todo comparandola con la cobertura que alcanzo con mi Touch Pro2 que hasta ahora es el terminal que mejor rendimiento me ha ofrecido. En esta semana y media que la tengo la HD2 a sufrido de varios flaseos de roms y radios primero por culpa de la poca duracion de la bateria (alrededor de 4 horas sin tocar nada, tanto con la rom de vauss como con la rom de makeveral a excepcion de la rom oficial que conseguia que me durase la bateria pero no así la cobertura) y despues por culpa de la cobertura. Asi pues, tenia un terminal nuevecito de gama alta pero con un rendimiento bastante pesimo en cuanto a bateria/cobertura.

Al final di con la solucion a ambos problemas, instalé la rom Duttys Holy Grail V3.5 WWE que incluye la Radio 2.10.50.26 (es la radio que viene en la actualizacion de rom TMOUS 2.13). La única pega es que es una rom en ingles.

Ahora mismo estoy tranquilo ya que la bateria me dura lo que debe durarme (alrededor de un dia con uso intenso) lo mismo que me duraba la bateria en todas las anteriores HTC que he tenido y además he ganado en cobertura brutalmente. No solo tengo mas cobertura si no que además el terminal no pierde cobertura cuando me muevo de un lado a otro de mi casa como ocurria con las anteriores radios que he probado.
En esta semana y media he probado las siguientes radios:

2.06.51.07_2
2.04.50.22_2
2.10.50.28_2
2.10.50.19_2
2.10.50.26

Y solamente con esta ultima he obtenido los resultados que queria. Espero que os sirva de algo si la flaseais. Un saludo

jmaneto
12/06/10, 20:42:19
Gracias por ambas respueta, pero creo que es de la terminal, porque he probado la rom que has sugerido, y con otros móviles, no se notan cambios de cobertura