PDA

Ver la Versión Completa : Huawei en coche


hollenius
16/03/16, 08:51:29
Pues está pero que bien liada.

Ya he probado de todo.

Subo al coche y el movil no se conecta al BT del coche porque lo tiene pillado el Huawei.

Quiero apagar el BT del Huawei Y NO HAY OPCION, solo apagando :loco:

Intente probar a conectar el BT del Huawei al coche...y nada, no engancha.

Si enganchase, al recibir llamada en el movil,pasaria al Huawei y de éste al BT del coche,no?

Total, que nos quedamos o sin notificaciones en el Huawei o sin ML de coche :(

chus81
16/03/16, 09:17:59
desactiva las llamadas en el reloj y ya no se conecta el telefono al movil de manera "visible" sino invisible, y el movil puede conectarse al coche.


Ajustes -- Bluetooth -- reproducir audio del telefono en el reloj: NO


asi lo tengo yo en el coche y va fenomenal, incluso puedo decir el nombre por el Google now del reloj, y la llamada la pasa al coche.

kriogeN
16/03/16, 10:38:37
Hay 2 hilos hablando de esto, donde ya se ha respondido 200 veces lo mismo. A pesar de eso y de que seguro que lo has leído creas tu propio hilo.

hollenius
17/03/16, 14:38:30
Gracias chus81, probare.

Kriogen, en alguno me sonaba el tema, pero no encontre, por eso uno especifico es mas correcto.
Creo, sino, se borra, no pasa nada.p

Toni_Llorente
18/03/16, 19:43:30
Hola, yo tengo una duda problema.
En el Coche no se me conecta el edge al manos libres si esta conectado el reloj. Si desconecto el audio del teléfono en el reloj, cuando me bajo del coche lo tengo que volver a conectar para hablar?
Me parece un poco caótico estar conectando y desconectando continuamente

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

hollenius
20/03/16, 11:27:55
YO LO que hice fue, desemparejar móvil del coche y volver a emparejarlo.

Ahora va todo. Cuando llaman tu decides donde responder.

carraszano
20/03/16, 15:06:14
No se puede conectar el altavoz del reloj y él manos libres del coche a la misma vez, así que holléis ya nos contarás como haces para decidir cómo responder cuando te entra una llamada.

Efectivamente Toni hay que volverlo a conectar cuando t bajas del coche, o utilizar aplicaciones que hay por ahí de automatización para que lo haga automáticamente.


Un saludo.

kriogeN
20/03/16, 16:01:09
No se puede conectar el altavoz del reloj y él manos libres del coche a la misma vez, así que holléis ya nos contarás como haces para decidir cómo responder cuando te entra una llamada.

Efectivamente Toni hay que volverlo a conectar cuando t bajas del coche, o utilizar aplicaciones que hay por ahí de automatización para que lo haga automáticamente.


Un saludo.

Hay gente que ha conseguido que el BT del coche tenga más preferencia que el BT del móvil, de tal forma que si estás en el coche siempre lo coja por el coche y si no lo estás lo coja por el reloj (como debería ser). Pero parece que depende bastante del azar.

De lo que diga el creador del hilo no te fies, que es un trol de narices, crea un hilo diciendo que como se puede hacer lo que casi nadie consigue, y a los 2 días ya ha conseguido hacer lo que nadie ha conseguido.

Hay aplicaciones con las que supuestamente también puedes configurar la prioridad, como esta:

https://play.google.com/store/apps/details?id=org.myklos.btautoconnect

No la he probado porque yo en mi coche lo que tengo es una 2ª SIM así que no necesito conectar el móvil por BT. Si alguien que tiene problemas lo prueba que comente.

hollenius
20/03/16, 16:06:25
A ver kriogen, yo no te he insultado, si te aburres ,buscate un hobbie.
Trol igual eres tu, solo digo que a mi, sin saber como, me funciono, como? Eliminando el movil y reconectando.

Aqui estoy para aprender y ayudar, o eso intento, asi que vete a tocarle las narices a otro, deja de portarte como un Krio...y madura

kriogeN
20/03/16, 16:21:33
A ver kriogen, yo no te he insultado, si te aburres ,buscate un hobbie.
Trol igual eres tu, solo digo que a mi, sin saber como, me funciono, como? Eliminando el movil y reconectando.

Aqui estoy para aprender y ayudar, o eso intento, asi que vete a tocarle las narices a otro, deja de portarte como un Krio...y madura

Fijate lo troll que soy que tengo el título de "Colaborador" del foro, por mis aportes sobre todo en el foro de Desarrollo para Android.

De todas formas da igual, si te has sentido insultado lo siento. Paso de seguir discutiendo por gilipolleces.

hollenius
20/03/16, 17:19:44
Ok, ahora estamos de acuerdo:ok: