Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar a IOS?
The Matrix
16/03/16, 08:03:12
Hola,
Ya sé que este tema ya está bastante trillado, y me he leído multitud de hilos, pero hay algunas cosas que no me han quedado claras, a ver si me las podéis aclarar :)
[Gracias de antemano]
* Podré pasar toda mi música que tengo en el teléfono (no en la nube) al iPhone y escucharla en el iPhone con los cascos sin usar Internet? (a ser posible con unos cascos BT)
* Podré configurar mi cuenta de GMAIL (que inckuye email, contactos y calendario) usando las apps nativas de IOS? (a ser posible me interesaría seguir usando los servicios de Google en el PC y que la cosa se sincronizara)
* Algo he leído de que las cuentas de GMAIL en el lector de correo de IOS no tienen push. Es correcto? no recibiré los correos en tiempo real?
* Tiene el iPhone LED de notificaciones?
* Los mapas de GPS de IOS son gratis como los de Google?
Supongo que con vuestras respuestas me saldrá alguna duda más, pero en principio eso es todo...
Ah, comentar que el modelo al que pretendo cambiar es el 6S+ de 64GB.
Gracias otra vez!
Te comento sobre lo que conozco ya que llevo tres días con iOS X-D
- sobre la música lo desconozco, tengo entendido que todo tiene que pasar por iTunes
- el correo gmail no tiene push con la aplicacion nativa, se actualiza cuando entras. Si quieres notificación push tienes que descargarte la propia app de google gmail de la appstore
- los contactos se sincronizan sin problema, el calendario sí que se sincroniza, al menos el nativo
- iPhone no tiene led, cuando entra una notificación se enciende unos segundos la pantalla
- los mapas que trae son gratuitos, si no te convence siempre puedes usar Google maps
The Matrix
16/03/16, 08:23:09
gufix gracias por la respuesta.
En cuanto a la música, que se hace, se sube a iTunes y se reproduce en stream? gastando datos en cada canción?
En cuanto a whatsapp, tienen push o también se reciben cuando entro?
pajuel82
16/03/16, 08:38:56
la musica la tienes que volcar de tu Android al ordenador,instalarte itunes en el mismo y desde ahi pasarlas al iPhone,parece engorroso pero no lo es,muy facil a la hora de crear listas de reproducción etc
Respecto a la cuenta gmail,asocias la cuanta al iphone y ya tendras todos los contactos,pero las notificaciones como bien dice el compi con la app nativa nada de notificaciones,te bajas y app de gmail y a funcionar como estás acostumbrado
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
tanyo85
16/03/16, 08:42:48
Exacto, la música te la pasas al iTunes y el propio programa estará siempre sincronizado con tu iPhone, y las canciones estarán "físicamente" no tendrás q gastar datos. Respecto al push tanto whatsapp como la app mail, siempre han ido bien. Esta claro que Apple tiene un problema puesto que ha sido con ios 9 q se los ha cargado, es más, se sabe que las push siempre habían sido mejores con Apple. Esto me hace pensar que es cuestión de tiempo volverlo a tener, con whatsapp por ejemplo depende bastante del operador de móvil que tengas
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
gufix gracias por la respuesta.
En cuanto a la música, que se hace, se sube a iTunes y se reproduce en stream? gastando datos en cada canción?
En cuanto a whatsapp, tienen push o también se reciben cuando entro?
Con whatsapp no tendrás ningún problema.
Yo uso también facebook, twitter, instagram, telegram.... y sin problema.
acunarro
17/03/16, 13:20:05
- iPhone no tiene led, cuando entra una notificación se enciende unos segundos la pantalla
El iPhone si puede usar el LED para notificaciones:
Ajustes...General...Accesibilidad y abajo del todo, tienes la opción LED y notificaciones: "Avisos LED intermitentes"
Pruébalo!!!!
The Matrix
17/03/16, 13:21:05
El iPhone si puede usar el LED para notificaciones:
ah, tiene LED? guay!
o es el flash de la cámara?
acunarro
17/03/16, 13:22:20
Es el flash
The Matrix
17/03/16, 13:22:49
Es el flash
ah vale :)
acunarro
17/03/16, 13:23:33
El fogonazo que pega, no pasa desapercibido...jejejjejeje
culosucio
17/03/16, 14:24:31
El fogonazo que pega, no pasa desapercibido...jejejjejeje
Ya te digo, yo lo tengo puesto y asi me entero mejor cuando me llaman, me mandan guasap, pero es una jodienda si estás echando la siesta jajaja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.